Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es mi deber quotear para que salga en la página 2.De nada.Darkiano rebuznó:
Argail rebuznó:Ya sabemos que no eres gay, pero es un rol que hay que currarse más, ya sabes, ser más sutil. Deberías abrir el hilo clásico del forero gay de putalocura. Es que por estadística tiene que haber unos cuantos...
ilovegintonic rebuznó:Sí, bueno, Ama Eva mentía más que hablaba y lo que más le gustaba era dárselas de devorahombres y de que todo el mundo le deseaba y que no había un sólo varón en el mundo que no caía rendido a sus encantos. No te creas una mierda.
Argail rebuznó:Que guapo sale MIP en este gif, veis? pero yo no soy gay... de vez en cuando me dejo violar por un par de senegaleses y me como un par de pollas pero eso no me hace menos heterosexual.
ilovegintonic rebuznó:Sí, bueno, Ama Eva mentía más que hablaba y lo que más le gustaba era dárselas de devorahombres y de que todo el mundo le deseaba y que no había un sólo varón en el mundo que no caía rendido a sus encantos. No te creas una mierda.
Darkiano rebuznó:Si pudiera, las tochobaneaba a todas empezando desde el 2003 y acabando con la última forera registrada, te doy mi palabra de honor.
Asco de humanidad, coño.
Nueces rebuznó:Lo primero que hizo Hediondo al subir al poder fue banearme un mes, pero me da un poco de pena que haya muerto. DEP.
le sauternes rebuznó:Ten por seguro que si fueras tu el muerto a Hediondo le hubieras alegrado el día.
Y no solo a Hediondo.
Darkiano rebuznó:Bueno, sí, eso es cierto.
Pero que aquí siempre ha habido mucho sumiso encubierto y mucho enamorado de prostitutas y mucho baboso que se autodenomina "amigo de" auténticos residuos tóxicos de tías.
Que yo hacía el papel de amiguito para sonsacarles cosas y me han contado cada cosa que te echarías las manos a la cabeza, ¿quieres una muestra?:
La Katua: "yo uso a los administradores para lo que me interesa, siempre hay que tener un par de ellos en el bolsillo para cuando se necesite". (no son palabras literales, pero te aseguro que las originales iban con mucho más desprecio, que daba asco leerla, y su inquina hacia mi empezó precisamente cuando le dije lo que pensaba de ella)
La Amarie: "Mi novio y yo nos reíamos mirando la pantalla cuando alguno con botones me proponía quedar para follar, que risas..." (y me posteaba la conversación, en plan "nombrerealdeAmarie, follemos...")
Y como esas muchas.
De este foro, las dos únicas tías que he conocido en el pasado y que no me han parecido auténticamente despreciables han sido Candela y Athena (con la segunda apenas traté, pero al menos no era una hija de la gran puta como el resto). Guarrillas si, pero no hijas de puta.
Las demás, puta basura infrahumana a la que una inmensa mayoría de babosos foreros les lamían el culo con fruición, mientras en público me llamaban baboso a mi, ironías de la vida.
Tenía grabadas la conversaciónes del msn, lástima que hace unos tres años borrase todo, incluido las fotos en bragas de infinidad de foreras.
Que exageraba la tal "Ama Eva", pues fijo, pero que más de uno y más de dos quisieron quedar con "ella", me lo creo del todo.
Si pudiera, las tochobaneaba a todas empezando desde el 2003 y acabando con la última forera registrada, te doy mi palabra de honor.
Asco de humanidad, coño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.