Rick and Morty

Me agrada mucho esta temporada.
Y es simplemente porque decidieron romper con la trama que les precedía acabando con las dos organizaciones poderosas que perseguían a Rick. Y se han dedicado mas a definir los personajes y crear historias mas independientes unas de otras. Lo mejor de todo es que puede que al final de temporada todo sea una puta simulación y Rick aun se encuentre encarcelado (cosa que dudo)

Este ultimo capitulo ha sido genial. Se ve la influencia de la psicología social dentro de la serie. Y es que al final toda esa mierda que llevamos dentro es la que nos hace seres únicos y originales.
 
Lo de las historias independientes es a lo que nos tenían acostumbrados y lo veo bien. El final de la segunda temporada rompió un poco con eso y
parecía que la cosa se iba a conducir por esos derroteros, pero nos dejaron con las ganas. De todas formas no descartemos que para el final de la tercera nos hagan algo parecido para dejarnos con las ganas de más como ya hicieron muy bien en la anterior.
 
Por cierto espero polla en mano el capitulo en donde el Birdperson-Vader se reencuentre con Rick.

maxresdefault.jpg


Bueno aunque en realidad se llama Phoenix Person y su novia quería llamarle Cyber Bird.
 
Última edición:
seriaza :121:121:121 me he cascado las dos primeras en 3 tardes.

los de la tercera ya han salido en español? el doblaje es bastante amerrimo no me apetece verla subtitulada
 
Es un inglés que, tras dos capítulos, entiendes muy fácilmente. No hay que leer nada.
 
El doblaje es c r e m a, ciertamente. Una rara avis como Trailer Park Boys.

Creo que a finales de mes empiezan a pasarla en TNT, doblada porsupu.
 
Ayer empecé con el 2 episdio de la 3 temporada y no he parado hatsa bebérmela entera.

Muy grande el de "historias de la ciudadela"
 
"Historias de la Ciudadela" es acojonante, es como si el guión lo hubiera escrito James Ellroy o alguno de esos.

En cuanto salga esta nueva temporada doblada volveré a ver todos los capítulos, porque no hay Dios que pueda seguir la traducción de una verborrea tan frenética y a la vez ir viendo las imágenes. Y yo que pensaba que mi inglés era más o menos decente.
 
Vaya mierda.
Ya se ha terminado esta temporada. Espero que el próximo año saquen una cuarta temporada. Pero sin perder la gracia. En esta tercera temporada lo han logrado conseguir. Pero estoy consciente de que es algo difícil dadas las expectativas sobre esta serie.
 
Última edición:
A los que esperaban el doblaje, ya ha salido el primero en aspañol.
 
Vaya mierda.
Ya se ha terminado esta temporada. Espero que el próximo año saquen una cuarta temporada. Pero sin perder la gracia. En esta tercera temporada lo han logrado conseguir. Pero estoy consciente de que es algo difícil dadas las expectativas sobre esta serie.
Me huele que tardarán menos que la otra vez. Han dejado suelta la trama de Hombre pájaro (ahora hombre fénix) y su novia.
 
El doblaje es c r e m a, ciertamente. Una rara avis como Trailer Park Boys.

Creo que a finales de mes empiezan a pasarla en TNT, doblada porsupu.


La Summer es español es maravillosa. Quien es la dobladora?

Pusisteis una en el hilo pero no era esa ni de casualidad. No sé por qué cojobes la gente habla, sin tener puta idea de lo que está hablando.


El tercer capitulo con "Rickinillo" me ha gustado como pocos. Me cago en la virgen que desbarre.
 
Cuándo se supone que esta serie empieza a hacer gracia?
 
Cuándo se supone que esta serie empieza a hacer gracia?

No has entendido nada. No es una comedia, es un drama, pero no un melodrama donde buscan la reacción fácil. Es un drama muy sobrio, natural y realista. trata de la soledad y falta de expectativas en la tercera edad, del abuso, no necesariamente sexual, de menores, del fracaso matrimonial y de las relaciones de pareja. Toca muchos dramas contemporáneos y tú como un tonto viéndola con media sonrisa esperando a partirte el culo.
 
Enorme serie. Ya me he visto las 3 temporadas. Empiezas un poco excéptico porque ya tienes muchas ideas preconcebidas Simpsons-Futurama-etc , pero cada vez más y mejor. La temporada 3 la mejor sin duda. Los mejores capítulos Rickinillo, Los malos rollos de Morty y el último con el presidente de Estados Unidos en plan LOLAZO 10000. Me ha gustado mucho y la recomiendo. Por cierto : de las pocas que recomiendo ver dobladas al castellano, putos maquinas los dobladores , sobre todo el que hace de Morty.
 
¿Alguna vez os han meado encima? Madre mía, qué rico.

Esta frase, en boca del personaje de una adolescente tetona, es una de las mejores formas de cerrar un episodio que he visto nunca.
 
Seguimos sin noticias de la cuarta temporada?

Por cierto, el guión del capítulo de las elecciones en la ciudadela de Ricks lo escribe Nolan y tenemos toneladas de pajas foriles.
 
Última edición:
Arriba Pie