RISK PUTALOCURA: PRIMERA EDICIÓN.

Oighs, bueno vale. ¿Hago como Nueces? Me iba a salir con mis anginas a dar una vuelta al fresco que estoy HASTA LA POLLA del sofá.


Quiero Cádiz, coño ya.
 
Oighs, bueno vale. ¿Hago como Nueces? Me iba a salir con mis anginas a dar una vuelta al fresco que estoy HASTA LA POLLA del sofá.


Quiero Cádiz, coño ya.

COLOR

FACCIÓN

SITIO DONDE EMPEZAR.


Esta muy bien que cada uno de vosotros hagais vuestra gracieta en el masuno, y lo de siempre, no tenéis ni puta gracia haciéndoos los graciosos, panda de payasos. Así que venga directos al grano:


COLOR

FACCIÓN

SITIO DONDE EMPEZAR.
 
Creo que he ganado ya. Somos demasiado subnormales no ya para jugar, sino simplemente para arrancar.
 
COLOR Morado

FACCIÓN Rojos

SITIO DONDE EMPEZAR. El que te he marcado
 
Pero si no sé jugar cómo selecciono la facción que me ofrece más ventajas. Así soy un bulto sospechoso.


Amarillo

Cádiz

Rojos
 
Tortuga, verde, bages, nacioalistar
1z5jhgz.jpg
 
Se me está calentando la birra abierta y esto es como los congelaos hijos de puta y ni siquiera he tirado el dado mágico
 
Va, color gris, facción facha, lugar badajoz
 
Venga, ya casi para mañana porque por vuestra puta culpa voy a tener que follar y eso si que no os lo pienso perdonar.

Me habéis defraudado en conjunto, TODOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se me está calentando la birra abierta y esto es como los congelaos hijos de puta y ni siquiera he tirado el dado mágico

Se os ha atragantado el COLOR, FACCIÓN Y LUGAR DONDE EMPEZAR... como para que atinéis con el comando del dado.
@Rhodium, gracias por el comando.

Que para mañana, en serio.
 
Pues entonces me voy al mundo exterior. Si no vuelvo es que me ha pasado algo muy chungo, porque yo voy a tope con el Risk.

Amarillo, Cádiz, Rojos. Soy la envidia de @SPETNAZ.
 
Pues mañana me pido urgentemente lo de hoy y caso la birra 1h30' más tarde
 
[roll0]
[roll1]

- - - Updated - - -

[roll0]
[roll1]

Edito: ¿Casualidad que las dos tiradas hayan salido idénticas?
 
Última edición:
Arriba Pie