norteño rebuznó:
Me has pillado, tío. No se te escapa una.:pringui
Si no es mucho pedir aclárame una duda, ¿de que palo vas? Lo digo para saber cuando hablar en serio contigo y cuando mandarte a freir espárragos.
¿perroflauta? ¿catalán nazionalista? ¿andalulz andalulzi? ¿renegado? ¿trisómico? ¿padres primos hermanos? ¿troll en tu ratos libres? ¿progre concienciado?
Head Dancer, tengo una pregunta para usté. La guerra que usted profetiza, ¿es una guerra directa contra los morupios o por el contrario serían atentados masivos de los "radicales" mientras nosotros intentamos proteger a los moros gÜenos? De ser lo primero, tengo esperanza, de ser lo segundo...
No soy adivino ni estratega, pero la historia con los moros siempre es la misma. Una guerra con Occidente no es factible porque son demasiado débiles militarmente, ni atentados masivos tampoco. Lo suyo será ir carcomiendo poco a poco Occidente intentando imponerse en zonas de mayoría moruna.
Para comprender mejor esto deberías leer pasajes del corán, si es que teneis estómago para ello. Yo lo hice en su día y a medida que se me iba calentando la sangre tuve que dejarlo. La explicación me puede salir un poco larga pero intentaré ser lo mas breve posible.
Ese libro escrito hace 15 siglos, básicamente no es mas que un manual de control de masas, que en gran parte es para la guerra, robo, esclavitud, y exterminio de los no-moros. Lleno de insultos y menosprecio salidos de la boca de su "profeta".
Una "shura", que sería el equivalente a nuestros versículos bíblicos, mas o menos, obliga a la guerra contra aquellos que no quieran renegar. Con esto quiero decir que si los moros fueran mas fuertes que nosotros ya estaríamos en guerra con ellos hace tiempo. Si no lo hacen es que reconocen implícitamente que son más débiles.
A medio-largo plazo una guerra abierta no va a suceder porque saben que serían barridos, como han podido ver con los ejércitos de USA y UK paseándose por morolandia.
Otra shura dice que el terreno pisado por los moros es terreno de islam, aunque esté abandonado desde hace 1000 años y no haya habido un solo moro. Su obligación es reconquistarlo, como sea y contra quien sea.
Eso incluye España, toda España, incluyendo zonas "tolerantes" y "multiculturales" como Andalucía o Cataluña.
Una tercera shura dice que en caso de no poder conquistar por la fuerza se deben hacer treguas y engaños mientras se aumenta la cantidad de moros en territorio enemigo. Para que cuando sean mas fuertes se pueda conquistar sin problemas e imponer su ley.
Esto es lo que está pasando en Andalucía, Madrid, y Cataluña. Donde a medio plazo estercoleros como Salt, Cunit, Tarrasa, y otros parecidos van a parecer un balneario comparado con lo que habrá después.
Y otra shura mas impide a los no moros la practica totalidad de derechos civiles. Les impide heredar sus bienes, ocupar cargos publicos, obliga a pagar chantaje para preservar sus vidas, construir lugares de culto, y los convierte en seres humanos de 3ª categoría.
Que es lo que pasa en todos los paises moros.
Este guión que estamos viendo ahora se escribió hace 15 siglos, los visigodos lo vivieron en sus carnes cuando dejaron entrar en España a chusma moruna para que les hiciera el trabajo sucio que no querían hacer súbditos leales. Y ahora gracias a la casta empresarial y política se vuelve a repetir.
1984 reload rebuznó:
A medida que la morisma radical (el 99%) vaya copando el vacío de poder que dejan los títeres “amables” como Gadaffi o Mubarak y dada la progresiva escasez de petróleo empezaran las autenticas invasiones neocoloniales, nada que ver con el pastelón de Afganistán e Irak, sin olvidarnos que rusos y chinos también participaran en la partida, especialmente China ya que literalmente necesita petróleo en vena venga de donde venga.
Naturalmente ello conllevara que los mahometanos que viven en Europa se radicalicen (más) conllevando un incremento de atentados e "intifadas" como las vividas en Paris hace un par de años y que la fractura actual entre los nouvinguts mahometanos y los autóctonos se agigante, llegándose a la creación de Taifas islámicas independientes de facto, muchos suburbios de Paris o Londres de hecho ya lo son, ya que los representantes del estado no pueden acceder a ellas si no es casi con vehículo blindado.
Estoy de acuerdo contigo, pero llegara un momento que los burgueses tendrán que actuar, mientras no les salpique a ellos en sus mansiones de lujo y sus negocios millonarios les da igual lo que le pase al ciudadano de a pie.
Pero eso será la guerra abierta, que salpica a todos.
Si Europa quiere sobrevivir a este negro porvenir tendrá que renunciar a la democracia y a comportamientos civilizados, al menos por un tiempo y plantearse soluciones radicales como la deportación de los musulmanes lo que llevara a situaciones similares a la de los Balcanes. Naturalmente para llevar a cabo estas medidas se necesita que un grupo con voluntad férrea (y poder militar) sustituya a la actual casta política (lo de las darles el paseo es opcional)
Las deportaciones y limpieza étnica de inmigrantes y renegados
son la única solución, el exterminio en masa es demasiado complicado sin usar armas BQN.
Como ya se hizo con los moriscos hace siglos.
Claro que siempre hay la posibilidad de que los progres tengan razón y que los morunos se integren y se empapen de los valores grecorromanos occidentales pero yo no contaría mucho con ello :137
Depende de la calidad que tenga la droga que te metas.
en el mejor de los casos viviremos una perpetuación de la realidad actual siendo los seguidores del profeta una comunidad aparte que vivirá con sus normas y negandose a acatar/respetar los valores, deberes y obligaciones que implica ser ciudadano de un país occidental.
Negativo, vivir de espaldas no funciona, está visto hasta la saciedad. La misma existencia de un estado democrático implica acatar las mismas normas para todos, dos sociedades paralelas solo pueden acabar en guerra.
semensatan rebuznó:
Vender Ceuta y Melilla, y el peñón de Alhucemas y la Islote Peregil y todos los demás territorios de mierda que España conserva en África, no ha de ser necesariamente un signo de debilidad con la morisma.
Precisamente por el inmenso impacto que estas cuatro anexiones tendría entre la población marroquí y el gran respaldo popular del que disfrutaría el monarca alauita a raiz de esta operación, se le podría sacar muchísima tajada.
In short: vender algo que sobra a alguien que lo anhela con ansia enfermiza sólo puede ser un mal negocio si el vendedor es español.
No puedes estar mas equivocado, repito, cualquier gesto de amabilidad o diplomacia a los moros es interpretado como gesto de debilidad.
El sátrapa que los morocos tienen en su país es un tirano que va perdiendo poco a poco el apoyo popular. Sus súbditos lo odian y el lo sabe. Añadiendo además que es un francófono educado en liceos franceses, odia todo lo Español.
Pero al igual que su padre sabe que arrancar cualquier concesión a España es un balón de oxígeno que le permitiría vivir del cuento unos años mas.