Retrasado en madrid

En vez de estar foreando, di que sí.

A lo mejor lo de irse para camita con su osito lo toma como fiestuqui.
Y su oso como un servicio más, claro.

Estamos muy contentos con tu reciente descubrimiento del Spoiler. Gracias pero dejalo ya.

Tu no hagas ni caso. Mucha gente te dira que tu manera de postear es una autentica mierda, que si los spoilers, que si eres un masunero de mierda, que si "ya ha soltado su benitada", pero algun dia, con suerte, llegaras a administrador y entonces borraras todo el chiringo tomandote tu venganza. ¿Y QUIEN SE REIRA ENTONCES, EH? ¿QUIEN?

Me ducho todos los días y a pesar de ello acabo de descubrir que tengo una fina película de roña en las anfractuosidades de los pabellones auriculares.

Ruettiger rebuznó:
Me ducho todos los días y a pesar de ello acabo de descubrir que tengo una fina película de roña en las anfractuosidades de los pabellones auriculares.

Pues ya estás más cerca de descubrirte los forúnculos en el pabellón auditivo.

Veo que otros han pasado por lo mismo antes que yo. Dime, ¿después de los forúnculos qué viene, la SIDRA? Saludos.

Ruettiger rebuznó:
Veo que otros han pasado por lo mismo antes que yo. Dime, ¿después de los forúnculos qué viene, la SIDRA? Saludos.
No, no. La sidra viene antes, no después. Háztelo mirar.

Por lo que comentas, y viendo que tu caso es análogo al mío, asumo que también estoy empapado de SIDRA hasta las cejas. Saludos.

Al final conseguí que las guarras me atendiesen y pude encargar la tarta. La estoy degustando ahora mismo, está riquísima. ¿Te guardo un pedacito, compañero?

Ruettiger rebuznó:
Al final conseguí que las guarras me atendiesen y pude encargar la tarta. La estoy degustando ahora mismo, está riquísima. ¿Te guardo un pedacito, compañero?

Sí, ya...

34y5ys9.jpg

Siento haber tardado en contestar compañero, es que eché una fenomenal siesta reparadora tras ponerme las botas a base de pizza (casera, nada de mierdas congeladas, riquísima), deliciosa tarta de trufa y una botella entera de vino. Cuando quieras estás invitado, emepé y cambiamos correo electrónico o un teléfono de contacto. Saludos compañero.

Ruettiger rebuznó:
Siento haber tardado en contestar compañero, es que eché una fenomenal siesta reparadora tras ponerme las botas a base de pizza (casera, nada de mierdas congeladas, riquísima), deliciosa tarta de trufa y una botella entera de vino. Cuando quieras estás invitado, emepé y cambiamos correo electrónico o un teléfono de contacto. Saludos compañero.

Tengo la bandeja petada, mejor se lo pasas a Rechar (que es clon mío), y a partir de ahí hablamos. Un slaudo.

Ahora que hemos trabado amistad deberíamos dar un paso más en nuestra relación. O quizás deberíamos empezar a insultarnos, ¿tú como lo ves? Yo ahora tengo que salir a tocarme los cojones, que es mi principal ocupación, y no vuelvo hasta mañana por la tarde pero si eso ve empezando tú con los improperios. Saludos.

Atrás
Arriba Pie