- Registro
- 31 Oct 2006
- Reacciones
- 4
navorsuker rebuznó:Pues yo no lo veo tan extraño:
LLevan décadas sufriendo una dictadura y miseria.
Gracias a internet (no pueden viajar ni comprar una buena casa, pero internet pueden mirarlo, al igual que sus censuradas televisiones, pero éstas no cuentan) saben que hay gente que vive en países bastante mejor que ellos, además de creer que pueden influir en el gobierno.
Ahora, gracias a internet y a los móviles, se puede contactar con muchos en la misma situación e intereses de "democracia".
Si a todo esto le añadimos que los precios del trigo, del algodón (ropa) y alguna que otra materia prima están muy altos (en el hilo de la desaceleración podría debatirse si es gracias a los Q1, Q2 y demás inyecciones de dinero de Bernanke o la UE) y que lo de Túnez empezó al quemarse un tipo a lo bonzo porque no podía comprar comida, no veo yo que sea una cosa imposible sólo explicable por conspiraciones.
Oíga, que internet lleva ya varios años en la zona, y no sólo eso, las fronteras siempre han sido permeables. Lo que me parece raro es que hayan explotado todos a la vez... Cuando menos es curioso...