Rick and Morty

Se viene un Spinoff de The Vindicators. La parodia a los Vengadores que se hizo en la tercera temporada de Rick and Morty.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The Vindicators será el nombre de este programa corto que se lanzará a través de una plataforma digital y que constará de entre ocho y diez episodios de duración indeterminada. Obviamente el científico loco y su compañero adolescente no estarán como protagonistas, sino que en su lugar estarán unos personajes que ya fueron presentados en la tercera temporada.

Adult Swim todavía no anunció en qué línea temporal se ubicará The Vindicators, la presencia de Maximus, Rails y Crocubot puede indicar que todo sucederá antes de la tercera temporada de Rick and Morty porque esos personajes murieron en ella. Es posible también que la historia se centre totalmente por fuera de la trama original.


Esperemos a ver qué coño sale de allí.
 
Visto. El nivel se mantiene, me he partido el ojal como de costumbre.

Un apunte:

Supongo que es una tontería sin importancia, pero nunca había visto a Rick tan flojo en toda la serie. Quicir, el episodio comienza con Morty salvándole la vida cuando está al borde de la muerte. Sigue con unos minutos en los que no tiene control ninguno sobre lo que pasa, se lleva una balasera dialéctica del Aquaman de Hacendado, es destruído en la dimensión del vino y tiene que ser rescatado, de nuevo, por Aquaman, que termina dándole una paliza y haciendo que se lo lleven detenido :lol:

Morty, en cambio, bastante independiente y resolutivo.

Recordemos que Rick ha luchado contra DIOS y destruído borracho a los Vengadores del Aldi.
 
Última edición:
El primer episodio de la quinta temporada ha estado bueno, un poco WTF pero bien lo de la sociedad con tiempo a lo Narnia ha sido genial. Nimbus es otro personaje sin lógica.
 
El Segundo ha estado muy bueno. Venga esto es una puta cascada a lo Isaac Asimov de Mierda :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Pues a mí me aburrió un poco. Se me hizo excesivamente repetitivo.
 
Pues me gusta más solar opposites que los últimos de rick y morty, lo de romper la cuarta pared y hablar de la trama lo van a hacer en todos los capítulos o qué?
 
Con el de los clones me partí el ojete cosa mala, un ritmazo estupendo. ¿Qué tal los siguientes, amics?
 
Con el de los clones me partí el ojete cosa mala, un ritmazo estupendo. ¿Qué tal los siguientes, amics?

No están mal. Son muy buenos aunque no a la altura de episodios de otras temporadas.

De hecho se ha filtrado el episodio 07 de esta quinta temporada "Muy Bueno"
 
Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Arriba el promo del episodio 09 de la temporada 5 el cual corresponde al final de temporada y el cual durara aproximadamente unos 42 minutos (Episodio Doble)

Abajo dos imágenes explicando algo un poco hilarante sobre Rick and Morty "La Rueda de las cosas con las cuales pueden sustituir a Morty" Opciones como una bolsa de carne, Un Zurullo Sensible, Genes con Cerebro de Asno, la opción de volver a girar si sale Jerry y la que mas llama mi atencion La de Los Dos Cuervos. Opción ganadora y que es una clara referencia a Odin y sus Cuervos Hugin y Munin.

EPisodio 9.JPG



EPisodio 9 2.JPG
 
No están mal. Son muy buenos aunque no a la altura de episodios de otras temporadas.

De hecho se ha filtrado el episodio 07 de esta quinta temporada "Muy Bueno"
El de la planetina esa y el siguiente fueron malísimos y sin imaginación.
 
No recuerdo una serie que trate tan mal a sus espectadores en mucho tiempo. Es una vergüenza el mareo y la emisión aleatoria de nuevos capítulos, con pausas enormes sin explicación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:pensativo:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por Dios han cerrado está temporada de la forma más épica posible. Qué Grandes.

Me han encantado ambos episodios.
 
El séptimo me ha parecido genial, vaya virguería de episodio :121:

el de los urones?

joder, me ha parecido una puta mierda. de los peores de la temporada, junto al de la capitana planetina, que ya es decir.

puafff que declive ha pegado la serie desde la tercera temporada. de esta ultima salvo solo el de los ricks señuelo, y por los pelos.


soy el unico que ha notado por cierto, aparte de la feisima costumbre de meter a la cuarta pared en todos los episodios, un tufo a feminismo rancio nwo=?

Todos los putos capitulos de esta temporada tienen alguna referencia gilipollesca al girl power,gracietas y bromitas empoderadoras y todas estas polladas postmodernas, a parte de darles un protagonismo desmedido a summer y la madre, dos de los personajes mas prescindibles de la serie.
si ya es un coñazo sufrir estas mierdas en una serie normal, en una de dibujos que aun encima va de irreverente ya es insufrible.
no se si es cosa mia, ya la cuarta temporada tenia detalles que no me molaban nada, pero es que en esta ya han metido toda la basura feminoide useña a puto saco. otra serie que se va a tomar por culo de lo politicamente correcto.

en fin, por mi parte dejo la serie aqui, ya me da igual que hagan mas temporadas porque va de mal en peor, no logra sacarme ya mas que leves sonrisas en momentos muy puntuales, nada que ver con las dos primeras que son sublimes y con capitulos que eran un descojone completo.

se les agoto la imaginacion y se hace ya muy repetitiva.se salva algun detalle pero nada mas. y si aun encima empiezan a caer en lo politicamente correcto ya apaga y vamonos.
 
Última edición:
el de los urones?

joder, me ha parecido una puta mierda. de los peores de la temporada, junto al de la capitana planetina, que ya es decir.

puafff que declive ha pegado la serie desde la tercera temporada. de esta ultima salvo solo el de los ricks señuelo, y por los pelos.


soy el unico que ha notado por cierto, aparte de la feisima costumbre de meter a la cuarta pared en todos los episodios, un tufo a feminismo rancio nwo=?

Todos los putos capitulos de esta temporada tienen alguna referencia gilipollesca al girl power,gracietas y bromitas empoderadoras y todas estas polladas postmodernas, a parte de darles un protagonismo desmedido a summer y la madre, dos de los personajes mas prescindibles de la serie.
si ya es un coñazo sufrir estas mierdas en una serie normal, en una de dibujos que aun encima va de irreverente ya es insufrible.
no se si es cosa mia, ya la cuarta temporada tenia detalles que no me molaban nada, pero es que en esta ya han metido toda la basura feminoide useña a puto saco. otra serie que se va a tomar por culo de lo politicamente correcto.

en fin, por mi parte dejo la serie aqui, ya me da igual que hagan mas temporadas porque va de mal en peor, no logra sacarme ya mas que leves sonrisas en momentos muy puntuales, nada que ver con las dos primeras que son sublimes y con capitulos que eran un descojone completo.

se les agoto la imaginacion y se hace ya muy repetitiva.se salva algun detalle pero nada mas. y si aun encima empiezan a caer en lo politicamente correcto ya apaga y vamonos.

Es cierto lo que dice este ser humano? porque si es así yo también me planto, he visto las dos primeras temporadas, Cágame en el pecho, por favor. y a tomar por culo. No va a quedar nada sin ser contaminado por el puto owen, es la hostia.
 
Hace tiempo que esto ya es cun clásico a la altura de los Simpson o Siuth Park
 
Arriba Pie