Rick and Morty

Yo sigo sin enterarme de si son 5 capitulos o los 5 primeros capitulos de la cuarta temporada, seguramente sea el segundo caso
 
visto el primero de la cuarta.

entretenido, sin ser de los mejores tiene su lol. sigue por el mismo camino. de momento se podria calificar como uno mas, no pasara a la hisotria pero mantiene el nivel
 
A mí me ha gustado, en su línea como siempre. Un lol con los multiversos fascistas.
 
Se ha mencionado aquí ya que han firmado por siete temporadas más?

No sé cuántos episodios o si perderán frescura con el tiempo, pero yo encantado.

Pagaría gustoso por ver más fragmentos de la televisión interdinensional.

He visto como mil veces lo del "hombre pulpo" o el trailer de "Dos hermanos"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Será posible que estos hijos de puta se han llevado la serie a HBO.
 
el 2 episodio, es un poco gñé. Casi os lo podeis ahorrar. Creo que el más soso de toda la serie.
 
El último de las pelis tipo ocean's eleven ha sido una genialidad loca de cojones.
 
visto el cuarto de la cuarta, confirmo que la temporada va camino de la mediocridad.

malo malo, un capitulo de dragones que mas parecia un capitulo de los simpson o padre de familia que uno de ricky y morty.....flojito flojito.....
a ver si remonta pero esta perdiendo algo de fuelle.
 
Pues el del vater me ha gustado, no es un tema baladí el de encontrar un sitio adecuado donde defecar. Yo por suerte hoy en día no soy de caca tímida, pero sufrí de ello en el pasado.
 
Pues el del vater me ha gustado, no es un tema baladí el de encontrar un sitio adecuado donde defecar. Yo por suerte hoy en día no soy de caca tímida, pero sufrí de ello en el pasado.
Sin duda es un asunto de extrem importancia, aunque nunca es posible encontrar uno tan adaptado como el de casa...
 
¿Dónde dan la última temporada legalmente: HBO, Netflix,...?
 
Ayer me vi los dos primeros de la cuarta temporada. Lo que se ha comentado por aquí, el primero se le podría encasillar como de una calidad estándar: tiene momentos de LOL pero pronunciados valles; el segundo me ha parecido una gran mierda. No espero mucho de los otros dos que me quedan por ver.
 
La serie ya habia pegado un bajón enorme en la tercera temporada, la gente solo recuerda esa temporada por cuando rick se hizo un pepinillo.

Pero en esta temporada vi ese capitulo de los atracos y la media de haber comprobado cuantos minutos quedan para acabar es superior al numero de minutos que dura el capitulo, si esperan a que sigan la trama del morty malo en el penultimo capitulo van jodidos, porque es la unica trama que hace que uno pueda ver esto.

Cuando este toda la temporada ya vere todos del tiron pasando la serie palante y a tomar por culor
 
Aquí otro que se ha acabado los cuatro capítulos que hay en HBO por ahora. Me ha dejado muy mal sabor de boca me dejó el cuarto. El tercero un tanto sin más, temporada regulera parece que viene. Creo que mañana sale el quinto.
 
Quinto malillo tbien....planeta de serpientes en realidad paralela....se ve que se les han agotado las ideas originales y ya tienen que tirar de chorradas....
Aunque reconozco que es difícil de mantener el nivel y de que todos los capítulos estén igual de currados....sigue entreteniendo pero ya no es la maravilla de las dos primeras temporadas...
Cada capítulo tiene dos o 3 momentos salvables y poco mas
 
Ayer no tenia nada que ver por la noche y como me quedaban 2 capitulos puesto que los otros 5 restantes saldran para el año que viene, pues eso.

El de los dragones no estaba mal, muy sutil hacer algo tan cerdaco, dragonheart en plan incesto, luego la movida del gato, pues otra trama mas de Jerry que ni sientes ni padeces; luego el de las serpientes, han tratado de meter la movida de navidat con calzador, Jerry podría haber estado arreglando los canalones en vez de haber puesto las luces de navidad y no hubiera afectado la trama para nada, como los gorritos de navidat.

La serie se ha masificado en audiencia, han ganado mucho dinero con peluches y camisetas, no tienen nada que demostrar realmente, salvo 3 mensajes en relacion a capitulos anteriores y demás chorradicas, nome imagino cuanto dinero habrán ganado con el pepinillo en plan funko pop, en plan peluche, la pela es la pela.

Carezco del minimo interés sobre que van a hacer en el futuro, es algo que hago con ciertas series para que no pierdan la buena imagen que tenía de ellas, para mi rick y morty acabó en el primero de la tercera temporada, en plan epílogo y con final abierto; no me interesa si la abuela de morty sigue viva, si el morty marvado hace cosas marvadas...exactamente igual que con los capitulos de los simpsons o de padre de familia.
 
Visto el último capítulo, de acuerdo con @oraleputo: Navidad metida con demasiado calzador pero era el capítulo que se estrenaba más cercano a la Navidad y toca lo que toca.

El capítulo en sí me ha parecido bastante psss, alguna referencia a película curiosa pero se nota que esta temporada ha sido de nivel bajo y ha ido a menos. Bastante mal sabor de boca me ha dejado la temporada, tanto que veré los siguiente que saquen pero no será preferencia.
 
Ni puta idea tenéis.

Vistos de un tirón los 5 de la cuarta, y aún me dura la sonrisa en la boca. El del dragón puede que sea el peor, pero porque tiene que serlo alguno. A ver qué serie, antigua o actual, tiene un capítulo tan bien hilado como el de las serpientes.

Y la pulla que le meten a Netflix en el tercero, de eso no habéis hablado. Magistral.
 
Esta cuarta temporada esta muy buena. Normal la manada de subnormales diciendo que ya han decaído.

El único episodio un poco salido de esencia ha sido el del dragón, sin embargo ellos mismos se encargan de decirlo lo que supone una premeditación de la situación.
 
Arriba Pie