Retratos de una obsesion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cahegi

RangoVeterano
Registro
7 Jun 2005
Mensajes
1.728
Reacciones
0
Me senté a verla sin muchas espectativas y resultó ser una grata sorpresa. El rodaje y el guión fenomenal al igual que la actuación de Robin William. Habra que seguir de cerca las futuras apariciones de este direcor, Mark Romanek.

Retratos_De_Una_Obsesion.jpg


Saludos
 
lo secundo.

edito para decir que secundo la 'crítica' del forero que ha abierto el hilo.
 
A mi me pasó el efecto contrario, parece buena tramilla, el puto williams caracterizado de puto loco y segunda parte de la peli una cagada del copón.

Para mi gusto un truño.
 
Suscribo la opinión de Nosferatu.


Yo también odio a Robin Williams.
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

Va de un tipo solitario y raro(Robin William) que trabaja en una tienda de revelado de fotos y vive obsesionado con una familia que lleva años revelando sus fotos en esa tienda. Un día recibe unas fotos , las revela y ve unas cosas, se le cruzan los cables ...., y el final no te lo cuento por si te interesa.

Saludos
 
A mi me pareció que la fotografía era cojonuda.

La peli a veces un poco lenta... pero no está mal.
 
cardamomo rebuznó:
A mi me pareció que la fotografía era cojonuda.

La peli a veces un poco lenta... pero no está mal.

Ahi has dado en el clavo. Aunque el final de la peli me dejó un poco intrigado, me refiero a la charla final con el policia.

Saludos
 
Despues de ver a este hombre haciendo de Sr. Doubtfire no me lo veo acosando peña, la verda.
 
Feverish rebuznó:
Despues de ver a este hombre haciendo de Sr. Doubtfire no me lo veo acosando peña, la verda.

Jajajajajaja... yo tampoco lo veía mucho... pero es un actor de puta madre. La escena donde hace (ojo, spoiler!!! no leas si no la has visto!!!!) que el marido se lo monte con la amante mientras les hace fotos es cojonuda.

A mí me gustó la peli... gracias a san Emule verla no cuesta nada... así que... ale, a darle caña!
 
cardamomo rebuznó:
Feverish rebuznó:
Despues de ver a este hombre haciendo de Sr. Doubtfire no me lo veo acosando peña, la verda.

Jajajajajaja... yo tampoco lo veía mucho... pero es un actor de puta madre. La escena donde hace (ojo, spoiler!!! no leas si no la has visto!!!!) que el marido se lo monte con la amante mientras les hace fotos es cojonuda.

A mí me gustó la peli... gracias a san Emule verla no cuesta nada... así que... ale, a darle caña!

¿Quien les hace la foto?. Esa es la duda que tengo de la película
 
Richal rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Robin Williams no da pie con bola desde hace años...

pues en retratos de una obsesión y en la memoria de los muertos está francamente bien

En retratos de una obsesión a mi personalmente no me convenció (sera cuestion de gustos).

La otra no la he visto, ¿puedes darme mas datos sobre la memoria de los muertos?
 
Como se llama esa peli en que Robin Williams se supone que muere y va rondando por un mundo de fantasía o algo así?

La quise ver hace años y me ha venido a la cabeza al volver a leer el nombre de tan pésimo actor
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Como se llama esa peli en que Robin Williams se supone que muere y va rondando por un mundo de fantasía o algo así?

La quise ver hace años y me ha venido a la cabeza al volver a leer el nombre de tan pésimo actor

Creo que te refieres a MAS ALLA DE LOS SUEÑOS


Mas_alla_de_los_suenos.jpg
 
Malcolm rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Como se llama esa peli en que Robin Williams se supone que muere y va rondando por un mundo de fantasía o algo así?

La quise ver hace años y me ha venido a la cabeza al volver a leer el nombre de tan pésimo actor

Creo que te refieres a MAS ALLA DE LOS SUEÑOS


Mas_alla_de_los_suenos.jpg

Sí, es esta, alguien por aquí la recomienda?
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Malcolm rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Como se llama esa peli en que Robin Williams se supone que muere y va rondando por un mundo de fantasía o algo así?

La quise ver hace años y me ha venido a la cabeza al volver a leer el nombre de tan pésimo actor

Creo que te refieres a MAS ALLA DE LOS SUEÑOS


Mas_alla_de_los_suenos.jpg

Sí, es esta, alguien por aquí la recomienda?

Sólo te recomiendo las imágenes oníricas, plasmar el mundo de los sueños está bastante conseguido, a veces impresiona.
Pero el argumento en sí está terriblemente desdibujado y va yendo de mal en peor hasta convertirse en un final mediocre (siendo optimista).
Quizá es porque cuando una película tiene un argumento y un preludio que promete, aún jode más si se dilapida tan fácilmente.
 
Arriba Pie