Rick and Morty

A falta de poder estar viendo ya las nuevas idas de berza de Rick y su nieto,servidor le está metiendo estos días buenos repasos rememorantes a las dos anteriores temporadas. Hay cosas que siguen siendo jodido caviar del Caspio,y agradeces dejar pasar un tiempo para volver a echarles un ojo.

Que empiece a emitirse ya la tercera,¡¡¡que nos tienen hechos unos putos CRONEMBERGS esperando!!!!.


-"Booongos de naaaaa-vi-daaaaaaddddd,boooooongos de naaaaaa-vi-daaaad-d-d...."-
 
Te los puedes ver las veces que quieras, qué serie más buena, joder.
 
Que sigue sin llegar. :mad:


anyoK6b_700b.jpg
 
Última edición:
La próxima vez que me hagan tocar algo con la guitarra va a caer esta. Me basta con que la pille una persona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, la verdad es que la gracia de la canción es que la gente no la pille y la jalee.

Qué coño, me la voy a poner de tono en el móvil.
 
npiq2ryl5


Primera imagen del primer episodio de la tercera temporada con homenaje a la amerrima Futurama incluido. Por lo que he leído por ahí, la serie se ha postpuesto por enésima vez, siendo marzo la supuesta fecha de comienzo de la temporada.:face:
 
Tal y como están yendo los acontecimientos, yo firmo marzo ya, ¿dónde hay que pagar?

Si hacen un crowdfunding para financiarla pongo dinero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como tengo cierto retraso el otro día creí que iba foto que estaba puesta en referencia al primer episodio de la tercera temporada en IMDb. Pero no era así, la referida aphoto era de este amerrimo fanmade. Tiene subs en español.
 
Qué currado, es el el fanmade más pro de cualquier cosa que haya visto nunca, parece sacado de un capítulo de verdad.
 
Ayer emitieron por sorpresa el primero de la tercera temporada, amigos :121 un regalo para los fans dicen, el resto en verano.
 
Ayer emitieron por sorpresa el primero de la tercera temporada, amigos :121 un regalo para los fans dicen, el resto en verano.

Me lo voy a ver hoy por tercera vez.

Ha subido el presupuesto en música y en equipo de animación. O es que todo el retraso viene porque están currándoselo más.

El nivel del primer capítulo está alto.

El que se carguen a la federación galáctica en el primer capítulo me ha dejado un poco con la polla en la mano, pero es que pasan tantas cosas que me trago la conclusión y aplaudo la maniobra.
 
Estoy preocupado por Jerry, qué va a ser ahora de él. Espero que le vaya bien.
 
Parece que ya ha salido el juego de realidad virtual de la serie. Venga a sacar pijadas en lugar de capítulos.


@Darkiano haznos una review

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno. No he jugado pero parece una gilipollez que consiste en encontrar objetos y colocarlos en cierto orden o lugares.

Otro juego de puzles. Nada que ver con la serie, Lebrom de Cronemberg.
 
Última edición por un moderador:
:omg: :omg: :omg:

Julio viene cargado de series de nivel.
 
Bajando el segundo de la tercera temporada.
Os dejo el magnet del capítulo a 720p (1120 seeds en este momento).
 
Soy yo? o le está faltando un poco de chicha a éstos nuevos capítulos. Que no decaiga por favor!
 
Me estoy bajando el tercero y no puedo opinar aún, pero lo cierto es que la segunda temporada

acabó muy arriba, poniendo los dientes largos con lo que parecía una trama que daría para toda una temporada de revolución interdimensional. Esa trama se resolvió en el primer capítulo de la tercera, que fue amérrimo pero dejó el listón muy difícil de alcanzar con historias inconexas.

En menos tiempo del que he tardado en escribir el mensaje se ha bajado el episodio, vamos a ver qué tal.
 
Soy yo? o le está faltando un poco de chicha a éstos nuevos capítulos. Que no decaiga por favor!
Lamento tener que darte la razón, este tercer capítulo no tiene chicha ni limoná. Encima me lo he descargado censurado, que manda cojones que estés viendo gore y te pongan un pitido cuando dicen "fuck".
 
Salve oh Pickle Rick

Dios interviene directamente en la producción de Rick and Morty.

Y si, este capitulo ha sido una ida de olla pero no por eso ha sido malo. Esta muy bien y ha dejado unas escenas muy buenas. Ademas de que han sumado un nuevo personaje que da para mucho "Jaguar"
 
Última edición:
A ver, si mal no ha estado, pero la cosa llevaba un ritmo creciente y prometía mucho. Supongo que esas altas expectativas son paja mental de fan aburrido, pero sigo esperando el próximo polla en mano.
 
Pues el cuarto sí me ha parecido memorable.

Seré un simplón, pero me he partido el ojete cuando en medio de la alucinación del agujero de gusano cruza Rick diciendo "I've got shit on my aaaaaass". Está ya en youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora que lo vuelvo a ver, de simplón nada, te meten una mierda subrealista que te hace preguntarte qué mierdas está pasando, tu cerebro se pone a rebuscar ideas y de repente te sueltan la tontería más estúpida y te tienes que mear de la risa.

Por cierto, estoy algo harto de la censura, ¿no hay manera de ver los episodios sin que corten los FUCK? ¿Hay que esperar a que salgan los DVDs?
 
En la tele no echan versión sin pitido, así que no creo que haya hasta que lo vendan. A mí me dio risera con los tres monigotes dentro del cubículo y la rubia no enterándose.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie