Revisionismo Histórico y Teorías Conspirativas

Anda, mira, la conjura de los doctores que mencionaba más atrás tambien viene en wikipedia, pero en inglés, eso sí.

https://en.wikipedia.org/wiki/Doctors'_plot

Anda, mira, qué curioso, lemas de unidades especiales de policías y ejercitos, a cual más bizarro y gallardo...
Supongo que el del BRIPAC (Brigada Paracaidista - Ejército de Tierra) lo habrá discurrido Redivivo.

¿Y el del Mossad, quien lo habrá discurrido?

"By way of deception thou shalt do war". "Por la via del engaño, harás la guerra".


Singapore
Commando :For Honour and Glory (Por Honor y Gloria)

RRC

Tradisional : Sha…Sha…Sha (Kill…Kill…Kill) (Matar...Matar...Matar)


Korsel
"Make the Impossible Possible" (Hacer lo imposible posible)


America y Europa

Inglaterra

SAS : Who Dare Wins (Quien se atreve, gana)
SBS : Not by strength, by guile (No por fuerza, por astucia)
Royal Para Commando : Ultrinque Paratus (Preparados para todo)
Gurkhas :Oi Gurkori (Los Gurkhas estan sobre ti )

US
Army
75th Ranger Regiment : Rangers lead the way (Rangers por delante)
US SF Green Berret : Opreesso Liber (Liberar al Oprimido)
Delta Force : Speed, Surprise, and Violence of Action (Velocidad,Sorpresa y Accion Violenta)
82th Airborne Division (unofficial) :Worldwide service (Servicio en todo el Mundo)
10th Mounth Division :Sempre Avanti (Siempre adelante)
US Army Chemical School : We Got Nerve (tenemos los nervios)
US Army Engineers : Essayons (Provemos)

Navy
US Navy Seal : The easy day is yesterday huya (El dia facil fue ayer)
US Navy Seal:Never Fight Fair (Nunca lucha justa)
US Navy Seal: More You Sweat in Training, Less you Bleed in
Combat (Cuanto mas sudes en el entrenamiento, menos sangraras en el combate)
US Marine Corps : Semper Fidelis (Siempre Fieles)
USMC Raiders : Gung Ho

AF
USAF Para Rescue : That others may live (Para que otros vivan)

Police
SWAT : We make a house calls

FBI
FBI Hostage Rescue Team : Sevare Vitas

Others
US Military Explosive Ordnance Disposal :Initial Success or Total Failure
Ranger Hostage Rescue : We're not Delta. Everybody dies."
US Coast Guard : Semper Paratus , Always Ready

Belanda:
108th Korps Kommando Troepen(BBE) : Semper Paratus Pro Justitia (Always ready for justice)
Korps Marinier : Qua Patet Orbis (As Far as the World Extends)
Prancis

Foreign Legion: Legio Patria Nostra (Legion is Our Fatherland)

Alemania

Komando SpesialKrafte (KSK) : Der Wille-Zählimpulse,
The Will Counts

Grenschultzgruppe 9 (GSG-9) : Die absolute Überlegenheit,
Keunggulan Absolut
Fallschirmjafer : Treue em Treue

Spain
U.O.E. (Unidad de Operaciones Especiales - Infantería de Marina):. "SABER VENCER, SABER MORIR” , "knowing how to win and knowing how to die".
"NO ENTRA QUIEN QUIERE ..., SINO QUIEN PUEDE!" "to join us (the U.O.E.) you must get through it, not just want it ..."

E.Z.A.P.A.C. (Escuadrón de Zapadores Paracaidistas - Ejército del Aire): "SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR" "only those who are ready to die for a noble ideal deserve to live"

E.A.D.A. (Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo - Ejército del Aire): "OBVIAM PRIMUS" the first to engage
BRIPAC (Brigada Paracaidista - Ejército de Tierra): SOBRE NOSOTROS, ¡DIOS!, CON NOSOTROS ¡LA VICTORIA!, EN NOSOTROS ¡EL HONOR!, ¡TRIUNFAR O MORIR!, CAIDOS PARACAIDISTAS ¡CON NOSOTROS! ... "Over us, God!, With us, the victory!, Inside us, the honor! Defeat or die! Fallen camarades with us!"

BOEL (Brigada de Operaciones Especiales de la Legión): "POR ESPAÑA, ME ATREVO" "For Spain, I dare!"

Spanish Green Berets (del Ejército de Tierra): "CADA DÍA MÁS!, CADA DÍA MEJOR!, NUNCA NO PUEDO!" ,"Each day more!, each day better!, never I can't!"

Rusia

Voyenno Dsantanaya Voyrshka (Linud) : Никто но мы (Nikto no Mya), Nobody but us

Spetzialnoye Naznacheniye (Spetznas) : каждый раз, когда, любое место, любое где (Kashvi raz,Kogda, Lyuboye Mesto, Lyoboye rdye Any time, any where, any task
Snaiperskaya Naznacheniye (Sniper Unit) : Когда I незримое я снимает мой противника (Kogda I nezrimoye, Ya snimaet moy protivnika) When I invisible I shoot my enemy


Kanada
Royal Canadian Air Force - Per Ardua Ad Astra (Through Adversity to the Stars)
Fort Garry Horse (Royal Canadian Armoured Corps) - Facta Non Verba (Through Deeds Not Words)

Denmark
"Nec Temere Nec Timide" (Neither Rash Nor Timid)

Austria

Gendarmerie Einsatzkommando (GEK) : Schwert der Demokratie , Pedang Demokrasi

Afrika

Mesir
Paratroops: Raadon saket men al samaa (Thunder descending from the sky
Unit 999: Al kowa ean tareeq al wataniya (Might through Patriotism)

Afrika Selatan
Reeces : MY ULTIMATE GOAL IS TO SUCCEED IN EVERY MISSION,
AND THEN TO STRIVE TO SUCCEED AGAIN!
South African Special Forces Brigade "Second to None"
Israel
Mossad "By Way of Deception, Thou Shalt Do War"

Pasifik
Selandia Baru
RNZAF - Bring It On!
NZA - Kiwis Armed to Make a Difference
NZA Field Engineers (and artillery) - 'ubique' (everywhere)
NZ SAS - 'Who dares wins'


Bueno, yo pongo la BSO para los Brit-NZ

Where Eagles Dare-Iron Maiden
(Que por ahí dicen que está basada en la operación Unternehmen Eiche, comandada por el -segun los aliados- hombre más peligroso de Europa, Otto Skorzeny)
qntgk8.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=J0R7eDAKayo

A ver si a alguien se le ocurre alguna BSO para Sión
 
Me interesa el asesinato de Carrero Blanco y la participación del "amigo americano". En las páginas de ultraderecha dan por segura la colaboración entre los etarras y los inventores de la coca-cola, añadiendo detalles de lo más interesantes, al menos desde el punto de vista cinematográfico y conspirativo. Por un lado la negativa del Almirante a ceder las bases para que los americanos ayudaran a los juddens en la guerra del Yom Kipur (por cierto según la wiki los judíos deben ser superhéroes o algo así debido a su victoria en semejante situación de inferioridad).

Por otro lado, y aqui está el órdago y la madre del cordero, Estados Unidos no veía con buenos ojos la posibilidad de que España se convirtiera en potencia nuclear. Aqui podemos ver las marcas de frenado en el asfalto, el argumento ha patinado de manera estrepitosa y dudo mucho (que alguien me saque del error si estoy en el) que la España de los 70 pudiera ser una potencia en algo que no fuera en servirle paellas a los turistas. Si alguien sabe más y tiene acceso a los informes de los servicios secretos, que hable y nos ilumine.
 
Redivivo rebuznó:
Me interesa el asesinato de Carrero Blanco y la participación del "amigo americano". En las páginas de ultraderecha dan por segura la colaboración entre los etarras y los inventores de la coca-cola, añadiendo detalles de lo más interesantes, al menos desde el punto de vista cinematográfico y conspirativo. Por un lado la negativa del Almirante a ceder las bases para que los americanos ayudaran a los juddens en la guerra del Yom Kipur (por cierto según la wiki los judíos deben ser superhéroes o algo así debido a su victoria en semejante situación de inferioridad).

Por otro lado, y aqui está el órdago y la madre del cordero, Estados Unidos no veía con buenos ojos la posibilidad de que España se convirtiera en potencia nuclear. Aqui podemos ver las marcas de frenado en el asfalto, el argumento ha patinado de manera estrepitosa y dudo mucho (que alguien me saque del error si estoy en el) que la España de los 70 pudiera ser una potencia en algo que no fuera en servirle paellas a los turistas. Si alguien sabe más y tiene acceso a los informes de los servicios secretos, que hable y nos ilumine.

en el plano operativo creo que está pendiente de saberse quién era el "hombre de la gabardina" que les proporcionó a los asesinos vascos de entonces y de ahora los planes de seguridad y de desplazamientos del Presidente del Gobierno por Madrid que posibilitaron su conversión en campeón mundial de salto
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Anda, mira, qué curioso, lemas de unidades especiales de policías y ejercitos, a cual más bizarro y gallardo...
Supongo que el del BRIPAC (Brigada Paracaidista - Ejército de Tierra) lo habrá discurrido Redivivo.


BRIPAC (Brigada Paracaidista - Ejército de Tierra): SOBRE NOSOTROS, ¡DIOS!, CON NOSOTROS ¡LA VICTORIA!, EN NOSOTROS ¡EL HONOR!, ¡TRIUNFAR O MORIR!, CAIDOS PARACAIDISTAS ¡CON NOSOTROS! ... "Over us, God!, With us, the victory!, Inside us, the honor! Defeat or die! Fallen camarades with us!"
de donde ha sacado ustec este lema de la bripac? tenia entendido que era otro, por colegas a los que enviaron a hacer el monicaco(servicio militar) a alcala de henares, antigua base de la bripac, creo recordar que el lema de la bripac era el grito almogaver: "¡¡¡desperta ferro!!!" y que la bripac se llama brigada almogavares y sus banderas tienen los nombres de los comandantes almogavares mas famosos: roger de lluria y roger de flor.

por cierto del lema que ha puesto ustec, hay una parte que me produce un inmenso LOL eso de caidos paracaidistas, no se trata de eso lo que hacen esta gente, caer desde aviones.
 
celebruil rebuznó:
de donde ha sacado ustec este lema de la bripac? tenia entendido que era otro, por colegas a los que enviaron a hacer el monicaco(servicio militar) a alcala de henares, antigua base de la bripac, creo recordar que el lema de la bripac era el grito almogaver: "¡¡¡desperta ferro!!!" y que la bripac se llama brigada almogavares y sus banderas tienen los nombres de los comandantes almogavares mas famosos: roger de lluria y roger de flor.

por cierto del lema que ha puesto ustec, hay una parte que me produce un inmenso LOL eso de caidos paracaidistas, no se trata de eso lo que hacen esta gente, caer desde aviones.

Lo saqué de un blog que encontré por casualidad buscando la traducción del lema del Mossad que no me acababa de quedar del todo claro, lo pegué tal cual porque me pareció interesante como contraste.

Pero en este caso concreto parece ser un "grito paracaidista" habitual más que un lema, segun veo en otras partes, como esta:

https://www.ejercito.mde.es/desfiles/desfile_fiesta_nal_05/unid_participantes/bripac.htm

De todas formas no sé si todas las unidades cuenten con un lema oficial; algunos aparecen con varios lemas en el mensaje anterior; en el caso del Mossad parece que era un lema secreto que fue revelado por un desertor o algo así. No me extraña que no lo quieran presumir, por otra parte.

Y sí, lo de caídos tiene su gracia.
 
El Mossad es una agencia de inteligencia, lo demas son cuerpos de diferentes ejércitos. La misión de todas las agencias de inteligencia es el engaño.
 
Pues hombre, dicho así, hasta parece que tienes razón; ciertamente tendrían que haber puesto las peras con las peras, y las manzanas con los melocotones; yo ni cuenta me di de ese detalle, y lo copié tal cual. De todas formas, desconozco muchas de esas siglas, y por lo tanto su ocupación.

El Mosad (forma abreviada de Hamosad Lemodi'ín Uletafkidim Meyujadim; hebreo הַמוֹסָד לְמוֹדִיעִין וּלְתַפְקִידִים מְיֻחָדִים, "Instituto Central de Operaciones y Estrategias Especiales") es una de las agencias de inteligencia de Israel, responsable de la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo, cuyo ámbito es todo el mundo fuera de los límites del país. La inteligencia y el contraespionaje dentro de Israel y Cisjordania, están a cargo del Shabak.

Parece que en español es en la única lengua que no lleva 2 eses, por cierto.

Se supone que este disco era malo, pero a mi aun me gusta.

BARON ROJO - Tierra de Nadie
http://www.youtube.com/watch?v=lMxjJ1I3uTg

Barón Rojo - Sombras En La Noche
http://www.youtube.com/watch?v=vfq7w3hkujQ

Barón Rojo - La Voz De Su Amo
http://www.youtube.com/watch?v=yApHxZjHmEs

Redivivo rebuznó:
Me interesa el asesinato de Carrero Blanco y la participación del "amigo americano". En las páginas de ultraderecha dan por segura la colaboración entre los etarras y los inventores de la coca-cola, añadiendo detalles de lo más interesantes, al menos desde el punto de vista cinematográfico y conspirativo. Por un lado la negativa del Almirante a ceder las bases para que los americanos ayudaran a los juddens en la guerra del Yom Kipur (por cierto según la wiki los judíos deben ser superhéroes o algo así debido a su victoria en semejante situación de inferioridad).

Por otro lado, y aqui está el órdago y la madre del cordero, Estados Unidos no veía con buenos ojos la posibilidad de que España se convirtiera en potencia nuclear. Aqui podemos ver las marcas de frenado en el asfalto, el argumento ha patinado de manera estrepitosa y dudo mucho (que alguien me saque del error si estoy en el) que la España de los 70 pudiera ser una potencia en algo que no fuera en servirle paellas a los turistas. Si alguien sabe más y tiene acceso a los informes de los servicios secretos, que hable y nos ilumine.

Yo no sé más, de hecho es la primera noticia, pero aquí un reportaje del correo gallego:

https://www.elcorreogallego.es/indexSuplementos.php?idMenu=15&idNoticia=354334

Highlites:

19.10.2008 El almirante Luis Carrero Blanco desvió cuantiosos fondos para dotar a España de la tecnología nuclear de doble uso, civil y militar, al mismo tiempo que impidió las inspecciones del OIEA y se negó a firmar el Tratado de no Proliferación (TNP). Estos planes respondieron a la doctrina de las FFAA hasta que, en los ochenta, Felipe González firmó el TNP
TEXTO: ROBERTO QUMATA
Bastan dos submarinos nucleares apostados en el estrecho para abortar los planes marroquí­es de invadir Ceuta y Melilla.


La existencia de la central nuclear de Vandellós posibilita la obtención de plutonio para fines militares. ¿Y el uranio? En Europa están localizados 1,2 millones de tonelada de uranio. España, con 4.650 toneladas, es el segundo

Una bomba atómica es posible a partir de 17 kilos de uranio enriquecido. La obtención de plutonio es factible a través del proceso de fisión con el uranio, que se obtiene de los residuos de centrales como la de Vandellós, que, por su grafito, es altamente
plutonífera.

La CIA redactó un informe el 17 de mayo de 1974 que, desclasificado en 2008 a petición del Archivo Nacional de Seguridad de la Universidad George Washington, indica que el Gobierno de Franco proyectó el desarrollo de un pequeño arsenal nuclear para reforzar su posición internacional con ánimos de exhibir su músculo militar a Gran Bretaña por la cuestión de Gibraltar; al soberano de Marruecos, Hasán II, por Ceuta, Melilla y el Sáhara, y a un nuevo enemigo impredecible: la nueva y descolonizada Argelia, de la que temí­a que pactase con Rabat.

el almirante Carrero Blanco siente especial predilección por el general De Gaulle y en vista de que Francia está dispuesta a vender a España una central de grafito-gas

España es uno de los paí­ses de Europa merecedores de atención por su posible proliferación de armas nucleares en los próximos años", dice el informe de la CIA. "Tiene reservas propias de uranio de moderado tamaño, un extenso programa de desarrollo nuclear (tres reactores operativos, siete en construcción y otros diecisiete más en proyecto) y una planta piloto de enriquecimiento de uranio".

La CIA incorpora a España al grupo de paí­ses peligrosos: Brasil, Irán, Corea del Sur, Pakistán y Egipto, que, al menos, necesitarí­an "diez años para desarrollar su programa nuclear".

¿Conoce usted la anécdota del general Fernández Monzón?".

Entre 1970 y 1971, el citado militar es capitán de los Servicios de Información, un hombre de confianza del almirante, intercambia información con la CIA y viaja con frecuencia a su cuartel general de Langley. En una de estas reuniones de Langley, un militar norteamericano despliega un mapamundi y pregunta al agente español qué ve. Fernández Monzón responde que "un mapamundi", "¿y en el centro?". "La pení­nsula Ibérica". "Pues por eso está usted aquí".

Navascués pone en marcha la Junta de Energí­a Nuclear y, en 1958, el primer reactor de investigación que funciona con uranio enriquecido de doble uso: civil y militar. El gradual desarrollo de la tecnologí­a nuclear hace viables los proyectos de Zorita y de Garoña. Carrero Blanco saca dinero de debajo de las piedras para financiar el sueño impronunciable de la bomba atómica. ¿De dónde sale la financiación?

tráfico de divisas y cuentas supersecretas en Suiza, por dos razones: el OIEA puede sospechar y, para comprar tecnologí­a en el extranjero, hace falta blanquear dólares. La peseta no es moneda convertible

El avance nuclear de doble uso preocupa a las grandes potencias, pero más el ilustrativo plan de experimentar los resultados de la primera bomba en el Sáhara español. Para los primeros ensayos atómicos, De Gaulle había elegido el escenario del Sáhara argelino.


Las sospechas sobre el creciente potencial nuclear español se disparan aún más cuando se conoce en 1977 el calado del proyecto del Centro de Investigación Nuclear de Soria (Cinso), en la localidad de Cuba de la Solana, proyecto aprobado el 4 de enero de 1976 por el Consejo de Ministros que preside Arias Navarro, todavía caliente el cadáver de Franco.

¿Por qué tanta premura si los artífices de la bomba atómica, Franco y Carrero, ya no están en este mundo? ¿Es, tal vez, una decisión forzada en respuesta a las presiones que Henry Kissinger, el último poderoso, que ejerce sobre el almirante Carrero 23 horas antes del atentado de la calle de Claudio Coello? (Luis Miguel González Mata, jefe de estancia de la CIA en España, en su libro Les vrais maîtres du monde –Editorial Grasset & Fasquelle, 1979– asegura que la inteligencia norteamericana facilitó los planes de ETA para eliminar al presidente del Gobierno).

Del centro piloto de Cuba de la Solana se pueden obtener 140 kilos de plutonio al año, y eso enciende las alarmas. Las memorias de José María de Areilza no dejan lugar a dudas: "No queríamos ser los últimos de la lista. Estaríamos en condiciones de fabricar la bomba en seis o siete años".

Las cosas empiezan a torcerse cuando EEUU exige al OIEA el chequeo de Vandellós I, del reactor rápido Coral, de la planta de la Junta de Energía Nuclear y de los reactores de investigación de Barcelona y Bilbao. Otra medida que trata de asfixiar a España es la prohibición del procesado de residuos radiactivos, a partir de la cual ya no será posible obtener plutonio y uranio enriquecidos.

La agencia soviéticas Tass acusa a la CIA de asesinar a Carrero, un "político franquista de tendencia nacionalista que se niega a entrar en la OTAN y a cumplir ciegamente las órdenes de Washington".

Aunque confidencial, el informe de 1971 del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (Ceseden) termina por ser filtrado a la prensa ya rodada la democracia. En el informe se subraya que España es autosuficiente, está capacitado para dotarse de cabezas nucleares utilizando sus propias instalaciones.

El triunfalismo del informe tiene mucho que ver con la inauguración, en 1972, de la central nuclear de Vandellós I, en Tarragona. Será una central del tipo CGR (grafito-uranio) y refrigerada por gas. El Sáhara occidental será el escenario elegido para detonar la primera bomba atómica española.

La última misa en San Francisco de Borja, frente a la Embajada de EEUU y del túnel etarra

Carrero pues, estorba en el contexto de la doctrina de la política del dominó, igual que los gobiernos filofascistas de Grecia y Portugal, ahora puntos vulnerables del "vientre blando de Europa". En los tres países crece el yankee go home y la vertebración de sus partidos comunistas.

Pero hay más. ¿La contumacia de Carrero en oponerse a que los inspectores del OIEA husmeen el potencial nuclear español y la negativa a firmar el TNP son motivos para facilitar a otros la eliminación del almirante?

Kissinger llega a Madrid el 18 de diciembre de 1973. La Embajada americana de la calle Serrano está vigilada por veinte agentes de la CIA desde semanas antes. Al día siguiente se entrevista con Carrero a lo largo de seis horas. ¿Cumbre borrascosa? Nunca lo sabremos. El caso es que Laureano López Rodó reflexiona en voz alta para decir que "Kissinger estuvo un día antes, exactamente 23 horas antes, con el almirante Carrero y residió en la Embajada norteamericana; entonces me parece que los servicios de inteligencia de la Embajada también podrían haber detectado que algo ocurría en la calle Claudio Coello –donde el Dodge Dart del almirante sube a los cielos–, porque incluso podía afectar al propio Kissinger, que estuvo dos días en España... no menos sorprendente resulta que tampoco hubieran detectado una excavación que se realizaba a menos de cien metros de la Embajada de EEUU".

El general Monzón, por su parte, apunta que "los propios etarras dicen que estuvieron seis meses vigilando la puerta de la iglesia de San Francisco de Borja, donde la parada del autobús de la acera de enfrente, que está prácticamente en la puerta de la Embajada norteamericana y no se enteraron, con detectores de todas clases, que se estaba perforando un túnel a ochenta metros de allí".

Carrero se perderá su última misa en San Franciso de Borja. González Mata asegura que el mercenario –a sueldo de la CIA– que introduce por Torrejón las minas de última generación que llegan a manos de ETA, es el mismo que acabó con la vida de lord Mountbatten.

En enero de 1971, el telegrama confidencial 700, enviado por la Embajada de EEUU en Madrid a la Secretaría de Estado, dice así: "El mejor resultado que puede surgir... sería que Carrero desaparezca de escena, con posible sustitución por el general Díez Alegría o Castañón".

En octubre de 1973 estalla la guerra del Yom Kipur y Carrero, "antiamericano, y más franquista que Franco", no sólo se opone a que España ingrese en la OTAN, sino a que los americanos utilicen las bases españolas para acudir en apoyo de Israel.

No se debe minusvalorar que Henry Kissinger, a la sazón secretario de Estado, presenta el impecable pedigrí de judío-alemán-sionista-americano.

¿Alguien tiene el video de navidad de Franco, en el que supuestamente dice refiriendose a la muerte de Carrero: "no hay mal que por bien no venga"?

Bueno, y aquí un enlace que acabo de encontrar donde llevan una serie titulada: crímenes políticos con bandera falsa. más abajo, copio los párrafos mas significativos del capítulo dedicado a Carrero Blanco.

https://paz-digital.org/new/content/view/1594/180/

Y de pilón, hijos de Sión:

http://www.youtube.com/watch?v=TvAsuhpLTOw

Quiero decir, "Hijos de Caín", que a falta de saber cuantos, lo que sobran son caínes.

[En 1973, Henry Kissinger visitó al presidente del gobierno, Luis Carrero Blanco y éste le expuso su posición contraria a abandonar dicho programa. También se reunió con Valery Giscard d´Estaing que aprovechó la oportunidad para negociar la imposición de la moratoria nuclear a España. Alemania impondría el cierre de los altos hornos, el cierre de los astilleros navales y el control de la industria automovilística a la vez que ponía el dinero y los asesores para la victoria del PSOE en 1982.

Durante 20 años España tuvo la capacidad técnica de fabricar un arma nuclear gracias a los planes secretos que Franco impulsó a espaldas de Estados Unidos

Los primeros resultados fueron un fiasco. Los especialistas del JEN (todos militares) se manifestaron incapaces para saber los detalles técnicos para la fabricación del artefacto y, sobre todo, cómo obtener el plutonio necesario.

Tres años después, sin embargo, el accidente de un avión norteamericano en la localidad almeriense de Palomares al perder sobre territorio español cuatro bombas de hidrógeno, supuso un nuevo impulso al proyecto. Los técnicos españoles, encabezados por Velarde, encontraron en la zona restos de la bomba y de los detonadores que les permitieron resolver las muchas dudas que albergaban.


...Al año siguiente, se instala en la sede de la JEN, en la Ciudad Universitaria de Madrid, el primer reactor rápido nuclear español, el Coral-1, con capacidad para trabajar con plutonio de grado militar. Estos reactores rápidos funcionan con este material o con uranio enriquecido al 90% (U-235) y los residuos siguen conteniendo casi tanto combustible como el que queman. Los primeros gramos de plutonio, los únicos en el mundo que no fueron fiscalizados por la OIEA (Organismo Internacional de la Energía Atómica, encargada de velar por la no proliferación), vieron la luz 12 meses más tarde, en 1969, en el más absoluto de los secretos. El sueño español ya era una realidad.

Ya en la década de los 70, la carrera española en busca de «la madre de todas las bombas» se disparó definitivamente. En 1971, el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), elaboró un informe confidencial en el que señalaba en sus conclusiones que «España podía poner en marcha con éxito la opción nuclear militar». Según este estudio, nuestro país podía dotarse rápidamente su propio armamento nuclear utilizando las instalaciones de las que ya disponía. Se subraya la importancia de la central de Vandellós como fuente de plutonio militar. Por último, el estudio indicaba la posibilidad de realizar la primera prueba nuclear en el desierto del Sáhara, con un coste aproximado de 8.700 millones de pesetas de entonces.

La obtención del plutonio suficiente para construir la bomba (6 kilos), en un país cuyo subsuelo contenía las segundas reservas de uranio natural de Europa, ya no era una utopía

en 1977 se conoció públicamente el alcance tecnológico de las instalaciones nucleares previstas para el llamado Centro de Investigación Nuclear de Soria (CINSO), en la localidad de Cuba de la Solana. «El proyecto se aprobó 45 días después de la muerte de Franco en un Consejo de Ministros presidido por Arias Navarro. Los investigadores norteamericanos se asustaron al averiguar que en la planta piloto ideada para convertir el uranio en plutonio se podían hacer 140 kilos al año

Estados Unidos estaba obsesionado con que la OIEA inspeccionara las instalaciones sospechosas españolas: en caso de impedir esta inspección, EEUU congelaría las exportaciones de uranio enriquecido a nuestro país, lo que supondría el parón industrial de las centrales nucleares civiles que ya funcionaban.

Finalmente, el 1 de abril de 1981, España acabó aceptando las condiciones impuestas por los norteamericanos y firmó un acuerdo de salvaguardias con la OIEA para someter estas instalaciones a verificación constante. Curiosamente, esta decisión fue adoptada el 23 de febrero anterior, el mismo día de la intentona golpista del teniente coronel Tejero. Esta decisión supuso la última oportunidad española por dotarse con armamento nuclear propio

Este comentario tambien es interesante:

Había 3 elementos básicos en ese régimen: El Jefe de Estado, El Presidente de Gobierno y El Ministro Secretario General del Movimiento.
El Jefe de Estado: Juan Carlos de Borbón era el sucesor natural de Francisco Franco (Atentar contra Franco era bastante más difícil por estar bastante más controlado que sus colaboradores, así pues la opción de esperar era cuestión de no mucho tiempo).
El Ministro Secretario General del Movimiento: era un cargo de capital importancia. Herrero Tejedor lo ocupaba en el momento del atentado de Carrero Blanco. Pero antes de la muerte de Franco, Herrero Tejedor muere en un extraño accidente de circulación (¿otro atentado?) siendo ocupada su plaza por el vicesecretario Adolfo Suárez.
El Presidente de Gobierno: la plaza vacante de Carrero Blanco la ocupó un no militar: Arias Navarro.
 
Cambiando un poco de tercio, vamos a tocar el tema del revisionismo prehistórico, ¿o es que pensabais que solo se tergiversa la historia desde que Sión gobierna el mundo?

A mi este reportaje me ha dejado planchado, yo suponía que el diluvio bíblico estaba basado en el desbordamiento repentino del mar Mediterraneo sobre el mar Negro hará unos 7600 años, pero aquí se dan algunas pruebas que desembocan en teorías acerca de que ello habría ocurrido en el 10500 AC con el término de la última glaciación. La, o una de las civilizaciones anteriores a esto, habría desarrollado tecnologías sorprendentes que habrían sido parcialmente asimiladas por incas, mayas y olmecas entre otros.

El último video, el n° 9, no se oye, así que a ver si algun juanquer lo arregla o alguien que sepa leer los labios lo traduce, que estoy en un sinvivir.

Aquí una BSO acorde, que os habla de vuestros tatarabuelos; está subtitulado y la letra no tiene desperdicio, así que no solo lo oigais, vedlo, mis queridos degenerados:

Dégénération- Mes aïeux
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he leido todo lo que has ido poniendo y me ha parecido bastante interesante, salvo los vídeos musicales de heavy :93.

Una vez dicho esto, cuelgo esta noticia de Público, para que muchos vean que, aunque no todo sea cierto, cuando el río suena, agua lleva:
Barack Obama acudió a la reunión del Club Bilderberg en junio de 2008, en Virginia (EEUU). Cinco meses después, fue elegido presidente estadounidense. Un ascenso igual de fulgurante tuvo en 1991 el poco conocido gobernador de Arkansas, Bill Clinton, tras ser invitado en 1991 por este grupo, que congrega cada primavera a un centenar de los más influyentes políticos, banqueros y periodistas del mundo, y cuya próxima edición se celebrará en Sitges del 3 al 6 de junio, según fuentes de este municipio.
Los ejemplos de carreras similares abundan en los organismos internacionales. Así, todos los secretarios generales de la OTAN han sido antes bilderbergers, como se conoce a quienes acuden a los encuentros en hoteles de lujo que escoge el club para que sus socios e invitados intercambien impresiones al más alto nivel. "En las últimas ediciones, ha destacado el español Bernardino León", subraya Daniel Estulín, experto en el grupo y autor de La historia definitiva de el Club Bilderberg.
El secretario general de la Presidencia del Gobierno "ha sido invitado a cuatro ediciones seguidas desde 2006. Es inaudito que el comité ejecutivo de Bilderberg convoque tantas veces a alguien que no forma parte de él, pero David Rockefeller adora a León y le gustaría que fuese presidente de España", asegura Estulín.
Socios destacados

El banquero es, junto al político estadounidense Henry Kissinger, uno de los pilares del Club Bilderberg, fundado en 1954 por el príncipe Bernardo de Holanda, conocido por su ideología nazi. Sin embargo, el grupo incluye invitados de todas las tendencias; entre ellos, Paul Wolfowitz, George Soros o los presidentes de Coca-Cola, Fiat y France Telecom. La representación española coprre a cargo de la reina Sofía, Matías Rodríguez Inciarte, Juan Luis Cebrián, Joaquín Almunia, Esperanza Aguirre y Pedro Solbes.
Bernardino Léon no ha contestado a ninguna de las preguntas planteadas por este diario. Imposible confirmar si participará en la próxima reunión del club, aunque todo apunta a que lo hará junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El club suele invitar al gobernante del país anfitrión.
El rechazo a hablar sobre lo que ocurre esos días es general entre los participantes. En su invitación, la organización exige que nadie "conceda entrevistas" ni revele nada de lo que "un participante individual haya dicho durante el meeting". Pese al secretismo, dos bilderbergers han accedido a hablar con Público. Guillermo de la Dehesa, ex secretario de Estado de Economía y presidente del Centre for Economic Policy Research, aclara que, tras participar en varias ediciones, dejó de hacerlo a mediados de los años noventa porque "ahora tienen menos sentido y son menos atractivos". Aun así, admite que las sobremesas con gente tan influyente "enriquecen mucho". Según De la Dehesa, los asistentes tratan "temas que preocupan, pero no se adopta ninguna decisión importante. Hay una agenda y reuniones informales en las que se intercambian ideas. Los ponentes sólo pueden hablar durante diez minutos. Después, interviene el resto de la gente durante dos minutos".
Los participantes se sientan siguiendo un estricto orden alfabético que los sitúa al mismo nivel. Desde hace algunos años, la organización facilita el listado definitivo de asistentes junto a una escueta nota de prensa en la que nunca se incluyen conclusiones. La selección de invitados corre a cargo del comité ejecutivo. "También existe un comité en cada país" que busca a las personas idóneas para cada encuentro, confirma De la Dehesa, aunque evita citar cualquier nombre.
El ex secretario de Estado explica que la primera vez fue convocado por un amigo y "luego ya por el Comité". Un procedimiento en el que no ve nada extraño: "No entiendo algunas cosas alucinantes que se dicen sobre el club, como que está formado por masones". La falta de transparencia fomenta toda clase de especulaciones entre quienes acusan al club de tomar decisiones que afectan a la política y a la economía mundiales.
"Un club exclusivo con influencia"


La periodista de The Times Caroline Moorehead definía el grupo en 1977 como "un club exclusivo, quizá sin poder, pero, sin duda, con influencia". Fue más allá al afirmar "que se reúnen secretamente para planificar acontecimientos que más tarde simplemente aparecen como que han sucedido". Entre estos, algunos expertos sitúan la invasión de Irak en 2003, las recientes subidas y bajadas del precio del petróleo, la creación del euro y el modelo de la Transición de España.
Muchas de estas afirmaciones son "especulaciones descabelladas" para el bilderberger Mauricio Rojas, director de la Escuela de Profesionales de Inmigración y Cooperación, que contestó a Público por e-mail. Pese a todo, entiende que es "un precio a pagar por mantener ese ambiente único de diálogo y reflexión". Los "cafés y paseos relajados con personas de alto interés" son la parte más valorada por este intelectual sueco de origen chileno, que participó en 1991 y que recuerda que casi todos los temas "eran de actualidad candente, como los conflictos en los Balcanes".
El club suele invitar a personalidades de todas las tendencias. Incluso perdona que al principio sean poco locuaces. Basta recordar a Margaret Thatcher, quien, según The Times, fue una "tímida participante" en la edición de 1975. Cuatro años después, se convirtió en la Dama de Hierro.

Me gustaría que un día trataras el asunto de la masonería, porque, en EEUU hay símbolos muy evidentes desde el principio de la Revolución Americana. También en España, un personaje como Camaño, el ministro de justicia, es abiertamente masón.

Edito para poner este artículo que va un poco en la línea de el post sobre el diluvio. Bueno, tampoco es que tenga mucho que ver, pero sí a su manera, pues habla de la continuidad de los pueblos germánicos en territorio británico desde el mesolítico y de hechos que algunos todavía no saben (aunque si se conocen a nivel científico). Lo pongo porque muestra que realmente estas teorías que propone BSTT aunque parezcan descabelladas, pueden tener bastante de verdad y no todo es como lo pinta la wikipedia. Por eso, creo que un artículo científico real, de un profesor de la Universidad de Valencia, puede dar veracidad a muchas de las cosas que parecen irreales, pero que no lo son. El enlace.
 
Joder con el enlace, hay que meterse una anfeta para seguirlo

...aserto... retrodatación... lingüicidas... conspicuo... retrotrae.... glotólogos...

Y esto solo en el primer párrafo...

A ver si debatís los puntos que no os cuadran, como hace el chino, ¿o estais de acuerdo con todo?

Nunca le he dado mucha importancia a los masones, se me figuran como los chicos de los recados, un club de Tobi que no sabe para quien trabaja.

Pero bueno, acabo de leer un libro, que no es que trate ni de los masones ni de España tan siquiera, es más bien un libro de historia de Méjico, pero se marca entre las páginas 56 a 82 una breve historia universal condensada de los primeros 18 siglos de nuestra era que creo que merece la pena reproducir, ya que, entre otras cosas, arroja muchas luces sobre la masonería.

Pues nada, no lo encuentro, así que algun juanquer que haga el favor de conseguir el enlace, y ya despues copio las páginas pertinentes.

El libro se titula "America Peligra" de Salvador Borrego.

Por mientras:
Judas Priest - Electric eye
http://www.youtube.com/watch?v=w3h3NfGLBjI

Trasfondo inconfesable de las redes sociales de Internet


...uno de los peores aspectos de Internet: creer que ahora sí existe una "libertad inexpugnable" porque "cada uno hace y muestra lo que quiere". Internet no es, como puede pensarse por allí, un sistema manejado por frías y autómatas máquinas o generadores de energía. Internet es una idea perfectamente concebida por un puñado de seres humanos, que son aquellos que poseen un real control de los datos del mundo y de la humanidad. Ante tanta vastedad, ¿cómo hacer para efectivizar dicho control? ¿Cómo lograr sacarle el mejor provecho posible a las personas cuyo perfil resulte interesante para quienes supervizan el tráfico de datos que corren por los canales del WWW (World Wide Web)? ¿Cómo corregir a los descarriados para que no continúen molestando, o bien, para mantenerlos entretenidos? Para todo hay una respuesta.


Continuando con el relato sugerido en la nota del periódico liberal-conservador "La Nación", los Estados Unidos alegaron que "de dejar el sistema de direcciones de Internet en manos de ese organismo internacional [las Naciones Unidas] "se podría frenar el avance tecnológico e incrementar la censura en la Red por parte de regímenes antidemocráticos". Esto se dijo en noviembre de 2005.

EL CASO DEL MOTOR DE BUSQUEDAS GOOGLE
Al poco tiempo de que EE.UU. reasegurara su vigilancia y control del sistema de direcciones de Internet, aplicó una política de hondo contenido democrático: a mediados de enero de 2006, el Departamento de Justicia de aquél país, urgió a las empresas Google, Microsoft, Yahoo! y America Online (AOL) a que entreguen sus bases de datos, las cuales contienen millones de registros de las búsquedas que hacen sus usuarios.
Esta política ilegal de espionaje mundial descarado, digna del "Gran Hermano" planteado, en su versión original, por la obra de George Orwell "1984", fue vilmente aceptada por los ejecutivos de Microsoft, AOL y Yahoo!, en cambio Google se resistió a develar lo que hacen y buscan sus usuarios.


LA PROFECIA DEL SINARQUISTA BRZEZINSKI
Mencionar a Zbigniew Brzezinski tal vez sea, para muchos, referirse a un desconocido. Actual asesor "independiente" del futuro presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, según él mismo refirió en una nota que publicó recientemente el periódico "La Nación", Brzezinski es miembro del CFR (Council on Foreign Relations) y fue asesor de Seguridad Nacional del presidente James Earl Carter (Jimmy Carter). Al mismo tiempo, aparece como uno de los máximos propulsores para la preparación militar de los mujaidines de Afganistán -futuros integrantes del régimen Talibán- cuando la ex Unión Soviética invadió ese país entre 1979 y 1989. Por último, consignamos en este brevísimo resumen que Brzezinski apoyó las guerras de conquista que llevó a cabo George W. Bush contra Afganistán e Irak (2001 y 2003, respectivamente), bregando porque ocurra lo mismo contra Irán en el mediano plazo.

En 1970, Zbigniew Brzezinski escribe una obra cuyo contenido encuadra en la geopolítica, la cual se llamó "Between Two Ages: America's Role in the Technetronic Era", que en español se tradujo sencillamente como "La Era Tecnotrónica". En dicha obra el autor traza lo que iba a ser el mundo de hoy, surcado por la información tecnológica y digital y, por ende, más accesible para controlar la población del planeta.

"La Era Tecnotrónica", si mal no está chequeada la fuente, apareció en nuestro país recién en 1979 bajo la editorial Paidós. Brzezinski es parte indiscutible de ese puñado de seres humanos que ya sabía para qué podía servir un sistema como Internet, y por ello en uno de los párrafos de su libro se expresaba así:
"La Era Tecnotrónica va diseñando paulativamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que será posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta".

Para noviembre de 2005, la administración de George W. Bush ratificó una vez más, y como desde hace treinta años, el control de la Red global. En una nota publicada por "La Nación" el 17 de noviembre de 2005, se leía lo siguiente: "Más de un centenar de países acordaron anteayer dejar en manos de los Estados Unidos el sistema de direcciones de Internet. El acuerdo se logró un día antes de que empezara la Cumbre Mundial sobre Sociedad de la Información (WSIS, según sus siglas en inglés), organizada por las Naciones Unidas". Y sigue: "De esta manera, los Estados Unidos, por medio de la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (Icann, en inglés) seguirá controlando la Red, tal como lo viene haciendo desde hace treinta años [...] Con esta ratificación quedó desestimada la idea de que el control de Internet recaiga en manos de un organismo internacional como las Naciones Unidas, posibilidad con la que se había generado enfrentamientos entre algunos de los 170 países que participan de la cumbre". Como puede observarse, Estados Unidos prescinde cuando quiere de las Naciones Unidas, pero eso sí, no dudará jamás en hacer que otros países acaten su autoridad en pos de la "paz y seguridad internacionales", como por ejemplo a Irán o a Irak antes de ser invadido en marzo de 2003 por el tema de las inexistentes armas químicas.

EL ULTIMO PROGRAMA DE CONTROL: FACEBOOK
La red de contactos Facebook fue concebida por obra y gracia de aquel puñado de seres humanos del que hablábamos al comienzo de esta nota, más precisamente de la CIA (Central Intelligence Agency), los servicios secretos de los Estados Unidos.

A partir del mes de diciembre de 2006, la CIA usó las facilidades con que el programa Facebook cuenta para relacionar personas entre sí, con la idea de reclutar nuevos empleados, es decir, para que sean agentes de inteligencia. La elección de este programa no ha de ser casual. Si ustedes se meten en el portal https://www.alexa.com/, que mide el "ranking" de todas las páginas de Internet existentes en el mundo, verán que Facebook se ubica como la quinta página web más visitada del planeta, y eso que Facebook fue lanzada el público recién en febrero de 2004.

A mediados de 2008 se le contabilizaban cerca de 70.000.000 de usuarios, y la cifra sigue elevándose. La agencia "Urgente24", publicó el 31 de julio de 2008 el siguiente párrafo respecto de la injerencia de los servicios secretos norteamericanos en la red social Facebook: "Pero el rumor es cada vez mas insistente: la CIA (Central de Inteligencia de Estados Unidos) habría invertido recientemente 27,5 millones de dólares en Facebook, a través de Greylock Venture Capital. Uno de los socios de Greylock es Howard Cox, que pertenece nada menos que el ala de inversión en capital de riesgo de la CIA, según informa el diario británico “The Guardian”.

Los datos de cada uno de los usuarios queda almacenado 'de por vida', pues si alguien pretende desligarse o quitar su perfil del programa Facebook, la información de esa persona ya queda archivada para siempre de acuerdo al mecanismo utilizado por los empleados de la inteligencia estadounidense.
La base de datos de la CIA, por cierto, ha de ser estupenda si se considera que a razón de 2 millones de nuevos usuarios se suman al programa Facebook semanalmente.

Dando por sentado que todos aquellos que colocaron su identidad con precisión en Facebook pueden estar tranquilos, pues sus datos están a buen resguardo..., la nota de "Urgente24" da algunas precisiones más acerca de qué es lo que hacen con la información acumulada: "En Facebook participan los 16 servicios de inteligencia de USA, comenzando por la CIA, el Pentágono y el Departamento de Defensa. Todo lo colectan y todo lo guardan. Nada se les escapa: fotos, correos electrónicos, conversaciones, imágenes, música y cualquier otra información relevante. Con eso establecen perfiles psicopolíticos y cuadros de contactos de cada usuario". (https://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=105131&cHa sh=05d7afcb0e).

El mecanismo para captar adeptos está bien pensado. Todos los lectores deben tener una cuenta de correo electrónico, ¿cierto? Habrán notado que periódicamente, llegan a nuestras respectivas casillas algún que otro correo de algún usuario nuestro de MSN (Messenger) que, sin pedirla ni nada, nos formula una invitación para ver su perfil en Facebook (si bien existen otros programas con igual metodología tales como Sónico o Hi5, entre otros). El tema está en que al querer ver el perfil de nuestro usuario del MSN, tras cliquear en un enlace que difícilmente escape a nuestro primer vistazo, Facebook nos ofrece el que nos registremos como usuario, y como carnada nos da el derecho de, recién entonces, poder ver el perfil de nuestro conocido. Y luego todos los que existan en la gigantesca red Facebook. Y desde aquí, quedar fichado por los servicios de inteligencia de un país.

Este tipo de programas o redes tiene lo que se conoce como "Términos de Uso", especie de juramento inviolable por el cual todos los usuarios cumplen fielmente con las reglas del sitio donde dejan sus marcas. Como casi nunca se leen esos términos, y todos los aceptan sin miramientos, una vez realizado el registro ya no hay marcha atrás. Uno de los términos especifica lo siguiente: “Facebook puede también recoger información acerca del usuario de otras fuentes, como periódicos, blogs, servicios de mensajería instantánea, y de otros usuarios de cualquiera de los otros servicios de Facebook (por ejemplo, etiquetas en las fotos) para proveer al usuario de mayor información y de una experiencia mas personalizada. Al usar Facebook, el usuario consiente la transferencia de sus datos personales, para ser procesados en los Estados Unidos”.
 
Hoy quiero meterle mano al tema de la crisis mundial ¿soy el unico al que la explicacion de las hipotecas ninjas le sabe a poco y suena a excusa mediatica?

¿Que reptilianos pueden haber detras de todo esto?
 
Pues métesela hombre, estás en tu casa.

Aquí una parte de lo que comentaba en el anterior mensaje:

Lo he copiado del foro universalis.mforos.com

En el año 711 en España, cuando los árabes invadieron la península, fueron asistidos por los Judíos bajo el mando el rey Witiza, traicionando así los siglos de armonía que llevaban en la península tanto los locales como los judíos, a cargo de la invasión árabe sobre la península estaba cargo de Tarik, que se hacia pasar por musulmán cuando realmente era judío. Era buena la alianza entre árabes y judíos que no solamente estos últimos permitieron la aperturas de las ciudades al invasor árabe sino que el mismo árabe había quedado tan complacido de su gran aliado que dejaba las ciudades vencidas en manos de sus socios judíos.

Para la población española que había llegado a tratar familiarmente a sus huéspedes judíos, fue un golpe terrible ver que estos se entendían con el invasor musulmán, que le habrían las puertas de su ciudades, que se apoderaban de los puestos políticos y que ayudaban al extranjero a adueñarse del país. Hubo ciudades habitadas exclusivamente por judíos, como Lucena y a Granada se le conoció por algún tiempo como Villa de Judíos.

Este cautiverio de España iba a durar 700 años, los españoles fueron sojuzgados en su propia tierra. En 1085 los españoles recuperaron Toledo, formaron un barrio especial para sus antiguos captores judíos y aun permitieron que algunos de ellos volvieran a ocupar puestos públicos., como Samuel levi, que fue tesorero y que defraudo la confianza porque se apodero de tesoros y los oculto en subterráneos de su propia casa.
Los judíos lograron un gran triunfo político-económico al compartir con los árabes la dominación de España durante 7 siglos, pero a la vez buscaban el triunfo sobre la institución de consideraban su mas poderosa rival desde el advenimiento de cristo, o sea la iglesia católica.

EL 1130 el cardenal Pierleoni, muy devoto, muy caritativo y muy estimado por su aparente espíritu religioso, se proclamo como papa anacleto II. Lo apoyaba el grupo político que acaudillaba su familia. Pierleoni era descendiente, por la rama paterna, de los judíos Baruch Leonis y Chanoch Ben Esra, y su madre Miriam era hija del rabino Natahn Ben Jechiel. Varios Cardenales advirtieron que Pierleoni estaba al servicio del judaísmo y que su militancia católica era falsa. Por lo cual reconocieron como papa a Inocencio II, pero el grupo de Pierleoni obligo a inocencia a emigrar.

La iglesia de Francia no reconoció a Pierleoni (Anacleto II); en Paris hubo tres concilios y se planteo que perleoni fingía desde niño su conversión y había sido infiltrado en la iglesia para destruirla por dentro.

La hábil conducta externa de Pierleoni se vio pronto contradicha por sus actos gradualmente contrarios a la ortodoxia religiosa, el Abad Bernardo (posteriormente canonizado como san bernardo) encabezo la lucha para desenmascarar al falso papa y recorrió todas las casas reales de Europa llevando pruebas de que Pierleoni favorecía a los prelados de origen judío e intrigaba y postergaba a los gentiles.

El emperador de Alemania fue el primero en convencerse de esa traición y tropas alemanas y francesas apoyaron al papa Inocencio II, reconocido por los concilios de Paris. En vísperas de perder su dominio Anacleto II huyo del vaticano, murió en circunstancias poco claras 1138 y quedo de manifiesto que había sido un AntiPapa. Inocecio II regreso a Roma y ese día se conoció con el nombre de sábado de gloria del gran cisma. En los concilios de Paris se abordo ampliamente este tema y se nombro específicamente a los judíos como conspiradores para destruir el trono y la iglesia. En aquella época la casi consumación de esta catástrofe estremeció al mundo y fue del dominio publico.

La magistral táctica judía de infiltración que había triunfado política y militarmente en España, y que estuvo a punto de triunfar en lo religioso en Roma, alarmo profundamente al mundo cristiano y así se evidencio en el IV concilio de Letran 1215 durante el cual se adoptaron medidas defensivas. La gravedad del peligro dio así mismo origen al nacimiento de los tribunales de la santa inquisición, destinados a descubrir y castigar las infiltraciones de un enemigo que no luchaba abiertamente, sino que se disfrazaba de mil modos, dado que el TALMUD dispone que es licito “engañar a los idolatras haciéndoles creer que se es adepto a su culto” dichos tribunales quedaron primero en manos de los obispos y luego del vaticano, bajo el papa Gregorio IX. 1227-1241.

Aunque vencido su principal intento dentro del Vaticano, los judíos continuaron tratando de dividir y debilitar a los católicos. En el sur de Francia en el famoso Midi, que por su densa población judía llego a llamarse en el siglo XI el baluarte del judaísmo en occidente, surgieron diversas herejías antisacerdotales. Nació ahí la secta de los Valdenses 1170, fundada por Peter Waldo de Lyón, que luego fue ayudada y propalada por judíos que aparentaban ser cristianos; los valdenses querían el laicismo en la educación y difundían ideas de la supresión de la propiedad privada. Y trataban de realizar movimientos revolucionarios valiéndose de los pobres. Decían que solo querían moralizar a la iglesia, aunque su meta era destruirla.

Los valdenses tenían ligas secretas con los Albigenses a quienes dirigían cristianos de origen judaico los albigenses eran mas radicales que los Valdenses y en esta forma había dos grupos que se dirigían hacia la misma meta, pero que actuaban con tácticas diferentes para atraerse a gente de diversos temperamentos.

A medida que los españoles iban recuperando el dominio sobre su territorio, muchos judíos desplazados pretendían volver a infiltrarse en las organizaciones políticas y religiosas- a veces ayudados por estos dos grupos- y para impedirlo se fueron formando tribunales de la inquisición en las regiones recién liberadas. La situación para los judíos se volvió particularmente desfavorable en el siglo XIV y surgió entre ellos un cisma profundo porque crecía el número de los que se disfrazaban de católicos para infiltrarse mejor en las nuevas instituciones españolas, en tanto otros los recriminaban por esta táctica y los llamaban marranos. Los rabinos zanjaron mas tarde la disputa haciendo ver que los falsos conversos eran hermanos mas sutiles que así prestaban mejor servicio a su causa.

La iglesia con el antipapa judío anacleto II y el estado español con la traición de su colonia israelita que se alió al invasor musulmán, habían palpado la terrible efectividad de ese movimiento político secreto y reaccionaron en consecuencia. No era antisemitismo, sino defensa frente a un anticristianismo que se transmitía de generación en generación y que no aspiraba solo a afirmar su credo, sino a minar y destruir el ajeno.

La respuesta con el tribunal del inquisición que indudablemente era un duro tribunal, pero no más duro que todos los de su época en Europa. Pues incluso ofrecía el perdón a quien se retractaba y prometía enmienda. Y como guardián de una nación que había sido burlada por los que parecían ser ya sus hijos. Tenia mas justificación legal que otros muchos tribunales; por ejemplo el ingles en donde enrique VIII hacia perseguir a cristianos solo porque no aceptaban su interpretación personal de la Biblia. La ley que expidió por ese motivo llamada LEY SANGUINARIA segó mas vidas en 10 años en Inglaterra que la santa inquisición en 100 años.

Y sobre la inquisición se ha hecho tanto ruido a través de los siglos y sobre otros tribunales de aquella época se habla tan poco- ellos se debe a que la inquisición ejecutaba judíos, en cambio que los otros mataban cristianos. Porque la organización política israelita mantiene siempre vivos todos los temas que interesen a sus fines y con persistente constancia maneja su publicidad de la historia. El judío con su poder financiero Desacredita verdades, acredita infundíos y al que se opone a sus designios le sigue los pasos hasta después de muerto para infamar su memoria. Al correr de los años esta sutil constancia desacredita nombres y falsifica héroes.

...

Este fenómeno religioso político del protestantismo se inicio a principios del siglo XVI y tuvo considerable influencia en Europa, resulta que el rabino Salomón Raschi adoctrino al monje franciscano Nicolás de lyra (descendiente de Judíos) y a través de este influyo en el sacerdote católico martín lutero, primero, y luego en Juan Cauvin (calvino) para realizar el cisma protestante. Lutero negó mucho de los preceptos católicos, se caso en 1525 y se lanzo a la lucha abierta contra su antigua iglesia, a la cual acuso de inmoral. Su regla de fe era el libre examen de la Biblia, según la cual cada lector es libre de interpretarla a su modo. Así se rompía la unidad del credo y de los fieles como se rompería la unidad nacional si cada ciudadano pudiera interpretar las leyes a su arbitrio.

El historiador judío Abrams en su libro “vida de los judíos en Inglaterra” que lutero empleo a varios judíos para preparar su Biblia. Berbier agrega que el sello personal usado por lutero tenía los emblemas de los rosacruces, quienes eran judíos encubiertos que luego se constituyeron en rama masónica y agruparon a gente no judía.

Otros hebreos como Elías levita fundador de la gramática hebrea moderna, y Jacobo loans y Obadiah Sformo, tuvieron también activa participación en los orígenes de la reforma protestante. “La reforma se nutrió en la sangre viva de un judaísmo racional”

Por eso el judío bernarde lazare decía que el espíritu judío triunfo con el protestantismo.

Juan Cauvin (calvino) fue mas radical que Lutero y concibió la doctrina de la predestinación, muy en consonancia con las creencias judaicas, de que unos nacen siendo hijos de dios y por lo tanto destinados a la salvación, y otros nacen predestinados a su perdición y de nada puede valerles hacer buenas obras. Calvino impuso sangrientamente un régimen tiránico en Ginebra que duro 30 años, solamente en 1558 hizo ejecutar a 400 personas y desde entonces esa ciudad se convirtió en sagrada para la lucha contra los países católicos.

Entre los principales predicadores de Calvino figuraban Farel y Rousel, ambos judíos. El historiador Wernes Sombart relata como varias sectas protestantes, entre ellas el puritanismo, eran judaicas. Numerosas familias judías que se habían instalado en Inglaterra desde la edad media (y que en 1376 ya habían organizado una célula masónica en el tribunal del consejo de los comunes) acogieron y difundieron el protestantismo –par debilitar el catolicismo- y entre ellas se distinguió la familia del Judío español georges Añes, (también llamado Gonzalo Añez,) considerada como una de las familias protestantes a las cuales se debe gran parte de la prosperidad de Inglaterra.

El rey enrique VIII quería casarse nuevamente y por ello entro en dificultades con la iglesia; aconsejado por Tomas Cromwell acogió el protestantismo y se declaro jefe e su propia iglesia (1532) así pudo casarse libremente 6 veces y matar dos de sus esposas, no sin emprender una sangrienta lucha contra el catolicismo. Ayudado por el propio tomas cromwell, el cual se encargo de destruir los monasterios (1535) y de acosar a los sacerdotes fieles al Vaticano. Posteriormente la reina Isabel asesina a Maria Estuardo, permitió una nueva persecución y grandes matanzas contra católicos para afianzar el protestantismo como religión de estado, bajo el nombre de religión anglicana (1571).

Durante el siglo XVI las luchas de reforma se extendieron a toda Europa y los judíos soplaban en el fuego de la controversia teológica para que se convirtiera en lucha política. Desde el primer momento del cisma luterano. El cardenal Jerónimo Alexander, nuncio del papa en Alemania, había comunicado al vaticano que los judíos imprimían y hacían circular la propaganda protestante. Desde Flandes la enviaban a España en toneles de doble fondo y en Ferrara centro financiero judío, se imprimían biblias luteranas para distribuirlas en Italia. Los médicos y negociantes judíos establecidos en todos los países europeos alentaban la difusión del protestantismo; se valían de todos los instrumentos hasta el de la astrología con el cual Nostradamus ejercía influencia en la corte francesa, fingiéndose católico. En Amberes el doctor Rodrigo López(judío español) era el enlace de numerosos propagandistas y para actuar mejor se ostentaba como católico en el continente y como protestante en Inglaterra.

en esa tarea de difusión cooperaban estrechamente con los judíos todas las logias masónicas. El padre A. Hillaire explica esa estrecha alianza de la siguiente manera:

"La masonería, en su forma presente, se remonta a la orden de los Templarios. Después que el Papa Clemente V y el rey de Francia Felipe el hermoso abolieron la orden de los Templarios, muchos de estos se refugiaron en Escocia y allí se constituyeron en sociedades secretas, jurando un odio implacable al papado, a la realeza y a las fuerzas armadas. Tal sería el significado de los tres puntos con que firman."

"Despues del Gólgota y de la ruina de Jerusalén, el propósito del judío es la destrucción de la civilización cristiana. Pero el judío solo no podría alcanzar su fin, si no hayara aliados en los pueblos cristianos."

"Los aliados de los judíos son los francmasones."

"El programa judío y el programa de la francmasonería son idénticos: es, sobre todo, la destrucción del cristianismo."

"Judíos y francmasones votan siempre unidos como un solo hombre las leyes y determinaciones contra los cristianos."

Esto explica que enrique VIII e Isabel de Inglaterra que en ejecutar gente aventajaban a la inquisición española no sean presentados como símbolos de infamia.

Es indiscutible que tanto los judíos que emigraron como los que se quedaron en España siguieron buscando tesoneramente la revancha, según dice el padre Julio Meinvielle muchos de los judíos son enemigos teológicos por lo cual su enemistad tiene que ser inevitable y terrible.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues métesela hombre, estás en tu casa.

No se por donde empezar. Esperaba que usted o alguien arrojara algo de luz. Es que no se, a mi eso de: no, es que no nos han pagado las hipotecas los ninjas y por eso ha estado dos años medio mundo en recesion y lo de grecia eso ya no tiene nada que ver jijiji.

Joder, que se que EEUU es el prestamista del mundo y si fallan ellos fallan todos, pero insisto, que por las hipotecas impagadas se haya liado la que se ha liado, ¿ han dejado por pagar medio america o como va esto? ¿Tan gilipollas son los banqueros como para exponerse a esos riesgos tan alegremente, en algo tan claramente focalizado y simple como los prestamos hipotecarios? Habra mas factores que la acompañaran y tal, pero que no hombre! que no! que aqui ha habido algo mas gordo que unos morosos ...
 
Los que provocan estas crisis no arriesgan nada, por el contrario, las necesitan para hacerse más ricos; cada vez que se vienen estas debacles, los que cuentan con información privilegiada -como no, si son ellos mismos los que la generan- se aprovechan.

Por ejemplo, la crisis del 29 habría sido provocada entre otras cosas para que le explotara en la cara a Herbert Hoover que, parece que no era muy projudío que digamos, de esta manera metieron a Roosevelt el democratizador por 4 mandatos, es decir, presidente vitalicio, y a él le sucedieron otros 2 judíos hasta 1961, entonces entró un católico, les duró 2 años el angelico.

Este entrevista con al argentino Adrian Salbuchi tiene mucha miga, te pongo el video 5 de 13, si te interesan los demás accede a traves de este, hablar habla de muchas cosas que tienen cabida en este hilo, aunque algunas son de ámbito sudamericano, en este que te pongo empieza a tratar el tema de la crisis global desde el minuto 3 y medio.

Ya me contarás si te queda alguna duda despues de oirlo, yo creo que exagera en algunas cosas, aunque no en esto de la econmía, y creo que se adelanta a los tiempos, que no va a ser todo tan vertiginoso como el dice suponer, pero bueno, no tiene desperdicio.

Tango Cambalache cantado por Julio Sosa
http://www.youtube.com/watch?v=T0kTiKCC3UI

http://www.youtube.com/watch?v=0Dh9MVohnew

Este enlace lo copio del hilo del arca de noe, no tiene que ver con la economía sino con el tema anterior del diluvio y la historia prohibida, maneja ideas similares a lo antes expuesto, pero diverge en el origen del cataclismo.

https://www.akasico.com/noticia/1343/Historia-ignorada/diluvio-mito-real.html
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A ver si debatís los puntos que no os cuadran, como hace el chino, ¿o estais de acuerdo con todo?
Hablo por mi, yo solo puedo aportar en temas relacionados con la prehistoria, porque en lo demás, principalmente en lo relacionado con el siglo XX, solo puedo dar mi visión particular, pero no con datos exhaustivos, como para poder debatir.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero bueno, acabo de leer un libro, que no es que trate ni de los masones ni de España tan siquiera, es más bien un libro de historia de Méjico, pero se marca entre las páginas 56 a 82 una breve historia universal condensada de los primeros 18 siglos de nuestra era que creo que merece la pena reproducir, ya que, entre otras cosas, arroja muchas luces sobre la masonería.
Lo he encontrado en Universia, pero no hay manera de bajármelo:oops:. Y con google libros no salen las páginas.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Este enlace lo copio del hilo del arca de noe, no tiene que ver con la economía sino con el tema anterior del diluvio y la historia prohibida, maneja ideas similares a lo antes expuesto, pero diverge en el origen del cataclismo.

https://www.akasico.com/noticia/1343/Historia-ignorada/diluvio-mito-real.html
De esto voy a dejar este enlace (a partir de la página 412) a un artículo científico contenido en un libro de conferencias (para que no haya dudas de su credibilidad), porque el diluvio ha sido un tema tratado por la antropología, ya que permite comparar leyendas de diferentes culturas, muchas de ellas en sus mitos de origen.
 
Esta bien el video BBT, pero no me terminar de llenar, ya sabe que a mi me gusta especular siempre por la linea mas extrema, sin llegar a los reptilianos pero casi :lol:

Otra consulta señores: El posible pago de occidente a las republicas ex-sovieticas con cabezas nucleares,

Supuestamente el argumento esta en que tras la caida del bloque, muchos de estos paises conservaron buena parte de arsenal. Desplonada la USSR, "finalizada" la guerra fria, en medio de un clima de inestabilidad economica; los exagerados ejercitos quedaron en paro. Se dice que para calmarlos los estuvieron untando a base de bien durante mucho tiempo, incluso al propio ruso. ¿rumor? ¿verdad?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
(...) Herbert Hoover que, parece que no era muy projudío que digamos, de esta manera metieron a Roosevelt el democratizador por 4 mandatos, es decir, presidente vitalicio, y a él le sucedieron otros 2 judíos hasta 1961, entonces entró un católico, les duró 2 años el angelico

hola, BSTT, creo que debo precisar el hecho de que a Roosevelt le sucedió su vicepresidente Truman, un presidente granjero de confesión baptista sin estudios superiores. Después de Truman entró Eisenhower, un maricomplejines republicano nacido Testigo de Jehová y seguramente presbiteriano por haberse casado con la señora Mamie Doud.

Tras estos dos cristianos vino otro más, éste católico y al que con una muy alta probabilidad fue asesinado por los mismos que le habían llevado al poder: la combinación de la mafia sureña del petróleo con la glamourosa mafia italiana (con Sinatra de relaciones públicas, enganche mediático y suministrador de mujeres para el priápico presidente) más el complejo industrial-militar que quería una guerra como la de los arrozales en el sureste asiático
 
Maderal Oleaga rebuznó:
hola, BSTT, creo que debo precisar el hecho de que a Roosevelt le sucedió su vicepresidente Truman, un presidente granjero de confesión baptista sin estudios superiores. Después de Truman entró Eisenhower, un maricomplejines republicano nacido Testigo de Jehová y seguramente presbiteriano por haberse casado con la señora Mamie Doud.

Tras estos dos cristianos vino otro más, éste católico y al que con una muy alta probabilidad fue asesinado por los mismos que le habían llevado al poder: la combinación de la mafia sureña del petróleo con la glamourosa mafia italiana (con Sinatra de relaciones públicas, enganche mediático y suministrador de mujeres para el priápico presidente) más el complejo industrial-militar que quería una guerra como la de los arrozales en el sureste asiático


Me alegro de que hagas esa precisión.

Ello me da pie a colaros un infame ladrillo sin remordimientos, en dicho ladrillo, extraído de "El judío internacional", se trata de demostrar que, ser judío, no es pertenecer a una religión, es algo más, y de ello se desprende que, un individuo de ascendencia judía, aunque haya cambiado de religión o de apellido las veces que sea, a traves de las generaciones, sigue siendo judío.

"¿La nación judía?... Explicare primero lo que entiendo por "nación", y se podrá después agregar el
adjetivo de "judío". Una nación, a mi juicio, es un grupo histórico de personas indudablemente de
acuerdo entre ellas y he manadas ante un enemigo común. Si se aplica a es o el adjetivo "judío" se
sabrá lo que entiendo por nación judía".
THEODORO HERZL

"Dejamos constancia que nosotros, los judíos somos una nación peculiar, de la que cada judío es
súbdito incondicional, sean cuales fueren sus residencia, su oficio o su fe"
LUIS BRANDEIS.
Del Tribunal Supremo de los Estados Unidos.


II ¿FORMAN LOS JUDIOS UNA NACION?
Lo juicios que se citan a continuación, ofrecerán una explicación de lo que piensan los mismo judíos
acerca de su raza, religión y ciudadanía. De ello resultara que difieren estos juicios esencialmente
de las teorías y doctrinas sugeridas por lo general a los no-judíos sobre el asunto.
Dice el rabino londinense Josef Morris: "Israel forma una gran nación... Ninguna secta, ni
comunidad religiosa, tendrá derecho a llevar tal nombre. Negar la nacionalidad hebrea equivaldría a
negar la existencia de los hebreos. (De la obra srael, una nación).
Opina Arthur Lewis: "Al expresar ciertos judíos, que se consideran a si mismos una secta religiosa,
igual que los católicos o protestantes, no definen exactamente ni sus sentimientos, ni su propia
posición... Cuando un hebreo admite el bautizo, o sinceramente se convierte al cristianismo - lo que
no es necesariamente la misma cosa ( ¡! ), - pocos habrá que, a partir de ese momento no dejen
de considerarle judío. Su sangre, su temperamento y su "psiquis" siguen incólumes". (De la obra
Los judíos, una nación).
Manifiesta el abogado Beltram B. Benas: "Lo esencial del hebreo es ser nacionalista a base de su
raza". (De la obra El Sionismo, movimiento nacional hebreo).
Dice León Simón: "La idea de que los judíos forman una secta religiosa, tal como los católicos o
protestantes, es un absurdo. (De la obra Estudios sob e el nacionalismo judío).
Expresa el catedrático Graetz que la Historia de los hebreos, luego de haber perdido estos su
Estado judío, "demuestra siempre su carácter nacional, no siendo jamás solo la Historia judaica la
de su Fe o de su Iglesia".
Según Moisés Hess: "Religión hebrea significa, ante todo, patriotismo hebreo... Radica la solución
del problema en el hecho de que los hebreos son más que creyentes de determinada religión, son y
forman una hermandad de raza, una nación... Todo hebreo pertenece a su raza, y por ende al
judaísmo, no importando nada que el o sus antepasados hayan renegado de su fe religiosa". (De
Roma y Jerusalén).

Estos autores, cuyo número entre antiguos y modernos, podrá aumentar ad libitum, aun cuando no
niegan la comunidad religiosa hebrea, sostienen al propio tiempo, que cada judío, quiéralo o no, es
miembro de una nación determinada. Otros van más allá y hablan de la coherencia racial. El
concepto "raza" es empleado sin restricción por los más destacados autores, mientras otros se
conforman con el concepto de "nación" y "pueblo". La opinión general hebrea es que los judíos
constituyen un pueblo particular, distinto de los demás, por determinados síntomas característicos
físicos y espirituales, poseyendo no solo historia nacional propia, sino también vida propia y
pretensiones nacionales.

En los juicios que siguen se manifestara unidad entre raza y nacionalidad, tal como los precedentes
la evidenciaron entre religión y nacionalidad.
Brandeis, jefe sionista en los Estados Unidos, dice: "No significa nada en contra del hecho de la
nacionalidad, sostener que los hebreos no son una raza absolutamente pura. En el transcurso de
los tres milenios de nuestro desarrollo histórico, es lógico que se haya mezclado sangre extraña con
la nuestra. Esos matrimonios con no-judíos solo tuvieron por resultado el desligar a muchos de la
comunidad judía, pero no el de aumentar esta. Por esta razón, aparece insignificante la proporción
de sangre ajena en el judaísmo. Probablemente, ninguna raza europea es mas pura que la
nuestra".

Dice Arthur Lewis: "Los hebreos, desde un principio, fueron una nación; pero poseen, mas que la
mayoría de las naciones, el elemento de nacionalidad de mayor importancia, que es el de la raza...
Se conocerá siempre con mas facilidad su judaísmo en un judío, que en un inglés su anglicismo".
Expresa Moisés Hess: "Es imposible deformar la nariz judía; el cabello negro rizado no se convierte
en rubio por el bautizo, ni sus rizos desaparecen por mucho que se peinen. La raza hebrea es una
raza primitiva que, pese al cambio constante de residencia, persevero siempre en su peculiaridad;
el tipo hebreo mantuvo su pureza a través de los siglos".
Jessy E. Sampter, dice en su obra Guía del Sionismo: "Esta carga sobrellevose con mucha honra, en
parte, gracias a la excelente jefatura de hombres como Brandeis, W. Mark, el rabino Steph, S.
Wise, merced, por otra parte, al gigantesco trabajo realizado por los sionistas, orgullosos de su
glorioso pasado, como Jacobo de Haas, Luis Lipsky, Henriette Szold, y, finalmente, por el brillante
despertar de la raza en la masa del judaísmo norteamericano".
Disraelí, en su breve prefacio a la quinta edición de su obra Coningsby, usa cuatro veces la palabra
"raza" al hablar de los hebreos, demostrando siempre su orgullo por ser "judío de raza" no obstante
haber sido bautizado.
Manifiesta el Dr. Ciro Adler, en el prefacio de la Enciclopedia judía: "Como esta obra trata de los
hebreos como raza, nos resulto imposible excluir de ella a aquellos que sin menoscabo de su
confesión, siguen perteneciendo al judaísmo".

Estos hechos no admiten duda respecto a la duplicidad de los jefes políticos hebreos, que en vez de
admitir llanamente el problema judío, tenazmente se aferran a los medios de engañar
sistemáticamente al mundo no-judío.
Podrían aducir los judíos reformistas, que la mayoría de los autores citados pertenecen al sionismo.
Es posible y hasta resulta verosímil, que existan dos programas diferentes en el judaísmo; uno
destinado a los judíos, y otro a los no-judíos. Para saber cual de ellos es el verdadero, tendría que
comprobarse cual es que se realiza, y este es el sionista. Fue primero reconocido por los aliados,
después por la Conferencia de Paz, y hoy por la Sociedad de las Naciones. No hubiera esto
ocurrido, si los gobiernos no estuvieran persuadidos de obedecer así mejor y lo más exactamente
las órdenes de los verdaderos jefes de Israel. Y son estos los que propugnan la originalidad de los
hebreos como raza y nación.

La idea de que los judíos integren una nación perteneciente al pasado, sino del porvenir. No solo se
consideran una nación como las demás, sino que llegan a suponerse una Supernación. A base de
irrevocables testimonios judíos se puede avanzar otro paso sosteniendo que la forma futura de la
nación hebrea será de la de un reino.
Comprueba históricamente Israel Friedlander la separación de raza y nacionalidad de los hebreos
desde los tiempos más remotos, para lo cual menciona dos ejemplos de la Historia.
Cita primero a los samaritanos, que "según su raza fueron semijudíos que pretendieron ser hebreos
puros por medios de la religión"; mas fueron rechazados por los judíos, "que decidieron conservar
la pureza de su raza". Es el segundo ejemplo citado, según el libro de Esra, la exigencia del árbol
genealógico, y de la anulación de los matrimonios mixtos. Dice Friedlander, que en los tiempos
posbíblicos "esta separación de la raza hebrea acentuóse en mucho mayor grado". La conversión al
judaísmo "nunca fue, como acaeció en otras comunidades religiosas, solo cuestión de fe. Muy raras
veces se hicieron prosélitos. Cuando, en último caso, fueron admitidos, siempre fue bajo la
condición expresa de que abandonaban con ello el derecho a ser judíos de raza.

"Para la moderna investigación baste decir que los hebreos siempre se sintieron una raza particular,
estrictamente distinta del resto de la humanidad. Quien de entre ellos niegue la originalidad de la
raza hebrea en su pasado, ignora los hechos de la Historia judía, o intencionadamente la supone
falsa".
Al futuro poderío político hebreo refirióse Moisés Hess al decir -¡en 1862!- en Roma y Jerusalén:
"Ninguna nación debería permanecer indiferente ante el hecho de que en las futuras luchas
europeas no puede el judaísmo tener nación alguna por amiga o enemiga".
Si Manuel Montagu, hebreo inglés, gobernador de la Palestina, utiliza a menudo el concepto de
"restauración del reino judío".

Ajad Ha-Am, que propugno siempre la idea nacional judía, tal como de antiguo existió, y cuya
influencia no es posible menospreciar, aunque su nombre sea escasamente conocido entre los nojudíos,
mantiene su ahínco la extravagante posición de ver en los hebreos la "supernación".
Reproduce fielmente León Simón la opinión del gran maestro: "En tanto que al modo de pensar
hebreo le es perfectamente familiar la idea del superhombre, no lo es, en cambio, su aplicación
general al individuo en particular, sino mas bien a la nacional, o sea al pueblo de Israel como
supernación, como pueblo predilecto".

Dice Moisés Hess: "En las naciones fronterizas entre Oriente y Occidente, en Rusia, Polonia, Prusia
y Austria viven millones de nuestros hermanos que ansían fervorosamente la restauración del reino
judío, rezando por el apasionadamente en sus preces diarias".

En conocimiento de todos estos juicios de los mas opuestos autores, emitidos en muy diversas
épocas, no puede caber la mínima duda sobre y como piensan de si mismos. El hebreo siéntese
súbdito de un pueblo, con el cual se sabe unido por lazos de sangre, que no pueden romperse por
cambio alguno de dogma religioso; siéntese heredero del pasado de su pueblo y se sabe un
combatiente para el glorioso porvenir político del mismo. El hebreo pertenece a una raza y a una
nación, para las que ansia un reino terrenal, que domine por encima de todas la demás naciones, y
tenga a Jerusalén por capital del mundo.

El punto flaco para los pueblos civilizados es el reproche de los prejuicios religiosos judíos. En nítida
exposición de este hecho psicológico, anteponen los jefes hebreos siempre marcadamente este
punto al dirigirse a las naciones no-judías. Servirá entonces a los espíritus ignorantes saber que los
jefes mismos del hebraísmo confiesan francamente que las preocupaciones de los judíos no tiene
jamás su origen en su religión, y que si se les persigue no es debido a su religión. El intento de
cubrir a los hebreos con el escudo de su religión, resulta ante estas pruebas y ante sus propias
confesiones un acto de mala fe.

Pero aun cuando careciéramos de estos testimonios documentales de origen judío, nos restaría una
prueba irrefutable a favor de la mancomunidad nacional y de raza de los judíos, que es la infalible
responsabilidad mutua de todos por cada uno y que se evidencia en todas las ocasiones...Critiquese
a fondo a los capitalistas hebreos, y protestaran hasta los hebreos de las clases mas pobres.
Menciónese a Rothschild, y hasta el judío revolucionario del ghetto considerara la crítica una ofensa
personal, protestando vivamente contra ella. Dígase que un funcionario público judío abusa de sus
facultades en beneficio de sus "compatriotas" y en perjuicio de la oposición acudirán en su defensa.
Quizás la mayor parte de ellos perdieron ya la relación con los preceptos dogmáticos y del culto de
su religión, más con su coherencia nacional y su identidad racial, demuestran prácticamente cual es
su religión verdadera.


Esto no va en este hilo, es de como Eisenhower hizo comunista a Cuba, estaba buscando un mensaje que exponía los campos de la muerte de Eisenhower al acabar la WWII. Por mientras lo guardo en esta gaveta para cuando lo necesite.

Favor de no entrar.

¿No te acabo de decir que no entres?
El presidente Fulgencio Batista fue uno de los primeros gobernantes que alineó a su país al lado de Norteamérica durante la Segunda Guerra Mundial, en la que cooperó con materias primas y bases. Como Roosevelt llevaba gran amistad con Stalin (al que se refería amablemente como "el tío joe"), Batista permitió que operara en Cuba un Partido Comunista y le dio en su gobierno dos puestos oficiales.

Sin embargo, más tarde, cuando ya se hablaba de "guerra fría" entre Washington y Moscú, Batista promulgó la ley 1170, que prohibía el partido y la propaganda comunista. Esto parecía muy lógico, pues Roosevelt ya había muerto y en su lugar gobernaba Eisenhower, que verbalmente parecía tan opuesto a la URSS.

Durante la conferencia de presidentes de Panamá , Batista los exhortó a ya no seguir posponiendo la lucha contra la infiltración marxista en Iberoamérica.
O sea que había plena colaboración de Cuba con la política estadounidense, por lo menos con lo que parecía ser esa política, y en esto Batista creía proceder con diplomacia y lógica.

CON PREMEDITACION Y ABRUMADORA VENTAJA
Pero la amistad cubana ya no era correspondida por los altos funcionarios de Washington. El embajador americano en la Habana, Arthur Gardner, fue retirado precisamente porque llevaba amistad con Batista, y sustituído por Earl T. Smith, teniente coronel durante la segunda guerra mundial.

Según refiere Mr. Smith en sus Memorias tituladas "El cuarto piso", el Departamento de Estado le indicó que antes de salir a La Habana obtuviera orientaciones generales de Herbert Matthews, periodista de “The New York Times" (En el 4o. piso del Departamento de Estado se conduce la política americana para Iberoamérica. A "The New York Times" se le considera portavoz oficioso del Departamento de Estado y del Consejo de Relaciones).
Robert C. Hill, embajador americano en México, le dijo a Mr. Smith: ''Te envían a Cuba para presidir la caída de Batista. Se ha tomado la decisión de que Batista tiene que desaparecer".

El nuevo embajador fue entrevistado por la prensa cubana y le preguntaron su opinión sobre el comunismo, a lo cual contestó que era satisfactorio que Cuba hubiera roto relaciones con Moscú y suprimido el Partido Comunista.
"Tengo la seguridad de que el pueblo cubano es demasiado inteligente para prestar ninguna atención a las mentiras y falsas promesas de los comunistas o para dejarse engañar por ellos" (24 de julio, 1957).

Según datos fidedignos que tenía la Embajada y el FBI, en Cuba había diez mil comunistas y tal vez 20,000 simpatizantes, en una población de ocho millones de habitantes. Ni siquiera el medio por ciento. No parecían ser un problema.
En ese año, 1957, la economía de Cuba era próspera y la población tenía uno de los más altos niveles de vida, dentro de los países iberoamericanos. Aunque había opositores al régimen, todo parecía marchar bajo control y Batista terminaría su periodo constitucional de gobierno 18 meses más tarde.
Dentro de ese panorama figuraba un episodio relativamente desagradable. En diciembre del año anterior (1956) habían desembarcado, cerca de Nicaro, 83 guerrilleros, que se remontaron a la escarpada Sierra Maestra, con alturas hasta de dos mil metros.

El grupo lo encabezaba Fidel Castro Ruz, quien tres años antes había sido el director intelectual de un ataque al cuartel cubano de La Moncada, en el que murieron varios soldados. En aquella ocasión fue capturado y condenado a 15 años de carcel, pero monseñor Pérez Serantes abogó por él y Batista le concedió el indulto.

Castro se trasladó entonces a México, donde reunió un grupo de guerrilleros, y luego zarpó de Tuxpan bajo la tácita protección del gobierno de Ruiz Cortines, y regresó a Cuba para remontarse a la abrupta Sierra Maestra.
Batista refiere: "El grupo de Fidel pudo ser aniquilado rápidamente. Pero razones humanitarias y escrúpulos democráticos, y el clamor de una parte de la opinión pública lo impidieron... Después del desembarque la Guardia Civil los dispersó y el Ejército podía en seguida haberlos exterminado... pero a las pocas horas distintas clases sociales, dignatarios religiosos y la casi totalidad de la prensa cubana pedían al gobierno que se suspendiera la acción militar. Accedimos y se lanzaron volantes desde el aire anunciándoles el perdón a los expedicionarios que se presentaran a las autoridades" ("Respuesta", Fulgenio Batista, 1960).

Esa tregua fue gestionada particularmente por el cardenal Arteaga, quien creía que todo podía terminar en forma pacífica, según dice el líder cubano Eduardo Suárez Rivas en su libro "Un pueblo crucificado".
Por su parte, el ex embajador Smith dice que investigó los antecedentes de Castro Ruz y que había pruebas de que era un terrorista. Lo sabían perfectamente en el Departamento de Estado, desde 1948 en que Castro participó en el sangriento motín de Bogotá. El subsecretario Roy Rubottom tenía amplia información. Además, el FBI, el embajador americano en México (Robert C. Hill) y otras fuentes comunicaron al Departamento de Estado que Castro Ruz era comunista. Estos reportes "llegaron a la cumbre misma", según declaraciones de los embajadores Gardner y Smith.
Pero eso no pareció preocuparle al Departamento de Estado, ni al presidente Eisenhower.

En los primeros meses la guerrilla no dio señales de vida. Algunos hasta pensaban que se había disuelto. Luego estalló un bombazo publicitario, a escala internacional, cuando "The New York Times" publicó una entrevista que Hebert Mathews le había hecho a Castro Ruz en plena sierra, presentándolo como un adalid de la democracia, "redentor de los oprimidos". A continuación la Columbia Broadcasting Sistem difundió por todo Estados Unidos una filmación hecha en la Sierra Maestra, en la que Castro Ruz aparecía como devoto de la Virgen del Cobre, lo cual era "pose", ya que luego se confesaría ateo.

Aunque la guerrilla no presentaba combate, su existencia se fue potenciando con una serie de actos terroristas en diversas regiones: la voladura de un puente, el asesinato de un policía, la bomba puesta en un kindergarden, el ataque a un camión de pasajeros, el asesinato del jefe de Inteligencia Militar, el asalto al palacio presidencial etcétera, etcétera. También se difundían circulares, anónimos o telefonemas con rumores alarmantes.

Sin embargo, todo eso podía mantenerse bajo control. Pero hubo un hecho que envalentonó a los terroristas y que desmoralizó al ejército y a la policia: Estados Unidos prohibió la venta de armas para el gobierno de Batista y logró que otros países tampoco se las vendieran. Ni siquiera pudo Batista recibir un lote de armas que ya estaba pagado.

El ejército veía con amargura que tenía rifles viejos de 1903, en tanto que los terroristas disponían de metralletas modernas. El ex presidente Prío Socarrás (enemigo de Batista) patrocinaba el envío de armas y hombres desde Florida, y este contrabando no era interceptado por las autoridades norteamericanas.
Los actos terroristas iban en aumento. Hubo secuestros de norteamericanos; se chantajeaba a hacendados, industriales y comerciantes para que dieran dinero a la guerrilla. Cuando era capturado algún culpable, se hablaba de "represion". las agencias internacionales de noticias explotaban hábilmente la sensibilidad pública.

El ex embajador Smith relata que una vez fue a ver a Batista para pedirle que diera garantías a los residentes norteamericanos, y que Batista le contesto: "Viene usted a verme para que salve las vidas norteamericanas y proteja las propiedades norteamericanas. Es esta una obligación de Cuba, que sabré cumplir. Sin embargo, no puedo comprender por qué su gobierno se niega a vender armas a mi gobierno, que es amigo de ustedes y enemigo del comunismo. ¿Puede usted nombrar a otro gobierno amigo al que no quieran venderle armas?"

Smith fue al Departamento de Estado y le dijo al subsecretario William Wieland que Estados Unidos no podría llegar a tratar con Castro Ruz, pero el Departamento ya tenía un "enlace" con los castristas mediante el doctor Miró Cardona. La gran prensa americana seguía desfigurando lo que ocurría en Cuba y no publicaba el terrorismo de los castristas, que a veces colocaban bombas en una plaza pública, en un teatro o en un cine. Por el contrario, elogiaba a Castro Ruz, en extraña coincidencia con Radio Moscú.

Agrega el embajador Smith que en marzo de 1958 no había ningún apoyo para el gobierno constituido de Cuba, y sí una intensa propaganda en Estados Unidos contra Batista y a favor de Castro, el cual recibía armas desde Estados Unidos, Venezuela y México. "Los castristas -dice- tenían un desprecio absoluto para las vidas y propiedades norteamericanas. A pesar de ello, la prensa liberal y el Cuarto Piso del Departamento de Estado seguían simpatizando con los revolucionarios... A veces los corredores del 4o. piso estaban llenos de castristas, a quienes se les atendía amablemente".

Cuando los guerrilleros tomaban algún poblado, Smith recibía instrucciones de Washington para que le exigiera a Batista que no bombardeara esa zona.
Pese a que en Cuba no había pena de muerte y a que frecuentemente los conspiradores presos eran indultados, los grandes medios informativos norteamericanos criticaban la "dictadura batistiana" porque suspendía las garantías individuales. Cuando éstas se restablecieron, "Castro intensificó el terrorismo. Muchachas que introducían bombas en los cines ocultándolas debajo de las faldas... Incendio de sembrados de caña con ratas a las que les prendían trapos amarrados en la cola... Secuestros, en total de 47 norteamericanos y tres canadienses... Las garantías individuales volvieron a suspenderse 45 días" ("El Cuarto Piso". Earl Smith).
Mediante secuestros, los castristas obtuvieron rescates por más de diez millones de dólares, más los fondos que recibían de la URSS y de otros países.

NADA DE COALICION. CASTRO AL PODER.

En la clase alta de la sociedad cubana se temía a la extorsión de los terroristas y se pensaba que yéndose Batista la paz se restablecería. En la Acción Católica y en la juventud Obrera Católica -dice el ex embajador Smith-, había simpatizadores de Castro. Algunos no creían que fuera comunista y otros estaban desinformados por la propaganda "demócrata-cristiana", predecesora de la "teología de la liberación".
Había una fuerte corriente de opinión para que se formara un gobierno de coalición, pero el Departamento de Estado se opuso. Batista convocó a elecciones e invitó a presenciarlas a la prensa extranjera, a la ONU y a la OEA (Organización de Estados Americanos). Castro Ruz amenazó con fusilar a los candidatos y ametrallar casillas.

De todas maneras, las elecciones se efectuaron el 3 de noviembre de 1958. Fueron pacíficas y votó el 60% de la población, según estimaciones de la embajada americana. Ganó el doctor Andrés Rivero Agüero. Un hermano suyo fue asesinado por los castristas. Rivero pensaba convocar a una asamblea constituyente para abreviar su mandato y restablecer la armonía. El embajador Smith consultó al Departamento de Estado y éste dijo "no".

Días después el general Francisco Tabernilla Dolz, jefe de la aviación, y el general Río Chaviano, propusieron a Estados Unidos que diera su apoyo a una Junta Militar para salvar a Cuba del comunismo, previa salida de Batista y de sus allegados. Pero otra vez el Departamento de Estado dijo "no".
Batista propuso dimitir y salir al extranjero, a cambio de que Estados Unidos diera armas a un gobierno provisional para detener a Castro. Smith lo comunicó así al Departamento de Estado, pero este volvió a decir "no". Es más, le ordenó a Smith que notificara a Batista (el 31 de diciembre de 1958 ) que Estados Unidos consideraba terminado su gobierno.

El ejército, conocedor del modo de pensar de Washington, se estaba ya disolviendo. El general Tabernilla Dolz dice que realmente el ejército se entregó sin combatir, salvo pocas excepciones. Ya en la fase de desintegración moral un tren militar fue vendido a los castristas en 350,000 dólares, con todo y tropas.
Horas después de que Smith le comunicó a Batista que en Washington se consideraba terminado su gobierno, Batista salió en avión a Santo Domingo, y después a la isla portuguesa de Madeira, pues el Departamento de Estado le negó la visa y no pudo reunirse con su familia en los Estados Unidos. Al parecer, no se quería que le hiciera sombra a Castro Ruz.

Cuando todavía era posible establecer un gobierno provisional sin Castro y sin Batista, el Departamento de Estado se había negado a dar su apoyo fundándose en que dicho apoyo sería considerado como "intervencion", dice el ex embajador Smith. "Pero es el caso que intervenimos todos los días... Es difícil entender esta política desde un punto de vista norteamericano...Concediendo que Batista ya no fuera útil, la alternativa no tenía que haber sido Castro, nuestro enemigo. Y es necesario advertir que Castro no se habría encontrado en la situación de alcanzar el poder y no hubiera podido crear el medio para tomarlo sin la buena voluntad del Cuarto Piso".

Es extraordinario, pero Eisenhower ya no estaba cuidando los intereses de EE. UU. a que aludían el presidente Jefferson y Cabot Lodge el siglo pasado, acerca de Cuba, sino los intereses de la expansión comunista.
Después de la salida de Batista, Castro Ruz tardó ocho días en llegar a la Habana. En su camino empezaron los fusilamientos de oficiales y soldados ya rendidos. En Santiago se abrieron zanjas con bulldozer para sepultar a centenares.
El lider cubano estudiantil, Suárez Rivas, refiere que los castristas llegaron a la Habana con rosarios y escapularios colgados al cuello, y coreaban: "Revolución humanista", "pan con libertad", "la revolución es tan cubana como las palmas".
Una vez controlada la situación en La Habana, se efectuaron juicios en el Palacio de los Deportes, con miles de castristas que gritaban "al paredón", y el grito era un fallo inapelable.

Luego empezó la confiscación de inversiones norteamericanas por valor de mil millones de dólares, y de inversiones cubanas por más de siete mil millones.
El presidente Dwigt David Eisenhower decía seis y medio meses después de instalado Castro Ruz en el poder: “las acusaciones de infiltración comunista en el gobierno de Cuba NO son fáciles de probar" (julio 15 de 1959). Y días después agasajaba en Campo David al dictador soviético Nikita Kruschev, quien durante esa visita les dijo a los americanos: "Vuestros nietos vivirán bajo el comunismo". Así pues, Eisenhower no le veía a Castro Ruz ningún rasgo marxista, pero entretanto Castro Ruz no cesaba de acumular pruebas: descuartizó al ejército y lo sustituyó con milicianos; acabó con el poder judicial; suspendió las garantías individuales; estatizó las tierras agrícolas y convirtió el calificativo de "contrarrevolucionario" en delito de alcances tan ilimitados que era un venero de terror."

CASTRO RUZ BAJO MULTIPLE PATROCINIO

El comunismo asentado en Cuba tiene como madre a la URSS y como padre a la Fuerza Número Uno de Estados Unidos, aunque para fines publicitarios prefiere negar al padre. Evidentemente en Cuba convergen diversas fuerzas protectoras que no han podido ser removidas por los electores norteamericanos ni por el repentino cambio de Kennedy, ni por los presidentes Nixon y Reagan.

No es la remota fuerza militar soviética, ni las milicias cubanas lo que impide liberar a Cuba. El apoyo más fuerte lo recibe de Washington. Es falso que la liberación de Cuba encendería una guerra nuclear universal. La URSS no lucharla a 15,000 kilómetros de sus bases, y así lo demostró en la crisis de los misiles en 1962. Pero el presidente americano que tocara a Cuba se expondría a represalias procedentes de su mismo campo. Ya fuera una crisis económica, un Watergate o un asesinato.
¿Y en cuanto a la Iglesia, cuyo poder espiritual está presente en todo el mundo?.. Aquí se toca un punto doloroso para todo católico. Durante la lucha terrorista del castrismo hubo sacerdotes y monjas que simpatizaban con Castro, pero eran minoría. Algunos lo hacían de buena fe, movidos por una bondad fuera de lugar. Bien pronto Castro Ruz evidenció su odio anticristiano.

En consecuencia, y después de agotar gestiones privadas, el 8 de mayo de 1960 los obispos cubanos firmaron una pastoral condenando al comunismo y empezaron a hablar en los templos acerca de la situación de Cuba. Las represalias fueron inmediatas.
El joven poeta Armando Valladares, empleado en el Ministerio de Comunicaciones, no ocultó su discrepancia con el comunismo, ni su fe religiosa, por lo cual se le acusó de "contrarrevolucionario" y estuvo preso 22 años. Ahora, en el exilio, dice en su libro "Contra toda esperanza": "El 26 de junio de 1961 el vapor Marques de Comillas llegaba al puerto de La Coruña, España, con cientos de religiosos y sacerdotes expulsados de Cuba. El 17 de septiembre de 1961 Castro desterró a otros 136 sacerdotes católicos. La agresividad del gobierno cubano indudablemente que tuvo un efecto decisivo, porque desde entonces la actitud de la Iglesia católica en Cuba dio un giro de 180 grados. El artífice de las nuevas relaciones de colaboración lo fue Monseñor Cesar Zacchi, embajador del Vaticano en la isla, que se estrenó declarando que Cuba era pagana antes de la revolución y creyente con el comunismo".

Agrega que la juventud cubana llenaba las iglesias, como un modo indirecto de protestar contra Castro, y entonces apareció una carta pastoral (aunque no firmada por todos los obispos)¡ en la que se pedía al pueblo que “se esforzara trabajando para ayudar a la revolución a sacar a Cuba del subdesarrollo", sin aludir para nada a la dolorosa situación que padecía el país. El régimen conocía de antemano el contenido de la pastoral y envió grupos a que la aplaudieran en los templos.
"Los jóvenes católicos -dice Valladares- no podían dar crédito a lo que escucharon aquella mañana. Exclamaciones de indignación y discusiones violentas se produjeron en algunos templos". Hubo sacerdotes que no quisieron dar lectura a la pastoral.
Entretanto, "el Nuncio del Vaticano aparecía fotografiado con Castro en fiestas y reuniones y seguía haciendo declaraciones. En una de ellas pedía a los jóvenes que ingresaran en las milicias comunistas para ayudar a Castro a defender la revolución de una agresión enemiga... El colmo de todas aquellas declaraciones de monseñor Zacchi fueron las de que Castro era un hombre con profundos valores cristianos".

Con motivo del nuevo año de 1968, monseñor Zacchi ofreció una recepción en el palacio de la nunciatura apostólica, en La Habana, a la que invitó a Fidel Castro y se publicaron fotos de ambos, en amable camaradería. También estuvo presente monseñor Azcárate, obispo de Camaguey, y el delegado apostólico en el Canadá, monseñor Emmanuelle Clarizio. Cuando éste pasó por México, de regreso a Canadá, dijo que la religión era respetada por el gobierno de Castro Ruz.
En junio de ese mismo año, monseñor Zacchi declaró: "La Iglesia debe adaptarse a todos los regímenes... La Iglesia se ha dado cuenta de que la Revolución es irreversible. En esa situación establecida, la Iglesia ha debido empezar a pensar en su inserción dentro de la nueva sociedad... Por supuesto que Castro no es cristiano, ideológicamente; se ha declarado marxista leninista, pero yo lo considero, éticamente, un cristiano" (Declaraciones publicadas por la prensa mundial, no desmentidas).
Monseñor Zacchi solía ir los domingos a la fiesta castrista del "corte de caña", en la que tantos cubanos participan como trabajadores cautivos.
A raíz del vuelo de un cosmonauta soviético, la revista "Verde Olivo" comentó que dicho vuelo arruinaba "el negocio del mito de Oíos al demostrar que éste no existe". Ser católico se convirtió en un obstáculo para cursar altos estudios o aspirar a un puesto público. Desde el primer año de primaria se inculcó el desprecio a todo sentimiento religioso.

Sin embargo, la Carta Pastoral que los obispos cubanos publicaron el 27 de abril de 1969 atribuye todas las penalidades de Cuba al "bloqueo establecido por Estados Unidos". La verdad es que jamás ha habido "bloqueo". Norteamérica no comercia directamente con Cuba, pero ésta lo hace con todo el mundo y recibe mercancías americanas a través de terceras manos.
Valladares cita nombres de sacerdotes golpeados y presos, que no recibieron apoyo de monseñor Zacchi. Por el contrario, los atropellos eran minimizados. "Jamás se logró ya que la Iglesia Católica cubana levantara su voz para denunciar los crímenes o para pedir que cesaran los fusilamientos. No fue en aquella época sólo la Iglesia del silencio, sino algo más: fue la Iglesia de la complicidad".
Palabras terribles, pero avaladas por hechos. Al llegar Castro Ruz al poder había 700 sacerdotes en Cuba. En 1984 sólo quedaban 116. Según la revista soviética "Ciencia y Religión", de enero de 1984, en 1960 el 89% de los cubanos eran católicos, yen 1984 el índice había bajado al 52%. Aun suponiendo que ésta (1ltima cifra no sea la real, es evidente que la juventud cubana ha sido alejada de sus hogares y sometida a un persistente adoct-rinamiento comunista en las escuelas y en los campos de trabajo, y esto debe tener su efecto.
Al llegar Castro al poder desconfió de los masones, a pesar de que había recibido ayuda de ellos; consideró que en muchos casos sólo eran partidarios de la "fraternidad" o buscadores de buenos puestos. En cambio, tuvo plena confianza en las organizaciones israelitas. De ahí la influencia de Fabio Grobart, militante de la Sección Hebrea de La Habana, al que se le nombró miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

La Casa de la Comunidad Hebrea, a cargo de Marcus Matterin, presidida por Boris Jarosvic, ha gozado de prerrogativas. Jaime Savusky fue acogido como redactor en el diario oficial "Granma"; Alfredo Yabur, como ministro de Justicia; Leví Farah, como alcalde de La Habana; José Esquenazi, como jefe de la Empresa Cubana del Petróleo, etcétera.
Muchas cosas justifican la declaración que el Congreso Judío Mundial hizo el 20 de diciembre de 1961: "Estamos satisfechos porque el régimen cubano en el poder está dedicado a suprimir toda forma de discriminación racial".
Igualmente significativa fue la declaración del doctor lev Katz, editorialista del diario hebreo “Haaretz", invitado a las fiestas del 26 de julio de 1964: "Espero en América un cambio similar al ocurrido en Cuba".

Salvador Borrego
¿Que pasa con EEUU?
https://physicsworld.com/cws/article/print/22270
Richard Nixon, que debio su victoria -como se ha dicho- a la bala que cego la vida a Robert Kennedy, estuvo a punto de tener muy mala suerte cuando, al deber abandonar la Casa Blanca, estuvo cerca de ingresar en el hospital de Bethesda. Fue un episodio digno de una pelicula de Hitchcock: los medicos de la Casa Blanca, tratando de internar a Nixon en aquel hospital; este oponiendose con todas sus fuerzas, apoyado por sus abogados y recluyendose en su rancho de San Clemente, protegido por todo un ejercito de guardaespaldas.



La anterior alusion al Hospital de Bethesda que pertence a la Marina de los Estados Unidos, merece una explicacion. El Secretario de Marina James Forrestal, que se oponia con ahínco al reconocimiento del Estado de Israel, fue víctima de una tremenda campaña de prensa, siendo acusado de antisemitismo. EL "buda" de la prensa americana, Drew Pearson (alias Lifchitz), anuncio al mundo por radio que Forrestal estaba mentalmente enfermo. Pese a su formal negativa, fue internado en el Hospital de Bethesda. Nada mas ingresar, anuncio que al día siguiente daría una conferencia de prensa en la que denunciaría la campaña que contra él se había desarrollado. Pero aquella misma noche fatal sucedió algo. Cayó por la ventana. ¿Se arrojó él?..¿fue empujado?. Lo único que se sabe es que murió en circunstancias más que extrañas, y que el principal oponente en América a la creación del "Estado de Israel", desapareció con la mayor oportunidad.

El general Wedemeyer, uno de los mas brillantes estrategas norteamericanos y de los mejor informados sobre asuntos del Extremo Oriente, escribió un informe, que se hizo famoso, sobre los errores de la Mision Marshall, que culminaron con el abandono de Chiang-kai-Check y la toma de poder por Mao-Tse-Tung. Como rehusara modificar el informe, haciendolo acorde con la linea oficial de la administracion Truman, fue relevado de su cargo y se le aconsejo que se sometiera a una revisión médica en el Hospital de Bethesda. Allí fue Wedemeyer (conocido por sus acérrimas convicciones cristianas) y, segun la version oficial, se suicidó arrojándose por una ventana.

La maldicion del Hospital de Bethesda habría de cobrarse una tercera victima: el senador McCarthy. El nombre de ese senador por Wisconsin ha quedado para siempre asociado a la "caza de brujas", creándose un neologismo: el "Mccarthysmo" que ha sido incorporado a la lengua inglesa como sinónimo de acoso injusto a personas inocentes. Sin entrar en valoraciones de Joseph Raymond McCarthy, conviene puntualizar que fue democraticamente nombrado por una mayoría de senadores para que presidiera una comisión senatorial que investigase la infiltración de agentes comunistas en la alta administración de su país. Desenmascaró a más de medio centenar de agentes y espías enemigos.

Para desacreditarle una gran campaña de prensa le acuso de "lunático" que "veía visiones". Lo que se olvida, es que McCarthy no condeno a nadie: él se limitó a acusar ante jueces del Estado Federal...y todos los acusados fueron hallados culpables por democráticos jurados y sentenciados por no menos democráticos jueces.

La Comision McCarthy se hallaba en plena investigacion del Coronel de Intendencia Peress, convicto de perjurio y posteriormente ascendido a General. McCarthy le dijo al general Zwicker, quien había propuesto el ascenso de Peress, que este no era digno de llevar el uniforme. Esto bastó para que el coronel Tydings -nombrado a dedo por el Presidente Eisenhower- disolviera la Comisión McCarthy, cuya muerte política se debió a la inquina personal de Eisenhower que, sin embargo, había utilizado la popularidad del senador de Wisconsin como decisiva baza electoral. Pero no bastaba con la muerte política.

Segun cuenta su biógrafo, Medford Evans, dos agentes de policía se lo llevaron a la fuerza para que lo examinara un psiquiatra, quien ordenó que fuera recluido en el Hospital de la Marina de Bethesda, para ser sometido a un examen mas profundo. McCarthy murió en ese fatídico hospital, pero en esta ocasión no se recurrió al salto por la ventana. Simplemente murió de una "hepatitis no infecciosa", segun indicaba el acta de defunción, aunque un médico declaró a la prensa que el enfermo no padecía hepatitis. La familia exigió que se realizara la autopsia, a lo que las autoridades médicas, insólitamente se negaron y McCarthy fue enterrado apresurademente.

Tras los episodios de Forrestal, Wedemeyer y McCarthy, no puede sorprender la renuncia de Nixon a ser ingresado en el temible hospital de Bethesda, máxime si es cierto, como afirma el ya citado Evans, que ademas se han dado otros cuatro casos de muertes sospechosas en tan enigmático "centro de salud".

La lección de Ted Turner:
“Ten mucho cuidado con quien te juntas”


Cuando Ted Turner, el mandamás de los medios gentiles, hizo una oferta para comprar CBS en 1985, hubo pánico en las salas de juntas de los medios por todo el país. Turner había hecho una fortuna en publicidad y luego construyó una red de noticias por TV por cable, CNN, con más de 70 millones de clientes.

Aunque Turner nunca había tomado una posición contraria a los intereses judíos, fue considerado por William Paley y los otros judíos en CBS como incontrolable: un cañón suelto que podría en el futuro volverse contra ellos. Además, el periodista Daniel Schorr, que había trabajado para Turner, públicamente declaró que su anterior jefe tenía aversión a los judíos.

Para bloquear la oferta de Turner, los ejecutivos de CBS invitaron al multimillonario judío Laurence Tisch, (teatro, hotel, seguros y tabaco) a lanzar una oferta “amistosa” sobre CBS. Desde 1986 a 1995 Tisch fue el presidente y CEO de CBS, eliminando cualquier amenaza de influencia no judía allí. Los posteriores esfuerzos de Ted Turner para adquirir CBS fueron obstruídos por Gerald Levin (cuando estaba en la junta de Time Warner), que poseía casi el 20% de las acciones de CBS y tenía el derecho de veto sobre asuntos importantes. Pero cuando su socio judío Sumner Redstone ofreció comprar CBS por 34.800 millones $ en 1999, Levin no puso pegas.

Así, a pesar de ser un innovador y una fuente de exclusivas, Turner nunca tuvo las “conexiones” necesarias para ser un dueño de los medios. Finalmente decidió que, si no puedes vencerles, únete a ellos, y se vendió a Time Warner de Levin. Ted Turner lo resumió así:

“He tenido una vida increíble. Hice muchas jugadas inteligentes, y he hecho mucho dinero. Luego algo pasó, y me mezclé con Time Warner, que parecía lo adecuado en ese momento. Y parecía bueno para los accionistas.
“Pero luego perdí el control. Pensé que tendría suficiente autoridad moral para tener toda la influencia en la nueva compañía. Si te metes en negocios, ten mucho cuidado con quién te juntas.

“Pensé que estaba comprando Time Warner, pero ellos me estaban comprando a mí. Teníamos un cierto tipo de diferencias en el punto de vista. Entonces ellos se fusionaron con AOL, y eso fue un completo desastre, al menos hasta aquí. He perdido el 85% de mi riqueza.”

Una vez establecido esto, decir que, Einsenhower, descendía de los judíos alemanes Saúl y Rebecca Eisenhower, que emigraron a USA en 1885; que su nombre original era David Dwight y no Dwight David o Dwight D. como despues se hizo llamar.

Ya no me da tiempo de acabar, me tengo que ir, despues continuo.
http://www.youtube.com/watch?v=4ZIFhJ6fyzk
 
No te olvides de mi amigo PedreLOL, que aunque baneado, espera respuesta
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Peazo de post sobre Eisenhower, Castro y Nixon

Le diré que Eisenhower se marchó del cargo de Presidente de los Estados Unidos de América largando sobre el "complejo industrial militar", y dejó la patata habanera bien caliente al joven, fotogénico y priápico presidente Kennedy. Casi recién tomado el poder en Cuba, se impuso finalmente en La Habana la facción bolchevique (como en la Rusia postzarista), y pronto hubo de tomar el pelirrojo la decisión de tiempos de Eisenhower de invadir la isla por Bahía Cochinos (con penosa planificación y ascopenoso resultado...y quién sabe si segundas intenciones de la CIA para dejar al bisoño presidente en mal lugar frente a los reds).

Cuba es el patio trasero de los USA, y puede entenderse (pasa en las mejores familias) que por tu propia idiocia un hijo te salga revolucionario, militarista y narcotraficante, pero de ahí a permitir que sea adoptado por la familia rival va un largo trecho. Por ello, por no dejar a la URSS en poner una pica en América, se originó la crisis de los misiles del 62 y Cuba se quedó como un animal exótico, por mucho que Cuba ha sido el faro del Tercer Mundo durante los 60 y los 70

Tras el asesinato de presidente católico de origen irlandés (le recomiendo, si no lo ha hecho ya, el que se lea el capítulo del libro de César Vidal "La Estategia de la Conspiración" al respecto) los EEUU se meten en Vietnam con un nuevo presidente demócrata, el mafioso sureño de la industria del petróleo Johnson, y emprenden una alocada carrera de gasto público e inflación que, a pesar de la victoria electoral del 64 frente al candidato republicano de ancestros judíos Barry Goldwater -con ayuda de la CIA al Partido Demócrata incluida-, es demasiado socialista para el pensar medio americano que vuelve a votar a los republicanos en 1968 con el miedo de que la contracultura hippie e izquierdista deshaga el sueño americano.

Nixon, el presidente republicano de amplio apoyo, empero tiene que lidiar con unas cámaras de mayoría demócrata, dando como resultado unas políticas erráticas, más en el plano económico y menos en el exterior, con la cuenta vietnamita como palo y zanahoria para los enemigos y seguidores, respectivamente. Empero, el asunto Watergate se lo lleva por delante sin que hubiera necesidad, dada la radicalidad demócrata con un candidato comunista como McGovern en 1972 que fue derrotado masivamente.

Incido en el tema del asesinato de Kennedy nuevamente pues esa conspiración requirió del asesinato de las personas que tanto habían oído de forma anticipada sobre ella, como de testigos como de encubridores, en diversas oleadas desde 1963 hasta...1977, nada menos
 
Maderal Oleaga rebuznó:
hola, BSTT, creo que debo precisar el hecho de que a Roosevelt le sucedió su vicepresidente Truman, un presidente granjero de confesión baptista sin estudios superiores. Después de Truman entró Eisenhower, un maricomplejines republicano nacido Testigo de Jehová y seguramente presbiteriano por haberse casado con la señora Mamie Doud.

Tras estos dos cristianos vino otro más, éste católico y al que con una muy alta probabilidad fue asesinado por los mismos que le habían llevado al poder: la combinación de la mafia sureña del petróleo con la glamourosa mafia italiana (con Sinatra de relaciones públicas, enganche mediático y suministrador de mujeres para el priápico presidente) más el complejo industrial-militar que quería una guerra como la de los arrozales en el sureste asiático



Eisenhower's paternal ancestors can be traced to Hans Nicolas Eisenhauer, whose surname is German for "iron worker";[5] in his autobiographic book, At Ease: Stories I Tell to Friends, Dwight thought the name to mean "iron craftsman". Hans Eisenhauer and his family emigrated from Karlsbrunn (now Saarland), Germany, to Lancaster, Pennsylvania in 1741. Descendants travelled west. Eisenhower's family settled in Abilene, Kansas, in 1892

Ahora, si no era judío, ¿porqué sus compañeros de West Point lo apodaban el "terrible judío sueco"?
14vh8rd.jpg

2i2oes.jpg

https://www.erichufschmid.net/TFC/FromOthers/was-Eisenhower-jewish.html
https://www.rense.com/general46/germ.htm

https://images.google.com.mx/imgres...=es&sa=N&tbs=isch:1&ei=0KffS_n-GZH-swP1qtnPBA


http://www.youtube.com/watch?v=lYmvLxfrv2I

http://www.youtube.com/watch?v=0ibNirYyC2k

vo05rd.jpg


Y bueno, tengo por aquí un libro de Irving Wallace: vidas íntimas de gente famosa(que yo no compré) del que a falta de enlace, copiaré unas perlas:

los franceses siempre fueron ranas para ike...era un simple coronel cuando estallo la WWII...sus singulares dotes diplomáticas, en las que se incluía su habilidad en las cartas, le valieron una rápida promoción durante la guerra, con la ayuda de algunos amigos como Marshall y MacArthur...

(correspondencia con su esposa) por favor, trata de verme bajo una luz que no sea tan despreciable...-le suplicó él- no es posible que me consideres una criatura de tan mal corazón como tu lenguaje da a entender...de joven, ike tenía fama de odiar a las mujeres...Kay Summersby Morgan, una joven y aristocrática irlandesa que trabajaba como chofer de su estado mayor: "Sus besos me volvían absolutamente loca, hambrientos, fuertes, exigentes" ...las relaciones, enérgicamente negadas por la familia de ike, no llegaron a consumarse porque ike era impotente, segun las memorias de la Summersby. Tras un intento de hacer el amor, parece que el general confesó: "es demasiado tarde", en otra ocasión ike le dijo que su matrimonio con mamie "mató algo en mi interior, no de golpe, sino poco a poco. Durante años nunca pensé en hacer el amor y, cuando lo pensé...fracasé".

Sin embargo, la escritora Sigrid Hedin, encargada de redactar las memorias, afirma que la Summersby le dijo que Ike o era totalmente impotente, si bien ella tuvo que enseñarle a hacer el amor...Segun Harry Salomon Truman, ike le escribió al gral. Marshall inmediatamente despues de la guerra, pidiendo ser relevado de sus deberes para poder divorciarse de Mamie y casarse con Kay, Truman dice que Marshall le envió una enfurecida respuesta señalando que, en caso de que hiciera semejante cosa, él mismo se encargaría de echarlo del ejercito y hacer de su vida un infierno...

aquellas frustradas relaciones fueron la pesadilla del general y su familia durante los años siguientes, e incluso hubieran emergido a la superficie durante las elecciones de 1952, si Truman no hubiera destruido la comprometedora correspondencia eisenhower-Marshall...ike y Mamie compartieron una cama con volantes de color rosa durante su estancia en la casa blanca, aunque cabe dudar que fuera del agrado del general que en una ocasión, había cambiado de suite en el hotel claridge's de Londres porque el dormitorio era "rosa como el de una casa de putas"

Aunque mas tarde mamie afirmó que "ike se encargaba del despacho y yo llevaba la casa" la esposa de ike era tan inexperta en el gobierno de una casa que, durante los primeros años del matrimonio, era él quien se encargaba de guisar y efectuar la limpieza. Para ahorrar dinero cuando vivian con la paga oficial de $100, ike hacía tambien los dobladillos de los vestidos de su mujer y era tan habil con la aguja que incluso sabía confeccionar un vestido.
 
Incido en el tema del asesinato de Kennedy nuevamente pues esa conspiración requirió del asesinato de las personas que tanto habían oído de forma anticipada sobre ella, como de testigos como de encubridores, en diversas oleadas desde 1963 hasta...1977, nada menos

Por ahí circulan las fotos de los 3 supuestos verdaderos asesinos agentes de la CIA detenidos en las inmediaciones disfrazados de vagabundos y posteriormente liberados sin mayor averiguación, para el caso Kennedy recomiendo esta lectura:

https://images.google.com.mx/imgres...&ndsp=21&tbs=isch:1&ei=OcvfS8yEL6CQswO2m5XDBA

Y esto es sobre el caso Patton:

El General Patton, tal vez el más popular de los generales americanos, se opuso inmediatamente a la aplicación total o parcial, del Plan Morgenthau en su sector de ocupación. Pronto topó con otro general, de mayor rango que el: El General Eisenhower [585]. Son bien conocidas las discusiones violentísimas que opusieron a los dos hombres sobre el modo cómo tratar a la población civil alemana. Patton fue SENTENCIADO A MUERTE tras las bambalinas del escenario. Un día, el coche de Patton fue arrollado por un camión militar en lo que a muchos pareció un rarísimo accidente. El General fue trasladado a una ambulancia, y de allí a un hospital, donde se le apreciaron lesiones importantes, aunque no graves. Pero unos días después fallecía de un ataque al corazón. La muerte de Patton, en todo caso, fue oportunísima. El General había anunciado que pensaba trasladarse a los Estado Unidos, donde iba a denunciar públicamente lo que estaba sucediendo en Alemania. Pero no tuvo tiempo. Había tenido altercados con demasiada gente importante. El General Eisenhower debió tomar personalmente el teléfono y ordenarle que se detuviera antes de llegar a Berlín. En Yalta los nuevos "amos del mundo" habían acordado que serían los soviético los primeros en entrar en la capital alemana. Patton quiso evitar la vandálica entrada del Ejercito Rojo en la capital del Reich y se enemistó con Eisenhower. Un mes antes pudo haber entrado en Praga, pero también se lo impidió Eisenhower, dejándole clavado en el terreno con una orden. Las dificultades de Patton con los PODERES FÁCTICOS tras la ocupación de Alemania fueron tan grandes que Eisenhower lo destituyó como Jefe del III Ejército y le encomendó el mando de una unidad secundaria. Patton se sabía en peligro de muerte y así lo había comunicado a sus familiares y allegados. Se le temía por su prestigio - era el General americano de más renombre, pues Eisenhower no era más que un militar político - y sus palabras podían alertar a la opinión pública americana sobre lo que realmente estaba sucediendo en Alemania. Así se preparó su accidente, que no era, ni mucho menos, el primero.

El día 21 de Abril de 1945, su avión con el que se trasladaba al Cuartel General del III Ejercito en Fedfield (Inglaterra) fue atacado por lo que se supuso ser un caza alemán, pero luego resultó ser

— 230 —

un "Spitfire" pilotado por un inexperto piloto polaco. El avión de Patton quedo acribillado, pero pudo aterrizar milagrosamente. El 3 de Mayo, unos días antes del final de la guerra, el "jeep" del General fue embestido por una carreta de bueyes, resultando Patton con heridas leves.
El 13 de Octubre de 1945 fue cuando se produjo la colisión con el camión. Cuando Patton parecía reponerse del incidente se le produjo el "ataque al corazón". El caso es que desde el 13 de Octubre sólo los médicos vieron a Patton, negándosele la posibilidad de recibir visitas. Hasta hace bien poco sólo se suponía que Patton había sido asesinado. Hoy día se sabe. Y se sabe por una razón muy sencilla. Porque un agente de la conocida O.S.S. (Office of Strategical Services) o espionaje militar americano, un tal Douglas Bazata, un judío de origen libanés, lo manifestó ante 450 invitados; de alto rango, ex-miembros de la O.S.S, en el Hotel Hilton de Washington, el 25 de Septiembre de 1979. Bazata dijo textualmente:

"Por diversos motivos políticos, muchos altísimos personajes odiaban a Patton. Yo sé quien le mató. Pero soy yo el que cobró por hacerlo. Diez mil dólares. El propio General William Donovan, director del O.S.S. me encomendó esa misión. Yo preparé el accidente. Como no murió en el acto se le incomunicó en el hospital donde se le mató con una inyección". [586].
La trágica suerte de Patton convenció a otros colegas o compatriotas honrados suyos de la inutilidad de enfrentarse a los PODERES FÁCTICOS. Y si aún quedaban dudas sobre quién mandaba realmente en Alemania el "caso Morgan" acabo de disiparlas.

El General Frederick Morgan era el encargado de la sección de abastecimientos de la Zona de Ocupación Inglesa en Alemania. Pronto tuvo dificultades con la U.N.R.R.A., un organismo de las Naciones Unidas cuya misión consistía en distribuir en Europa, entre la población civil, los víveres y medicamentos que la generosidad de los pueblos de los países aliados, y concretamente de los Estados Unidos, mandaba a Europa. Morgan manifestó en privado y en público que los funcionarios de la U.N.R.R.A. eran, en su inmensa mayoría, unos contrabandistas, que vendían en el mercado negro los donativos que recibían para ser gratuitamente distribuidos. Sobre los abusos de gran parte del personal de la U.N.R.R.A. se han escrito abundantes volúmenes. La honrada actitud de Morgan le ganó la inmediata enemistad de Morgenthau, quien le amenazó, por teléfono, con una destitución inmediata. Lógicamente, Morgan respondió que el era inglés y que un político norteamericano carecía de jurisdicción sobre él. Eso creía Morgan. El General Norteamericano Lucius D. Clay, Jefe de la Zona de Ocupación Norteamericana, comunicó personalmente a Morgan su cese, tras reprocharle haber proferido observaciones antisemitas.

Morgan respondió que no admitía injerencias de oficiales extranjeros, aunque fueran generales, en el Ejército Británico. Pero unas horas después se presentó el General Harold Isaac, del Cuerpo de Intendencia del Ejército Británico, con la orden de relevo. Y los caballeros de la U.N.R.R.A. pudieron continuar su trabajo, sin necesidad de oír desagradables observaciones antisemitas de un general inglés que era lo bastante ingenuo para creer que en el Ejército Británico sólo mandaban los ingleses. Desde luego, parece improbable que su sucesor, el "gentleman" Isaac, hiciera tal tipo de observaciones.

Los crímenes de los buenos-Joaquín Bochaca


Hoy es un dia especial, el amor flota en el aire...
http://www.youtube.com/watch?v=JxEk29s0GjA

En fin, teorías hay muchas pero, ¿Mafia italiana? ¿es que no era judío blue eyes? ...el mafioso italiano Jack Ruby...ah no, espera, que se llamaba Jacob Leon Rubinstein, ¿nunca lo habías oido? normal, se cuidan mucho de resaltar ciertos detalles...


No te olvides de mi amigo PedreLOL, que aunque baneado, espera respuesta

Que hay de lo mio dice el otro :lol:

Si te refieres a lo de las exrepúblicas, no tengo idea. Pero vamos que, si me surge algo por ahí, ya te lo haré saber.
 
No me extrañaría nada lo de Patton. Siempre he pensado que era un fanático ultraderechista, pero muy popular, que dejaría como un comunista revolucionario a Burt Lancaster en "Siete días de mayo", excelente película sin duda alguna. Estoy convencido de que si hubieran dejado suelto al General, a la vuelta en en los USA no habrían tenido cojones de tocarle, así que en poco tiempo, y con las primeras elecciones, la cosa hubiera dado un vuelco bastante radical en la "Tierra de la Libertad" , empezando porque no hubiera habido Guerra Fría, sino la guerra abierta contra los rusos, con Europa como teatro principal de operaciones.
 
.

En cuanto a lo del judaísmo jamás he creído que haya de verdad una conspiración, .


En la historia de los vencidos hacen una curiosa relación de los espías convictos en EEUU, no la pondría de no ser por el LOL de que de entre los 158, 124 son judíos, 10 indeterminados, 23 yankis y...y un pederasta español:lol:

Si Juan el Bautista es considerado un precursor de cristo, este hombre sin duda es un precursor de PL.

Para presentar y describir los numerosos casos de espionaje y traición que se han producido en los Estados Unidos desde el fin de la Segunda Guerra Mun-dial hasta nuestros días, habría que escribir un grueso volumen a esta sola cuestión dedicado.

Basándose en noticias de Agencias publicadas en la Prensa del "Mundo Libre", y en datos recogidos en libros y publicaciones especializadas, hemos confeccionado una lista de los más destacados espías descubiertos por el F.B.I. y por la "Comisión de Actividades antiamericanas" desde 1947 hasta finales de 1962. En esta lista incluyo a los espías ya mencionados. Sólo tengo en cuenta a los específicamente condenados por espionaje sin ocuparnos de los casos de "negligencia", etc.

Rudolph Abel (a) Emil Goldfuss Judío
John J. Abt Judío
Sol (Solomon) Adler Judío
Jacob Albam Judío
María Bachrach Judía
Elizabeth Bentley Americana
Alva Bessie Judío
Margaret Bennet Porter ¿?
Herbert Biebermann Judío
Emmanuel Bloch Judío
David Boehm Judío
Joseph Brandt Judío
Harry Bridges Judío
Abraham Brothmann Judío
Esther Brunauer Judía
Stephen Brunauer Judío
Gertrude Cameron Americana
John Carter Vincent Americano
Vera Chalkmann Judía
Whittaler Chambers Americana
Nelson Chipchin ¿?
Charles E. Coe (Cohen) Judío
Franz Cohen Judío
Jerorne B. Cohen Judío
Morrís U. Cohen, Judío
Prof. H. CoIeman Americano
Judith CopIon Judía
Leo Crowly Judío
Lauchlin Currie Americano
Edwin David Judío
John Patton Davies (Davids) Judío
David Demarest Lloyd Judío
Leo. M. Drazzdorff Judío
Gustavo Durán Español
Max Elitcher Judío
Arpard Erdos Judío
Irving Fayans Judío
Abraham Feller Judío
Federick Vanderbitl Field Americano
Hertha K. Field Judía
Noel H. Field Judío
Olga Field Judía
Edward Fitzgerald Judío
William Frauenglass Judío
Mark Gayn (Julius Ginsberg) Judío
Abraham Georg Judío
Harold Glasser Judío
Sydney Giausmann Judío
Jakob Golosh Judío
Stella Gordon Judía
Jacob Graumann Judío
Carl Greenbaum Judío
Michael Greenberg Judío
David Greenglass Judío
Ruth Greenglass Judía
Harry Gold Judío
Helda Gumperz Judía
Maurice Halperin Judío
Haldore Hanson Americano
Ruth Marcha Harrisson Americana
David Hawkins ¿?
Alger Hiss Judío
Donald Hiss Judío
John Hitchook Chaplin ¿?
Philip Jaffe Judío
Julius J. Joseph Judío
Martin David Kamen Judío
lrving Kaplan Judío
Paul Katemburg Judío
Mary Jane Keeney Americana
Dorothy Kenyon Americana
Leon Keysserlyng Judío
Ruth Keysserlyng Judía
Charles Kramer Judío
Hermann Landau Judío
Ring Lardner Judío
Owen Lattimore Americano
Michael J. Lee (Ephraim Libermann) Judío
Paul Lefantieff Lee Judío
Sol Leshinsky Judío
Esther Loss Judía
Harry Magidoff Judío
Daniel E. Margolies Judío
Albert MaItz Judío
Larsen Mano Judío
Peveril Meigs Judío
Jacob J. Melekh Judío
Franz Michael Judío
Leonard S. Mins Judío
Ella Montagu Judía
Miriam Moskowitz Judío
Phileo Nash ¿?
Steve Nelson (Messaroch) Judío
Franz L. Neumann Judío
Harry Ober Judío
Sam Ornitz Judío
Olga V. Osmarch Judía
Williard Park ¿?
George Perazich Judío
Simom Peress Judío
William Perl Judío
Victor Perlo Judío
Jay Peters (Goldenberger) Judío
Edward O. Posniack Judío
Lee Pressmann Judío
Mary Price Americana
Philip Raine Judío
Bernard Redmont Judío
William Remington Americano
Edward Rooth Judío
Allen Rossenberg Judío
Ethel Rossenberg Judío
Julius Rossenberg Judío
Andrew Roth Judío
Daniel Rothschild Judío
Jack Rothwell Judío
Jack (Jacob) Sargent Judío
lrving P. Schiller Judío
Herbert S. Schimmel Judío
Sylvia Schimmel Judía
Frederick Schumann Judío
Benjamin Schwartz Judío
Theodore Seiger Judío
Harlow Shapley (Shapiro) Judío
George Silvermann Judío
Nathan Gregory Silvermaster Judío
Moses Simson Judío
Agnes Smedley Americana
Morton Sobell Judío
Ruth Sobell Judía
Jack Soblen Judío
Ralph Spitzer Judío
Albert Stern Judío
Esther Stern Judía
John Stewart Service Americano
Anna Louis Strong Americana
William Taylor Americano
Helen Tenney Americana
John Tripton Fishburn ¿?
Dalton Trumbo Judío
Frances M. Tuscher ¿?
Ludwig Ullmann Judío
John Vag Weiszfeld Judío
Jacob Viner Judío
Henry Julian Wadleigh Judío
Eugéne Wallach Judío
Harold F. Ware ¿?
Robert Warren Barnett Americano
Helen Warren Barnett ¿?
David Weinnberg Judío
David Weinntraubb Judío
Nathaniel Weyl Judío
Harry Dexter White (Weiss) Judío(11)
Donald Wheeler Americano
Nathan Witt Judío
Karl Wittuogel Judío
Milton Wolff Judío
George S. Wuchinich Judío
Hyman Gerber Yavis Judío

Es decir, que entre los 158 agentes comunistas mencionados, hay 124 judíos, 10 individuos de raza incierta, 23 norteamericanos y el pederasta Durán, español de nacionalidad norteamericana.
Parece que una Prensa como la que padecemos, que se agita desesperadamente en busca del sensacionalismo, aún a costa de espiar intimidades y de cultivar el escándalo, auténtico o inventado, deberá airear el hecho, por demás singular, de que una comunidad como la judía, cuya población no llegaba al tres por ciento del total de la norteamericana, albergue en su seno, nada menos que el 78,5 por ciento de los más importantes espías y traidores hasta ahora descubiertos y "convictos" en su país.

Raro, muy raro, el atronador silencio observado por la Gran Prensa ante este hecho de un sensacionalismo sin precedentes.
Rarísimo, también, que a la Gran Prensa no le haya llamado la atención el hecho de que ni uno sólo de los individuos más arriba mencionados pertenezcan a la clase "proletaria", y en cambio, la mayoría de ellos sean "capitalistas". Ahí tenemos al millonario Frederick Vanderbitl Field; al magnate de Hollywood Albert Maltz; a uno de los asistentes administrativos del Presidente Truman, Lauchlin Currie; a los altos funcionarios Edward Fitzgerald, del Departamento del Tesoro, Abraham Feller y Jacob Melekh, de la Delegación Americana en la O.N.U.; Owen Lattimore, funcionario, sucesivamente, de tres o cuatro departamentos oficiales; Ware, del Ministerio de Agricultura; Daniel Rothschild, de la Imprenta Oficial del Gobierno; Sol Leshinsky, de la Oficina Internacional de Refugiados.

Sumamente extraño que no se subraye el hecho de que el espía Soblen fuera el "protegé" de los banqueros Buttenweiser, y que cuando huyó no se dirigiera a la URSS, sino a Israel.
¿Puede, honradamente, creerse, que si el espía hubiera sido un alemán, y que, prevaliéndose de la protección de un compatriota, hubiese buscado refugio en la Alemania Federal, la Gran Prensa hubiera omitido de subrayarlo ad nauseam?

Ella -la Gran Prensa- se preocupa solamente de saber si es cierto que el más implacable enemigo de los espías y saboteadores procomunistas Joseph McCarthy, ha tratado con excesiva rudeza a un comunista que se niega a cooperar con una Comisión del Senado. Pero no encuentra nada de extraño en el hecho de que los primeros saboteadores detenidos por el FBI y la Policía Militar al comienzo de la Guerra de Corea fueran cuatro judíos: Max Schnaltzer, Minton Silvermann, Samuel Zakkmann y Sam Kerr. Esto es una coincidencia y, como tal, parece carecer de importancia No...; lo único que interesa es saber si se han guardado las formas exteriores de la Democracia...
Los cinco primeros oficiales expulsados del Ejército de los Estados Unidos por actividades comunistas fueron los miembros del Pueblo Elegido: Harry Specor, Phil Weiss, Irving Specor, Abraham Kotlechuk y Rheabel Mendelssohn. De esto tampoco se habló mucho, como igualmente se calló que de los seis primeros desertores norteamericanos de la guerra del Vietnam -desertores por razones políticas- que hablaron ante la Televisión de Moscú, cuatro eran también judíos: Joseph Metz, Phillip Callicott, Mark Alan Shapiro y Edwin Arnett. ¿No es, acaso, América, una Democracia?

En "los crímenes de los buenos aparece un muy curioso episodio que reproduzco:

Un incidente rarísimo contribuyó a arrojar aún más sombras sobre el panorama internacional. Como hemos mencionado anteriormente, por orden directa del Presidente Roosevelt, los Estados Unidos dejaron de suministrar gas helio - el único más ligero que el aire y no inflamable - cuyos principales centros de producción en todo el mundo se encontraban en Texas. A consecuencia de ello, los dirigibles "Zeppelin" debieron utilizar el hidrógeno que, como sabemos, es explosivo. El "Hindenburg" era el mayor de los "Zeppelin" e inaguró el servicio de pasajeros entre Hamburgo y Nueva York en 1936. Pues bien, copiamos de la Enciclopedia Británica:

"El 6 de Mayo de 1937, cuando se disponía a aterrizar en Lakehurst, Nueva Jersey, etapa previa a su llegada a Nueva York, el "Hindenburg" quedó envuelto en llamas y fue completamente destruido, con una pérdida de 36 vidas. Este fue el primer accidente en la historia de la aviación civil. El fuego fue generalmente atribuido a una descarga eléctrica causada por un rayo al entrar en contacto con alguna fuga de hidrógeno. No obstante, la posibilidad de un sabotaje no puede ser descartada".

Como quiera que, por razones no aclaradas, las autoridades norteamericanas rehusaron abrir una investigación oficial sobre el hecho, los alemanes lo hicieron por su cuenta, y amparándose en que la hipótesis del rayo era insostenible, toda vez que el día de autos el clima era excelente y no habían nubes, el embajador von Diekhoff solicitó oficialmente se investigará la posibilidad de un sabotaje. Justamente a tres millas de Lakehurst se halla la ciudad de Lakewood, cuya población es casi totalmente judeo-alemana, hasta el punto en que incluso la nomenclatura de las calles está en idioma yiddish. Y justamente al sobrevolar Lakewood, el "Hindenburg" fué sobrevolado por dos aviones desconocidos. Lo único que quedó claro es que se trataba de aviones privados, no pertenecientes al Ejército de los Estados Unidos ni a otra compañía privada.

La solicitud alemana de una encuesta oficial fué rechazada, insólitamente, por el gobierno norteamericano. No se puede afirmar que se tratara de un sabotaje. Sí que, según los alemanes, el fallo técnico estaba excluido, y que la extraña negativa de las autoridades norteamericanas daba pábulo a todas las suposiciones. En todo caso, a consecuencia de la negativa oficial norteamericana a abrir una investigación, los "Zeppelín”, dejaron de hacer escalas en los Estados Unidos, a partir de Noviembre de 1938, cuando Cordell Hull manifestó por telegrama a von Ribbentrop que "no había lugar" a investigación alguna.

.en el mundo occidental se ha tendido a acusar a gente de ser judío sin pruebas,.

Sí, pero ello se puede deber a su afán por enmascararse como no judíos, y a haber hecho del cambio de nombre y del falso cambio de religión un arte.


.Por otra parte ya que habéis hablado de Churchill, era un político que tenía unas concepciones políticas parecidas a las de Hitler, creía en la superioridad de los pueblos del norte de Europa sobre el resto y era partidario de la eugenesia, lo que pasa es que no podía llevar sus ideas tan lejos como Hitler ya que él gobernaba sobre un país democrático en el que el presidente no tenía tanto poder como Hitler en el suyo..

Es curioso esto último, teniendo en cuenta que el "dictador" fue elegido democráticamente, y el "demócrata" no.

El dictador consultaba en plebiscitos las más trascendentales decisiones, plebiscitos ganados por abrumadora mayoría, y, antes de que sonrías, plebiscitos no siempre organizados por él o por Alemania, como por ejemplo el plebiscito para la anexión del "Sarré" al Reich.

Por otra parte, el demócrata no solo no consultaba al pueblo sino que actuaba claramente en contra de él sustentandose en el engaño.

Tal vez por esto:

:1el viraje que da el viejo imperialista y reaccionario en 1938 tiene una motivación económica. En el anteprólogo de esta obra se citan tres frases de Churchill, entresacadas de su libro "Grandes Contemporáneos" muy favorables a Hitler y Mussolini. Ese libro apareció en 1937. Pero en 1938, tras una serie de operaciones desgraciadas en la Bolsa de Londres, llevadas a cabo por sus agentes, Vickers & Da Costa, Churchill quedó en la ruina.
Entonces, el financiero australiano Sir Henry Stracosch ofreció a Churchill pagar sus deudas a fondo perdido. Tales deudas ascendían a la entonces colosal suma de 18.162 Libras esterlinas. Churchill aceptó en el acto y así no debió subastarse su castillo de Chartwell, ni retirarse de la política como era su deseo en vista de su bancarrota. A partir de entonces las "ideas" políticas churchillianas dieron un giro copernicano. Mencionemos, de paso que tanto Stracosch, el "generoso", como Vickers & Da Costa los "desafortunados" eran judíos:1

.Mi conspiración favorita es la del 11-S, es la representación última de como se puede manipular la información.

Habría que extenderse sobre eso, a mi tambien me interesa cada vez más.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Que hay de lo mio dice el otro :lol:

Usted puede responder o no, pero no sera la ultima pregunta que le haga u opinion que le pida. Desde el asesinato de Julio Cesar nunca se podra deshechar una teoria conspirativa. Toda esta mierda me encanta, y cuanto mas paranoide sea, mejor.

Del tema de las ex-republicas no creo que encuentre nada. Es material altamente clasificado. La Guerra Fria no acabo en el 91.
 
Arriba Pie