RETRA de la semana, HEDIONDO.

Darkiano rebuznó:
redimensionar2_042715344145.jpg
Es mi deber quotear para que salga en la página 2.De nada.

Argail rebuznó:
:lol:Ya sabemos que no eres gay, pero es un rol que hay que currarse más, ya sabes, ser más sutil. Deberías abrir el hilo clásico del forero gay de putalocura. Es que por estadística tiene que haber unos cuantos...

Los hay segurísimo.

Porque cuando ese HOMBRE llamado "Ama Eva", años ha (pero que no hace tanto, porque hablamos del 2008 ), pululaba por este foro, le envié un mp preguntándole si había muchos foreros que le habían propuesto quedar para sexo, y me dijo que hasta tenía lista de espera.

Con lo cual, no sólo hay muchos gays, sino además, muchos gays sumisos.

Que no tengo nada en contra, pero que haberlos haylos en este foro, y siempre me ha quedado la duda de quienes serán, porque son más de uno, más de dos y más de tres.

Sí, bueno, Ama Eva mentía más que hablaba y lo que más le gustaba era dárselas de devorahombres y de que todo el mundo le deseaba y que no había un sólo varón en el mundo que no caía rendido a sus encantos. No te creas una mierda.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, bueno, Ama Eva mentía más que hablaba y lo que más le gustaba era dárselas de devorahombres y de que todo el mundo le deseaba y que no había un sólo varón en el mundo que no caía rendido a sus encantos. No te creas una mierda.

y cuando empezaba con lo de "mis esclavos aman mis tacones de 19 cm" y yo me imaginaba a un gordo con peluca y tacones...

santas mofas, madre mia.

Argail rebuznó:
Que guapo sale MIP en este gif, veis? pero yo no soy gay... de vez en cuando me dejo violar por un par de senegaleses y me como un par de pollas pero eso no me hace menos heterosexual.

En mi habatar yo soy el billete, no DiCaprio. Me lo voy a tener que cambiar para que quede más claro.

ilovegintonic rebuznó:

Bueno, sí, eso es cierto.

Pero que aquí siempre ha habido mucho sumiso encubierto y mucho enamorado de prostitutas y mucho baboso que se autodenomina "amigo de" auténticos residuos tóxicos de tías.

Que yo hacía el papel de amiguito para sonsacarles cosas y me han contado cada cosa que te echarías las manos a la cabeza, ¿quieres una muestra?:

La Katua: "yo uso a los administradores para lo que me interesa, siempre hay que tener un par de ellos en el bolsillo para cuando se necesite". (no son palabras literales, pero te aseguro que las originales iban con mucho más desprecio, que daba asco leerla, y su inquina hacia mi empezó precisamente cuando le dije lo que pensaba de ella)

La Amarie: "Mi novio y yo nos reíamos mirando la pantalla cuando alguno con botones me proponía quedar para follar, que risas..." (y me posteaba la conversación, en plan "nombrerealdeAmarie, follemos...")
Y como esas muchas.

De este foro, las dos únicas tías que he conocido en el pasado y que no me han parecido auténticamente despreciables han sido Candela y Athena (con la segunda apenas traté, pero al menos no era una hija de la gran puta como el resto). Guarrillas si, pero no hijas de puta. :lol:

Las demás, puta basura infrahumana a la que una inmensa mayoría de babosos foreros les lamían el culo con fruición, mientras en público me llamaban baboso a mi, ironías de la vida.

Tenía grabadas la conversaciónes del msn, lástima que hace unos tres años borrase todo, incluido las fotos en bragas de infinidad de foreras.

Que exageraba la tal "Ama Eva", pues fijo, pero que más de uno y más de dos quisieron quedar con "ella", me lo creo del todo.

Si pudiera, las tochobaneaba a todas empezando desde el 2003 y acabando con la última forera registrada, te doy mi palabra de honor.

Asco de humanidad, coño.

Darkiano rebuznó:
Si pudiera, las tochobaneaba a todas empezando desde el 2003 y acabando con la última forera registrada, te doy mi palabra de honor.

Asco de humanidad, coño.

Exactamente así. Y ya está.

Sólo existe un Hediondo, y es el de juego de tronos.

Hediondo tendría que volver a la moderación. Se echan de menos los siguientes posts:

-Forer: Pues al igual yo esta noche follo
-CH: Espérate que llegue a casa y encienda el portatil, hijo de puta.

Y a ese forer le caía un ban como un pan y bien caido que estaba. Y por lo que leí el otro dia, no soy yo el único que lo echa de menos. Creo que sobre todo lo echamos de menos la gente que no follamos y que nos jode el hecho de que haya gente que si lo haga y ande por aqui jactandose de ello. A mi me jode que la gente folle porque me vienen contando que follar es mejor que meneártela con una peli ponno, pero no me lo creo. Creo que me lo dicen para darme hembidria.

PD: Estoy escuchando Armin Van Buuren en la MaximaFM. A nadie le importa pero se lo quiero decir a alguien y como no tengo hamigros pues lo cago aqui.

Gracias, amigo Verruga. Creo que es la primera vez que te leo y no vas con el hacha ni el martillo ni la apisonadora por delante.
Que emoción. Se me han saltado dos lágrimas como dos morcillas

Tengo entre mis manos un osito de peluche y lo estoy abrazando muy fuerte. Yo también estoy muy emocionado por lo nuestro.

El reto a hediondo es muy joputesco. Déjale una semana sin cagarse en la madre que nos parió a todo y pronto surgirá de Al-Andalus un bruce banner-hediondo encabronado que no dejará títere con cabeza.

Yo os aviso, estáis jugando con fuego.

Yo te apoyo Hediondo. Subnormal.

Lo primero que hizo Hediondo al subir al poder fue banearme un mes, pero me da un poco de pena que haya muerto. DEP.

Nueces rebuznó:
Lo primero que hizo Hediondo al subir al poder fue banearme un mes, pero me da un poco de pena que haya muerto. DEP.

Ten por seguro que si fueras tu el muerto a Hediondo le hubieras alegrado el día.

Y no solo a Hediondo.

le sauternes rebuznó:
Ten por seguro que si fueras tu el muerto a Hediondo le hubieras alegrado el día.

Y no solo a Hediondo.

Yo me sentiría muy frustrado si el fatum acabase por mí con alguno de mis enemigos. Pero Hediondo era andaluz y se podía entender. En cualquier caso, creo que podríamos aprovechar el hilo para recordar cosas buenas de Hediondo ahora que ya no está entre nosotros. Empiezo yo:

Darkiano rebuznó:
Bueno, sí, eso es cierto.

Pero que aquí siempre ha habido mucho sumiso encubierto y mucho enamorado de prostitutas y mucho baboso que se autodenomina "amigo de" auténticos residuos tóxicos de tías.

Que yo hacía el papel de amiguito para sonsacarles cosas y me han contado cada cosa que te echarías las manos a la cabeza, ¿quieres una muestra?:

La Katua: "yo uso a los administradores para lo que me interesa, siempre hay que tener un par de ellos en el bolsillo para cuando se necesite". (no son palabras literales, pero te aseguro que las originales iban con mucho más desprecio, que daba asco leerla, y su inquina hacia mi empezó precisamente cuando le dije lo que pensaba de ella)

La Amarie: "Mi novio y yo nos reíamos mirando la pantalla cuando alguno con botones me proponía quedar para follar, que risas..." (y me posteaba la conversación, en plan "nombrerealdeAmarie, follemos...")
Y como esas muchas.

De este foro, las dos únicas tías que he conocido en el pasado y que no me han parecido auténticamente despreciables han sido Candela y Athena (con la segunda apenas traté, pero al menos no era una hija de la gran puta como el resto). Guarrillas si, pero no hijas de puta. :lol:

Las demás, puta basura infrahumana a la que una inmensa mayoría de babosos foreros les lamían el culo con fruición, mientras en público me llamaban baboso a mi, ironías de la vida.

Tenía grabadas la conversaciónes del msn, lástima que hace unos tres años borrase todo, incluido las fotos en bragas de infinidad de foreras.

Que exageraba la tal "Ama Eva", pues fijo, pero que más de uno y más de dos quisieron quedar con "ella", me lo creo del todo.

Asco de humanidad, coño.

Lo que dice Juan de Andrés dice más de Juan que de Andrés.

... que hay cada uno que se monta unas pinículas que para que.

Atrás
Arriba Pie