Revoluciones moromierdas

navorsuker rebuznó:
Pues yo no lo veo tan extraño:
LLevan décadas sufriendo una dictadura y miseria.
Gracias a internet (no pueden viajar ni comprar una buena casa, pero internet pueden mirarlo, al igual que sus censuradas televisiones, pero éstas no cuentan) saben que hay gente que vive en países bastante mejor que ellos, además de creer que pueden influir en el gobierno.
Ahora, gracias a internet y a los móviles, se puede contactar con muchos en la misma situación e intereses de "democracia".
Si a todo esto le añadimos que los precios del trigo, del algodón (ropa) y alguna que otra materia prima están muy altos (en el hilo de la desaceleración podría debatirse si es gracias a los Q1, Q2 y demás inyecciones de dinero de Bernanke o la UE) y que lo de Túnez empezó al quemarse un tipo a lo bonzo porque no podía comprar comida, no veo yo que sea una cosa imposible sólo explicable por conspiraciones.

Oíga, que internet lleva ya varios años en la zona, y no sólo eso, las fronteras siempre han sido permeables. Lo que me parece raro es que hayan explotado todos a la vez... Cuando menos es curioso...

Becerro de oro rebuznó:
Los putos marroquíes son unos cagados, de los países de su área cultural, probablemente sea el país mas corrupto y saqueado por sus dirigentes, y lo mas que ha habido es una tímida página en facebook pidiendo un cambio en la constitución.

Hasta en Bahrein, que nada en la abundancia petrolífera, ha dado un golpe en la mesa la gente diciendo que ya está bien de choriceo institucionalizado.

Pero los marroquíes siguen lamiéndole el culo a su rey maricón :face:

La vergüenza del mundo árabe.

¿Y en España que ha pasado antes y pasa ahora? La progresía de Beberly Hills que está viviendo a nuestra costa parece olvidar que Franco murió en la cama rodeado de los suyos después de casi 40 años de dictadura de plomo. Lo tuvo todo atado y bien atado, incluso hasta nuestros días después de muerto. Si a los sátrapas morapios se les ha desbocado la situación ha sido porque no han sabido mantener contentos y satisfechos a sus perros de presa.

Cosa que es lo primero que cualquier tirano debe hacer desde siempre, mantener contentos a sus pretorianos.

Con respecto a Hispania no se que coño podemos reprocharles a los moros, mal que me pese :mad:, tenemos una situación catastrófica en la sociedad, educación, económia, política, etc. ¿y alguien se ha movilizado por algo y protestado lo mas mínimo? Las únicas protestas que hubo no fueron por la falta de futuro de mas del 90% de la población de este país de mierda. Fueron porque a la borregada se le restringia beber en la calle, fumar, drogarse, y hacer el anormal.

Sería mejor que no se echasen las campanas al vuelo por lo que está pasando en morolandia, aparte de que seguramente van a quedar en nada los que están al acecho son las alimañas del turbante. ¿O es que crees que viviendo en la edad media de repente se van a volver "modennos" y "pogresistas"? Si alguien se ha creído que va a haber derechos civiles, libertad de expresión, de culto, y todo lo que se ha llegado ha alcanzar en occidente, entonces es anormal profundo.

Desde que tienen uso de razón se les adoctrina en una religión totalitaria, atrasada, monolítica, que proclama la sumisión al poder. Mirad las consecuencias de haber permitido entrar a los morapios en España.

Olentzero rebuznó:
Los únicos que se libran son dos países sin gobierno propio desde hace 20 años (o más), a saber, Somalia ...

Hombre, meter a somalia con estos, es mucho meter, vale que nominalmente sean musulmanes, pero en realidad no creo que lo sean, en realidad son negros, un negro no puede ser cristiano, ni musulmán, ni periodista, ni transeúnte, un negro solo puede ser negro. Lo que tengan de musulmanes será un barniz sobre su animismo, y eso que no son del todo negros.

navorsuker rebuznó:
Si a todo esto le añadimos que los precios del trigo, del algodón (ropa) y alguna que otra materia prima están muy altos...

LLegaremos a la conclusión de que China está detras de estas revoluciones, aunque solo sea indirectamente.
Que ojo, a los chinos no debería venirles mal que los regímenes afines a EEUU cambien uno tras otro. Eso, suponiendo que EEUU no tenga nada que ver en todo esto.

Becerro de oro rebuznó:
.

Pero los marroquíes siguen lamiéndole el culo a su rey maricón :face:

La vergüenza del mundo árabe.

Pero eso ya lo eran desde antes, nunca los han considerado iguales, que además no lo son, son un híbrido afro-berereber

navorsuker rebuznó:
Pues yo no lo veo tan extraño:
LLevan décadas sufriendo una dictadura y miseria.
Gracias a internet (no pueden viajar ni comprar una buena casa, pero internet pueden mirarlo, al igual que sus censuradas televisiones, pero éstas no cuentan) saben que hay gente que vive en países bastante mejor que ellos, además de creer que pueden influir en el gobierno..

Coño, que parece que estéis hablando de Suecia o Corea del sur

¿Cuantos morunos tiene internette en su casa? para colmo ¿Cual puede ser la proporción de internautas "concienciados" que "malgastan" su tiempo leyendo/escribiendo sobre política?

Todos sabemos que el 90% de los internautas para lo único que usa el ordeñador es para pajearse y descargarse películas sin embargo las teles se afanan presentándonos una juventuc moderna y 100% occidentalizada con la que nos podemos identificar, pero la realidad es que el populacho moruno no esta compuesto por ingenieros e informáticos como pretenden hacernos creer no se sabe a santo de que.

Como decia Olentzero la pregunta del millon de dolares (en realidad muchisimos mas) es quien mueve los hilos y porque

BSTT Hombre, meter a somalia con estos, es mucho meter, vale que nominalmente sean musulmanes, pero en realidad no creo que lo sean, en realidad son negros, un negro no puede ser cristiano, ni musulmán, ni periodista, ni transeúnte, un negro solo puede ser negro. Lo que tengan de musulmanes será un barniz sobre su animismo, y eso que no son del todo negros.

:137:137:137:137

Cuando chapen el garito y Torpe sea satanizado en la Sexta por auspiciar a malvados y peligrosos ultraderechistas recordaremos estos tiempos de transgresión politicamente incorrecta con cariño

baron_harkonen rebuznó:
Joder, pues buscando fotos de la tal Laura Logan resulta que la tía está tremenda.

laralogan.jpg

Ah, mmm.

Pues hombre, ahora que la vi bien, empiezo a entender eso de abalanzarse en masa sobre esas tetitas y catar ese culito asi de estrangis.

Head_Dancer rebuznó:
Si alguien pilla el sidra, colera, tuberculosis, o alguna de las demás mierdas que se traen los pagapensiones por meterla en el mismo agujero que ellos se lo tiene bien merecido. ¿crees que a un hombre de verdad le debe importar lo que le diga una puta a la que paga?
.

Por un momento quise pensar viéndo el subproducto televisivo: ¡ No ! ¡ Miente ! ¡ Los verdaderos españoles no se rebajan con nigerianas ni peruanas !

Pero no. No mentía. Hay mucho progresista que se va de putas por lo visto.

wolfenstein rebuznó:
Por un momento quise pensar viéndo el subproducto televisivo: ¡ No ! ¡ Miente ! ¡ Los verdaderos españoles no se rebajan con nigerianas ni peruanas !

Pero no. No mentía. Hay mucho progresista que se va de putas por lo visto.

Conocerás a una persona por sus vicios, es mas, no se puede controlar a la gente sin vicios. Y estos han sido lo que ha vertebrado este país de mierda desde hace años, no nos podemos ni ver pero bebemos lo mismo, nos metemos los mismo, vemos la misma telemierda, el mismo fumbol, y nos vamos de putas.

Por otra parte las putas, extranjeras o no, han permitido al 99,9% de los foreros de PL no morir vírgenes y ver mujeres en algo mas que dos dimensiones. :137 :137 :137 :137

Pero no nos desviemos mas del tema del hilo cojones, ya está el foro putas para hablar de esto.

Se cuenta por Twitter que Gaddafi ha huido o está a punto de huir hacia Venezuela. Ahora está hablando en directo el hijo, apelando a los sentimientos, contra Occidente y diciendo basicamente: "sed buenos, volved a casa, dejadme A MÍ ser el nuevo presidente y haremos una nueva Libia y tal". o "Guerra civil, ocupación extranjera, fin del turismo y del petróleo, esto es lo que nos espera si llega occidente".

Edito: el mini Gaddafi ha acabado su discurso. Según Al Jazeera los manifestantes se han hecho con tanques y armas capturadas al ejercito o por soldados que se han unido a la revuelta.
https://twitter.com/#

Britzingen rebuznó:
Se cuenta por Twitter que Gaddafi ha huido o está a punto de huir hacia Venezuela. Ahora está hablando en directo el hijo, apelando a los sentimientos, contra Occidente y diciendo basicamente: "sed buenos, volved a casa, dejadme A MÍ ser el nuevo presidente y haremos una nueva Libia y tal". o "Guerra civil, ocupación extranjera, fin del turismo y del petróleo, esto es lo que nos espera si llega occidente".

Edito: el mini Gaddafi ha acabado su discurso. Según Al Jazeera los manifestantes se han hecho con tanques y armas capturadas al ejercito o por soldados que se han unido a la revuelta.

Caguenlaputa, ni la bestia parda de Gadaffi puede parar el asunto, joder, menudos tiranuelos de papel, a su lado un Trujillo o cualquier banana republic presidente parece Stalin.....

Lol de los sucesores hijos de papa, enlace con enjundia.

Los ‘hijos de papá’ de las tiranías árabes | Intereconomía

Caguenlaputa, ni la bestia parda de Gadaffi puede parar el asunto, joder, menudos tiranuelos de papel, a su lado un Trujillo o cualquier banana republic presidente parece Stalin.....

Lol de los sucesores hijos de papa, enlace con enjundia.

Los ‘hijos de papá’ de las tiranías árabes | Intereconomía

Diga que si oija, si es que los tiranos ya no son lo que eran, esto con Franco no pasaba.

Si a Hassan II se le hubieran puesto la décima parte de tontos de lo que están ahora no habría habido desierto para cavar tumbas de "subversivos". Grandes palabras las que surgieron de su boca en la revuelta del Rif:

"Si tengo que matar a dos tercios de la población para que el otro tercio restante pueda vivir tranquilo lo haré"

:121 :121 :121 :121 :121

Que puto amo, ojalá los demás sátrapas hubieran puesto en práctica sus enseñanzas, así habría menos basura por el mundo.Claro que los rifeños son todavía mas despreciables que los moros de pura cepa.:lol:

Slk el manflorita rebuznó:
Ah, mmm.

Pues hombre, ahora que la vi bien, empiezo a entender eso de abalanzarse en masa sobre esas tetitas y catar ese culito asi de estrangis.

Qué va, tío. Tú no puedes entender eso. Tú eres blanco. Los blancos no violamos.

Ratko Mladic (elde mi avatar) se dio cuenta del peligro musulman y mato a muchos en la guerra de Bosnia, fue occidente quien los salvo (a los musulmanes) ahora tal vez se den cuenta que este hombre era un visionario y estaba eliminando ratas, como si de un mataplagas se tratara, pero el fallo es de occidente que le impidio hacer su trabajo hasta el fin...ahora que se jodan...los moros se van a apoderar de todo, como dijo Bin Laden "conquistaremos europa con el vientre de nuestras mujeres".

Vivan los reyes Catolicos y el gran inquisidor Fray Tomas de Torquemada, ellos hace mas de 500 años se dieron cuenta que el mal estaba en el moro y que no hay moro vivo bueno.

el_comecoños rebuznó:
Ratko Mladic (elde mi avatar) se dio cuenta del peligro musulman y mato a muchos en la guerra de Bosnia, fue occidente quien los salvo (a los musulmanes) ahora tal vez se den cuenta que este hombre era un visionario y estaba eliminando ratas, como si de un mataplagas se tratara, pero el fallo es de occidente que le impidio hacer su trabajo hasta el fin...ahora que se jodan...los moros se van a apoderar de todo, como dijo Bin Laden "conquistaremos europa con el vientre de nuestras mujeres".

Eso lo han dicho muchos moros, desde boumedian (presidente de Argelia en los 1970) hasta uno de los jefes de al-azhar (la mayor universidad de Egipto) o erdogan.

Mladic no era un visionario, simplemente sabía qué era estar rodeado de moracos y se defendió. Ahora estamos empezando a saber lo bondadosos que son los kosovares y bosnios, sobre todo en las urbanizaciones. En la época eran como los panchitos, gente bondadosa que estaban siendo esclavizados por los malvados serbios que no les permitían seguir sus maravillosas costumbres como apalear a mujeres o acuchillar a no musulmanes.

Por seguir con el tema del hilo, gadafi ha dicho que va a hacer ciertas reformas y a permitir que los gobiernos locales gestionen su presupuesto.

Ya hay 750.000 musulmanes que quieren salir de esos países y cruzar el Mediterráneo hasta nuestra tierra (tan anhelada por ellos). Sencillamente no podemos con tanta gente.

Y preparáos para la subida del petróleo que se avecina. Ya si que no habrá excusas para que nos coman el coco con que hay que subir gasolina, luz, etc, etc.

Alguien debe tener algún interés oculto en desestabilizar esa zona del mundo.

el_comecoños rebuznó:

Vivan los reyes Catolicos y el gran inquisidor Fray Tomas de Torquemada, ellos hace mas de 500 años se dieron cuenta que el mal estaba en el moro y que no hay moro vivo bueno.

HIJO DE PUTA; comparar a los muslims de la ex-Yugoslavia con sus parientes norteafricanos hace llorar al niño Jesús. Tito limpió de religión la feliz república, y los musulmanes no eran un atajo de barbudos peligrosos, al menos hasta el 92. La limpieza etnica se realizó por viejas rencillas de la II GM y para robarle la tierra y el ganado, punto pelota. Aparte, les recuerdo, que a los bosnios les dieron por el culo Serbios y Croatas sin provocación alguna; fue el loco de Milosevich y el gañan sangriento de su avatar los que se avalanzaron a robar, saquear violar y matar morlocks, con casi todo el ejército federal a sus espaldas contra milicias bosniacas semidesarmadas, en pos del Lebensraun panserbio. Vamos, un acto heróicio no te jode :face:

Precisamente fue la llegada de Mujaidines combatientes radicales para ayudar a los bosnios lo que llenó de Barbudos el lugar, ayudado por el hecho de que todo Occidente en General, la ONU y Europa en particular, se sentaron a ver como los putos SSerbios genocidaban a todo bicho viviente. Ahora si, ahora es un reducto de moros medievales.

oktoberfest rebuznó:

¿Los Uesey? :53

Expaña e Italia dependen mucho del petróleo libio si a eso le sumamos la desestabilización que provocaría una marea de refugiados en todo el sur de Europa, precisamente los países mas debilitados por la crisis...

¿Soy el único que ve la mano turbia de los especuladores anglosajones (judíos según otras versiones) intentando una vez mas hundir el Euro?

El caso de Logan, no presagia un futuro muy halagüeño para un Egipto que comenzó el 2011 con una matanza de 22 cristianos en Alejandría.

De momento los periolistos siguen ocultando estos hechos al populacho y manteniendo que estamos viviendo la primavera del mundo árabe (esta frase es tan ridícula que no puedo evitar escribirla :137) pero a medida que los muslim bros y cia. se vayan haciendo con el poder se les ira quitando la sonrisa bobalicona del careto...o no, visto lo imbeciles que pueden llegar a ser

Lara Logan, periodista de la CBS, se encontraba el pasado viernes en la Plaza Tahir de El Cairo cubriendo la información sobre la caída de Mubarak, cuando fue brutalmente violada por opositores al régimen. Los violadores, durante la comisión del delito gritaban a la víctima: ¡Judía! ¡judía! ¡judía!.

Seguramente si hubiese sido violada por los pro Mubarak habría sido noticia de portada en todos los tilidiarios

Pero que tío tan hamo

Gadafi: "No tengo ningún cargo del que dimitir, soy el líder de la revolución"

"Este es mi país, el de mis abuelos y el de nuestros abuelos. Nosotros estamos mejor situados para permanecer en Libia que aquellos ratones y mercenarios que trabajan para los servicios de inteligencia extranjeros. Que dios los maldiga", dijo.
Hablando como un auténtico lunático ha afirmado: "Yo estoy por encima de los cargos de presidente. Yo soy un revolucionario y por lo tanto yo pertenezco a una revolución que trajo la gloria a los libios. Libia liderará el mundo".

"Gadafi es la historia, es la resistencia, es la liberación, es la gloria, es la revolución. Cuando las bombas caían sobre mi casa, ¿dónde estabais vosotros, ratones? ¿Estabais con los EEUU? Estabais apoyando el ataque de los EEUU".

"Ahora hay un grupúsculo de jóvenes que han tomado drogas y que están atacando comisarías de policía y han atacado cuarteles de militares. Este grupúsculo se aprovecho de esta situación; no tienen culpa porque se trata de jóvenes de 16, 17 años que imitan lo que ha pasado en Egipto y Túnez, y eso es normal. Pero también hay un pequeño grupo de enfermos que está infiltrado en las ciudades que esta repartiendo comprimidos"
"Los que están moviendo a estos grupos están fuera de Libia y manipulan a vuestros hijos con el fin de matar a vuestros hijos y que haya una guerra entre libios", dice.
Y ha advertido que "a partir de mañana el Ejército tomará la situación. Pero no sólo eso. Ha llamado a los libios a salir de "sus casas y echar a estas bandas". Y ha amenazado y amedrentado a la población que "si se corta el ministros de gas y agua vais a volver a la oscuridad a 1952".
Con el código penal libio en la mano, Gadafi también se dedicó a prometer que ejecutará a quien ataque a Libia y la "integridad del país", así como a "cualquiera que facilite la entrada de los enemigos". "Os están manipulando. Pedirán perdón. Pero nosotros no les vamos a perdonar", dijo sobre los participantes en las protestas.

Los manifestantes son unos drogadictos :121:121

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya sé que el titular te ha hecho mucha grácia, BSTT, pero yo dudaría seriamente de la veracidad de una noticia de este tipo publicada en un medio tan descaradamente filojudío como MinutoDigital. Si no me equivoco, fueron ellos los de la monumental cagada de la "boda masiva de terroristas pedófilos en Gaza".
oktoberfest rebuznó:
Ay, ay, ay...¿Quién será, será?:roll:
Caótico Fanegas rebuznó:
Pues como en Ejpain. ¿O es que no te acuerdas del 29-S? Al final va a resultar que no somos tan diferentes de los moritos.:lol:

¿No te has equivocado de hilo? aquí hablamos de otros países, no de España.

Caótico Fanegas rebuznó:

A ver, yo no sé si es verdad lo que está diciendo, pero tampoco suena tan disparatado, ¿no has oído hablar de la CIA-LSD?

hay un pequeño grupo de enfermos que está infiltrado en las ciudades que esta repartiendo comprimidos"
"Los que están moviendo a estos grupos están fuera de Libia y manipulan a vuestros hijos ...

Por otra parte me ha dado algo de repugnancia oirlo llamar ratones al pueblo desde su balcón, no parece muy carismático ahora. Eso de bombardear a la población se antoja una salvajada, los podían fumigar con gas de la risa o algo.

El caso es que Libia es uno de los enemigos más visibles de Israel.
Hoy pasé por su embajada y había varios coches de policía resguardándola.

Parece que Cuba y Nicaragua ya se han puesto del lado de Gadafi, Chavez calla.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero que tío tan hamo

Gadafi: "No tengo ningún cargo del que dimitir, soy el líder de la revolución"

Hay que reconocer que es lógico que sea amigo de Berlusconi. Ambos son unos viciosos con frases de auténtico crack-zumbado (elíjase la opción que quiera).

mecagoenSatán rebuznó:
Ay, ay, ay...¿Quién será, será?:roll:

Si lo escribe por Israel, es posible que quisiera la caída de Libia o Siria, pero ¿Egipto? ¿Uno de sus más cercanos aliados y el pionero de los moracos en firmar un acuerdo de paz con ellos y frontera de Gaza-hamas? ¿Jordania, otro parecido?

Orco de Moria rebuznó:
HIJO DE PUTA; comparar a los muslims de la ex-Yugoslavia con sus parientes norteafricanos hace llorar al niño Jesús. Tito limpió de religión la feliz república, y los musulmanes no eran un atajo de barbudos peligrosos, al menos hasta el 92. La limpieza etnica se realizó por viejas rencillas de la II GM y para robarle la tierra y el ganado, punto pelota. Aparte, les recuerdo, que a los bosnios les dieron por el culo Serbios y Croatas sin provocación alguna; fue el loco de Milosevich y el gañan sangriento de su avatar los que se avalanzaron a robar, saquear violar y matar morlocks, con casi todo el ejército federal a sus espaldas contra milicias bosniacas semidesarmadas, en pos del Lebensraun panserbio. Vamos, un acto heróicio no te jode :face:

Precisamente fue la llegada de Mujaidines combatientes radicales para ayudar a los bosnios lo que llenó de Barbudos el lugar, ayudado por el hecho de que todo Occidente en General, la ONU y Europa en particular, se sentaron a ver como los putos SSerbios genocidaban a todo bicho viviente. Ahora si, ahora es un reducto de moros medievales.

No sabes de historia de la misa a la media.

Los Bosnios querian una república islámica y eran en 44% de la población, ¿Te parece poca provocación que quieran poner una ley islamica y "sharia" y todas esas mierdas que les gusta a los musulmanes?

Los serbios dijeron; "Vale, pero si nos pretendeis someter sera a costa de sangre"

Los serbios ganaron por goleada, solo hay que ver las victimas, son mucho más abundantes en lado musulman o croata que en lado serbio, (eso es ganar), aparte de que consiguieron mas territorio.

Es verdad que las petromonarquias dieron armas y dinero a los musulmanes a saco, pero solo cuando la OTAN se metio donde no le llamaban se pudo firmar la paz...

Lo bueno del asunto es que mas de 200 000 mujeres moras o musulmanas probaron polla serbia, muchas han tenido hijitos de ellos, esa verguenza los lastrara durante generaciones.

que estamos hablando de moros...de MOROS...no sé tu....pero yo simpatizo mas con los serbios que con los coleguillas de los atentados de las torres gemelas, de los trenes de madrid....

Para mi MORO BUENO es moro puteado.

Atrás
Arriba Pie