Reyerta con heridos este finde

pedrito perez

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2004
Reacciones
0
Este finde la hemos liado pero a base d bien.estabamos en un parke d m ciudad tomandonos unas litros( yo no eh, k no puedo :wink: ) y fumandonos unos petas ( eso si k si :lol: ),kuando aparecen una piara de pelados montando jaleo y gritandonos moros hijos de puta y demas mongolismos arios.
Se vino uno pa mi en plan guays y me empuja diciendome moro cabron vete a tu pais,a lo ke le meti kon una litro ke habia alli en plena calva pelada :twisted: .nos liamos a ostias k lo flipais tios y al final llego la pasma y la madre k pario a san pedro.de nuestro grupo solo heridas leves y de su grupo por lo menos 4 tios a el hospital.

Toma, pa que juegues un poco y no des la galleta.

osama_jihadjoe.jpg

Dése una vueltecita por Faluya, que sus hermanos le necesitan.

Llevas la foto de un hombre malo en la firma :(
binladen_m.jpg

Scusi mi General.
Staba tomando une pisco di formagi di parma aderezatto cone gorgonzola.

Sta front a me, volgio deccire al soldado que executare in due minuti!

mamma mia e la tua e a puttana!!!! este italiano de burdel que hablo yo...

Avanti il mio sargento.
Io sonno parlando con la segunta brigatta di marina di Morroco, mi dicce que per el momenti no le de ni una bala al filio de putana de piel mal lavatta, ma en une o due dias io faccere lo che volgio, tu e il nostro generalle.

Il germani sta con me.

coño solo falta la cabra de la legion..AVANTI TUTTI!!!!!!!!!!!!!

Este hilo se esta convirtiendo en la Union Europea,que nivelazo.

Un saludo.

pedrito perez rebuznó:
Este finde la hemos liado pero a base d bien.estabamos en un parke d m ciudad tomandonos unas litros( yo no eh, k no puedo :wink: ) y fumandonos unos petas ( eso si k si :lol: ),kuando aparecen una piara de pelados montando jaleo y gritandonos moros hijos de puta y demas mongolismos arios.
Se vino uno pa mi en plan guays y me empuja diciendome moro cabron vete a tu pais,a lo ke le meti kon una litro ke habia alli en plena calva pelada :twisted: .nos liamos a ostias k lo flipais tios y al final llego la pasma y la madre k pario a san pedro.de nuestro grupo solo heridas leves y de su grupo por lo menos 4 tios a el hospital.

En que pelicula dices?

Atrás
Arriba Pie