Revolución: Venganza, Vendetta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ''V''
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

''V''

Guest
''Remember remember 5th of November''

El espíritu del 5 de Noviembre está envolviendo el foro con su dulce y suave manto. La revolución se acerca. Venganza, vendetta, como voto y no en vano... Próximamente el foro será de los foreros y no de los Admins. La revolución te necesita, déjate llevar por ella.

El poder ha de nacer del pueblo, hemos de elegir a nuestros gobernantes y quitar de nuestra vista a esos admins que se creen algo por el mero hecho de serlo.

He aquí la máscara, el símbolo de la revolución:

vendettasm.jpg

No temáis a los moderadores, no temáis sus baneos, colocáos las máscaras y postead en el General, somos demasiados, no podrán con nosotros. Me banearán, pero no pueden banear nuestro espíritu de revolución contra todo lo que nos oprime y contra todo lo que no es PL (foro ligue incluido), no podrán banear nuestros ideales...

¿Que quién soy? Soy El Loco de las Coles, soy Ar-C-Angel, soy Vlad, soy kakel, soy Nicte, soy Richal, soy Benito, soy El_Chino ,soy el más antiguo, y el más novato. V eres tú. V soy yo. V somos todos.

v-for-vendetta-20051208093357493-000.jpg

Sin más que deciros, me despido, ya que banearán a la persona, pero no al ideal. La semilla está plantada. Un cordial saludo.

638204.jpg

'V' rebuznó:
¿Que quién soy? Soy El Loco de las Coles, soy Ar-C-Angel, soy Vlad, soy kakel, soy Nicte, soy Richal, soy Benito, soy El_Chino ,soy el más antiguo, y el más novato. V eres tú. V soy yo. V somos todos.

¿También eres Bob_Esponja? :oops:

Bob_Esponja rebuznó:
'V' rebuznó:

¿También eres Bob_Esponja? :oops:

tu eres T de Tonto

Oche , lameojales Vendettiano, si quieres V te vas al foro politica que alli tenemos uno y desde ya hace tiempo: V de Bandarra.

Clones de clones, lo que faltaba por ver.

Ah, Micropene, lo de lameojales va por el otro aunque a usted le guste la practica. Sepa que sale usted en dicho hilo.

Yo soy la ficha ro ja ja
Yo soy la ficha azulllll
Si ya no hay mas fi chas chas
quien coño eres tu??

asi pase todos los sabados de 2º de BAC. A las feminas les dio por eso.

Micro, no le hables así que se pondrá a llorar.

Como siempre, me lo pierdo.

100_1579.jpg

también eres ella o tu espíritu es demasiado grande para ser algo tan pequeño?

Hammer rebuznó:
Oche , lameojales Vendettiano, si quieres V te vas al foro politica que alli tenemos uno y desde ya hace tiempo: V de Bandarra.

Clones de clones, lo que faltaba por ver.

Ah, Micropene, lo de lameojales va por el otro aunque a usted le guste la practica. Sepa que sale usted en dicho hilo.

Eso, haz publicidad de un post que solo tiene que ver con este el trasfondo del personaje. Que yo observe, aquí no hay nada de política, solo aspira, al parecer, a una revolución intraforil.

Se que no es Coles, ni soy yo, ni es Kakel, asi que ha nacido un nuevo troyeador... :?

Código:
Usuarios publicando de este IP: 81.37.104.* [ ] 
 Anaarion [ 6 Mensajes ]    

doneval7 [ 6 Mensajes ]    

AnaarionII [ 4 Mensajes ]    

Macho Camacho [ 2 Mensajes ]    

''V'' [ 1 Envio ]
baneados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie