Rick and Morty

Es una seriaza de la hostia, con una tercera temporada que es Nutella. Y los que la veis doblada sois unos hijos de la gran puta.
 
Avance de la cuarta temporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Avance de la cuarta temporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que ser hijo de puta para poner ese vídeo y no poner el original:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En 4chan salió un vídeo antiguo de Dan Harmon follándose un muñeco y ha cerrado su Twitter y tenido que dar la mandanga de disculpas. Menos mal que Adult Swim no es Disney y no le ha pasado como a James Gunn o ya me veía teniendo que sacar el bate. El vídeo no lo pongo por si algún día quiero ser concejal.
 
Joder, ¿quién no se ha follado alguna vez un muñeco? Es que nos la cogemos con papel de fumar.
 
El muñeco está traumatizado y presentará denuncia en el juzgado por abusos.

hqdefault.jpg
 
El capítulo de la temporada tercera dedicado en exclusiva a la ciudadela de Ricks, ES CREMA, CREMA, CREMA.
 
Es que la piara de mujeres que tienes en casa no te dejan ver la tele cuando tu quieras? Menudo pringao. Yo me reveo esta serie como si fueran los simpsons, lo único decente que se puede ver en netflix.
 
lo único decente que se puede ver en netflix.

Claro, porque Mindhunter, Fargo, Stranger Things, Narcos, Bojack Horseman, Black Mirror, los documentales de Ken Burns, etc etc., son una mierda empapelada, no? Lo que hay que leer.

Respecto a la “serie” esta: Vi tres capitulos del tiron la semana pasada.

Entre los eructos y demás sonidos guturales, historias que no tienen LOL ni van a ninguna parte, y la PUTA MANIA DE REPETIR SUS NOMBRES TODO EL TIEMPO (“qué te parece tal cosa, RICK.” “no lo se, MORTY”), me canse.

Supongo que es algo mas apto para millenials que no entiendo, como los “youtubers”, “influencers”, refugees yes, llorar todo el tiempo, pelis de superhéroes nuevas cada 5 minutos, Justin Bieber, votar masivamente a los indepes y/o Podemos, etc etc.
 
Última edición:
Se puede ser más turras que Leger? La respuesta os sorprenderá
 
No me gusta una serie porque dicen sus nombres cuando hablan.
 
la PUTA MANIA DE REPETIR SUS NOMBRES TODO EL TIEMPO (“qué te parece tal cosa, RICK.” “no lo se, MORTY”), me canse.

ES UN PUTO GUIÑO A REGRESO AL FUTURO, SO MEMO.

Ah, espera.

ES IST EINE VERDAMMTE ANSPIELUNG AUF "ZURÜCK IN DIE ZUKUNFT", DU NARR!
 
DU NARR! Suena mucho más potente que so memo, vaya que sí.

DU NARR todos, todos DU NARR.
 
ES UN PUTO GUIÑO A REGRESO AL FUTURO, SO MEMO.

Ah, espera.

ES IST EINE VERDAMMTE ANSPIELUNG AUF "ZURÜCK IN DIE ZUKUNFT", DU NARR!

Crees que se le ha pegado la característica falta de sentido del humor de los germanos (por si no te lo ha comentado, Leger vive en Alemania y es 100tifiko)? O que ya traía esa deficiencia de casa antes de convertirse en refugee.
 
Crees que se le ha pegado la característica falta de sentido del humor de los germanos (por si no te lo ha comentado, Leger vive en Alemania y es 100tifiko)? O que ya traía esa deficiencia de casa antes de convertirse en refugee.

Carezco de las capacidades para responder a ese debate satisfactoriamente, sería como encontrar una respuesta a si los conductores del BMW Serie 1 se vuelven subnormales al comprárselo o si en realidad es que todos los que compran el Serie 1 son subnormales.
 
Pero elaboremos una hipótesis.

Qué crees que ocurriría si Leger estuviera más de dos posts sin recordarnos que vive en el extranjero? Y si no pudiera hablar de refugees y Podemos?
 
Pero elaboremos una hipótesis.

Qué crees que ocurriría si Leger estuviera más de dos posts sin recordarnos que vive en el extranjero? Y si no pudiera hablar de refugees y Podemos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Respecto a la “serie” esta: Vi tres capitulos del tiron la semana pasada.

Entre los eructos y demás sonidos guturales, historias que no tienen LOL ni van a ninguna parte, y la PUTA MANIA DE REPETIR SUS NOMBRES TODO EL TIEMPO (“qué te parece tal cosa, RICK.” “no lo se, MORTY”), me canse.

Rick i Morty, tu. Rick i Morty per sempre, cent temporades mes del Rick i Morty amb la salsa szechuan del Rick tot loquet. Riiick i Mooorty. Soms especials els Rick i Morty fans. Alemanys go home. Te fostiat.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Noviembre, ¿eh? Pues ya no me mato en verano.

El muñequito de plastilina que sale al final de cada capítulo ahora es real y canta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie