Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruettiger rebuznó:Me ducho todos los días y a pesar de ello acabo de descubrir que tengo una fina película de roña en las anfractuosidades de los pabellones auriculares.
No, no. La sidra viene antes, no después. Háztelo mirar.Ruettiger rebuznó:Veo que otros han pasado por lo mismo antes que yo. Dime, ¿después de los forúnculos qué viene, la SIDRA? Saludos.
Lo Sydra es secundario. Ante todo me gusta la gran fluidez de nuestra conversación.Por lo que comentas, y viendo que tu caso es análogo al mío, asumo que también estoy empapado de SIDRA hasta las cejas. Saludos.
Ruettiger rebuznó:Al final conseguí que las guarras me atendiesen y pude encargar la tarta. La estoy degustando ahora mismo, está riquísima. ¿Te guardo un pedacito, compañero?
Ruettiger rebuznó:Siento haber tardado en contestar compañero, es que eché una fenomenal siesta reparadora tras ponerme las botas a base de pizza (casera, nada de mierdas congeladas, riquísima), deliciosa tarta de trufa y una botella entera de vino. Cuando quieras estás invitado, emepé y cambiamos correo electrónico o un teléfono de contacto. Saludos compañero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.