RETOS EN PLAN OBJETIVOS DE COMANDOS

los concursos en foros aburren un monton, a menos que sean degradaciones de los participantes y con videos incluidos :lol:

Mira que hay que estar aburrido para escribir semejante tontería, y, encima creerse que la peña le va a hacer caso.

Los hay frikis, los hay raros, los hay pillaos, .... ¿a este cómo lo catalogamos?

:|

Mira que hay que estar aburrido para escribir semejante tontería, y, encima creerse que la peña le va a hacer caso.

Los hay frikis, los hay raros, los hay pillaos, .... ¿a este cómo lo catalogamos?

:|

th_13477_retarddisabledowned.jpg

He dicho

Señores, creo que la idea que sugiere el sr C.B. es interesante pero la culminación de esta extraña obra (no querrá hacer un libro , verdad?) no esta en nuestras manos en forma de abucheos o animos pedantes como puede llegar a ser este,sino en las ganas de perder el tiempo de los elegidos concursantes. :lol:

Peticiones de hoy:

JUGULATOR: Una foto con una super Lib en Plaza Mollua
AURON - L'AURON: Foto delante del ayuntamiento de Marbella o con el cartel de Benahavis
FOLLADICTO: Dado su carácter una foto al lado del monumento a la batalla del Ebro con su maillot del Viveros Alcanar y la mano en la su polla
LOCO DE LAS COLES: Una foto al lado del 3Molinos Resort en tu Murcia o junto a la pedanía del dios Jabalí Nuevo

Las ratas que huían del foro
del retrato del dios torbe
afanaron hasta el marco
creyendo que era art decó

entre que se me a petado la puta cam y que no habia leido este hilo, la foto de la patera tardara un poco.

Por cierto, alguien sabe si la nikon colpixx se peta al dejarla conectada al pc mucho rato?
saben como se arregla eso?

Pherseo rebuznó:
Por cierto, alguien sabe si la nikon colpixx se peta al dejarla conectada al pc mucho rato?
cual es esa?
yo he manejado una coolpix 4500 (unas 10-15.000 fotos en dos años) y estuvo a veces noches enteras enchufada por error.
Murió, si, pero porque hizo de amortiguador entre una roca y yo, hace ya dos años :cry:
Igual te han metido linux en la nikon :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:
Pherseo rebuznó:
cual es esa?
yo he manejado una coolpix 4500 (unas 10-15.000 fotos en dos años) y estuvo a veces noches enteras enchufada por error.
Murió, si, pero porque hizo de amortiguador entre una roca y yo, hace ya dos años :cry:

yo tengo esa desde hace ya tiempo y no ha habido nunca problemas por dejarla enchufada mucho tiempo

Pherseo rebuznó:
entre que se me a petado la puta cam y que no habia leido este hilo, la foto de la patera tardara un poco

Ahora es progre y mola mas decir CAYUCO, hijo de Hora 25

QUE LE PONDRAN A ALEXIS PHERSEO SANTANA
QUE SUBE SUBE SUBE Y SUBE
CRECIENDO AL COMPAS DEL MOVIMIENTO
QUE MARCAN EL CAJACANARIAS Y EL CLARET BOFILL

El Mierda del Cansino. rebuznó:
Pherseo rebuznó:
entre que se me a petado la puta cam y que no habia leido este hilo, la foto de la patera tardara un poco
Ahora es progre y mola mas decir CAYUCO, hijo de Hora 25
QUE LE PONDRAN A ALEXIS PHERSEO SANTANA
QUE SUBE SUBE SUBE Y SUBE
CRECIENDO AL COMPAS DEL MOVIMIENTO
QUE MARCAN EL CAJACANARIAS Y EL CLARET BOFILL

Weno de toda la vida emos dicho patera, lo mismo paso con el chapapote, que aqui lo llamabamos piche de toda la vida y despues todo el mundo paso a llamarlo chapapote....

Por favor, edita mi nombre, kien te dijo mi nombre y apellidos verdaderos?

Pherseo rebuznó:
lo mismo paso con el chapapote, que aqui lo llamabamos piche de toda la vida y despues todo el mundo paso a llamarlo chapapote....

Por favor, edita mi nombre, kien te dijo mi nombre y apellidos verdaderos?
Hijo del McAuto, chapapote, galipote, galipó, pichi y demás terminos se han usado ampliamente por la cornisa cantabrica (zonas ampliamente dañadas por el prestige) antes de el desagradable incidente cerca de las costas gallegas.

Venga, venga, que alguien tire del carro de este hilo; hagan sus deberes y posteen las fotos, coñe.

un partido de futbol tomado con mi celular, se lleno el estadio con 43mil aficionados

Cam000560.JPG

aqui está el carro, afortunadamente a nadie les paso nada

Stratus_1.jpg

y una miniplataforma petrolera

Petrolera.jpg

Atrás
Arriba Pie