Rita Maestre

Registro
4 Oct 2012
Reacciones
6.034
No termino de entender la obsesión de los políticos por los reportajes mostrando sus vidas de clase media-alta cual famosillo cutre.

Especialmente cuando su plataforma política está dirigida (teóricamente) a la clase trabajadora.

Me gusta como pone a las 8 y pico, a las 9, como si fuera siguiendo su día:

Desayuno con un vestido rojo:

aeec82f708a103546251db789e174a1c.jpg

Me pongo chaqueta y camisa blanca para peinar a mi hija:

1747739081589.png

Me cambio dos veces más antes de salir de casa:

1747739177850.png

De paseo:

5bdca0dd7726f0331faa0048c797868d.jpg

Haciendo poses:

1747739363169.png

Posando con humildad en la calle:

14ede74e01f9ddc01a9cb0117741b36b.jpg

Parando el fascismo:

1747748755519.webp

La vanidad es una droga muy potente. En este caso chirría de forma desmesurada porque la tía encima se las da de discurso "obrerista y de clase trabajadora".

Pero vamos igual que ella, tres cuartas partes de los políticos de este pais: arribistas sin oficio ni beneficio que lo único que realmente quieren es escalar su clase social a nuestra costa.

Edit: Quería editar el título y poner 24 horas con Rita Maestre pero no me deja.

Última edición:
No termino de entender la obsesión de los políticos por los reportajes mostrando sus vidas de clase media-alta cual famosillo cutre.

Especialmente cuando su plataforma política está dirigida (teóricamente) a la clase trabajadora.

1747739081589.png

1747739177850.png

De paseo:

Haciendo poses:

1747739363169.png

Parando el fascismo:

Ver el archivos adjunto 189975

La vanidad es una droga muy potente. En este caso chirría de forma desmesurada porque la tía encima se las da de discurso "obrerista y de clase trabajadora".

Pero vamos igual que ella, tres cuartas partes de los políticos de este pais: arribistas sin oficio ni beneficio que lo único que realmente quieren es escalar su clase social a nuestra costa.

Edit: Quería editar el título y poner 24 horas con Rita Maestre pero no me deja.
Y está cuando entra en la perrera? No estaba condenada en firme?

Normalmente las pijas me levantan el pipilín, es un fetiche que tengo, pero es que a este estricallo no hay por dónde cogerlo. Qué fealdad, qué linealidad, qué cara de putísima subnormal.

Y seguro que el asterisco dista mucho de ser rosa.

Ni con la polla de @Ferris en la punta de una caña de cuatro metros, tú.

Tiene un bonito piso por lo que parece, como el triple de lo que tiene un madrileño medio.

Normalmente las pijas me levantan el pipilín, es un fetiche que tengo, pero es que a este estricallo no hay por dónde cogerlo. Qué fealdad, qué linealidad, qué cara de putísima subnormal.

Y seguro que el asterisco dista mucho de ser rosa.

Ni con la polla de @Ferris en la punta de una caña de cuatro metros, tú.
Es que no puedo con la izquierda caviar, me parece tan atractiva como un perchero, ésta y toda la especie.
Conozco más de una pijita podemita wannabe que se mueve por los ministerios y es que son detestables, tienen su libreto (bueno, un post-it) con las 5 ideas de la biblia progre y en cuanto le das 2 argumentos en contra resoplan y siguen con el café

Hay rojos que son pijos aburguesados y de proletario tienen muy poco.

Paradójico que representen a la clase trabajadora.

Las sijaputah estas, desde que pillaron cargo con paguita no paran de procrear.

Tiene una cara de broncas de las de puntos punto 1 punto 2... Y de oler a sobaco y a chocho si no se ducha un día.
Me car fatal la fulana esta enseñatetas.
Dios la maldiga.

1747739081589.png

1747739177850.png

De paseo:

Haciendo poses:

1747739363169.png

Parando el fascismo:

Eso precisamente es lo más triste de los politicos de "izquierdas y de clase" que no han sido currantes en su puta video hulio. No se pusieron un mono ni en los carnavales. Si surgiera un partido de verdad izquierdista cuyos dirigentes fueran trabajadores manuales los criticarían diciendo que no están preparados o que bla ble bli blo blu. Y mientras tanto los obreros más perdidos que el barco del arroz , unos votan a estos , otros a ppsoe , otros a vox y nadie de estos hará nada por ellos.

Última edición:

1747739081589.png

1747739177850.png

De paseo:

Haciendo poses:

1747739363169.png

Parando el fascismo:

mecagondios, para que vere estas mierdas de basura roja, globalista, neocona.
ya mese jodio el dia.
a currar como un ijoputa" no sea que este mes no se pueda comprar unas bragonas de 100€ la muy söh puta.

Tengo un asco tan grande por todos estos podemitas chorizos asquerosos destructores de España que si me pusieran frente a frente en una pelea les metería unos bofetones de lado a lado que les iba a bailar la cabeza.
Es asqueroso que esta cerda, la montero etc anden por ahí tan pichi, qué asco por dios.

Cerdas, bien muertas estaréis cuando os muráis. Ojalá más pronto que tarde. Cerdas asquerosas.

Última edición:
Unas inútiles olorosas a culo ybsobaco con los chochos dados de s para ascenderí y las cabezas huecas

Cerdas al paredón
Un pistoletazo y adios

Creo que a dakilla no lee caen muy bien las pudremitas.

Es que no me puedo creer que esas inútiles con cara de culo y cerebro de mosquito y los pedos que se tiran, nos tiran en la cara, a diario no estén ya en el más allá político. Aún no se ha panchitizado todo lo suficiente para que les metan dos tiros, pero si yo, madrileña, ya siento esa pulsión verlas muertas, tiempo al tiempo.

A que si mañana aparece... Que han matado a alguna chupoptera de estas, daría miedo por la panchitización. Pero 0 pena. Pensaría pues qué bien muerta. Pero qué miedo.

Tiro

Última edición:
Unas inútiles olorosas a culo ybsobaco con los chochos dados de s para ascenderí y las cabezas huecas

Cerdas al paredón
Un pistoletazo y adios

Dakilla, esa tía es una hedionda, es verdad que sin ser fea tiene cara de oler mal, y de tener muchos peos en el culo, se le escapan por el fundillo, y de la sobaquera ni hablamos y en los pelos del chocho se le forman estalactitas. A mi todo esto me produce mucho miedo

A ver, cualquier día alguien la pilla por la calle y le estrella su hediondo careto contra el cemento hasta que le salpicoteen los sesos.

Y no seremos ninguno de los que estamos aquí. O sí, no creo.
Pero qué gustito.

Uno tolera al leviatan por el bien común. Si no hay bien común y sólo hay enriquecimiento y encima lucimiento de retrasadas con cara sobaquera inútiles... Empieza la purga

Atrás
Arriba Pie