Rick and Morty

Y yo no soy nadie, solo un forero más, anodino y carente de lol.


tumblr_ms5gt4bIKu1sxldoko1_500.gif
 
Gratísimo descubrimiento,¡joder que sí!!!.

Estoy esperando para que se me descargue la segunda temporada,que si ni que sea se mantiene a la altura de la primera,ya va a ser una puta LOLeada contínua.

Como bien habéis dicho,se podría definir como una especie de sucesora espiritual en plan cafre de "Regreso al Futuro" y "Futurama" (¿Y por qué no del "Dr.Who",ya puestos?)pero con la mala guinda de "Kevin Spencer" o alguna que otra serie de las de "Adult Swim".Y eso no es todo,las referencias coñonas a multitud de obras de la ci-fi también es patente.

Anormalidad a punta-pala,y a veces incluso destellos de un humor más negro que el ojete de Louis Armstrong.

Rick podría ser forero en sus ratos libres,y Morty podría acabar cobrando paguita,por los traumas non-stop que su abuelo le proporciona cada dos por tres.

¿Alguien tiene alguna teoría acerca del por qué en esas dimensiones paralelas TODO tiene un par o más de huevos colgando?.

¡"Bongos de navi-daaa-aaa-a-a-adddddd" para todos (con abuelos cuckold mirando desde el armario con el disfraz de Superman bajo la ropa),y muñecos del REY CHUCHERÍA en todos los hogares!.
 
[url="https://youtu.be/jhenFG1T0iM"]Rick and Morty - X Gon Give It To Ya - YouTube [/URL]

Muy buen final aunque a mi el ending que me deja el culo torcido del todo es este

@Burócrata siempre he sido muy fans de ustec que lo sepa.

Desde luego,Morty no vuelve a ser el mismo tras auto-enterrarse y suplantarse a él mismo.Aunque vamos....Si pudo con tener que meterse en la topera por petición expresa de Rick un buen par de semillas espaciales del tamaño de un coco,o aguantar el pedoacoso de la gominola semiantropomórfica que le decía que "se dejase llevar",o incluso resignarse a ser un CRONEMBERG más en una dimensión paralela en la que todo quisque es un CRONEMBERG......Podrá con ello.El detalle de la canción es deliciosamente enfermo.

En el capítulo de los alienígenas estafadores que recreaban (chapuceramente) supuestos "días OK" para sus víctimas,la idea de hacer sonar "Baker Street" cada vez que el padre de Morty se anotaba un gol,me arrancó risotadas buenas.Ese instrumental es un top de la epicidad hortera para winners de la vida,jajajaja.Sólo lo hubiese superado que en algún momento hubiese salido interpretando la pieza un cameo del saxofonista gáyer aceitoso de la escena del concierto de "Jóvenes Ocultos",a modo de "glitch" absurdo.
 
Te gustarán los nuevos, a mí no me agradó demasiado la segunda mitad de la primera temporada, pero hay consenso en que han vuelto a la buena senda.

¿Alguien tiene alguna teoría acerca del por qué en esas dimensiones paralelas TODO tiene un par o más de huevos colgando?


Mi teoría es


que es porque la serie la escribe este tío
15010512055253096.jpg
.
 
Última edición:
Sí,la verdad es que pesqué un episodio en el canal TNT (aquél del "amigo gaseoso" de Morty),y me pareció una serie de animación a tener en cuenta.Así que bajé la primera temporada,y ví que no me equivocaba.Hay episodios mejores que otros,pero haciendo cómputo general,todos ellos están hilvanados por un aura de enLOLeamiento insano que la hace muy apetecible de ver.

Se me han acabado de bajar los 10 episodios de la segunda temporada (uso e-mule,nunca me he acabado de aclarar con otro tipo de programas),así que hoy podré empezar a comprobar lo que comentas.Bueno,supongo que será bastante subjetivo,aunque si como dices,tras el bajón la cosa remonta enteros,bien merecerá tanto el visionado,como ir esperando a la tercera.


Realmente,a todas luces ese guionista parece una persona de bien.No me cuesta imaginármelo haciéndose un perfil de infojobs con esa foto de nutella scatolover encabezando currículum,juasjuasjuas.

P.D.:Edito por trisomía,al no haber caído en la cuenta de que te referías,con lo del bajón,a la segunda mitad de la primera temporada.Bueno,quizá algún episodio perdió algo de ritmo,pero con todo y con eso,en todos hay algún detalle que merece bastante la pena,opino.


Joder,por cierto:El momento aquél de la huída/persecución en el aeropuerto espacial (perseguidos por guardias armados insectoides con varios pares de cojones penduleros distribuídos en varias zonas del cuerpo),cuando Morty se traga accidentalmente una vaharada de humo que al ser exhalada se convierte en un humanoide que nace,crece,corre a su ritmo unos instantes,y se muere mientras Rick y Morty hacen sprint.....Era hipnótico.
 
Última edición:
A mí me pareció mucho más que una bajada de ritmo a partir del sexto, creo que era. Te lo argumentaría con ejemplos, g´raficos y ecuaciones, pero es que hace dos años y no me acuerdo de nada. Pero bueno, se podían ver, lo que pasa es que me vine arriba con esos primeros y luego me decepcionó un poco. Esta segunda mola, ya verás. Cuando la acabes desvaría aquí a gusto, es una serie muy para eso, pero te advierto que si empiezas yo no sé parar.
 
¡¡¡Jajajaja!!!,será un placer.

Más bien es que la serie empieza arrollando,con muchas escapadas de pinza que te al principio te pillan un poco "con los meos en el vientre",al empezar a situarte con la historia,y el rollo que se trae cada personaje.Además que también es bastante lo que dices,al ser los primeros cinco episodios bastante jartos.Me flojeó un poco el del perro que tras ponerle Rick un casco que le generaba inteligencia(para que dejarse de dar por saco un rato),se creaba una trama que venía a ser una parodia de "the lawnmower man".Aún así,me mantuvo entretenido y me sacó alguna buena carcajada,mismamente como el de Morty y las feromonas,o el de final de temporada (a lo "Risky Bussiness".El personaje de PERSONA PÁJARO era un partón).El de los personajillos azules adolecía un pelín a veces,pero después aparecía KING PEDOJELLY y haciendo balance lo recuerdas bien,jajaja...Puede que el que se me hiciera más light,fuera el penúltimo,aquél de la dimensión paralela distópica con un mundo dominado por Ricks que tenían Mortys de mascota (y algún punto tenía),pero claro,es que lo comparas con el del parque anatómico o el de los alienígenas fulleros (-"Le recuerdo que tiene hora para su decoloración de aletas anales."-,momentos LOL con transeuntes virtuales cargados de bugs,BAKER STREET...),y obviamente flojea.

Por tanto,y especialmente por lo del aumento/mantenimiento de ritmo en la segunda temporada que apuntas,creo que se me va a hacer jodidamente amena de ver.

Sí,sí,será dura la espera hasta la tercera.

-"Has esquivado muy bien la bala,Morty........Vagina colgante...."-
 
Para mi uno de los mejores momentos de la segunda temporada, la huida épica de XXXXX de este sitio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
...Y el rollito glammygay de la canción del "pedo de colorines",jajajaja.


Tíos,encantado con la segunda temporada.La misma curva que la primera,pero en sentido inverso,¡¡de menos a más!!!.La gran putada,es que ha habido problemas para conseguir los links emuleros de los capítulos 8,9,y 10.De hecho,el décimo no lo he podido conseguir de momento.Suelo ver las cosas en V.O. sólo si llevan subtítulos incorporados,y bueno,los enlaces de estos episodios que bajé,no chutan en mi dvd.Así que bueno,esperaré a que el uploader que los va subiendo ripeados de la emisión en castellano,ponga en circulación ése episodio.Hace unos días,ni tan siquiera estaban los otros dos anteriores,así que deduzco que con suerte poco tardará.Y veré lo que me queda ya de golpe.

Es un sí o sí que cuando me cuadren los números un poco más,caen los dvd's de las dos temporadas,y un cacharro reproductor nuevo de propina,que el que tengo en curso,pese a leer todo lo legible que había tres años atrás,demasiado se está portando todo y no leer mkv,y formatos moderneros de éstos.

Pensé que la inclusión de más protagonismo para Summer iba a ser una cagada,pero con todo y tener mejores o peores momentos,es de cajón como ese factor es muy bien aprovechado para que Rick cabroneé por partida doble a sus dos nietos.

Continua la galería de personajes surrealistas,con los COJONES con brazos,"Entidad",el alienígena capturado como prisionero cobaya para curar el SIDRA ESPACIAL....Llegando la cosa a niveles de desfase en el episodio de la raza parasitaria extraterrestre y sus "avatares de incógnito".A destacar el pobre y sufrido SEÑOR OJETE SUCIO,la ovejita kawaii salida de la mente de un pederasta fan de "Rainbow Brite" y los Pequeñoponnies,GARY PIJAMAS (brokebackeando in family),HAMurai y su armadura yoroi hecha de fiambres varios................Incluso la reaparición de la PERSONA PÁJARO en el capítulo del reality show de las cabezas melómanas.

Más guiños contínuos al cine de género,y más y más ganas de que sigan haciendo temporadas si van a ir así o a mejor.
 
El capítulo en el que sale Entidad es uno de los más lols, de la serie y con uno de los mejores finales. En capítulos como ese, con un guión así de bueno demuestra el nivelazo y la madurez que tiene esta serie, a años luz ahora mismo, en lo referido a animación, del resto de lo que hay por estos mundos de Dios.
 
Gracias hamijos por haberme hecho descubrir esta maravilla de serie.

Cada capítulo es un auténtico derroche de imaginación. Ayer estuve viendo el episodio de la segunda temporada de los vampiros psíquicos y alucinaba con semejante maravilla. Les doy todos mis dieces.
 
Tengo la teoría de que Morty es Cachondo Mental en su niñez.
 
Última edición por un moderador:
¿Cuántos Mortys llevará gastados ya el Rick de La Tierra C-138? Creo que debe sustituirlo media docena de veces por temporada.

Hay una escena después de créditos en cada capítulo, no hagáis como yo que no me di cuenta hasta estar viendo el octavo.
 
El capítulo en el que sale Entidad es uno de los más lols, de la serie y con uno de los mejores finales. En capítulos como ese, con un guión así de bueno demuestra el nivelazo y la madurez que tiene esta serie, a años luz ahora mismo, en lo referido a animación, del resto de lo que hay por estos mundos de Dios.

Capitulazo.

Pero el que me hizo reir a carcajadas fue el de los putos bichos alienígenas esos que simulaban ser amigos y familiares gracias a los flashbacks, implementando recuerdos.

Joder cuando suelta lo de "¡Esto parece una foto de donde está Wally!" me loleé entero.
 
¿Entidad? No me lo puedo creer, la estáis viendo doblada. Chinga tu pinche, pendejos, salvajes, culeros.


Capitulazo.

Pero el que me hizo reir a carcajadas fue el de los putos bichos alienígenas esos que simulaban ser amigos y familiares gracias a los flashbacks, implementando recuerdos.

Joder cuando suelta lo de "¡Esto parece una foto de donde está Wally!" me loleé entero.


Mis preferidos fueron ese, el de la batería de la nave que contiene un universo que contiene un universo que contiene un universo, el de la purga y el de tiny Rick, que será miniRick doblado, o a saber. Y mi menosmola otra vez para el de la tele por cable intergaláctica, que al menos era mejor intercalado con la historia del transplante de rabo-corazón que el de la primera temporada.
 
Última edición:
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada?
 
Yo no la estoy viendo doblada, la estoy viendo subtitulada con los panchisubs del yonkisdroid. Ver series dobladas es de pobres.
 
El doblaje de esta es saluc. Lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un ridículo, porque no he visto ni un segundo en VO para comparar.
 
Yo tampoco de la doblada, en realidad soy mamadas a mi vecino XD


Yo no la estoy viendo doblada, la estoy viendo subtitulada con los panchisubs del yonkisdroid. Ver series dobladas es de pobres.


Ah, bueno. Pero debes cambiar de panchiweys o algo, porque traducir Unity como Entidad no es propio de gente sana y confiable.
 
Menudo ataque de lol me ha dado con el asunto de los meeseeks :121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie