Revistas digitales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi es que vidaextra me da asco, empezando por los trolls de los redactores y terminando por los que comentan las noticias.

Yo tengo una 360 y he jugado bastante a la ps3, concretamente al mgs4 y a ese que es derallys con quads y motos y demas mierda. Para empezar la tanto la PS3 como la 360 no distan mucho en potencia, cierto que la ps3 es algo superior en casi todo menos en texturas pero es mas dificil de programar para ella que la ostia. Por lo tanto el titular de la noticia de vida extra deberia ser asi:

"La compañia que programa el juego de ghostbusters para ps3 y 360 es una chapucera de mierda y pretende cobrar 70 leuros por pasar el juego de 360 por un compilador para convertirlo a ps3 y les ha salido un ñordo del tamaño de manhatam"

Pero claro es mas facil decir que la ps3 es una mierda y dejar que los trolls vaguen a sus anchas. Yo si tuviera una ps3 todos estos multi que se ven peor que en 360 los iba a comprar su padre.

Eso está bastante claro. Los juegos que están en ambas consolas SIEMPRE son mejores en xbox. Pero según dice EA, la 360 ya ha tocado techo y ahora toca exprimir la ps3. Yo, por supuesto, me seguiré bajando los juegos de 360 pero no digo que en un par o tres de años, la ps3 empiece a mearse a la 360. OJO sólo a nivel de exclusividades. God of war III, The Last Guardian, Heavy Rain, Quantum, ect.
Si es que , al precio que tienen las 2 consolas, merece la pena tener ambas y disfrutar de toda la generación actual (el algarrobo, que es multisistema también, seguro que es feliz como yo)

sabran rebuznó:
A mi es que vidaextra me da asco, empezando por los trolls de los redactores y terminando por los que comentan las noticias.

Yo tengo una 360 y he jugado bastante a la ps3, concretamente al mgs4 y a ese que es derallys con quads y motos y demas mierda. Para empezar la tanto la PS3 como la 360 no distan mucho en potencia, cierto que la ps3 es algo superior en casi todo menos en texturas pero es mas dificil de programar para ella que la ostia. Por lo tanto el titular de la noticia de vida extra deberia ser asi:

"La compañia que programa el juego de ghostbusters para ps3 y 360 es una chapucera de mierda y pretende cobrar 70 leuros por pasar el juego de 360 por un compilador para convertirlo a ps3 y les ha salido un ñordo del tamaño de manhatam"

Pero claro es mas facil decir que la ps3 es una mierda y dejar que los trolls vaguen a sus anchas. Yo si tuviera una ps3 todos estos multi que se ven peor que en 360 los iba a comprar su padre.

Tienes toda la razón del mundo, aunque yo no sigo muchos los post de Vidaxtra si que me dado cuenta que son un poco xboxers.

Pero bueno es lo de siempre, se quedan en no decir toda la verdad; sin embargo el caso es que el cazafantasmas es más caca en PS3 que en Xbox, lo malo que estos fanboys en vez de criticar a la empresa del juego, le meten un poquito de caña a la PS3.

Por otro lado no creo que la Xbox haya tocado techo viendo los vidrios del COD6... muy bestia. Aunque que creo que PS3 esta por encima, pero a mi forma de ver, muy poco por encima en potencia. Y procesa mejores las físicas en general -vease Uncharted2- pero lo que son las texturas y gráficos en sí...nose yo que deciros.

La ps3 supongamos que no esta un peldaño por encima, digamos que dos peldaños pequeñitos, que aun se le puede sacar algo mas y la 360 ya toca techo. Aun asi la ps3 me resulta un poco mas cara que la 360. Pero de todas formas ambas consolas tienen un precio muy ajustado por el potencial que ofrecen.

Pero vamos que si seguis vidaextra de vez en cuando vereis de que pie cojean los redactores.

Es como los analisis de meristation por los usuarios que la gente puntua viendo capturas, hay con dos cojones, o les pone un 0 o un 10 al juego para compensar.

Rectifico lo de gente en meristation, sustituyase por niñato que su papa le ha comprao la wiis, la pese3 o equibox y es la mejor consola del mundo mundial y por eso la defiendo.

Separo estos posts porque es un tema de conversación que casi nunca ha salido y nunca está de más conocer nuevos sitios web.

Yo visito muy ocasionalmente Meristation, pero antes estaba más activo y visitaba otras páginas, como Vandal.

¿Qué páginas recomendais/usais vosotros?

Yo vivo a medio camino entre PL y EOL.
EOL es un gran foro, pero muy políticamente correcto (siempre me muero de ganas de soltar un hijodeputa) pero, al ser una comunidad tan grande, siempre encuentras muy buenas noticias, analisis de juegos y, por supuesto, todo tipo de ayudas para jugar a backups (por supuesto SIEMPRE debes decir que tienes el original y tal). Además, al estar ordenado por categorias (PS3, wii, consolas clásicas,etc) siempre encuentras todo muy fácil. El unico broncochat que se encuentra por ahí es la típica pelea de sonyers y xboxers en Multiplataforma pero los cortan enseguida.

En cuanto a páginas web, tengo varias de visita obligada:
-Pixfans Mucho retro, buenos reportajes y mucha mitomanía jueguil
-Insert coin retro, retro, retro..
-Games Ajare novedades, análisis, podcast y un gran fichaje del Sr Lila (aka Pexter)
-GameLol mejor que Quentin nos diga de que va
-Emulatronia la MEJOR página sobre emulación en castellano. No esperéis grandes reportajes, ni tutoriales ni nada de eso. Solo las últimas noticias y nuevas versiones de emuladores
-GamesTribune noticias y novedades. Visita mensual obligada para descargar la revista que editan. La única que sigo desde que chaparon xtreme y Edge

Las de Vandal, Meristation, vidaextra y tal, las visitaba cuando era novato por el internec (aquellos modems de 56k) pero como se dice por aquí son demasiado fanboys y paso de seguirlas

Ya hice un hilo para ello, pero en inglés esta la piedra angular de la crítica "con pies en el suelo" de la red.

Metacritic

Esta gente sabe, y mola porque difícilmente encontrarás una reseña promovida por el dinero. Tiene su nota media de las principales páginas anglo y nota media del público.

Yo vivo a medio camino entre PL y EOL.
EOL es un gran foro, pero muy políticamente correcto (siempre me muero de ganas de soltar un hijodeputa) pero, al ser una comunidad tan grande, siempre encuentras muy buenas noticias, analisis de juegos y, por supuesto, todo tipo de ayudas para jugar a backups (por supuesto SIEMPRE debes decir que tienes el original y tal). Además, al estar ordenado por categorias (PS3, wii, consolas clásicas,etc) siempre encuentras todo muy fácil. El unico broncochat que se encuentra por ahí es la típica pelea de sonyers y xboxers en Multiplataforma pero los cortan enseguida.

En cuanto a páginas web, tengo varias de visita obligada:
-Pixfans Mucho retro, buenos reportajes y mucha mitomanía jueguil
-Insert coin retro, retro, retro..
-Games Ajare novedades, análisis, podcast y un gran fichaje del Sr Lila (aka Pexter)
-Emulatronia la MEJOR página sobre emulación en castellano. No esperéis grandes reportajes, ni tutoriales ni nada de eso. Solo las últimas noticias y nuevas versiones de emuladores
-GamesTribune noticias y novedades. Visita mensual obligada para descargar la revista que editan. La única que sigo desde que chaparon xtreme y Edge

Las de Vandal, Meristation, vidaextra y tal, las visitaba cuando era novato por el internec (aquellos modems de 56k) pero como se dice por aquí son demasiado fanboys y paso de seguirlas

Lo que mola de EOL, es que es una comunidad GIGANTE y tu pones una pregunta o lo que sea y en 0,2 te ha contestado alguien, allí el que menos tiene los mismos masunos que Benito y además son tropocientos. De putamadre vaya, cuantos más opiniones mejor.

Tu entras en gamelol? :shock:

Voy a llorar, tengo 1 visita. Cuando acabe los examenes le daré un empujoncito que la tengo abandonaita.

Para mi la mejor es pixfans, sus reportajes son un ejemplo de variedad y calidad. Es el reflejo al que quiero llevar gamelol.

Suelo entrar en Vidaextra que a pesar de ser un nido de troll, suele ser interesante. Anaitgames o algo así chana lo suyo porque trata las noticias en plan cachondeo. 3D Juegos también está bien, aunque un poco menos que las otras dos. Y de vez en cuando, si un juego me interesa entro en Metacritics para ver su media y las críticas.

¿Alguien de vusotros, con el fin de seguir todos estos blogs de videojueguios, tiene un lector de feeds? Yo uso Netnewswire o algo así y es una puta maravilla. :121:121

JART rebuznó:
¿Alguien de vusotros, con el fin de seguir todos estos blogs de videojueguios, tiene un lector de feeds? Yo uso Netnewswire o algo así y es una puta maravilla. :121:121

¿como es esto hamijo?

Es bien fácil, es un pograma donde tu te "subscribes" a los blogs que visitas, de toda temática claro -después dentro del programa te lo puedes ordenar-. Entonces cuando llegas a casa pones eso y en menos de 5 minutos has leído toda la prensa rosa, también puedes estar conectado las 24h y cada media se actualiza.

Ejemplo de como lo tengo yo.

imagen_2427.png

Como veis lo único que sigo de vidriojuegos es Vidaxtra, pues bien ese 2 quiere decir, que desde la ultima noticia que leí (o marqué que estaba leída) han publicado 2 post más, con esos títulos. Probadlo, os ahorrará bastante tiempo. Es como leer toda la actualidad de un plumazo.

P.S: Para Windows se llaman de otra manera. https://www.newsgator.com/individuals/feeddemon/default.aspx

JART rebuznó:
Es bien fácil, es un pograma donde tu te "subscribes" a los blogs que visitas, de toda temática claro -después dentro del programa te lo puedes ordenar-. Entonces cuando llegas a casa pones eso y en menos de 5 minutos has leído toda la prensa rosa, también puedes estar conectado las 24h y cada media se actualiza.

Ejemplo de como lo tengo yo.

imagen_2427.png

Como veis lo único que sigo de vidriojuegos es Vidaxtra, pues bien ese 2 quiere decir, que desde la ultima noticia que leí (o marqué que estaba leída) han publicado 2 post más, con esos títulos. Probadlo, os ahorrará bastante tiempo. Es como leer toda la actualidad de un plumazo.

P.S: Para Windows se llaman de otra manera. https://www.newsgator.com/individuals/feeddemon/default.aspx

se agradece, esta de puta madre la mierda esta:121

Jart y el feedmon este sabes si se integra con el navegador que uses o es un programa aparte. Se que usas leopard y lo mismo en windows ni zorra, pero quiza lo sepas.

sabran rebuznó:
Jart y el feedmon este sabes si se integra con el navegador que uses o es un programa aparte. Se que usas leopard y lo mismo en windows ni zorra, pero quiza lo sepas.

Yo lo uso como programa aparte, nada de sincronizado con el navegador. Es mucho mejor así porque, lo enchufas cuando te sale de la polla, lees lo que puedes y cuando te cansas... cierras.

Hay que ser muy subnormal para usar un programa para leer feeds. Usad el google reader o cualquiera por web, si no sólo podréis leerlos desde vuestro pc.

Atrás
Arriba Pie