Rick and Morty

hilo equivocado
 
Última edición:
¿Es la última? :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es la última? :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No creo, se había hablado de 10 temporadas.

Al final de la temporada 3 se hablaba de que se habían confirmado por lo menos 70 episodios más, lo cual hace un total de 10 temporadas de 10 episodios.


 
Muy buenas las 3 primeras temporadas. Luego vayamierda.gif

No digas eso. Hay capítulos más flojos, pero en general todos tienen su miga, especialmente si los comparamos con otras series que son una porquería.

Uno de mis capítulos preferidos de estas últimas temporadas es precisamente el de los dragones. Las escenas finales son un LOL imponderable.

Curiosamente es una serie que no pierde nada en su doblaje al castellano, cosa que con otras series de animación no ocurre.

Si alguien sabe donde se pueden descargar o ver online, preferiblemente con subtítulos o si es ya traducido aun mejor, pues sería la leche.
 
El primer episodio de la sexta temporada me ha resultado muy bueno, aunque seguro recibirá algo de críticas negativas porque no era precisamente lo que esperaban muchos de los fans tóxicos que abundan en las redes sociales. Todos esperaban un desenlace y conclusión mucho más extenso sobre lo que dejaron expuesto en el final de la quinta temporada, y nada más lejos de la realidad por lo menos por ahora, a frío simplificar las cosas y darnos un nuevo comienzo en una nueva dimensión.

Espero con ansias el segundo episodio y estoy seguro que está sexta temporada nos va a regalar mucho entretenimiento de excelentísima calidad.

Lo único que nos va a molestar es el hecho de que ahora tendremos que decir Queso Parmisiano.
 
Búscate la vida como todo el mundo, cojones.

Qué... ¿haciendo amigos en el día de hoy?

Ya tengo páginas de confianza que no tardarán en ponerlos traducidos al castellano y todo, no me corre prisa, y también podría pasar un buen rato para verlos online, pero no merece la pena el esfuerzo. Era más para ver si el Tormento tenía algún gesto de compañerismo con el foro, curioso que es uno algunas veces.

Hala, con Dios.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas las 3 primeras temporadas. Luego vayamierda.gif

Sí, mis cojones en moto. De hecho las últimas temporadas son mucho mejores que las primeras, algo que suele pasar en todas las series de animación. Empiezan algo más flojas, luego alcanzan un cénit y al final acaban cayendo.
 
Está mucho mejor Solar Opposites. Además que es una serie con una publicación más periódica.

No, me encanta Solar Opposites pero Rick and Morty es la fuente de todo, por cierto se está desarrollando un videojuego FPS llamado High On Life con esta misma gente y al parecer va a ser la ostia.

Eso sí el juego se me parece mucho a Oddworld: Stranger's Wrath con eso de las armas y municiones que tienen vida propia. También hay algo de eso en Borderland.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver el primer episodio de la séptima temporada, por mucho me ha parecido el peor episodio de toda la serie. Ha sido un sin sentido, realmente no aporta nada a la trama que se venía desarrollando y tampoco hace gala de lo que tradicionalmente ha venido siendo la serie.

Eso sí es el primer episodio donde se toma a un invitado famoso y se incluye como parte principal del elenco que desarrolla el episodio. Pero este cameo aunque tiene sus momentos de gracia la verdad es que no aporta nada extraordinario a la serie. Como les he dicho tiene sus momentos divertidos y hace sus referencias a la cultura pop, por sobre todo a la nostalgia de los clásicos del cine, la música y televisión pero en realidad se queda bastante corto.

No voy a meter spoilers para no joderle la experiencia a nadie, tengo esperanzas que la próxima semana mejoren todo lo visto hoy porque en realidad he quedado un poco decepcionado
 
Última edición:
El segundo y tercer episodio de esta séptima temporada han reivindicado la serie, han vuelto de nuevo a su esencia y resulta un entretenimiento bastante agradable que ofrece muy buena calidad. Sin embargo, ambas historias tanto la del segundo episodio como la del tercero han presentado historias sin continuidad que aunque se valen de elementos pasados presentan un argumento que concluye con el episodio, quizás podrán decir que de este tercer episodio quedan una o dos cositas a las cuales podrían sacarle punta en un futuro pero nada muy relevante, los fanáticos de esta serie quedamos pendiente y a la espera de que va a suceder con la caza de El Rick prime, también con el hecho de, qué habrá sucedido con el morty malvado al entrar a la dimensión regular.

Pero sí, Rick and morty vuelve a sus andadas y nos regala un entretenimiento de grandisíma calidad como siempre lo ha hecho.

Por cierto si no te gusta Rick and Morty, la realidad es que eres un subnormal maricón con retraso mental, poseedor de un micropene el cual tiene que recurrir a prótesis vaginales muy específicas para poder encontrar un orgasmo que no venga de la clásica masturbación manual, porque la realidad es que ni siquiera las prostitutas aceptan tu dinero para darte un servicio.

Saludos a todos subnormales del foro, se les quiere mucho, un abrazo y espero que la vida siempre les regale la felicidad que merecen.
 
Última edición:
En serio no están viendo esta pedazo de temporada por mucho una de las mejores de toda la serie.

El quinto episodio fue sencillamente magistral, una delicia poder haberlo disfrutado, con un buen fan service pero sin perder calidad afrontando el reto de tener que redefinir a Rick y su sentido existencial.

Lo más triste de esta temporada es contemplar el hecho de que tan solo le quedan cuatro episodios.
 
ALGUN SITIO donde bajarlos en orden??

no tengo el hbo y me quede en la 3 o la 4 no me acuerdo.
 
Arriba Pie