Rick and Morty

Yo he probado ambas vesiones, y me gusta más oir los tacos en español :oops:
 
La voz de Summer en castellano es increíblemente erotica. El doblaje es de diez.

Nombre de la dobladora por favor.
 
Coincido :oops:

Si no he mirado mal, se llama Sara Iglesias.
 
¿Habrá tercera temporada, no? Porque menudo bajón de final la segunda.
 
Sabeís cuándo? estoy ya con el mono jugando al pocket mortys en el mv.
 
Vista la primera. Cojonuda aunque me costó hacerme a la forma de hablar de los protagonistas.
 
De entre toda la marabunta de series irreverentes que saturan la televisión ahora mismo esta es sin duda el mayor pepino de las que he probado. Y en este caso doblada, porsupu.
 
Rara vez leo tanta unanimidad de comentarios positivos con una serie y más aun animada. Soy seguidor de Padre de familia pero esta no sabia de su existencia salvo en una intro de los Simpsons que hicieron un cameo. Me habeis dado ganas de verla. Unos Linkitos en españolo please?
 
Rara vez leo tanta unanimidad de comentarios positivos con una serie y más aun animada. Soy seguidor de Padre de familia pero esta no sabia de su existencia salvo en una intro de los Simpsons que hicieron un cameo. Me habeis dado ganas de verla. Unos Linkitos en españolo please?
Comparada con Padre de Familia Rick y Morty te va a parecer La Condición Humana de Kobayashi. Está a AÑOS LUZ.

Edito: Hazte el mes gratis de Netflix, que ahí la puedes catar.
 
Última edición:
Gran serie. Lastima que tendremos que esperar hasta Diciembre para ver la tercera temporada.
 
Me la acabo de ver y la voy a volver a empezar a ver hoy mismo.

Ha ido a más y ha puesto el listón alto para la tercera temporada.

Cojonuda.
 
¿Pero de qué tipo de pan estamos hablando?
 
Del bueno, del de veinticinco cereales de Mercadona, no del mohoso caducado de la tienda de Perrino Chico. Pan de Mr. Meeseeks, pan que no descansa en paz hasta que te deja to gocho de pan que ya estás hasta la polla de pan por lo menos media hora.
 
Como veo que no soy el único fiel devoto de la serie os pongo un el vídeo de la premiere que hicieron en la Comic-Con de San Diego, por si alguno no lo ha visto.

Es un estudio preliminar animado de la fuga de Rick de la prisión, parece que esta tercera temporada seguirá manteniendo el listón por las nubes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amérrimo:121:121:121
 
Me han regalado esta camiseta

IMG_20161213_185703.jpg
@Burócrata
 
Esa camiseta lo peta y es apta para hacer press de banca pesado con ella. En verano le descubrí la serie a una amiga y ahora es fan letal, mucho más que yo, así que he pensado regalarle un auténtico plumbus para Navidad con la idea de que me deje ver cómo lo usa.


ivns_plumbus_inuse.jpg


ivns_plumbus_inuse2.jpg



Aparece el forero Disminusaurio ahí.


Ya tendría que haber empezado la tercera temporada, pero parece que sufren fuerte retraso.
 
Esa camiseta lo peta y es apta para hacer press de banca pesado con ella. En verano le descubrí la serie a una amiga y ahora es fan letal, mucho más que yo, así que he pensado regalarle un auténtico plumbus para Navidad con la idea de que me deje ver cómo lo usa.


ivns_plumbus_inuse.jpg


ivns_plumbus_inuse2.jpg



Aparece el forero Disminusaurio ahí.


Ya tendría que haber empezado la tercera temporada, pero parece que sufren fuerte retraso.

Pero cabrón, no hagas a la gente buscarlo, pon el enlace y dinos si me lo pueden mandar envuelto.
 
Por 50 mariloles te lo deberían enviar envuelto y cubierto de todo el zumo de fluzo que quisieras, pero si le das al botón de comprar te vas a llevar una decepción. :lol:
 
Arriba Pie