Yo vivo a medio camino entre PL y EOL.
EOL es un gran foro, pero muy políticamente correcto (siempre me muero de ganas de soltar un hijodeputa) pero, al ser una comunidad tan grande, siempre encuentras muy buenas noticias, analisis de juegos y, por supuesto, todo tipo de ayudas para jugar a backups (por supuesto SIEMPRE debes decir que tienes el original y tal). Además, al estar ordenado por categorias (PS3, wii, consolas clásicas,etc) siempre encuentras todo muy fácil. El unico broncochat que se encuentra por ahí es la típica pelea de sonyers y xboxers en Multiplataforma pero los cortan enseguida.
En cuanto a páginas web, tengo varias de visita obligada:
-
Pixfans Mucho retro, buenos reportajes y mucha mitomanía jueguil
-
Insert coin retro, retro, retro..
-
Games Ajare novedades, análisis, podcast y un gran fichaje del Sr Lila (aka Pexter)
-
GameLol mejor que Quentin nos diga de que va
-
Emulatronia la MEJOR página sobre emulación en castellano. No esperéis grandes reportajes, ni tutoriales ni nada de eso. Solo las últimas noticias y nuevas versiones de emuladores
-
GamesTribune noticias y novedades. Visita mensual obligada para descargar la
revista que editan. La única que sigo desde que chaparon xtreme y Edge
Las de Vandal, Meristation, vidaextra y tal, las visitaba cuando era novato por el internec (aquellos modems de 56k) pero como se dice por aquí son demasiado fanboys y paso de seguirlas