Rick and Morty

Ni puta idea tenéis.

Vistos de un tirón los 5 de la cuarta, y aún me dura la sonrisa en la boca. El del dragón puede que sea el peor, pero porque tiene que serlo alguno. A ver qué serie, antigua o actual, tiene un capítulo tan bien hilado como el de las serpientes.

Y la pulla que le meten a Netflix en el tercero, de eso no habéis hablado. Magistral.
A mí ese, el de las pelis tipo ocean's eleven me ha parecido magistral, igual el mejor de la temporada, aunque no he visto el último, el sexto.
El primero, el de Rick escapando a clones de otras realidades y Morty con la piedra del tiempo, me ha parecido de los buenos, un capítulo de Rick y Morty con todas las de la ley.
El del dragón es el que menos me ha gustado junto con el segundo, pero en general esta temporada no ha estado mal.
 
Última edición:
Hay enlaces doblada al castellano?

En el peor de los casos, alguna con subtítulos?
 
Perfecto gracias.

Oye últimamente veo el foro colaborativo, interesante, molón.

Yo que creía que estaba próximo a la actividad cero pero así podría tener todo un resurgimiento.

Lo malo es todo lo que arrastra detrás, pero ésta es la línea a seguir eh? Es sólo una apreciación, luego los que mandan deciden.

Lo dicho, un saludo.
 
Por cierto, llevan tiempo sin subir ningún episodio, ha sido todo esto un troleo y han acabado la serie o que??
Queremos de saber.
 
Lo mismo digo, la estaba viendo por HBO -yo no percibo bajón ninguno- y lleva semanas sin episodio nuevo; el último que han subido es el 5.
 
Es un verdadero sufrimiento no poder ver una temporada de una tacada. Me he acostumbrado a eso y ahora se me hace muy cuesta arriba la espera.

He visto los cuatro primeros y no veo que hayan bajado en calidad para nada. Me la pone muy dura que firmasen para esta temporada y otras seis más.

Creo que voy a esperar a que este acabada la temporada y doblada al castellano, así la podré ver del tirón.
 
A mí siempre me ha parecido bastante irregular y creo que sigue así. El primero me hizo mucha gracia con el balbuceo de Morty buscando su futuro con la pelirroja y el girito final en la escena post-créditos, que me parece que es la primera vez que completa la trama en vez de ser una idea suelta. El segundo me va al grupo de una trama floja y la otra que me mola, aquí con lo del váter. Rick al final no quería matar a su compa de retrete, le había preparado una broma. Era su amigo de verdad, Rick en el fondo es un buen tipo. El tercero parodia de pelis de atracos hechas con molde no me hace gracia. A lo mejor para el que odie o le guste mucho Ocean's eleven. El del dragón está hecho con el piloto automático, y en el quinto lo de las serpientes está guay, aunque tuve que verlo una segunda vez para enterarme bien.

No es fácil mezclar humor con ideas tan locas y que funcione siempre, ya ha habido capítulos reguleros y malos entre otros brillantes en las anteriores. Mejor que sigan queriendo ser ambiciosos y experimentales aunque no cuaje de vez en cuando que hacer veinte minutos de tonterillas sin más como en muchas otras series de dibus.
 
Última edición:
Que era broma, tron. : (


1579199956134.png
 
Yo tampoco veo el bajón de calidad, simplemente mantienen su linea, su estilo. Sigue siendo hoy por hoy la mejor serie animada para adultos. Aunque también el maldito caballo y F is for Family van muy bien.
 
A mí este capítulo me ha gustado, es el capítulo meta referencial de lo meta referencial, con un giro final amo.
Me siento triste, son casi las 5 de la madrugada y me siento solo.
 
Menuda ida de olla, con esto del tren de las realidades alternativas, critica a un sin fin de planteamientos filosoficos pero muy bueno. Me ha encantado.
 
Saludos gentilhombres. ¿Alguna de vuecencias sabe donde distraer la última temporada en romance castellano?

Buen día tengan. Y con Dios.
 
El 8 y el 10 son rebuenos, les he dicho a los creadores que pueden seguir siendo amigos míos un año más.
 
Saludos gentilhombres. ¿Alguna de vuecencias sabe donde distraer la última temporada en romance castellano?

Buen día tengan. Y con Dios.
Sólo están doblados en voz los primeros 5.
Los siguientes solo están con subtitulos, por lo del coronavairush.
Links no traigo, pq los veo en HBO, pilla el mes gratis y te los ves.
 
Sólo están doblados en voz los primeros 5.
Los siguientes solo están con subtitulos, por lo del coronavairush.
Links no traigo, pq los veo en HBO, pilla el mes gratis y te los ves.

Voy a ver que se puede hacer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me siento triste, son casi las 5 de la madrugada y me siento solo.

Porque lo estás.

Bueno, pues he visto la temporada y me ha gustado más de lo que me ha disgustado. Han intentado repetir algún esquema y les ha salido forzado (el del váter), el capítulo metarreferencial me ha gustado, pero a la vez no me gusta que lo hagan tan explícito. Jerry no ha estado a la altura y se nota porque es un personaje que da para más que chistes de comedia física. Se me ha atragantado un poco Morty, menos inocente, más quejica y cansino; me gustaba más cuando era Butters con sexualidad de adolescente. El resto de personajes en su línea. Me gustan que sigan la tónica general de capítulos a su bola metiendo un par dedicados a trama entre temporadas. Veré la quinta temporada.
 
Vaya mierda el del dragón, no? (4x04) Con lo que molaban el del planeta cagadero y el de ouseans ileven.

Por cierto, que estoy esperando a que me llegue esto, a ver qué tal.
81U0eVvXAJL.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie