Revisionismo Histórico y Teorías Conspirativas

Según jewipedia apenas hubo represalias contra los alemanes étnicos que vivían en el este de Europa...por eso hoy Köniesberg se llama Kaliningrado

InformaSION rigurosa, en cambio poner en duda los 6 millones y rebajárlos a 600.000, cantidad mucho más realista es delito.

Me voy a poner una firma que me hace gracia porque si el fulano que dijo eso llega a ver lo que han hecho y dicho en la 2° guerra ...

Pero antes, una bandaca guapa para que entreis en calor:

Metallica - Last Caress/Am I evil?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La deportación, como ganado, de dieciséis millones de alemanes residentes en el Este de Europa se decidió en la Conferencia de Potsdam por los señores Truman, Attle y Stalin. En números redondos, puede desglosarse así:

8.500.000 residentes en el Este de Alemania,
3.500.000 en los Sudetes,
250.000 en los Estados Bálticos y el distrito de Memel,
380.000 en Dantzig,
1.300.000 en la región de Posen,
623.000 en Hungría,
537.000 en Yugoeslavia,
786.000 en Rumania y
150.000 en Bulgaria.

Esos dieciséis millones largos de personas hicieron el desplazamiento a pié, tras abandonar todas sus pertenencias. No ha podido saberse con exactitud el número de muertos en el transcurso de ese éxodo, pero ningún comentarista serio baja de los dos millones de muertos, más una cifra incalculable, pero importante, de muertos a consecuencia de la infrahumana remoción de la población.

Para encontrar precedentes históricos a esa deportación en masa debemos reportarnos a los tiempos del Imperio Asirio...Una excepción a esa regla general surgió, únicamente, en el Nuevo Mundo, donde la política yanki del llamado "destino manifiesto" trajo como consecuencia el progresivo desplazamiento de los indios americanos cada vez más hacia el Oeste, hasta terminar alojándolos en reservas, preludio de su exterminación física.

Inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial hubo el tratado greco-turco, para la remoción de dos millones de griegos de Asia Menor, particularmente de la región de Esmirna y Constantinopla; tratado que fue supervisado y aprobado por la Sociedad de Naciones, La remoción de los griegos se llevó a cabo en cuatro años y con relativo orden.

Posteriormente, y por necesidades bélicas, o lo que conceptuaron tales, los alemanes deportaron a buena parte de los judíos que cayeron bajo su zona de influencia -unos 3.200.000 como máximo- instalándolos en ghettos gigantescos, como el de Varsovia o el de Theresienstadt, y los americanos albergaron en Pine City, en California, a unos 300.000 japoneses de nacionalidad norteamericana, que nos les merecían credibilidad patriótica, en razón del color amarillento de su piel, a los campeones patentados del antiracismo militante. Pero las deportaciones de 1945-46, en plena paz, sin la excusa de los expedientes de tiempo de guerra, no tiene excusa ni justificación posible...

Pero aún hay que añadir el uso de civiles, deportados en sentido inverso, y que no se incluyen en la mencionada estadística de los dieciséis millones de deportados, todos los cuales fueron llevados hacia el Oeste. Una cifra no inferior a cuatrocientos mil alemanes residentes en Polonia y Eslovaquia fueron deportados hacia el Este en condiciones infrahumanas. Tampoco se incluyen los prisioneros de guerra tratados como esclavos en plena paz, y de los que luego hablaremos. Y queda, en fin, sin tasación posible, el valor de las propiedades, bienes y enseres de los casi dieciséis millones y medio de deportados.

Como dijo Sir Winston Churchill: "Luchamos por la Libertad".

Siniestro Total - Matar Hippies En Las Cies
http://www.youtube.com/watch?v=ryEUFuWDyZM

El país de los Sudetes, donde, desde hace siglos, viven alemanes en su inmensa mayoría, está sometido a la ley marcial. Residen, en 1945, tres millones y medio de alemanes. La administración civil es asumída por comités nacionales checos. El Presidente Benes había proclamado en un decreto:

"Los alemanes y los magiares no son seguros. Es preciso arrebatarles la administración del país y sus bienes personales".
Las granjas y el utillaje agrícola de los alemanes fueron confiscados.
Estas medidas fueron complementadas por otras, de orden policial: insignia-distintivo para los alemanes; limitación de las horas para salir de sus domicilios; prohibición de asistir al culto, de caminar por las aceras y de recibir cuidados médicos en los hospitales. El mismo Benes había declarado en un discurso:

"A los alemanes sólo hay que dejarles un pañuelo para engujarse las lagrimas".

Por Radio Praga se llegó a dar la inicua consigna:
"¡ Muerte a todos los alemanes !".
En cada ciudad se creó un campo de concentración, pero en las grandes ciudades se crearon muchos. Sé instauraron, oficialmente, las penas corporales. Faltar al respeto a un policía o a un partisano checo costaba, si era "falta leve", diez latigazos. Si era falta conceptuada como grave, el fusilamiento.
He aquí qué dice Manfred Lutgenhort, testigo ocular de los hechos que describe:

"He aquí el caso de Helena Burger: "Aquí os traigo a esas cerdas alemanas", dijo el Profesor Zelenka, entregando a las turbas veinte mujeres, algunas de las cuales tenían sesenta y setenta años. Fueron salvajemente golpeadas. Luego, Helena Burger oyó una orden: "De rodillas, putas alemanas". Las mujeres se arrodillaron y se les cortaron los cabellos con bayonetas. Helena Burger se desvaneció, pero fue reanimada con un cubo de agua helada.
Luego, de un puntapié le rompieron dos costillas. Finalmente, se cortó de su pié un pedazo de carne de cuatro centímetros de profundidad. Cuando por la noche volvió a su casa, sus hijos no la reconocieron. Varias de sus compañeras de infortunio habían muerto a consecuencia de los golpes. Dos se habían suicidado. Otra se había vuelto loca. Tres semanas más tarde, Helena Burger fue transferida al campo de concentración de Hagibor, que contaba 1.200 detenidos repartidos en cuatro hangares. Durante la noche, una hermana de la Cruz Roja Checa tomaba nota de las mujeres jóvenes y bonitas, y por la noche conducía a los soldados rusos a sus hangares. Algunas mujeres fueron violadas hasta cuarenta y cinco veces en el curso de una noche " .


Ahora el testimonio del Ingeniero Franz Resch:

"En Bokowitz vi a miles de alemanes, hombres y mujeres, civiles y soldados, e incluso a criaturas de diez años, salvajemente asesinados. Las turbas apalearon a aquellos seres indefensos. Los cuerpos dislocados eran recubiertos de ácido clorhídrico, para aumentar los sufrimientos. Algunos todavía vivían cuando se les cortaron los dedos para arrebatarles sus anillos o alianzas. También vi, en el campo de Kladnow, cómo se vertía alquitrán hirviendo sobre las espaldas desnudas de ciertos internados, tras lo cual se les pegaba con bastones. Yo perdí el riñón derecho a consecuencia de los golpes recibidos. El 10 de Mayo, el día siguiente del fin oficial de la guerra -aún cuando Checoeslovaquia ya había sido liberada desde hacía más de un mes- llegó al campo de Kladnow un tren de carga, lleno de soldados alemanes heridos. Fueron concentrados en un descampado y se les lanzaron granadas de mano. La mayoría murieron".
Las mismas escenas de horror se reproducían por todas partes. En Iglau, el alcalde, alemán, es juzgado y, sin permitírsele hablar, es condenado a ser escalpelado en pleno Tribunal.

Los alaridos fueron tan tremendos que el desgraciado se quebró las cuerdas vocales. 350 vecinos de Iglau fueron obligados a marchar, completamente desnudos, por la noche, a paso ligero; al que se detenía o se caía le remataban a culatazos. Tras 33 kilómetros de marcha de la muerte, no quedaban supervivientes. En vista de lo que estaba sucediendo, 1.200 alemanes de Iglau preferieron suicidarse . En el campo de concentración de Freudenthal, los detenidos son golpeados hasta que los guardianes no pueden más. Algunos detenidos son enterrados vivos. En el campo de Moraska Ostrava, la mujer de un campesino, encinta de ocho meses, fue golpeada en el vientre hasta que abortó. En trance de muerte le fueron cortados los senos.

Todos los habitantes de la ciudad de Saaz (unos 3.000 alemanes) fueron ametrallados por una unidad del Ejército checo, el 15 de Mayo, seis días después del fin de la guerra.


Pero el apoteosis tuvo lugar en Praga, donde vivían más de medio millón de alemanes. El 13 de Mayo de 1945 entró en Praga, procedente de Londres, Edouard Benes, el Gran Maestre de la Franc-Masonería Checa. Benes era el bel esprit, el niño mimado del progresismo europeo liberaloide y bien-pensante. Con Benes llegaba Massaryk, el otro buda del liberalismo ortodoxo.

El recibimiento que les prepararon sus secuaces, a cuyo frente se hallaba un comunista Judío, llamado Slansky, fue espectacular. Muchos alemanes fueron colgados por los pies de los grandes paneles de anuncios de la Plaza de San Wenceslao, y rociados con gasolina. Luego, cuando los dos grandes "humanitarios" llegaron, los cuerpos fueron quemados hasta formar antorchas vivientes.

En un libro de más de mil páginas, el Libro Blanco de los Sudetes Alemanes, se describen horrores sin precedentes en la historia de la Humanidad. Mujeres checas y Judías, armadas con porras, golpeaban los vientres de alemanas encintas hasta que se producía el aborto. En un solo campo de concentración morían diariamente diez mujeres a consecuencia de esas torturas. En otro campo, los detenidos eran obligados a lamer los aplastados sesos de sus compañeros que habían sido golpeados hasta morir. A otros detenidos se les obligaba a comer excrementos infecciosos de sus compañeros que padecían disentería.

Los doctores checos y judíos rehusaron ayuda, médica a las mujeres alemanas que habían sido violadas por los soldados rusos. Centenares de miles perecieron o se suicidaron. Tal fue el caso, por ejemplo, de la ciudad de Brno, donde en un sólo día 275 mujeres cometieron suicidio. En el estadio municipal de Praga, el 18 de Mayo, nueve días después de terminada la guerra, cinco mil prisioneros de las SS fueron ametrallados.

El número total de muertos en los Sudetes y en Checoeslovaquia asciende a unos 250.000, más los que perecieron en la subsiguiente deportación y los que lentamente agonizaron en los campos de trabajos forzados. Es difícil evaluar el número de muertos en la deportación forzosa y aún más los fallecidos en los campos de trabajos forzados. Ningún testigo es de fiar en este sentido, ya que las cifras que han avanzado son de tercera o cuarta mano, y probablemente exageradas. En todo caso, a los 250.000 masacrados, según el Libro Blanco de los Sudetes Alemanes, en los meses que siguieron al final de la guerra, hay que añadir, como mínimo, otros 175.000 que murieron de malos tratos o de hambre en los campos de trabajo, según fuentes oficiales oeste-alemanas.

pantera-no remorse
http://www.youtube.com/watch?v=H4-j10gay2k

El exterminio de los alemanes residentes en Yugoeslavia fue llevado a cabo, para empezar, mediante una serie de matanzas realizadas sin orden ni método, y posteriormente gracias al apoyo jurídico de una legislación inicua decretada por el llamado "Comité Antifascista de Liberación de Yugoeslava", hecha pública el 21 de Noviembre de 1944. Ese "Comité" estaba precedido por el propio Mariscal Tito, actuando como Secretarios del mismo Moisés Pijade y Jakob Rankowitz. Esas leyes, entre otras cosas, prescribían que: a) Todas las personas de origen alemán que vivieran en Yugoeslavia perdían automáticamente la nacionalidad yugoeslava, aún cuando ellas o sus padres hubieran nacido en territorio yugoeslavo. Perdían igualmente la totalidad de sus derechos civiles y políticos.
b) Todos los bienes, muebles o inmuebles, de dichas personas, debían ser considerados como confiscados automáticamente por el Estado, que asumía su plena propiedad.

c) Las personas de origen étnico alemán no podían reclamar ningún derecho civil ni político; no tenían derecho a recurrir a los tribunales ni a utilizar las leyes existentes para proteger sus vidas, sus personas o sus bienes.


A consecuencia de esas leyes y su posterior aplicación, 250.000 alemanes fueron apartados de la Humanidad. Casi todos ellos eran campesinos, particularmente numerosos de la región de Marienbad (Maribor).

Sus tierras, sus aperos de labranza, sus muebles, incluso sus vestidos les fueron inmediatamente arrebatados. Todo lo que conservaban sobre sí lo tenían, pues, a precario. Todo alemán representaba un valor-trabajo, que podía ser vendido, transferido o cambiado por algo.

Podía ser alquilado, o incluso destruido por el Estado. En numerosos casos, los alemanes fueron alquilados a particulares, pero a veces fueron también alquilados o transferidos a otros estados, y especialmente a Rusia. Por otra parte, los alemanes no tenían ni derecho a vivir con su familia; no tenían ningún derecho sobre sus hijos que, en miles de casos, les fueron arrebatados sin explicaciones; no tenían ningún derecho a hacer o a no hacer nada; ni a permanecer en un lugar determinado o a irse sin permiso de sus "dueños". Literalmente, se habían convertido en objetos del Estado y de la Administración. Una tal situación no se había jamás producido en Europa; nunca habían existido en Europa hombres sin derecho a poseer nada ya que, incluso lo que llevaban encima no era de su propiedad; no podían adquirir, legar ni dar nada; no podían recibir nada; no tenían derecho a recibir alimentos ni ropa, y si recibían un mínimo vital, para asegurar su, supervivencia como esclavos, era a título gracioso y podía ser retirado a capricho del Estado.

La innovación mas grave instituida por dicha ley consistía en la prohibición de pedir protección a los tribunales o a las instituciones del Estado.

Esto significaba que los alemanes no tenían derecho a presentar una queja, y mucho menos, a querellarse contra nadie; significaba también que no tenían derecho a llevar consigo papel de identidad alguno, incluyendo su certificado de bautismo. Podían ser registrados en cualquier momento por cualquier ciudadano yugoeslavo, y si se les encontraba un papel podían Incurrir en cualquier castigo. De hecho, podían incurrir en cualquier sanción sin motivo alguno, pues el hecho de prohibirles presentar quejas o querellarse hacía de los alemanes hombres expuestos a cualquier mal trato, sin que a ningún yugoeslavo se le pidieran cuentas por ello. Todo yugoeslavo tenía jurisdicción sobre ellos, y podía convertirse, a la vez, en su juez y verdugo. Esta situación era agravada por una propaganda oficial, que hacía creer a los yugoeslavos que, infligiendo malos tratos a los alemanes, realizaban un acto de patriotismo.

Las leyes del 21 de Noviembre fueron confirmadas por otra ley del 29 de abril de 1945, por la que, además, se precisaba que tales leyes se aplicaban, no sólo a los alemanes, o descendientes de alemanes, residentes en Yugoeslavia sino incluso a los alemanes que se encontraran en Yugoeslavia por cualquier motivo, es decir, esencialmente, a los soldados alemanes, a los que se asimilaba igualmente a la condición de res nullius.

Estas leyes, huelga decirlo, tenía por finalidad el exterminio masivo de los alemanes residentes en Yugoeslavia, lo que se obtuvo por tres métodos: liquidación masiva, deportación masiva y exterminio por el hambre y los trabajos forzados en los campos de concentración.

Las liquidaciones masivas tuvieron lugar, casi totalmente, durante el periodo anárquico que precedió a las leyes del 21 de noviembre de 1944, y sus autores fueron los partisanos, que llegaron a exterminar a pueblos enteros. Tras las leyes del 21 de noviembre, las liquidaciones masivas cesaron y fueron reemplazadas por liquidaciones individuales permitidas por la ley, y que

"expresaban la tendencia al sadismo al que la nueva legislación dejaba libre curso" .
Hacia 1948 terminaron las liquidaciones individuales y una de las últimas víctimas fue el muy conocido Padre Adalbert Schmidt, benedictino, que pasó los 12 últimos años de su vida oponiéndose al Nacionalsocialismo por razones que él calificaba de teológicas. El Padre Adalbert que creía ciegamente en la Igualdad de los hombres, murió apaleado por sus "iguales" yugoeslavos que estuvieron zurrándole varias horas seguidas.

... en 1948 quedaban ya muy pocos alemanes vivos en Yugoeslavia: apenas 42.000 que fueron finalmente enviados a Rusia como "mano de obra", es decir, como esclavos. Fueron enviados andando, y en invierno, lo que hace suponer que muchos morirían por el camino. En todo caso, nada se ha vuelto a saber de ellos. En total, de la colonia alemana que habitaba en Yugoeslavia cuando empezó la guerra, compuesta de unos 250.000 sólo lograron salvarse, huyendo hacia Austria y entregándose a las tropas norteamericanas e inglesas, unos 10.000.

En los últimos días de la guerra, ya en Mayo de 1945, unos 80.000 soldados alemanes se rindieron a los ingleses en Austria, y fueron internados en un campo de concentración en Karnten. Casi al mismo tiempo, llegaron a ese campo los restos del Ejército Croata (unos 290.000 oficiales y soldados que se habían rendido a los ingleses y americanos). El 17 de mayo, esos 370.000 soldados fueron entregados a Tito.

Debe tenerse presente que esos soldados, prisioneros de guerra y miembros de los ejércitos regulares, estaban amparados por las Convenciones de Ginebra y La Haya y, por consiguiente, tenían derecho a un trato correcto. No obstante, en el curso de los tres primeros meses que siguieron al final de la guerra fueron liquidados sin ninguna acusación y sin ningún proceso, ya por medio de matanzas sistemáticas en los alrededores de Bleiburg [602] ya en el curso de la "marcha de la muerte", de Maribor a Ursac. En efecto, se ha podido observar, en el curso de la última guerra, que los comunistas llevaban a cabo una técnica determinada de exterminio, que consistía en hacer marchar, por la carretera o a través del campo, a grandes masas de población que querían destruir. Esto ha podido verificarse como realizado no sólo por los comunistas rusos, sino también, y muy especialmente, por los comunistas yugoeslavos y, concretamente, serbios.

La horrenda masacre de los prisioneros croatas y alemanes en Bleiburg es corrientemente conocida como "La Tragedia de Bleiburg". Los cadáveres de esos 370.000 soldados entregados a Tito por los angloamericanos han sido encontrados en las fosas colectivas siguientes:

En Maribor (Marienbad), unos 40.000 cadáveres;
en Kcevje, aproximadamente 30.000 cadáveres;
en Bleiburg unos 40.000 cadáveres en condiciones de mutilación atroces;
en Kranj, 2.500 cadáveres;
en Saint-Vid (Teskocelo) 25.000 cadáveres;
en Potudik, 2.000 cadáveres;
en Huda Luknja, unos 16.000 cadáveres;
en Bezigrad, 2.000 cadáveres,
en Hrastkik, 7.000 cadáveres;
en Lasko, 3.000 cadáveres;
en Reichelburg, 1.000 cadáveres;
en Kostenjevica, 7.000 cadáveres;
en Crna, 3.000 cadáveres;
en Kamnik, 1.000 cadáveres;
en Zagreb, once enormes fosas conteniendo unos 80.000 cadáveres;
en Cracano, 2.000 cadáveres;
en Sosice, 3.000 cadáveres;
en Vrgin Most, 7.000 cadáveres,
en Dubocac, unos 2.000 cadáveres;
en Patravski-Klostar, 2.000 cadáveres;
en Virovitica, 2.000 cadáveres;
en Butmir-Kasindon, 2.000 cadáveres;
en Kravarski, 5.000 cadáveres;
en Bjelovar, 8.000 cadáveres;
en Nasice, 4.000 cadáveres;
en Backi Jara, 5.000 cadáveres;
en Vrach, 2.500 cadáveres.

Henos aquí ante un super-Katyn que, por su crueldad y su aterradora extensión es absolutamente único. Esas fosas colectivas se extienden sin interrupción desde la frontera austro-yugoeslava hasta la frontera yugoeslavo-rumana. Es de notar que el Gobierno yugoeslavo nunca ha negado la veracidad de los hechos. Cuando el titulado "Comité de Investigaciones sobre la Tragedia de Bleiburg ", presidido por los profesores universitarios norteamericanos John Prcela y Joseph Hesimovic, denunció el caso de Bleiburg a las Naciones Unidas, el delegado yugoeslavo respondió cínicamente que a los muertos había que enterrarlos, y que por eso se encontraban tantas fosas con cadáveres en territorio yugoeslavo.

Sólo nos resta añadir, antes de cerrar la exposición de los crímenes de los buenos en Yugoeslavia, que los principales acusados por el Comité de Investigaciones sobre la Tragedia de Bleiburg fueron Koca Popovic y Dusan Kvedr, aparte, naturalmente, el Mariscal Tito. Pues bien: Popovic fue Ministro de Asuntos Exteriores de Yugoeslavia y Kvedr embajador de Yugoeslavia en Bonn. No cabe duda: cuando mandan los buenos el Crimen paga buenos dividendos. Un ejemplo más: el "general" partisano Holjevac, especialista en el exterminio de soldados y civiles italianos en la zona de Trieste, fue nombrado Alcalde de Zagreb.

Metallica-Creeping Death
http://www.youtube.com/watch?v=R455D6ecyxo

La región del Bánato se extiende a lo largo de los Alpes de Transilvania, el Danubio y los ríos Tisza y Mures. En los tiempos de dominio turco, el Bánato, de ser una región fértil y próspera había pasado a convertirse en lugar desolado, por tal motivo hubo que recurrir a colonos alemanes que contribuyeron a su recuperación. Al final de la I Guerra Mundial, el Bánato, pese a constituir una unidad geográfica y económica, fue repartido entre Yugoeslavia, Hungría y Rumania.

...la "moda" en el Bánato húngaro consistía en atar a los campesinos alemanes, extendidos sobre mesas, de pies y manos, y abrirles en canal con cuchillos, dejándoles desangrarse tal y como se hace con los cerdos en Francia y España. En Cernje, en el Bánato húngaro, todos los alemanes de la ciudad -unos 5.000- fueron, para empezar, apaleados.

No se libraron ni los ancianos ni los niños. Luego, gitanos armados iban de casa en casa y hacían saber a las mujeres alemanas que aún no habían sido ejecutadas a palizas, que las iban a violar, y luego a decapitar. La violación y la muerte de las alemanas de Crnje empezaron el 24 de Octubre de 1944. Muchas escaparon a esa suerte, suicidándose. Familias enteras se daban voluntariamente la muerte. El sacristán Johann Joldscheck fue muerto por desangramiento, de la manera ya descrita; antes se le hizo contemplar la violación de su mujer y sus dos hijas por varios gitanos y la decapitación de su hijo. No sigamos: toda la población alemana del Bánato, unas 200.000 personas, desapareció sin dejar rastro, pues tras las primeras orgías de asesinatos y torturas, los supervivientes fueron enviados hacia el Este, probablemente a Rusia, a pié.

En Polonia, la minoría alemana huyó, en su mayor parte, antes de la llegada del Ejército Rojo. Se calcula que sólo unos treinta y cinco mil civiles alemanes permanecieron en sus hogares en Polonia. Prácticamente todos fueron internados en el campo de concentración de Lamsdorf, donde el tratamiento que recibieron fue similar al descrito cuando nos ocupamos de los campos de concentración checos y yugoeslavos. Una particularidad de los polacos -o, en todo caso, de la chusma desmandada- consistía en el ensañamiento con mujeres y niños. Según el Doctor Esser, superviviente que logró evadirse a Alemania Occidental, seiscientos de los ochocientos niños que había en Lamsdorf murieron de inanición y malos tratos, aunque la mayoría de niños fueron llevados en camiones hacia el Este y nunca volvió a saberse de ellos. A los sacerdotes les estaba prohibido ejercer su ministerio. El cura católico de Lamsdorf rehusó en varios ocasiones la Extremaunción a detenidos moribundos, tal era el odio "racista" de ese hombre, sistemáticamente atizado por la propaganda oficial .

En fin, si quereis saber más, aquí:

https://www.revisionismo.net/es/lnk/bochcb.htm
 
Pero antes, una bandaca guapa para que entreis en calor

MUELTE y destruccion


Buena selección musical :121

Hombre, que los aliados se han presentado como aláteres de la libertad cuando los integrantes de dicha “coalición” eran y son las naciones mas imperialistas que han existido pues siempre me ha parecido irónico como mínimo y tampoco hay que olvidar que en esa época Francia y UK eran imperios coloniales que porculizaban negritos y morapios al mismo tiempo que criticaban a Hitler por querer constituir un sistema colonial similar al suyo en la Europa del este.

La segunda guerra mundial no fue mas que una guerra entre imperios para dirimir que potencias y modelos económicos serian los hegemónicos, querernos la vender como una lucha moral y blao blao no es mas que propaganda: las películas americanas dan todas vergüenza ajena si se sabe un poco de historia y se intenta ser imparcial.

En cuanto a los crímenes de guerra no creo que nadie se sorprenda leyendo estos relatos truculentos pues a los yankees y cia se les vio el plumero con el ataque a Dresde, pero tampoco me entusiasma que ahora pintemos a los nazis como carmelitas, el revisionismo desbocado y practicado de manera partidista puede llevarnos a situaciones como las que vivimos en esta España zapateriaza en la que desde los medios del régimen se nos quiere hacer creer que las milicias de la CNT se dedicaban a tocar los bongos en las plazas de los pueblos que visitaban.

EDITO: el exterminio y los abusos contra alemanes tampoco me parece algo fuera de lo común que no haya pasado en 50 guerras anteriores aunque no a esta escala: los eslavos se estaban vengando de las atrocidades nazis y como de costumbre pagaron justos por pecadores (no me negaras que la SS también tenia la simpática costumbre de fusilar pueblos enteros) lo que me jode es que se esconda y se pinte a un bando como la encarnación del mal y al otro como encarnación de la bondaz y el amhor.
 
Coñe, pero haber metido esta también, que va dedicada a su hamijo Mengele:

http://www.youtube.com/watch?v=K6_zsJ8KPP0

Temazo :121
 
Pues por desgracia todas esas atrocidades contra los alemanes por parte de los pueblos anteriormente sometidos por ello son comprensibles conociendo la esencia del ser humano.Llego la hora de la venganza,terrible venganza.

Me da mucha rabia que todo eso se ignore y se nos machaque continuamente con lo que sufrieron los pobres judios,es algo repungnante pero tampoco podemos olvidar las atrocidades de los alemanes.

Por ejemplo destruyeron completamente varsovia en el 44,recluyeeron a casi toda su poblacion en campos de concentracion y soltaron por la ciudad brigadas de criminales comandados por unos tales kaminski y dirlewagner para los que violar polacas o asar vivos a polacos era una diversion.
 
los eslavos se estaban vengando de las atrocidades nazis y como de costumbre pagaron justos por pecadores

Pues por desgracia todas esas atrocidades contra los alemanes por parte de los pueblos anteriormente sometidos por ello son comprensibles conociendo la esencia del ser humano.Llego la hora de la venganza,terrible venganza.


¿Venganza? ¿ O campaña premeditada para que bajo ninguna circunstancia Alemania fuese a sustraerse de la ansiada guerra?

La guerra ya había sido declarada en 1933:

"Soy partidario de la guerra santa contra Hitler. ¡Quiero la guerra!"

Rabino Stephen Samuel Wise, consejero de F.D. Roosevelt, 8 de Mayo de 1933.

"Los EEUU han entrado en la fase de la segunda guerra mundial"

Henry Morgenthau, Jr. Judío, Secretario del tesoro de los EEUU, Portland Journal, 12-febrero-1933

Blood Red Skies-Judas Priest
http://www.youtube.com/watch?v=-Yz_S2O2i04

Letra
As the sun goes down, I move around
Keeping to the shadows
Life, hangs by a thread
And I've heard it said, that I'll not see tomorrow

If that's my destiny, it'll have to be
So I'll face the future
Running out of time
I'm on the line
But I'll go down fighting

Felt the hand of justice
Telling wrong from right
Threw me out upon the street in the middle of the night

Cybernetic heartbeat
Digital precise
Pneumatic fingers nearly had me in their vice

Not begging you
I'm telling you

You won't break me
You won't make me
You won't take me,
Under blood red skies

You won't break me
You won't take me
I'll fight you under
blood red skies

Through a shattered city, watched by laser eyes
Overhead the night squad glides
The decaying paradise

Automatic sniper
With computer sights
Scans the bleak horizon for its victim of the night

They're closing in
They'll never win

You won't break me
You won't take me
You won't make me,
Under blood red skies

You won't break me
You won't take me
I'll fight you under
blood red skies

As the end is drawing near
Standing proud, I won't give in to fear
As I die a legend will be born
I will stand, I will fight
You'll never take me alive
I'll stand my ground
I won't go down

You won't break me
You won't take me
'Cuz I'll fight you,
Under blood red skies

You won't break me
You won't take me
'Cuz I'll face you under
blood red skies

You'll never take me alive
I'm telling you
Hands of justice
I will stand, I will fight
Never surrender
As the sun goes down

Al loro con el comentario que adjunta en youtube el que colgó este video:
This beautifully remixed song , is dedicated to all those who can understand their origin , history , honor , and faith .

Join the "nemesis" of heavenly forces as they will come very soon to collect the warriors of light .

Justice at last will enforce us , our swords can be as lightnings in the dark of this old rotten "new world order" .

Chaos of fake deasises , untrully scenars of economic fall , pollution , wars and all the evil circumstances on the earth will end .

The "sun" of the universe is on his way . They call it , " meteorite" , unknown planet , or climatological anomalies..... They try to show us what`s gonna happen , through their sick hollywood movies.

The "avatar" and his non-human company will pay the price of beeing so cruel and hatefull against humankind.

Feel inside what`s the meaning of real freedom , and join warriors of light !

The year 2012 is not the end of the earth , but surelly will be , the end for the "black blood" of nonhuman goverments !

...a partir de la Primavera de 1939 una violenta campaña se desarrolló en la mayor parte de los sectores de la opinión pública polaca; como siempre ocurre, la llamada "opinión pública" no era más que un subproducto elaborado; en este caso, elaborado por los servicios del estado polaco... campaña dirigida contra la minoría alemana instalada en Polonia desde hacía siglos y, de hecho, antes que los propios polacos.


El resultado fue una orgía sistemática de personas asesinadas y torturadas únicamente en razón de su pertenencia racial... Los informes de las comisiones de encuesta de la Cruz Roja y de los Tribunales alemanes han fijado en 58.000 la cifra probable de muertos y desaparecidos que fueron ejecutados en poco más de una semana, entre la declaración de guerra y el 9 de septiembre.

En noticia publicada por la agencia de noticias norteamericana "Associated Press", al final de la encuesta de la Cruz Roja Alemana, el 1 de febrero de 1940 el número de cadáveres.

identificados de alemanes que habían formado parte de la minoría alemana en Polonia se había elevado a 12.857. A esa cifra deben añadirse los 45.000 desaparecidos que, oficialmente, habían sido considerados como tales. Salvo rarísimas excepciones, esas personas deben ser consideradas como asesinadas al haber sido imposible encontrar rastros de las mismas.

Otros cuatro mil cadáveres quedaron sin identificar, aún cuando, según todos los visos de verosimilitud, también se debía de tratar de alemanes o de ucranianos, víctimas del populacho polaco. El tipo de heridas infligidas a las víctimas (tiro en la nuca; ojos reventados; cabezas rotas a martillazos, hachazos en el rostro o en la cabeza; destripamientos; amputaciones de miembros, etc) demuestra que esas ejecuciones tuvieron caracteres de linchamiento. Las ejecuciones regulares según "sentencia" de un tribunal, dictada apresuradamente, y bajo la aleatoria acusación de traición a la patria polaca, no llegaron a un centenar.

Aún cuando los abusos contra la minoría alemana tuvieron lugar en toda Polonia, las "massacres" colectivas más notables se llevaron a cabo en Jagerhoff, en Slonsk. en Jesuittersee y en Kleinbartelsee. En Jagerhoff, suburbio de Bromberg -donde ya la chusma polaca, el 30 de agosto, antes de empezar la guerra, había llevado a cabo una horrible matanza de civiles alemanes- la "massacre" empezó con el asesinato del pastor protestante Kutzer, padre de cuatro hijos, de tres a catorce años, todos los cuales fueron despedazados a golpes de hacha. A Kutzer se le acusaba de guardar armas en el presbiterio. Al no encontrarlas quisieron obligar al pastor a que manifestara dónde las había escondido, y para animarle a ello, empezaron por disparar un tiro en la nuca a su anciano padre octogenario. Luego, como hemos dicho, seguiría el pastor y sus hijos. Otros 35 alemanes de Jagerhoff fueron fusilados, tras haber sido apaleados, por un destacamento del ejército polaco.

... Esta segunda matanza de Jesuittersee revistió un grado de salvajismo superior a la primera. En efecto, los resultados de la autopsia demostraron que una de las víctimas, a parte de una herida de bala a quemarropa, recibió 38 bayonetazos, uno sólo de los cuales resultó mortal. Otra víctima pereció de un disparo en el ano; la salida del proyectil por la región superior del abdomen prueba que el desgraciado, sin hallarse estirado en el suelo, se encontraba en una postura inclinada, con el rostro hacia el suelo. Varias víctimas presentaban signos de haber sido heridas hasta 15 veces; la herida mortal era siempre un disparo. Una docena de alemanes murieron, según demostró el examen de sus pulmones, ahogados en el Jesuittersee; todos ellos habían sido torturados pudiéndose constatar, de modo incontestable, que se les habían reventado los ojos.

El Ministerio de Asuntos Exteriores del Reich publicó en 1940, un Libro Oficial sobre las atrocidades cometidas por los polacos contra los alemanes de Polonia. No aduciríamos ese documento como prueba de no mediar la circunstancia de que en él se citan repetidamente informes y rapports de la Cruz Roja Alemana y que tales rapports fueron luego reproducidos en la prensa de numerosos países neutrales, incluyendo los Estados Unidos. La Agencia Associated Press se hizo eco de los mismos.

"Mi hijo Heinz y sus amigos Willi y Heinz Schaffer y Albert Zittlau, que en un principio se habían escondido en nuestra granja, decidieron huir al esparcirse los rumores de que los soldados polacos recorrían las granjas de los alemanes y fusilaban a todos los varones y, eventualmente, a las mujeres que se resistían a ser violadas. ... Mi hijo tenía el vientre completamente abierto y sus intestinos salían hacia fuera. Le habían quitado los zapatos, el reloj y la cartera. Heinz Schaffer también había sido destripado y además le habían amputado los órganos genitales. A los otros dos muchachos les habían abierto también el vientre, y, además, les habían vaciado las cuencas de los ojos".

...pues la instigación a la violencia por parte de las autoridades legales polacas y, como mínimo, su abstención en impedir esos abusos están ampliamente demostradas. Tras la ocupación de Polonia por las tropas alemanas, un Tribunal establecido en Bromberg dio órdenes de busca y captura contra los autores de esos actos. El número de personas castigadas no llegó a la docena. No se dictó sanción jurídica alguna contra las autoridades polacas que, por acción u omisión, coadyuvaron a la comisión de tales delitos...



La culpabilidad de las autoridades polacas, atestada por su orden radiada de proceder contra los alemanes de Polonia, está fuera de toda duda razonable. Culpables fueron, también, los gobernantes de Varsovia, de la creación de un clima delirantemente xenófobo, al que contribuyeron con la propagación de falsos infundios. Así, por ejemplo, el 3 de septiembre, Radio Varsovia anunció que el Santuario Nacional de la Virgen en Czestochowa había sido destruido por la aviación alemana. Czestochowa es a la tradición religiosa polaca lo que la Catedral de Santiago, o la Basílica del Pilar de Zaragoza a España, o Notre-Dame de Paris, a Francia. La indignación que la noticia produjo en Polonia fue inaudita y, entre otros abusos contra la minoría alemana se registra el del apaleamiento de los pastores protestantes alemanes internados en el campo de concentración de Bereza-Kartuska.

Se constataron casos de religiosos con todos los dientes arrancados y la lengua cortada, en represalia por el bombardeo de Czestochowa... a los internados se los mantuvo a régimen de pan y agua. En todo caso, una cosa es cierta: el sacrosanto furor religioso de los apaleadores de pastores protestantes, aparte de injustificado, era totalmente gratuito. En efecto: al ocupar el territorio, las autoridades alemanas convocaron a representantes de la prensa de países neutrales, invitándoles a visitar el Santuario de Czestochowa, que nunca fue bombardeado y que, por consiguiente, no sufrió daño alguno. El bien conocido periodista L.P.Lochner, de la Associated Press, dio fe de ello, reproduciendo, incluso, unas declaraciones del Prior del Santuario, Norbert Motzlewsky, en el sentido de que los ocupantes alemanes observaban una conducta correcta con ellos y la población civil.

La única masacre al por mayor se produjo en Bromberg pero un día antes de que estallara la guerra; prueba suplementaria, a nuestro juicio, de que la matanza de Bromberg -6500 muertos según fuentes neutrales, y 10.000 según fuentes alemanas- fue algo deliberado y fríamente programado, y que aunque el autor material fueran las turbas polacas, los agentes provocadores posiblemente no fueran, siquiera, ciudadanos polacos.

(no me negaras que la SS también tenia la simpática costumbre de fusilar pueblos enteros)

No, pero...

Oradour-sur-Glane. Sobre Oradour sólo se ha dicho la verdad a medias. He aquí TODA la verdad y nada más. A principios de Julio de 1944, la II División SS Das Reich, en su marcha desde el Sudoeste de Francia, donde estaba acantonada, hacia Normandia, sufrió varios atentados de la Resistencia, que, sin causar pérdidas a la unidad, ciertamente la incordiaban. Pero un buen día el comandante Kempfe y cinco soldados, que se habían rezagado en un pueblecito, llamado Oradour, según parece para comprar unas vituallas, fueron apresados por el maquis. La unidad regresó a: Oradour y, tras ímproba búsqueda, halló los cadáveres de los seis hombres: les habían vaciado las cuencas de los ojos; habían sido mutilados y Kempfe tenía los testículos cortados, introducidos dentro de la boca.

El comandante de la unidad -una compañía- ordenó que se apartara a las mujeres y a los niños y que los hombres fueran encerrados en unas granjas. El comandante ordenó luego a sus hombres, amenazándoles con la pistola, que dispararan sus armas automáticas y lanzaran granadas de mano sobre los hombres encerrados. Según unas versiones perecieron 642 personas. Según otras, perecieron unos 1250. El Comandante en Jefe de la División SS Das Reich castigó a la unidad que llevó a cabo la matanza ordenada por su jefe, a expiar el crimen en el campo de batalla. El Jefe fue fusilado. En cuanto a su unidad, estuvo en primera línea hasta el final de la guerra.

Hay que tener presente que, según se demostró luego, por los propios franceses, el pueblo de Oradour era varias veces reincidente en el apoyo a las actividades de los maquisards. Y es que, en ningún caso, un ejército de ocupación puede, impunemente, permitir ser apuñalados por la espalda por tropas irregulares. Por tal motivo el artículo 358 del Código de Justicia Norteamericano tiene prevista la ejecución de rehenes como represalia contra los ataques de guerrilleros. Su cuota es de 200 rehenes por cada militar asesinado. En los artículos 453 y 454 del mismo código para el Ejército Británico, se prevé la ejecución de 20 rehenes por cada soldado inglés. La cuota de los franceses era de 25 a 1, mientras que la cuota alemana era, sólo, de 10 a 1. Por tal motivo, por haber rebasado tan ampliamente el cupo reglamentario fue fusilado por los propios alemanes el comandante que ordenó la masacre de Oradour y castigados los hombres del pelotón de ejecución .

...No hay constancia de que ningún tribunal, civil o militar, de ninguno de los países Aliados, condenará a un sólo criminal de guerra de los homologados como "buenos" por la hagiografía de los vencedores. Si la hay, como en el caso de Oradour de tribunales alemanes dictando penas contra crímenes y abusos cometidos por individuos aislados de la Wehrmacht o de las SS .


Reinhard Heydrich, el Jefe de los Servicios de Seguridad del Reich, fue muerto debido a la acción de un comando de soldados con ropajes civiles, a cuyo frente se hallaba un israelita, llamado Peretz Goldstein. El pueblo bohemio de Lídice, que había dado albergue a los partisanos, fue objeto de severa represalia por parte de las unidades de castigo alemanas. Según ciertas fuentes fueron ejecutados 150 habitantes del pueblo, según otras, 190. Puede parecer brutal y, sin duda, lo es. Pero ello es consecuencia de esa guerra sucia, que sólo puede ser, en la práctica, combatida con un contraterrorismo de sentido contrario.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Coñe, pero haber metido esta también, que va dedicada a su hamijo Mengele:

http://www.youtube.com/watch?v=K6_zsJ8KPP0

Temazo :121

La había olvidado, gracias por recordármela, ahí va esta como compensación: SS-3, que le dedican a Reinhard Heydrich.

http://www.youtube.com/watch?v=-wl1B-ftmAg

""Angel of Death" causó indignación por parte de los sobrevivientes del holocausto, al igual que sus familias y público en general. La controversia generó que la banda fuese tildada de nazi, acusaciones que han perseguido a Slayer a lo largo de su carrera"

Tom Araya (vocalista y bajista): Fascista chileno
Kerry King (guitarrista): Matón blanco supremacista

https://inciclopedia.wikia.com/wiki/Slayer

Muahahahahaha
 
Un hilo de los que me gusta.

Voy a aportar mi propia teoría, algo que me mosquea mucho, especialmente en verano. En las fiestas del pueblo nos quedábamos todos los días hasta que abriera la panadería para subir el pan caliente a casa. Un día, lluvioso, encapotado, gris; la borrachera cayo igual.

Al alba, se observaba como levantaba el día. Curioso cuanto menos, la nubes desaparecieron en cierta zona y en otra no. Donde desapareció se observaba un circulo perfecto, algo contra-natura y mas hablando de las nubes y su anarquía. En el centro y cruzando todo el circulo había unos extraños surcos finos, que con el tiempo se iban extendiendo y anchando.

170px-Contrails.jpg


Les contaba la historia a mis padres, tan solo me dijeron, no le digas eso a nadie que te van a tomar por loco, eso son de aviones comerciales. Pues vale. Lo hice igualmente y efectivamente, estas loco tío dijeron. Iros a la puta mierda.

Esque hasta ahora ningun avion comercial pasaba por aqui, y despues de verlos durante toda la vida, la estela que dejan no son la misma.

chemtrail%20contrail.jpg



Después de años observando pacientemente el desarrollo de temporales, vientos, mareas, corrientes, tormentas para predecir cuando entran olas en la playa, os puedo asegurar que eso no es normal y nunca se ha visto algo así. Les dio totalmente igual. Aunque los compañeros de olas si eran mas crédulos al cambiar impresiones, porque efectivamente, eso no lo hemos visto hasta ahora, y cada vez que salen los surcos, las nubes se deshacen.

El primer contacto con la teoría de los Chemtrails, fue a través de un contacto del myspace empeñado en difundir "it was an inside job". Vi una foto y ostia, esto me suena.

Ahora que buscaba fotos para poneros hasta encontré una entrada en la wikipedia.

ats51737_chemtrail-inners3.jpg


IMAG019.JPG
SUPUESTO AVION FUMIGADOR DE NUBES.

Las teorías son bastante negativas, leo por ahí que fumigan con metales pesados y hasta el subnormal de Matrix se atrevió a afirmar que nos fumigaban para controlarnos mentalmente.

chemtrail_poster360usa.jpg


Realmente ni me imagino cual es el objetivo final, pero si que estoy hasta los huevos de que en verano, cuando hay nubes que amenazan lluvia (apreciable para refrescar el ambiente), de repente en media hora desaparecen y ves los surcos de los cojones cruzando el cielo.

chemtrail_plane_negative_view.jpg


Articulos Relacionados
 
esto se lo preguntas a cualquier campesino de secano y te hace una tesis doctoral sobre ello:1

su principal tesis es que es cosa de las aseguradoras para no tener que pagar indemnizaciones por los daños a los cultivos por piedra o tormenta
 
Es absurdo pretender asegurar algo en base a algo tan impredecible como la metereologia, en todo caso la lluvia ayuda, no as como dices, lluvias torrenciales y granizo.

Pero el la insolacion extrema tampoco es nada buena, sobre todo en el sur de España donde la sequía estival es muy acentuada. O al menos, lo ha sido hasta ahora que los embalses estaban bajo mínimos los últimos años.

Esto tiene sentido en el sur, pero para grandes cultivadores que siembran decenas de miles hectareas con mano de obra de la que sabemos para recogerla.

Pero donde lo he visto yo, es en el norte, en una zona donde el sector primario tiene una fuerza infima. El PIB del sector agropesquero en el País Vasco en conjunto corresponde al 0.8% del total según datos del 2008.

El sector servicios tiene un 60.7%.

De hecho, mis pesquisas van mas orientadas hacia el turismo. España es un destino barato para los Europeos, los Europeos de verdad. El gobierno les vende sol, borracheras, latin hot y playa. No seria raro que el sector norte se apunte al carro para intentar competir con la costa levantina y que necesite asegurarse días soleados en verano. Por ejemplo, es raro que en Junio-Julio-Agosto tengamos mas de 4 días seguidos sin una nube.
 
yo solo digo lo que comentan los "masters of the arado" de mi zona, zona fruticola con toda la cosecha asegurada contra el granizo, pero que a pocos quilometros tienen zonas de secano que segun ellos se ven afectados por esa "conspiracion". claro que tambien como bien dices podria ser cosa del sector turismo para que no se desplacen las nubes al litoral. pero como yo no miro mucho el cielo ya que mi trabajo no depende de las circunstancias metereologicas, no tengo datos propios sobreesta trama, y solo puedo aportar lo que sueltan los chapoman en las tertulias de cafe.
 
Ya que habláis de judios puedo explicar el caso de mi familia, bueno, esta no es judía pero hay cierta ascendencia dentro de la familia por parte de mi fallecido abuelo, desaparecido hace ya unos 40 años debido a una infección en el riñon.

Mi abuelo fue adoptado por un señor catalán de la alta burguesía, uno de sus hijos acabaría siendo parte importante de un partido político y famoso abogado, mi abuelo perdió a su familia cuando era un crió por la 2GM pero igualmente mi bisabuelo lo educo como un hijo más.

El caso es que mi abuelo fue capaz de montar un negocio de la nada y le fue bastante bien, le fue tan bien que mi abuela pudo subsistir con dos hijos durante 20 o 30 años, pero perdió mucho en el proceso puesto que cuando este murió los hermanos adoptivos no pararon de saquear todo lo que pudieron y dejaron a mi abuela en la estacada.

Así que yo soy parte de los bastardos de una familia que vemos su apellido repetido varias veces entre la burguesía catalana, siempre ha habido la pregunta en las comidas de familia (la familia bastarda ya son 3 generaciones) de porque el bisabuelo acabo adoptando a un niño judio y cuando lo adopto, algunas personas piensan que es por el hecho de que la familia siempre ha sido judía pero por miedo a represalias en tiempos de Franquismo y luego con el Perroflautismo se lo han ido callando.

Hay un pequeño rumor en la familia que dice que el mayor partido nacionalista catalán no es más que un partido sionista adaptado por influencias directas de la familia de uno de sus principales políticos que acabo influenciando a Pujol y que curiosamente es uno de los hermanastros de mi abuelo.
 
Mastema rebuznó:
Hay un pequeño rumor en la familia que dice que el mayor partido nacionalista catalán no es más que un partido sionista adaptado por influencias directas de la familia de uno de sus principales políticos que acabo influenciando a Pujol y que curiosamente es uno de los hermanastros de mi abuelo.

Pero curiosamente el señor Pujol, nacido en 1930, se educó en un colegio alemán en Barcelona en los tiempos en que un tal Adolfo consideraba a Europa como su patio trasero ¿qué aprendió ahí además del idioma del Goethe ¿la Horst Wessel Lied? ¿el racismo inherente a los nazis que le llevó a escribir acerca de los procesos migratorios de los andaluces como represiones franquistas contra la patria catalana de los burgueses de fabriqueta y segunda casa en Gerona?

Por cierto, y siguiendo con el tema conspiratorio: un barcelonés, colega de trabajo me contó que el mismísimo Ben Gurión visitó a los industriosos alemanes residentes en Barcelona tras la 2GM ¿para qué?
 
Enhorabuena por el post, BailareSobretuTumba. Me parece excelente que se hable de estos temas por aqui. El revisionismo histórico es indispensable en esta sociedad lobotomizada por el pensamiento "politicamente correcto" (termino inventado por los comunistas, casualidad?) en la que los borregos se siguen creyendo la falacia de "nazis malos, aliados buenos".(Algunos, incluso, despues de haber visto demasiadas veces "Malditos Bastardos" se hacen una cresta y salen a la calle bate en mano a cazar a los "neo-nazis malotes" que hacechan en cada esquina de nuestras ciudades estilo Wehrmacht, esperando el momento para "instaurar el IV Reich, como diria ese mafioso ex-terrorista de Esteban Ibarra
http://www.youtube.com/watch?v=4DjPLdCVxEY
)

Hace poco traté de colgar un post sobre revisionismo del Holocausto en ese antro de virgenes amargados llamado El Otro Lado (EOL, aunque yo más bien lo llamaría "La Otra Acera" :137), y a los dos minutos ya tenía 40 comentarios estilo: "NaCi d Mie'Da, tE BamoH a RaHar", y al quarto de hora ya estaba baneado for live cortesía de la Policia del Pensamiento. Pero por lo que veo, por aquí se respeta más esa vieja tradición Occidental de la Libertad de Expresión. Esperemos que dure.

(Antes de seguir, un poco de musiquilla guapa para entrar en calor)
Megadeth-Washington is next!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, Bailaré, tu gusto musical es cojonudo!
Bueno, podría empezar hablando sobre todas las pruebas existentes que demuestran que el Holocuento ha sido una mera invención socio-política, pero prefiero dejar ese tema para otro dia. Ademas, creo que Bailaré ya habrá dicho todo lo que hay que decir.
Hoy, prefiero seguir hablando sobre la conexión entre Capitalismo y Comunismo, un tema que pone los pelos de punta a los perroflautas cada vez que lo oyen, ya que los muy ingenuos se siguen creyendo que el marxismo es una "alternativa viable al capitalismo, que nos permitirá vivir a todos en el país feliz de la casa de la piruleta como hermanos proletarios,blao-blao..."(:93) y no lo que es en verdad: otra mera patraña judaica inventada para controlar a las masas, y que estas se dejen llevar gustosamente hacia la esclavitud.
A continuación, os dejo un video dobleplusbueno que encontré por el JewTube, que reproduce una entrevista a Antony Suton, profesor de Stamford que fue despedido despues de aportar pruebas de que la Revolución Bolchevique había sido financiada por usureros de Wall Street (historiador censurado por el Sistema, a que os suena?)
Que lo disfruten:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero el asunto no termina aqui. La relación entre el comunismo y la alta finanza existe desde los origenes de esta sanguinaria, a la par que absurda, ideología. Fue la infame familia Rothschild(saga de banqueros judíos de gran poder, que financiaron la creación del Estado de Israel con su fortuna,procedente de negocios como la usura,la guerra o el trafico de opio y esclavos) quienes dieron acogida al rabino Mordecai (Karl Marx para los coleguillas) cuando se exilió en Londres, y quienes financiaron la publicación de buena parte de su obra.
Este hecho puede parecer carente de importancia para cualquiera que no esté al loro, pero es sumamente revelador para aquellos que somos conscientes de los planes ejecutados entre bambalinas por las Elites para implantar el Nuevo Orden Mundial, que pasa por la globalización. (Recordad que el marxismo predica la creación de una "patria proletaria global" sin fronteras, sin razas ni culturas, con un único gobierno centralizado)
De hecho, decadas antes, el patriarca de este repugnante linaje, Mayer Amschel Rothschild, fue amigo de Adam Weishaupt, fundador de los Illuminatti bavaros, y acogió diversas reuniones de esta logia en su casa de Frankfurt tras su ilegalización en 1784. Weishaupt y Rothschild compartían una misma visión sobre como debería ser el mundo unido en una "República Universal", sin ningun gobierno nacional que se interpusiera en sus planes y turbios negocios. Ambos personajes tuvieron gran influencia en la Revolución Francesa, y como dijo algunos años más tarde el diputado y miembro del Comité de Salud Pública de la Asamblea Nacional Joseph Cambron, recordaba que a partir de 1789«la gran Revolución golpeó a todo el mundo excepto a los financieros»
Pero volviendo al tema del comunismo, en 1842 el poeta Heinrich Heine, sobrino del banquero Solomon Heine, amigo común de Marx y Rothschild y miembro de la logia masónica de los carbonarios, pronuncio el siguiente texto con aires profeticos: «el comunismo, que aún no ha aparecido pero que aparecerá poderoso y será intrépido y desinteresado como el pensamiento[...] se identificará con la dictadura del proletariado» y «aunque de él se hable ahora muy poco [...] será el héroe tenebroso al que se reserva un magno pero pasajero papel en la moderna tragedia. Solo espera la orden para entrar en escena». Vaticinaba además «la guerra entre Francia y Prusia, que será sólo el primer acto del gran drama, el prologo. El segundo acto será el europeo, la revolución universal, el gran duelo de los desposeídos contra la aristocracia de la propiedad. Entonces no se hablará más de nación ni de religión. Solo existirá una patria, la Tierra. Y una sola fe, la felicidad sobre la Tierra» porque «existirá quizás tan sólo un pastor y un rebaño, un pastor libre con un cayado de hierro, y un rebaño humano esquilado y balando de modo uniforme»
Este tipo, no solo estaba prediciendo la actual globalización deshumanizadora, sino que ademas utilizó por primera vez el repugnante termino "Dictadura del Proletariado" que sería más tarde apopriada por la rata judía Vladimir Ilich Ulianov (Lenin para los amigotes). Logicamente, Heine tenía conocimiento del plan maestro gracias a sus influyentes relaciones.
100-Mark-1971.jpg


Mikhail Bakunin, ideologo anarquista, soltó la siguiente perla sobre Marx:

"Marx es un judío y está rodeado por una pandilla de pequeños, medianamente inteligentes, astutos, ágiles y especuladores judíos así como los judíos lo son en todas partes agentes bancarios y comerciantes, escritores, políticos, corresponsales de periódicos de todas las tendencias políticas; en pocas palabras, corredores literarios así como son corredores de la Bolsa, con un pie en la Banca y el otro en el movimiento socialista, y con sus traseros sobre la prensa alemana. Se han apoderado de todos los periódicos y ya se pueden imaginar la nauseabunda literatura que producen.

Ahora, todo este mundo Judío, que constituye una secta explotadora, un pueblo de sanguijuelas, un parásito voraz, cercanos e íntimamente conectados el uno con el otro, sin importar no sólo las fronteras sino tampoco las diferencias políticas. Este mundo Judío está hoy a disposición de Marx o de Rothschild. Estoy seguro que, por un lado, los Rothschild aprecian los méritos de Marx y por el otro lado, Marx siente una inclinación instintiva y un Garan respeto por los Rothschild. Esto puede parecer extraño. ¿Que podrían tener en común el comunismo y la Alta Finanza? ¡oh, oh! El comunismo de Marx busca un fuerte estado centralizado, y donde ello exista debe, inevitablemente, existir un Banco Central estatal, y dónde esto exista allí la parasitaria Nación Judía -que especula con el trabajo del pueblo- encontrará el medio para su propia existencia...

En realidad esto significaría para el proletariado un régimen de cuartel, bajo el cual los trabajadores y trabajadoras -convertidos en una masa uniforme- se levantarían, irían a dormir, trabajarían y vivirían al compás de un tambor; el privilegio de conducir quedaría en las manos de los técnicos y educados, con un amplio campo para negociados provechosos realizados por los judíos, que serían atraídos por la enorme extensión de las especulaciones internacionales de los bancos nacionales..."
Y aqui tenemos la carta que en 1848 recibió Carlitos Marx de su Rabino BARUCH LEVI:

“En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de ISRAEL, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los ISRAELITAS, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza JUDÍA, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del TALMUD, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los JUDÍOS poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra”.

Fué publicada en la “Revue de Paris” el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra “Israel, son passé, son avenir” del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg.
Saquen sus propias conclusiones.
advirtisement%20for%20Der%20ewige%20Jude.jpg

Pero la relación entre los "revolucionarios" marxistas y las altas finanzas siguió durante todo el siglo XX, cada vez con más importancia. Como ya sabreis por el video, el partido bolchevique fue financiado por ratas judías de Wall Street como Jacob Schiff, quien antes había financiado a Japon en la guerra contra Rusia.
Ya en la Segunda Guerra Mundial, y a pesar de que en la escuela siempre se nos ha dicho que el nazismo no era más que un "hijo bastardo" del capitalismo, y que este a su vez era enemigo irreconciliable del comunismo, los imperios capitalistas anglo-americanos no dudaron en ofrecer apoyo incondicional a ese "supuesto enemigo acerrimo" que era la URSS para acabar con el "capitalista malo" de Hitler. Para el que le interese saber la embergadura de la ayuda envíada por los aliados al genocida Stalin, aqui teneis los datos:
Blindados, 13.214
Aviones, 14.800
Cañones de campaña, 8.200
Cañones antiaéreos, 4.111
Ametralladoras, 135.000

Camiones, 434.000
Jeeps, 50.000
Motocicletas, 35.000

Teléfonos, 415.000
Cable de compañía, 1.650.000 metros

Petróleo y derivados, 2.194.000 toneladas
Gasolina para avión, 476.000 toneladas

Calzado, 15.500.000 pares de botas
Tela para uniformes, 23.000.000 metros

Explosivos, 345.000 toneladas
Acero, 1.200.000 toneladas
Aluminio, 170.000 toneladas
Cobre, 217.000 toneladas
Estaño, 29.000 toneladas
Níquel, 6.500 toneladas
Plomo, 48.000 toneladas
Cinc, 42.000 toneladas
Caucho, 103.000 toneladas
Yute, 93.000 toneladas

Locomotoras, 1.045
Vagones, 8.260

Máquinas herramientas, 26.000
Motores, más de 1.000.000

Buques mercantes, 90
Cruceros, 1
Lanchas rápidas, 1

Otras aportaciones fueron una cantidad indeterminada de alimentos, que se puede cifrar por encima de 4,5 millones de toneladas y más de 15.000 toneladas de medicinas. En cuanto a los motores, aunque no existe una contabilidad fiable, se entregaron motores para aviones, tanques automóviles, camiones, máquinas, locomotoras, motocicletas, etc.
La ayuda fue suministrada mediante transportes enviados por los aliados, lo que no sólo tuvo un coste material importante sino también en vidas humanas: más de 15.000 marinos fallecieron en las peligrosas rutas de Murmansk y Arkángel, y las marinas aliadas lamentaron los hundimientos de 96 cargueros, 2 cruceros, 7 destructores y 6 buques de menor porte, además de dos docenas de buques dañados en acciones militares.
Bueno, espero no haberos aburrido mucho. Para relajaros, aqui teneis otro poco de musica cañera:
Megadeth-44minutes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Phillips y Matasenearu, putos hamos!!

Bueno, espero que este hilo se anime un poco más. Ya procuraré ir comentando otras teorias de la conspiración que crea interesantes, y poniendo guena musiquilla y tal.
 
Pero curiosamente el señor Pujol, nacido en 1930, se educó en un colegio alemán en Barcelona en los tiempos en que un tal Adolfo consideraba a Europa como su patio trasero ¿qué aprendió ahí además del idioma del Goethe ¿la Horst Wessel Lied? ¿el racismo inherente a los nazis que le llevó a escribir acerca de los procesos migratorios de los andaluces como represiones franquistas contra la patria catalana de los burgueses de fabriqueta y segunda casa en Gerona?

Por cierto, y siguiendo con el tema conspiratorio: un barcelonés, colega de trabajo me contó que el mismísimo Ben Gurión visitó a los industriosos alemanes residentes en Barcelona tras la 2GM ¿para qué?

Pero es que el ultranacionalismo judio bebe indirectamente del nazismo, por mucho que digan que están en contra del nazismo buena parte de los judios que sobrevivieron al holocausto les marcaron ciertos dogmas e ideas con fuego a la cabeza, ideas que están tan a raíz que son incapaces de llegar a contestarlas.

No se si habéis leido este comic:

maus.jpg


El protagonista de la historia es una persona que sufre el holocausto pero al mismo tiempo cuando se hace mayor es una persona tremendamente racista. Los alemanes han llegado a sentirse avergonzados del racismo reinante en esa época, los judíos ante la posición de eternas víctimas no han corregido dicho pensamiento por el hecho de que colectivamente piensan que no tiene que corregirlo.

Pujol puede que se haya educado en el colegio alemán, pero es que existe una linearidad de pensamiento relacionado, con ciertas ideas inculcadas en la mente es mucho más fácil aceptar otras y de mucha gente es sabido el enorme amor de Pujol hacía el Estado de Israel y los partidos nacionalistas de la zona, es más, Convergencia comparte parte del ideario pero a niveles mucho más light.
 
Pues sí que es un tema curioso este del financiamiento y/o creación del comunismo, es muy dificil creer estos nexos porque aparentemente desafían toda lógica, y además, no parece haber información al respecto en ningun lado, pero buscando bien, la hay, y más que hubo, sobre todo en las épocas en que se desarrollaban los hechos, por ejemplo, el gran enemigo inglés del nacional socialismo llegó a decir en un artículo publicado en 1920:

Bolchevismo


Una lucha por el alma del pueblo Judío
Por Winston S. Churchill.
Illustrated Sunday Herald
February 8, 1920, page 5

A algunos les gusta los Judíos y a otros no; pero ningún hombre razonable duda del hecho de que son sin lugar a duda la raza más formidable y más notable que ha aparecido nunca en el mundo.

Y puede ser que esta misma raza que asombra puede actualmente estar en el proceso de producir otro sistema de moral y de filosofía, tan malévolo como el Cristianismo fue benévolo, que, si no se detiene destruirá irremediablemente todo lo que el Cristianismo ha hecho posible. Casi parecería como si el evangelio de Cristo y el evangelio del Anticristo fueran destinados a originarse entre la misma gente; y que esta raza mística y misteriosa hubiera sido elegida para las manifestaciones supremas, de lo divino y de lo diabólico.

Los Judíos de nacionalidad rusa, a pesar de las incapacidades que han sufrido, han conseguido jugar una parte honorable y exitosa en la vida nacional de Rusia. Como banqueros e industriales han promovido vigorosamente el desarrollo de los recursos económicos de Rusia, y fueron los líderes en la creación de esas organizaciones notables, las sociedades cooperativas rusas. En política su ayuda la han dado, en su mayor parte, a los movimientos liberales y progresivos, y han estado entre los defensores más acérrimos de la amistad con Francia y Gran Bretaña.

Judíos internacionales

En oposición violenta a toda esta esfera de esfuerzo Judío se levantan los esquemas de los Judíos internacionales. Los adherentes de esta siniestra confederación son sobre todo hombres salidos de las infelices poblaciones de los países en donde persiguen a los Judíos a causa de su raza. La mayoría, si no todos, han abandonado la fe de sus antepasados, y han eliminado de sus mentes toda esperanza espiritual en el otro mundo. Este movimiento entre los Judíos no es nuevo. Desde los días de Spartacus-Weishaupt a los de Karl Marx, y desde Trotsky (Rusia), a Bela Kun (Hungría), a Rosa Luxemburgo (Alemania), y a Emma Goldman (Estados Unidos), esta conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y para la reconstitución de la sociedad en base a un desarrollo frenado, de una envidia malevolente, y de una igualdad imposible, ha estado creciendo constantemente. Jugó, como una escritora moderna, la señora Webster, ha demostrado con tanta capacidad, una parte definitivamente reconocible en la tragedia de la Revolución Francesa. Ha sido la fuerza principal de cada movimiento subversivo durante el siglo XIX; y ahora por último esta banda de personalidades extraordinarias de los bajos fondos de las grandes ciudades de Europa y de América han agarrado al pueblo ruso por el pelo de sus cabezas y en la práctica se han convertido en los amos indiscutibles de ese imperio enorme.

Judíos terroristas

No hay necesidad de exagerar la parte jugada en la creación del Bolchevismo y la causa real de que se produjera la Revolución Rusa: los Judíos internacionales y en su mayor parte Judíos ateos. Ciertamente es muy grande; supera probablemente todas las otras. Con la excepción notable de Lenin, la mayoría de las figuras principales son Judíos. Por otra parte, la inspiración principal y el poder conductor proceden de los líderes Judíos. Así Tchitcherin, ruso puro, es eclipsado por su subordinado nominal Litvinoff, y la influencia de rusos como Bukharin o Lunacharski no se puede comparar con la energía de Trotsky, o de Zinovieff, el dictador de la ciudadela roja (Petrogrado), o de Krassin o de Radek -- todos Judíos. En las instituciones soviéticas el predominio de Judíos es aún más asombroso. Y la parte prominente, si no de hecho la principal, en el sistema del terrorismo aplicado por las Comisiones Extraordinarias para combatir la Contra-Revolución, ha sido tomado por Judíos, y en algunos casos notables por Judías.

La misma prominencia malvada fue obtenida por Judíos en el breve período de terror durante el cual Bela Kun gobernó en Hungría. El mismo fenómeno se ha presentado en Alemania (especialmente en Baviera), en tanto en cuanto se ha permitido que esta locura haya hecho presa de la postración temporal del pueblo alemán. Aunque en todos estos países hay muchos no Judíos tan malos como el peor de los revolucionarios Judíos, la parte que representa el último en proporción a sus números en el conjunto de la población es asombrosa.

“Protector de los Judíos”

Es innecesario decir que las pasiones más intensas de venganza se han excitado en los pechos del pueblo ruso. Dondequiera que la autoridad del General Denikin podía alcanzar, siempre fue acordada protección a la población Judía, y se hicieron esfuerzos vigorosos por sus oficiales para prevenir represalias y se castigaron a los culpables de las mismas. Tanto es así que la propaganda de Petlurist contra el General Denikin lo denunciaba como el protector de los Judíos. Las Srtas. Healy, sobrinas del Sr. Tim Healy, relatando sus experiencias personales en Kieff, han declarado que sabían que en más de una ocasión oficiales que cometieron ofensas contra Judíos fueron degradados y enviados al frente. Pero las hordas de bandidos que infestan el conjunto del Imperio Ruso no vacilan, para satisfacer su lujuria por la sangre y por venganza a expensas de la población Judía inocente siempre que tienen una oportunidad. El bandido Makhno, las hordas de Petlura y de Gregorieff, que señalaron cada éxito suyo con las masacres más brutales, por todas partes encontraron entre la población mitad-estupefacta, mitad-enfurecida una respuesta ansiosa al antisemitismo en sus formas peores y más asquerosas. El hecho de que en muchos casos los intereses Judíos y los lugares Judíos de adoración son exceptuados por los Bolcheviques de su hostilidad universal ha tendido cada vez más a asociar la raza Judía en Rusia con las villanías que ahora se están perpetrando.

Un hogar para los Judíos

El Sionismo ofrece la tercera esfera a los conceptos políticos de la raza Judía. En contraste violento con el Comunismo internacional.

El Sionismo se ha convertido ya en un factor en las convulsiones políticas de Rusia, como influencia que compite en los círculos del Bolchevismo con el sistema comunista internacional. Nada podría ser más significativo que la furia con la cual Trotsky ha atacado a los Sionistas en general , y al Dr. Weissmann en particular. La penetración cruel de su mente no le deja ninguna duda de que sus esquemas de un estado comunista mundial bajo dominación Judía son frustrados y obstaculizados directamente por este ideal nuevo, que dirige las energías y las esperanzas de los Judíos en cada tierra hacia un objetivo más simple, más verdadero, y mucho más alcanzable. La lucha que ahora está comenzando entre los Judíos Sionistas y los Judíos Bolcheviques es poco menos que una lucha por el alma del pueblo Judío.


AC/DC Who made who
http://www.youtube.com/watch?v=nCyMk-oM_4U

Karl Marx fue contratado por un misterioso grupo, que se daba el nombre de Liga de los Justos, para, escribir el Manifiesto Comunista como un anzuelo demagógico para atraer a la multitud. De hecho, el Manifiesto Comunista estuvo en circulación muchos años antes que el nombre de Marx fuera suficientemente reconocido como para establecer su calidad de autor de este manual revolucionario.

Todo lo que Karl Marx hizo fue poner al día y codificar los mismos planes. y principios revolucionarios expuestos setenta años, antes por Adam Weishaupt, el fundador de la Orden de los Illuminati, en Baviera. Y es ampliamente reconocido por serios letrados del tema que la Liga de los Justos era solamente una prolongaci6n de las Illuminati, que se vieron obligados a permanecer en secreto después de ser descubiertos por una redada conducida por las autoridades bávaras en 1786.

"No hay ningún movimiento proletario, ni siquiera uno comunista, que no haya operado en intereses de dinero, en la dirección indicada por el dinero y, durante un tiempo, autorizado por el dinero, y todo esto sin que los idealistas, entre sus lideres, tengan la menor sospecha del hecho."

Oswald Spengler, "Decadencia de Occidente"



None Dare Call It Conspiracy, Gary Allen/Larry Abraham
El año es 1917. Los Aliados luchan con los Poderes Centrales. Los Aliados incluyen a Rusia, el Commonwealth Británico, Francia y, por abril de 1917, los Estados Unidos. En marzo de 1917 se pusieron en movimiento fuerzas planificadas para obligar al Zar Nicolás II a abdicar. El lo hizo bajo la presión de los Aliados, después de severos desórdenes en el capitolio Zarista de Petrogrado, desórdenes causados por los trastornos en el sistema de transportes, que aisló a la ciudad de provisiones alimenticias y llevó al cierre de las fábricas.

Pero ¿dónde estaban Lenin y Trotsky mientras todo esto sucedía?

Lenin se hallaba en Suiza y había estado en Europa Occidental desde 1905, cuando fue exiliado por tratar de derribar al Zar en la infructuosa revolución comunista de ese año. Trotsky también estaba en exilio, de reportero de un diario comunista en el barrio bajo de Nueva York. Los Bolcheviques no eran una fuerza política decisiva en el momento en que el Zar abdicó.

Llegaron al poder no porque las masas oprimidas de Rusia los llamaran de vuelta, sino porque hombres muy influyentes de Europa y los Estados Unidos los enviaron para allá.

Lenin fue enviado a través de la Europa-en-guerra, en el famoso "tren sellado". Lenin llevaba consigo algo así como US$ 5 a US$ 6 millones en oro. Todo estaba arreglado por el alto mando alemán y Warburg, a través de otro socialista de toda una vida, un hombre muy rico llamado Alexander Helphand, alias "Parvus".

Cuando Trotsky dejó Nueva York, a bordo del “S. S. Christiania” el 27 de marzo de 1917, lo hizo rodeado de 275 revolucionarios; la primera escala fue en Halifax, Nueva Escocia. Allí los canadienses agarraron a Trotsky y su dinero y los acorralaron a ambos.

Para el gobierno canadiense ésta fue una actitud muy lógica, ya que Trotsky había dicho muchas veces que sí él tenía éxito en llegar al poder en Rusia, él pararía inmediatamente lo que llamaba la "guerra imperialista" y pediría una paz separada con Alemania. Esto dejaría libres a millones de tropas alemanas para cambiarlas desde el frente oriental al occidental, donde podrían matar canadienses.

Trotsky fue a prisión por cinco días. Después, de improviso, los británicos (a través del futuro socio de Kuhn, Loeb - Sir William Wiseman) y los Estados Unidos (a través del ubicuo "Coronel" House) presionaron al gobierno canadiense, para que dejara en libertad a Trotsky. Por lo tanto, con un pasaporte americano, Trotsky volvió a encontrarse con Lenin.

Se juntaron y, en noviembre, a través de soborno, astucia y brutalidad, pudieron, con la punta de las bayonetas, obligar a las masas a aceptar el traspaso de "todo el poder a los soviéticos".

Los comunistas llegaron al poder capturando un mero puñado de ciudadanos claves. De hecho, prácticamente toda la Revolución Bolchevique tuvo lugar en una ciudad - Petrogrado. Fue como si todos los Estados Unidos se volvieran comunistas, porque una chusma dirigida por los comunistas se tomara Washington D. C. Pasaron años antes que los soviéticos consolidaran el poder a través de Rusia.

Los alemanes, con el problema encima, tuvieron una excusa plausible para financiar a Lenin y Trotsky. Los dos alemanes más responsables del financiamiento de Lenin eran Max Warburg y un ruso desplazado llamado Alexander Helphand. Ellos podían argumentar que estaban sirviendo a la causa de su país al ayudar y financiar a Lenin.

Sin embargo, estos dos “patriotas” alemanes no se preocuparon de informar al Kaiser de su plan para fomentar una revolución comunista en Rusia.

El cuadro toma otra dimensión cuando se considera que el hermano de Max Warburg era Paul Warburg, el más interesado en establecer el Sistema de Reserva Federal y quien, desde su posición en el Consejo de Directores de la Reserva Federal, jugó un papel clave en el financiamiento del esfuerzo de guerra americano (cuando las noticias goteaban en diarios americanos acerca del hermano Max manejando las finanzas alemanas, Paul renunció a su puesto en la Reserva Federal, sin pena ni gloria).

De aquí en adelante la trama es repugnante.

El suegro del hermano de Max Warburg, Félix, era Jacob Schiff, el socio principal de Kuhn, Loeb y Cía. (Paul y Félix Warburg, ustedes recordarán, también eran socios en Kuhn, Loeb y Cía, mientras Max operaba el banco de la familia Rothschíld en Francfort).

Jacob Schiff también ayudó a financiar a León Trotsky.

De acuerdo al N.Y. Journal-American, del 3 de febrero de 1949:

"Hoy el nieto de Jacob, John Schiff, estima que el viejo botó 20 millones de dólares por el triunfo final del Bolchevismo en Rusia".

Esto significa que los Rockefeller y los Eaton tienen un monopolio en la transferencia de capacidad tecnológica a los supuestos enemigos de los super-ricos, la Unión Soviética.



De acuerdo al Times:

"El Dr. Eaton reconoció las dificultades que los representantes de Arntorg habían encontrado aquí, tratando de arreglar los acuerdos sobre licencias con las compañías americanas. 'Como ustedes se pueden imaginar', dijo, 'es prácticamente imposible que un ruso entre al departamento de investigación de una compañía aeroespacial americana y trate de conseguir la compra de una patente'."

Seguramente que todo americano leal se dirá a si mismo:

"Bueno, espero en Dios que los soviéticos no puedan entrar a nuestras plantas de defensa y comprar una patente".

Los Rockefeller y los Eaton han resuelto ese problema a los comunistas.



Ahora, en lugar de tratar con una agencia oficial del gobierno soviético, los negocios americanos serán preocupación de los Rockefeller.



Mientras tanto, cerca de 50.000 americanos han muerto en Vietnam, muchos de ellos asesinados por las armas que directa o indirectamente los Rockefeller han proporcionado a nuestros enemigos confesos. Sólo una técnica de ausencia de una formal declaración de guerra impide que los Rockefeller sean procesados por traición, por estar inmiscuidos en los sangrientos negocios de los americanos muertos en la guerra.

Así, a través de la adquisición de patentes para los comunistas, los Rockefeller están virtualmente a cargo de la investigación y desarrollo de la maquinaria militar soviética, permitiendo a los rusos la producción en masa de los desarrollos americanos. La transferencia de real conocimiento es aún más importante que la venta de armas.



Un proceso que le. ha tomado una década a una corporación americana para su desarrollo es traspasado "en bandeja" a los comunistas. ¿Tiene sentido el gastar US$ 75 billones anuales en defensa nacional, para después aumentar deliberadamente él potencial de guerra de un enemigo confeso? Para el Sr. Rockefeller y los Privilegiados, esto si tiene sentido.

Desde el momento en que los Rockefeller pactaron con los soviéticos para el arreglo de las patentes, ellos son, por definición de diccionario, agentes comunistas. ¿O no sería más adecuado definir a los comunistas como agentes de los Rockefeller?

Indicativo de esto fue el suceso que tuvo lugar en octubre de 1964. David Rockefeller presidente del Chase Manhattan Bank y del Comité del Consejo de Relaciones Exteriores, tomó sus vacaciones en la Unión Soviética. Este es un peculiar lugar para tomar las vacaciones al " " más grande del mundo, ya que mucha de la propaganda comunista habla de despojar a David de su riqueza y distribuirla entre "el pueblo".



Pocos días después del término de las "vacaciones" de Rockefeller en el Kremlin, Nikita Khrushehev fue llamado de vuelta de sus vacaciones en el Mar Negro e informado que había sido despedido. ¡Qué extraño!

Por lo que el mundo sabía, Khrushchev era el dictador absoluto del gobierno soviético y, aún más importante, jefe del Partido Comunista, el cual maneja a la URSS.

¿Quién tiene el poder de despedir al hombre que supuestamente era el dictador absoluto? ¿Fue que David Rockefeller viajó a la Unión Soviética para despedir a un empleado? Es obvio que la posición de Premier de la Unión Soviética es sólo una figura cuyos poderes residen en otro lugar. Tal vez en Nueva York

Arsene de Goulevitch, "Czarism and the Revolution"
"Los principales proveedores de los fondos de la revolución, sin embargo, no eran ni los ricos millonarios rusos ni los bandidos armados de Lenin. La 'verdadera' plata venía principalmente de ciertos círculos británicos y americanos que, por mucho tiempo, hablan prestado su apoyo a la causa revolucionaria rusa..."

"El importante papel jugado por el acaudalado banquero americano Jacob Schiff en los eventos de Rusia, aunque todavía está sólo Parcialmente revelado, ya no es más un secreto"

"El señor Bakhmetiev, el último Embajador imperial ruso en los Estados Unidos, nos cuenta que los bolcheviques, después de la victoria, transfirieron 600 millones de rublos en oro, entre los años 1918 y 1922, a Kuhn, Loeb y Compañía" (firma de Schiff).

"El 7 de abril de 1917, el General Janin hizo la siguiente introducción en su diario ('Au G. C. C. Russé'. Le Monde Slave, Vol. 2, 1927, pp. 296-297): Larga entrevista con R., quien ,confirmó que yo había sido descubierto por M. Después de referirse al odio alemán suyo y de su familia, se va al tema de la revolución que, según dice, estuvo manejada por los ingleses, más precisamente por Sir George Buchanan y Lord (Alfred) Milner.

Petrogrado, en ese momento, estaba lleno de ingleses... El podría, aseguró, nombrar las calles y los números de las casas en que los agentes británicos estaban alojados. Ellos fueron informados, durante el levantamiento, de haberse distribuido dinero a los soldados y haberlos incitado a amotinarse".

No obstante, quiero mencionar que, la mayor parte de esta literatura, esgrime como final último de la financiación del comunismo, su expansión y dominio mundial, y suele ser anterior a la "caída" de la URSS, y aunque hay explicaciones al respecto, a mi me parece que la teoría cojea un poco de esta pata. ¿Que opinas tu de eso AlBundy?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No obstante, quiero mencionar que, la mayor parte de esta literatura, esgrime como final último de la financiación del comunismo, su expansión y dominio mundial, y suele ser anterior a la "caída" de la URSS, y aunque hay explicaciones al respecto, a mi me parece que la teoría cojea un poco de esta pata. ¿Que opinas tu de eso AlBundy?


No soy AlBundy pero opino igual.

Haré de abogado del diablo una vez más y rebuscare los tres pies al gato.

Supongamos que la judiada haya tenido el poder y la influencia suficiente para dirigir la civilización desde hace siglos a su antojo y haya derribado potencias como la Alemania nazi o la Rusia de los zares mientras ha encumbrado a otras naciones como EE.UU. que han sido usadas como meros títeres....

¿Como es posible que no se hayan deshecho de los muertos de hambre de los palestinos y los israelitas sigan viviendo en el miedo constante por culpa de cuatro desarrapados o por culpa de una nación de tercera como Irán?

Es innegable la influencia judía pero la teoría de la gran conspiración iluminati me chirría una barbaridad.
 
AC/DC Boogeyman
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy bueno el texto del “camarada” Churchill, ya me lo había leído antes, y aunque no aporta nada que no se hubiera dicho ya, lo importante es que es dicho por uno de los mayores aliados(o deberia decir títeres..) de la judiada y enemigo del nacionalsocialismo, así que ni para el memócrata giliprogre mas recalcitrante pueden quedar dudas de la veracidad de los hechos expuestos. Si no me equivoco, el propio Churchill tambien habia dejado algún escrito en el que no dudaba en aplaudir la política de la Alemania nacionalsocialista y en halagar al mismisimo Führer, diciendo algo así como: “ si Gran Bretaña estuviera en una situación tan desastrosa com la Alemania despues de la Gran Guerra, también me gustaria que tuvieramos un Hitler que levantara de nuevo la nación”.
En fin, todo esto no hace mas que demostrar el cinismo y la total falta de escrúpulos de este alcohólico megalomano, que aún conociendo los peligrosos complots de la juderia internacional,el total control que tenian estos sobre la economía y la política mundial(y mas concretamente sobre la británica), el gran peligro del juedeobolchevismo que amenazava con extenderse por todo el continente europeo,y aún reconociendo todo esto públicamente, no dudo en “aliarse con el diablo” y provocar la peor guerra que la Humanidad haya conocido ,sirviendo a los intereses de sus amos hebraicos, con tal de satisfacer sus insaciables ansias de poder y fama.

No obstante, quiero mencionar que, la mayor parte de esta literatura, esgrime como final último de la financiación del comunismo, su expansión y dominio mundial, y suele ser anterior a la "caída" de la URSS, y aunque hay explicaciones al respecto, a mi me parece que la teoría cojea un poco de esta pata. ¿Que opinas tu de eso AlBundy?


Bueno, para empezar, creo que todos los que estamos familiarizados con temas revisionistas ( supongo que si posteamos en este post algo del tema sabremos), sabemos que la historia oficial suele ser poco menos que propaganda al servicio de los que mandan, que la historia se puede manipular, censurar, ocultar,exagerar o directamente inventar, en función de los intereses del Sistema(George Orwell tenia razón!), con esto quiero decir que si alguna de estas teorias cojea, si la imformación sobre el tema es escasa o incompleta, es precisamente porque es una verdad que no interesa a los que mandan. Me explico: la conexión entre juderia-capitalismo-comunismo es innegable, ya desde la invención de la criatura roja(por un judío, mira tú que casualidad!), su expansión por toda Europa(también será casualidad que la mayoria de líderes comunistas fueran judíos o medio-judíos, desde Marx a Lenin, pasando por Trotsky, Rosa Luxemburg, Bela Kuhn...)y casualmente estos estaban financiados por unos banqueros(espera, no se suponía que el capitalismo, y por lo tanto la gran banca eran enemigos de la utopía proletaria?) que mira tu que casualidad tambien pertenecian al pueblo elegido. No me voy a repetir, volviendo a citar las declaraciones de importantes líderes israelitas felicitandose por la expansión del comunismo, al que le interese que mire mi post anterior. También seria bueno mencionar la similitud que existe entre ambos sistemas(aunque nos hagan creer que no), ambos son sistemas basados en la explotación laboral, la producción, el materialismo mercantil,etc. y aspiran a crear un sitema de gobierno unico que domine todo el mundo, unos a traves de crear un gran mercado global y subyugar todo el planeta a la economia, y el otro creando una gran republica socialista mundial, paraiso de los trabajadores blablabla... en ambos sistemas, el pueblo elegido ocuparía un puesto indiscutible en el poder, en uno a través del control económico ejercido mediante su banca, y en el otro en el poder absoluto ejercido por el alto mando del partido( que casualmente contenia un abundante numero de hijos de sión entre sus filas). Es innegable pues, que el judío aspira a ser el amo del mundo, a someter a esos goym a la autoridad del pueblo elegido de su dios yahve(consultad la biblia, la tora etc), y ambos sistemas son las armas que tienen para hacerlo. [Podriamos recordar también a modo de ejemplo, la expansión de esa venenosa religión antinatural hebraica, el cristianismo, que destruyo al imperio romano y sumió a Europa en una etapa de oscurida como no se recordaba, las similitudes con la expansion de las otras doctrinas judias (liberalismo-comunismo) es asombrosa, vemos como con 2000 años de diferencia se repite el mismo modus operandi, como todas sus doctrinas contiene la misma moral antinatural y degenerada, como en todos los casos utilizan a la masa descontenta,oprimida, y la incitan a vengarse de sus amos.....]
Bueno, dejo de enrollarme ya, a lo que iba, es evidente que capitalismo-comunismo obedecen a unos mismos amos, por que en un momento dado se frenó la expansión del comunismo y se lo hizó retroceder en favor de la otra alternativa? Pùes francamente no podria asegurartelo, podria ser que el comunismo ya no fuera economicamente viable, que despues de tantos años del ejemplo sovietico se veia claramente que la dictadura proletaria fuera un sistema totalitario demasiado evidente, y por tanto se temiera una posible reacción en contra de la población, así que se optó por continuar por el camino del capital, que al ser mas “disimulado” podria ser impuesto en la población poco a poco,manteniendo el poder en la sombra, sin que la gente se de cuenta de la tirania que se les viene encima, eliminando así cualquier posibilidad de rebelión.
O yo que se, bien podria ser que nada fuese real, que nunca hubieran existido Lenin, Stalin,Hitler, Churchill ni los Rothschilds ni los Rokefelers, que la historia sea solo un cuento chino, y que todos vivamos conectados a un gran Matrix, controlados por los reptilianos( :137:137:137)pero los humildes mortales como nosotros nunca podremos saber los verdaderos manejes de nuestros gobernantes(a la sombra o no), así que o bien nos tragamos sin rechistar la propaganda que nos inyectan o bien intentamos ir mas allá, investigar dentro de las escasa posibilidades que nos dejan, utilizar el sentido común, la logica y todas esas cualidades que aun no nos han arrebatado(aunque lo intenten), y dentro de todo lo posible, intentar pensar por nosotros mismos...
 
Los cacalanes son nazis, pasalo!!
Amigo, que estamos en un hilo serio, no lo convirtamos en una tertulia de politqueo regional. Y el señor Yoda...digooo, Pujol, es un jodío sionista, como todo buen banquero.

Rammstein-Du Hast
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1984 reload rebuznó:
No soy AlBundy pero opino igual.

Haré de abogado del diablo una vez más y rebuscare los tres pies al gato.

Supongamos que la judiada haya tenido el poder y la influencia suficiente para dirigir la civilización desde hace siglos a su antojo y haya derribado potencias como la Alemania nazi o la Rusia de los zares mientras ha encumbrado a otras naciones como EE.UU. que han sido usadas como meros títeres....

¿Como es posible que no se hayan deshecho de los muertos de hambre de los palestinos y los israelitas sigan viviendo en el miedo constante por culpa de cuatro desarrapados o por culpa de una nación de tercera como Irán?

Es innegable la influencia judía pero la teoría de la gran conspiración iluminati me chirría una barbaridad.

Lo de que viven con el miedo constante debe decirlo en plan irónico no? Ya me diras que miedo puede tener el Estado con el mejor ejercito del mundo de unos morillos que se defienden tirando piedras...y a la que una piedra les toca los huevos, pues nada, a tirarles unos cuantos Tomahawks guiados por satelite, para que aprendan a respetar al pueblo elgido. Irán, esta es buena, los Ahmadineyad de turno pueden seguir con su retórica antijudia para ganarse el apoyo del islamismo y conseguir el poder, pero se queda en eso, amenazas, palabras vacías, retorica demagogica. No creo que los ayatollahs estos sean tan cazurros de atreverse a atcar Israel, ni mucho menos, a la que se pongan demasiado chulos los yankis van a darles bien por culo como a sus vecinos de Irak.
Israel tiene armamento nuclear, asi que si quisiera, podria borrar del mapa a Palestina, a Siria, a Irán o a su puta madre, pero no lo harán, porque no quedaría demasiado bien delante de la "opinión pública".Por eso tampoco entraran a saco en gaza en plan SS y matarán a todo bicho viviente que pillen, porque todos los capullos de Europa y EEUU que les dan apoyo saldrían corriendo como putas nenazas. Es mucho más comodo seguir haciendose las victimas (ya sabemos como les gusta a los judíos el victimismo para chupar del bote)
Que como es posible que el pueblo elegido no haya exterminado aún a esos indeseables cabezatoallas? Bueno, yo no soy un experto en geopolítica, pero creo que podria ser por lo siguiente:

No crees que si exterminaran de golpe a X millones de árabes, la lobotomizada opinión pública mundial, hasta ahora repulsivamente pro-israel, podria volversele en contra, y volver a los “oscuros tiempos del antisemitismo”? Que los millones de musulmanes que quedaran en el mundo se lanzarían contra Israel con toda la rabia y el odio que la juderia lleva alimentando durante generaciones, una explosión de ira, fanatismo y deseo de venganza que no se ha visto en el mundo desde los tiempos de las Cruzadas, los jihadistas se avalanzarían contra los elegidos de yahve con una furia inhumana,matando judios con lo que tuvieran a mano, armas, cuchillos, palos piedras, o los desgarrarían con sus propias manos, sin importarles lo que les pueda pasar, como una fuerza totalmente indiferente a la vida y la muerte(,ya se sabe, te esperan las 21 virgenes).

Sencillamente, el Estado de Israel no puede permitirse instaurar de golpe el gran estado hebreo entre el Nilo y el Eufrates, necesita hacerlo poco a poco, con el apoyo de la asin llamada “comunidad internacional”,y sin provocar una guerra total conta los musulmanes(aunque ya hayan derrotado a varias coaliciones arabes contra israel), deben asegurarse bien, ya que estan en una abismal inferioridad numerica,claro que el poder de la judiada nunca ha radicado allí, sino en saber infiltrarse, conspirar, manipular a su antojo a los tontos goym, y esa es su estrategia, ir avanzando poco a poco: ahora ocupo jerusalem este, ahora ocupo un territorio palestino, ahora otro, la ONU discute y discute sobre la legitimidad, al final llegamos a un acuerdo en el que siempre salimos ganando, pactamos con unos, derrocamos a los regimenes vecinos que nos amenazan, nos cargamos el estado palestino, enfrentamos a los árabe entre si,colonizamos por aquí, construimos un muro por allí, encerramos a los palestinos en gigantescos campos de concentración para que vayan muriendo poco a poco, su odio aumenta y nos atcan, aprovechamos la excusa de defenderse del terrorismo islamico(y recordandonos de pasada que los pobres judios han sufrido un holocausto y blablabla..) contraatacamos y nos quedamos con mas territorios... Mientras el Islamismo aumenta y es cada vez mas amenazante, con lo que consiguen que los occidentales apoyen el genocidio palestino de forma incondicional ya que, es la única manera de defenderse de los moromierdas malos, Israel es nuestra unica defensa contra al-qaeda, Israel es el pueblo elegido que nos salvará del Holocausto Jihadista... hasta que consigan el apoyo TOTAL e INCONDICIONAL de todo el mundo y puedan masacrar a gusto a tos los moromierders que se interpongan en su camino, con la ayuda de los yankis que se cargaran a cualquier regimen islamico que se interponga, y al final, el gran sueño sionista cumplido

Evolución de las fronteras Israelies hasta la fecha
mapa-palestina-israel.jpg


Eretz Israel (Gran Israel) ideado por los sionistas
greater-israel-map4.jpg
greater-israel-map51.jpg

 
AlBundy rebuznó:
Lo de que viven con el miedo constante debe decirlo en plan irónico no? Ya me diras que miedo puede tener el Estado con el mejor ejercito del mundo de unos morillos que se defienden tirando piedras..

A mi me daría bastante miedo viajar en autobús o estar en una discoteca temiendo que un moromierda (R) me haga volar en pedacitos para mayor gloria de Ala.

No crees que si exterminaran de golpe a X millones de árabes, (...)
Han tenido mas de 50 años coño, no estoy negando que los judíos tienen una influencia a nivel mundial importantísima, pero la conspiración judía parte de que los hebreos llevan 2000 años!! Meneando los hilos, han inventado el cristianismo, han derribado imperios como el español mientras encumbraban una isla de piratas al rango de mayor imperio de la historia, destruyeron Alemania y Rusia matando decenas de millones de personas, instauraron el comunismo...y ¿ahora se van a cortar por un par de millones de mugrientos palestinos que no importan a nadie, ni siquiera a los perroflautas?

Quizás tienen menos influencia de la que parece, coño que tienen bombas atómicas a mansalva, podrían fomentar una guerra entre Irán y Egipto que despoblase la región las posibilidades son infinitas si tanto poder tienen.

[...] [ Nota al lector: la "Liberación de las Mujeres" era una forma de psicosis de masas que tuvo lugar durante las últimas tres décadas de la Era antigua. Las mujeres afectadas por ésta, negaron su feminidad e insistieron en "ser personas", no mujeres. Esta aberración fue promovida y animada por el Sistema como un medio de dividir a nuestra Raza.] Dr. William Pierce, The Turner Diaries.:1
Se que acabare en un gulag por preguntas así pero ¿sabes alguna pagina Web en la que aparezca el libro traducido completamente? los últimos capítulos los leí en ingles y de algunas cosas no me entere la misa la mitad.
 
Ya que el hilo va de teorías conspirativas, aquí os dejo este delicioso vídeo de un programa de la televisión oficial venezolana, en el que un tal Juan Carlos Monedero, (profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense y colaborador habitual de medios tan "prestigiosos" como 'Público' y 'Rebelion.org') expone como as películas de dibujos animados de la Disney como 'El rey león' y 'Peter Pan' inculcan de modo subliminal en las mentes infantiles ideas fascistas y reaccionarias, como la reverencia por la monarquía (algo muy lógico, tratándose de un filme procedente de los Estados Monárquicos de América) y el miedo y odio hacia el ayatollah Jomeini ( un personaje de tan rabiosa actualidad hoy día como lo era en 1994).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


n565181986_6191.jpg


Su retrato lo describe perfectamente: una especie de hermano menor de Pepiño Blanco, encarnación perfecta del gafapastismo y a todas luces homogayer.

El perfil de Facebook del sujeto en cuestión.

https://www.facebook.com/?ref=home#!/juancarlos.monedero?ref=search&sid=1220014167.2588224352..1
 
1984 reload rebuznó:
A mi me daría bastante miedo viajar en autobús o estar en una discoteca temiendo que un moromierda (R) me haga volar en pedacitos para mayor gloria de Ala.

Sí, a mi también me da bastante miedo cuando voy en el metro lleno de moros, más de uno con aspecto de talibán, y pienso que cualquiera de ellos puede llevar un cinturón bomba y nos enviará con alá en cualquier momento (y eso que vivo en Barcelona, no en Tel-Aviv :lol:), y ya ni te digo cuando paso por el Raval, y en algunas calles parace mismamente que estuviera paseando por la franja de Gaza... supongo que es el precio que tenemos que pagar por la política de fronteras abiertas de nuestro gobierno, que nos permite vivir en una sociedad multicultural, globalizada, chupiprogre... bueno,no sigo, que esto es otro tema...

Han tenido mas de 50 años coño, no estoy negando que los judíos tienen una influencia a nivel mundial importantísima, pero la conspiración judía parte de que los hebreos llevan 2000 años!! Meneando los hilos, han inventado el cristianismo, han derribado imperios como el español mientras encumbraban una isla de piratas al rango de mayor imperio de la historia, destruyeron Alemania y Rusia matando decenas de millones de personas, instauraron el comunismo...y ¿ahora se van a cortar por un par de millones de mugrientos palestinos que no importan a nadie, ni siquiera a los perroflautas?

Quizás tienen menos influencia de la que parece, coño que tienen bombas atómicas a mansalva, podrían fomentar una guerra entre Irán y Egipto que despoblase la región las posibilidades son infinitas si tanto poder tienen.

Tu lo has dicho, llevan 2000 años conspirando, no les va a venir de 50 mas, para ellos esperar 100 años hasta poder ver su gran Israel no es nada. Su noción del tiempo es completamente distinta a la nuestra, no está limitada a su existencia como individuos mortales, sino que piensan a largo plazo. Para cumplir sus objetivos se necestita mucho mas tiempo de el que cualquier hombre puede vivir, así que se van relevando, de generación en generación, van prosiguiendo con el plan, escrito en sus Libros Sagrados(yo incluso diria que en sus genes). Y no, no se han cortado por unos moromierders, que no los hayan exterminado de golpe no significa que se hayan echado atrás, o te crees que Roma se destruyó en 2 días?:1. Hace 2000 años solo eran una tribu de nómadas que vagaban por el desierto, y mira hasta donde han conseguido llegar, infiltrándose en nuestra sociedad, conspirando, derribando imperios, difundiendo su venenosa moral entre los goym, enfrentando a las naciones rivales en guerras fraticidas, asumiendo el control total sobre la economía y los medios de comunicación, utilizando el victimismo como arma y excusa de cualquier crimen. Desde 1945, su victoria está practicamente asegurada, su dominio sobre la economía y los medios occidentales es total, ya no dudan en exhibir su poder públicamente, saben que mientras la gente siga engañada con el Holocuento nadie se opondrá a ellos. El final se acerca, la sociedad europea se va por el desague, la victoria está tan cerca que ya la huelen, por eso no van a fastidiar sus planes por querer ir demasiado deprisa, no fuese caso que la gente se diera cuenta de la maldad del pueblo elegido y apareciese un nuevo Hitler(con Holocausto de verdad esta vez:137). Seguirán como han echo siempre, poco a poco pero con paso decidido, como ya he dicho, esperar 50, 60 o incluso 100 años mas, para una raza que lleva mas de 2000 años por este camino, no es nada...


Se que acabare en un gulag por preguntas así pero ¿sabes alguna pagina Web en la que aparezca el libro traducido completamente? los últimos capítulos los leí en ingles y de algunas cosas no me entere la misa la mitad.

Vaya, leyendo libros "prohibidos", pues sí que puede acabar ustec en el gulag para crimentales. Si le interesa, yo me encontré una versión tarducida completa en un forillo NS de Internec: http://europans.org/books/diarios_de_turner_OK.pdf
Aunque si lo prefiere, también puede gastarse unos eurillos y comprarse el libro en formato físico. En la "infame" Libreria Europa de Barcelona lo venden al "módico" precio de 25€. Pero vigile que no le pille la Policia del pensamiento, o acabará en la habitación 101 y su nombre se perderá por uno de esos agujeros de la memoria, como toda nopersona.:wink:
 
Vaya, leyendo libros "prohibidos", pues sí que puede acabar ustec en el gulag para crimentales. Si le interesa, yo me encontré una versión tarducida completa en un forillo NS de Internec: http://europans.org/books/diarios_de_turner_OK.pdf
Aunque si lo prefiere, también puede gastarse unos eurillos y comprarse el libro en formato físico. En la "infame" Libreria Europa de Barcelona lo venden al "módico" precio de 25€. Pero vigile que no le pille la Policia del pensamiento, o acabará en la habitación 101 y su nombre se perderá por uno de esos agujeros de la memoria, como toda nopersona.:wink:
Gracias por el PDF caballero se le agradece.

Según los medios del régimen los que no comulgamos con sus ideales somos gañanes incultos y analfabetos y aquí estamos, pasándonos libros prohibidos...democracia: poder por el pueblo para el pueblo, libertad de pensamiento y expresión…..:roll:
 
No logro descifrar a Churchill, hay versiones de que su madre norteamericana tenía 3 abuelos judíos, pero en ese caso no sé que hacía despotricando contra los judíos en su juventud,(lo de juventud es un decir, que en el artículo anteriormente aludido tenía 45 años).

Responsable del desastre de Gallipolli, en la 1° guerra mundial, Y de los campos de concentración en la guerra de los boers; al día siguiente de tomar el poder en Inglaterra, el 10 de mayo de 1940, (a dedo, no por elecciones como Hitler), comienzan los bombardeos de exterminio sobre Alemania en zonas residenciales de ciudades desprotegidas por no ser de interes militar. Murió más gente en Dresde que en Hiroshima y Nagasaki juntas, segun algunas fuentes. Para que no quede duda de las intenciones anglo-norteamericanas con estos bombardeos, esta fue la orden de los servicios de información a las escuadrillas de EEUU:

"Esta noche, el objetivo será Chemnitz. Vais allí para atacar a los refugiados que van llegando, tras el ataque a Dresde la noche pasada. Vuestras razones para ir allí son de acabar con todos los refugiados que puedan haberse escapado del fuego de Dresde. Llevareis el mismo cargamento de bombas, y si el ataque de esta noche tiene el mismo éxito que el de la noche pasada, ya no volveréis a realizar incursiones en el frente ruso".

De estas masacres se nutrieron en parte las fotos que "demuestran" el holocausto. (no estas que pongo aquí)

mtqovl.jpg

2dwb2g.jpg

o5yoty.jpg

2hrd6q0.jpg


A finales de 1944, Churchill pretendía bombardear las ciudades alemanas con Anthrax y gas mostaza, no fue posible por que se le acabó la guerra antes; siendo que Hitler se opuso al uso de armas bacteriológicas, a pesar de que los científicos alemanes habían descubierto el gas sarín y otros desde principios de la guerra.

Tambien es responsable del envilecimiento de la guerra en el mar ordenando ametrallar aviones de la cruz roja alemana, náufragos, e incluso atacando naves alemanas que habían descubierto su posicion para rescatar náufragos ingleses.

En fin, lo dió todo para conseguir la guerra con Alemania desde antes de ser primer ministro, jamás consintió en negociar la paz ni antes ni durante la guerra, y dijo que para destruir a Hitler se aliaría con el mismo diablo(y lo hizo).

Aun así no consiguió que su hijo fuera designado Virrey de la India, de hecho gracias a él, se esfumó el imperio inglés, pero sí que le dieron un nobel de literatura en 1953, para los que se sorprenden de que haya muchos judíos premiados esta puede ser una pista.

Te dedico esta canción, Winston "pedazo de mierda" Churchill:

http://www.youtube.com/watch?v=yj9uU8l-Qms

Bridge Of Death-Manowar

Slowly crossing as the river runs below
Never stopping for whats waiting soon will slow
And this last time looking back I'll see
My home for he awaits me reaching for my
soul.He calls my name,and waves me on
The fallen one he stands in flame

Well the life that he has given full of riches
And success has a price that I made good in
Blood to pay.And the light he now is showing
To guide my every footstep is insurance if
I falter on my way.And what God has now
Forsaken and man has never seen are the
Riches of the underworld below all my
Years of earthly pleasures gave support
Unto the briges I now cross it giving
Him my soul

Dark Lord,I summon thee demanging the
Sucred right to burn in hell,ride up to hells
hot wind.Face one more evilthan thou,take
My lustful soul,
Drink my blood as I drink yours,impale me on
the horns of death
Cut off my head release all my evel Lucifer is king
Praise Satan

I know the one who waits satan is
His name,is across the bridge of
Death there he stands in flame
I know the one who waits satan is
His name,is across the bridge of
Death there he stands in flame.

He is my provider as I walk into the
Void for eternity I give to him my soul
I shall do his bidding obey him
Without question even walk among the living if
I'm told

Satan don't forsake me I wait for
You take me grant me wings and as
You messenger I'll fly.


condrossam rebuznó:
Ya que el hilo va de teorías conspirativas, aquí os dejo este delicioso vídeo de un programa de la televisión oficial venezolana, en el que un tal Juan Carlos Monedero, (profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense y colaborador habitual de medios tan "prestigiosos" como 'Público' y 'Rebelion.org') expone como as películas de dibujos animados de la Disney como 'El rey león' y 'Peter Pan' inculcan de modo subliminal en las mentes infantiles ideas fascistas y reaccionarias, como la reverencia por la monarquía

Hombre, a ti te estaba esperando, ¿cuando tendrás a bien leerte el último spoiler del primer mensaje que abre este hilo y darme una respuesta?

Sobre lo que dices, pues hombre, no me negaras que Darth Vader y su imperio están basados en la Alemania Nazi, ahora, que en muchos casos rizen el rizo y vean lo que no hay, pues seguramente, pero lo del león malo, su cara y la media luna no suena descabellado.

Es como el caso de los criptojudíos, de tanto esconderse los unos, y de tanto querer desenmascararlos los otros, no te extrañe que abunden casos falsos, inducidos o no.
 
1984 reload rebuznó:
A mi me daría bastante miedo viajar en autobús o estar en una discoteca temiendo que un moromierda (R) me haga volar en pedacitos para mayor gloria de Ala..

A todo te acostumbras, yo tenía entendido que tenían sistemas especiales de seguridad en los autobuses, me subí a uno para investigar y no noté nada especial, excepto que nos llevó a tomar por culo y tuvimos que volver en taxi y no me quedaron ganas de seguir investigando.

De todas formas, ¿cuales son las estadisticas de muertos por atentado en Israel?, a ver si al final va a ser más peligroso Madrid que cualquier ciudad israelita; hasta donde yo sé, este fue el atentado más mortífero en aquellas tierras:

2e1c8pe.jpg


Murieron 91 personas, a ver si me sabes decir quienes fueron los responsables.

1984 reload rebuznó:
Han tenido mas de 50 años coño, no estoy negando que los judíos tienen una influencia a nivel mundial importantísima, pero la conspiración judía parte de que los hebreos llevan 2000 años!! Meneando los hilos, han inventado el cristianismo, han derribado imperios como el español mientras encumbraban una isla de piratas al rango de mayor imperio de la historia, destruyeron Alemania y Rusia matando decenas de millones de personas, instauraron el comunismo...y ¿ahora se van a cortar por un par de millones de mugrientos palestinos que no importan a nadie, ni siquiera a los perroflautas?

Quizás tienen menos influencia de la que parece, coño que tienen bombas atómicas a mansalva, podrían fomentar una guerra entre Irán y Egipto que despoblase la región las posibilidades son infinitas si tanto poder tienen
.

¿Y como para qué querrían matar a los palestinos? los tienen como mano de obra barata, sin necesidad de tenerlos entre ellos, excepto los que se quedaron en su día y forman parte del 20% de su población, el resto vienen, trabajan, les pagan(no mucho), y se van al otro lado del muro, cuando se enfadan, les cierran la puerta y se mueren de hambre. El desempleo, mortalidad y desnutrición en cisjordania y, sobre todo, en gaza, son importantes.

Ademas, no bastaría con eliminar a los palestinos, la nacionalidad palestina es un invento, la única diferencia que hay entre los cisjordanos(palestinos) y los transjordanos(jordanos) es que los poderes fácticos decidieron trazar una frontera sobre el rio Jordán, para creaer del otro lado el estado de Israel.

Y una cosa más, en última instancia, ¿qué cojones les importa a los poderes fácticos la suerte de la carne de cañon israelí? De entrada, a Israel, en general, solo acudieron los parias del pueblo Hebreo, ¿cuantos judíos de EEUU fueron allá?

Si no les importó mucho que murieran por cientos de miles, tal vez millones, en la guerra europea, ¿por qué sería un precio elevado que murieran unos cuantos a cambio de tener un país propio para cuando se enfaden con ellos aquí o allá, o para cuando se desmorone un país, como Argentina hace una década o la URSS hace 2, o para tener una pica en flandes, es decir, en el corazón del mundo árabe y del petroleo?


Rainbow - Gates Of Babylon
http://www.youtube.com/watch?v=VML0Ww23iu4

Una de las eternas cuestiones es la de ¿quienes son los "malos"? ¿los judíos? ¿todos los judíos? ¿algunos judíos?, mi opinión es que los que mueven los hilos son algunos grandes magnates, no necesariamente judíos, aunque sí en una buena proporción. El judaísmo, por su propia idiosincracia, es el caldo de cultivo ideal para crear este tipo de tiburón internacional, sin especial arraigo en ningun lado que le permite extenderse globalmente sin misericordias inecesarias. Quien los conozca algo, sabrá que son ahorrativos y tienen una fijación especial con el dinero, a partir de ahí, muchos se quedarán en simples comerciantes o ejercedores de profesiones liberales, pero algunos llegarán a lo más alto; eso es casi imposible entre negros o amerindios, que en cuanto tienen una moneda en el bolsillo solo piensan en colgarse oro, beber o irse de putas.

El que quiera entender el porqué de su preeminencia en los círculos financieros, debería leer "El judío internacional" de Henry Ford, solo apuntaré que, precisamente, su dispersión por el mundo les dió esa ventaja inicial sobre el resto, y que nadie piense que esto fue culpa de la diaspora forzada por Roma, ya antes de cristo vivian más judíos dispersos por todo el imperio romano que en palestina. a ellos iba destinado inicialmente el cristianismo propagado por saulo de Tarso. Dicen las malas lenguas que en realidad no se escaparon de Egipto, que los echaron...

En el siglo V antes de cristo tuvieron un famoso episodio en Persia que dió origen a la fiesta del Purim, esa a la que aludió julius Streicher antes de ser ahorcado, sí, ese que colgaron en Nuremberg por criminal, ah no, espera, que este no había matado a nadie, que era director de un periodoco antijudío, el caso es que les caía muy mal, porque le arrancaron los dientes y le escupieron dentro de la boca segun se quejó ante la indiferencia del "juez" judío.

Todo esto nos da otra clave, siempre emigran a los imperios que dominan la tierra, Babilonia, Persia, Egipto, Roma, España, Turquía, Holanda, Inglaterra, Rusia, Alemania, EEUU...se pueden equivocar, como en el caso de Argentina, que hace un siglo era un polo de atracción tan grande como EEUU, pero rectifican.

Para sostener algunas acusaciones sobre "exterminio", muchos oficiales de la SS fueron golpeados hasta bañarse en sangre, aplastándoles los órganos sexuales una vez en el suelo, otros fueron colgados y azotados, o les refregaban materias fecales por la cara. El senador americano Joseph McCarthy, señaló en una declaración de prensa del 20 de mayo de 1949 entre otras cosas las siguientes:

"He escuchado a testigos y he leído testimonios que prueban que los acusados fueron golpeados, maltratados y torturados con métodos que no podían haberse originado sino en cerebros de enfermos".

En los procesos de Frankfurt y Dachau se usaron ciertos métodos revelados en 1949 por el Juez Edward L. van Roden:

"Los americanos se disfrazaban de sacerdotes para oir la confesión de los acusados, les torturaban introduciéndoles fósforos encendido en las uñas, les rompían dientes y mandíbulas, les dejaban solos, incomunicados, en celdas y no les daban más que raciones de hambre".

Estos y otros métodos peores fueron usados para lograr las confesiones que luego convenientemente utilizadas serían la base para "probar" el exterminio judío. Según el diario británico "Sunday Pictorial" «…hombres fuertes fueron reducidos al estado de desechos humanos, dispuestos a farfullar cualquier confesión que se les exigiera».

Sobre los procedimientos de interrogación americanos, he aquí los nombres de los encargados de tales interrogatorios: Tcnl Burton, Cap Rafael Schumacker, Tte Robert E. Byrne, Tte William R. Perl, Morris Ellowitz, Harry Thon, Mr Kirschbaum y M.A. Rosenfeld. Un breve examen de estos apellidos nos lleva a la lamentable conclusión de que los encargados de averiguar el exterminio judío, provenían de este mismo pueblo y tal vez fueron encargados de esta misión precisamente por ello.

A modo de ejemplo se puede señalar el Libro (Meguilat) de Ester que se lee en la festividad de Purim (en la que se celebra la salvación del pueblo judío en Persia de las persecuciones y amenazas durante el reinado del rey Asuero).
Cuando Haman, uno de los ministros del rey, obtuvo permiso para eliminar a la población judía en todo el imperio, la reina Ester, también judía, logró convencer al rey para que revocase esa decisión, lo que produjo una gran alegría que hasta hoy se festeja en Purim.
Como consecuencia de ello Haman y sus diez hijos fueron colgados y sus nombres aparecen listados en la Meguilá. Luego de la ejecución, el rey le preguntó a Ester que más podía hacer por su pueblo y ella respondió "que cuelguen en la horca a los 10 hijos de Haman" (Ester 9-13) respuesta que desconcertó a los sabios y estudiosos durante siglos, porque los hijos de Haman ya estaban muertos.
Una importante clave para explicar esto se encuentra en la Meguilá, en la lista de los 10 hijos de Haman ejecutados, aparecen tres letras hebreas más pequeñas que todas las demás, la Taf, la Shin y la Zain y una letra la Vav más grande que el resto. El valor numérico de la letra Vav es 6 y se refiere al sexto milenio el resto de las letras pequeñas suma 707 juntas hacen emerger el año 5707 que en el calendario gregoriano corresponde a 1946, año en que fueron ejecutados los diez enemigos jurados del pueblo judío, luego del juicio de Nüremberg, del mismo modo, ahorcados como en Shushan muchos años antes.
De hecho los convictos eran 11 pero Herman Goerin se suicidó en su celda una hora antes de la ejecución.
Inexplicablemente además, Julius Streicher, otro de los ajusticiados, gritó justo antes de morir "fiesta de Purim 1946"
El 16 de octubre, día de la ejecución, tal como aparece en el periódico respectivo, coincidió en ese año con la festividad judía de Hoshaná Rabá, el séptimo día de Sucot, considerado tradicionalmente por el Zohar como un día de juicio para las naciones del mundo.
Un ultimo detalle se refiere al tiempo futuro cuando se habla en la Meguilá (9-13) de la ejecución de los hijos de Haman después de su muerte, presagiando así que aun quedaba pendiente otro, el que se produjo en la fecha escondida en el mismo texto Taf Shin Zain 1946.
La historia que vincula a Purim con los nazis es uno de los ejemplos más dramáticos que proporcionan los científicos israelíes sobre los muchos con los que la Biblia profetiza el futuro.

Ahora, en los niveles más altos, yo no veo que se creen alianzas exclusivamente entre judíos, más bien se crean entre grandes magnates, ¿como es posible que hoy en día los descendientes de Henry Ford se hayan emparentado con los hijos de Sión? Yo no creo que los judíos pretendan permanecer puros mientras nos mezclan a todos los demás, si no se mezclan, como es que cada 2x3 sale a colación un medio judío por aquí y otro por allá? que si Churchill, que si Lenin, que si Stalin, e infinidad de ellos.

Lo que sí creo es que los Europeos les han dado mucha guerra(unos más que otros), y pretenden diluir nuestra raza para que dejemos de ser un peligro para ellos. Su ascendencia étnica está sometida a debate, es claro que originalmente eran similares, si no es que iguales a los árabes, de su europeización hay 2 teorías, la de los kazares convertidos al judaísmo, que serían los askenazis, y la de la mezcla con los pueblos que los albergaban. Yo creo que esta segunda teoría no se puede excluir, al menos parcialmente. Si se camufan de todas las maneras, se cambian el nombre las veces que haga falta, al punto de que es dificil saber quien es judío y quien no, ¿como no iban a mezclarse? si ya en la biblia sobran ejemplos de la costumbre de ofrecer a sus hijas; me estoy acordando del episodio de Sodoma en que, los del pueblo quieren pasarse por la piedra a los ángeles que están de visita, y el buen Lot, el justo Lot, el judío Lot, les ofrece a sus hijas a cambio de que dejen en paz a sus invitados. Me da a mi que no solo en la biblia medraban a costa de sus hijas, y de emparentarse, mezclarse y camuflarse con los acutóctonos en Europa. A fin de cuentas, el juda´smo se transmite por vía matrilineal, ¿no?
 
Leed "La Acción Humana" de Mises, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el capitulo de corporativismo y sindicalismo, deja todas las paridas de los Nancys por los suelos más profundos y simplemente dice que comunismo=nazismo. La única diferencia es que cambian la lucha de clases por el tema racial, pero la estructura de pensamiento es la misma.
 
Mastema rebuznó:
Leed "La Acción Humana" de Mises, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el capitulo de corporativismo y sindicalismo, deja todas las paridas de los Nancys por los suelos más profundos y simplemente dice que comunismo=nazismo. La única diferencia es que cambian la lucha de clases por el tema racial, pero la estructura de pensamiento es la misma.

:121:121:121

es que aqui es donde esta la clave, la mayoria de gente situa los diferentes idearios politicos sobre una linea, pero si los situas sobre un circulo, el resultado es que el fascismo(nacismo) y el comunismo se solapa, la unica diferencia es que se llega a ellos por diferente camino, al comunismo se llega viajando por la izquierda y al fascismo por la derecha
 
Arriba Pie