te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 6.034
No termino de entender la obsesión de los políticos por los reportajes mostrando sus vidas de clase media-alta cual famosillo cutre.
Especialmente cuando su plataforma política está dirigida (teóricamente) a la clase trabajadora.
Me gusta como pone a las 8 y pico, a las 9, como si fuera siguiendo su día:
Desayuno con un vestido rojo:
Me pongo chaqueta y camisa blanca para peinar a mi hija:
Me cambio dos veces más antes de salir de casa:
De paseo:
Haciendo poses:
Posando con humildad en la calle:
Parando el fascismo:
La vanidad es una droga muy potente. En este caso chirría de forma desmesurada porque la tía encima se las da de discurso "obrerista y de clase trabajadora".
Pero vamos igual que ella, tres cuartas partes de los políticos de este pais: arribistas sin oficio ni beneficio que lo único que realmente quieren es escalar su clase social a nuestra costa.
Edit: Quería editar el título y poner 24 horas con Rita Maestre pero no me deja.
Especialmente cuando su plataforma política está dirigida (teóricamente) a la clase trabajadora.
Cargando…
www.vanitatis.elconfidencial.com
Me gusta como pone a las 8 y pico, a las 9, como si fuera siguiendo su día:
Desayuno con un vestido rojo:

Me pongo chaqueta y camisa blanca para peinar a mi hija:

Me cambio dos veces más antes de salir de casa:

De paseo:

Haciendo poses:

Posando con humildad en la calle:

Parando el fascismo:
La vanidad es una droga muy potente. En este caso chirría de forma desmesurada porque la tía encima se las da de discurso "obrerista y de clase trabajadora".
Pero vamos igual que ella, tres cuartas partes de los políticos de este pais: arribistas sin oficio ni beneficio que lo único que realmente quieren es escalar su clase social a nuestra costa.
Edit: Quería editar el título y poner 24 horas con Rita Maestre pero no me deja.
Última edición: