Qué coño miradas? qué coño ropa? qué coño sonrisas?
Joder es que siempre estais hablando de las mismas circunstancias, la misma arena, el mismo escenario de ligoteo, las misma puta situación de seducción de anuncio de bebida cool en donde dos desconocidos se ponen morritos y, tras un fundido, ya están follando.
Y siempre hablando del mismo contexto, en discotecas o saliendo de farra nocturna. Justo cuando la gente está mas suelta, sobrada e insoportable.
Toda esa chorrada del juego seducción con la mirada es una puta gilipollez para tias.
Joder, que parece que os han educado con culebrones de A3. Horteradas, todo gilipolleces.
Es ridículo joder, cuando veo a una parejita jugando soltarse frases y entrecerrar los ojos, parecen dos disminuidos enrollándose. Porno bizarro con niños down.
Demasiada ficción estilizada e idealizada como modelo, tras varias generaciones los rituales y las poses se han sofisticado, pero avanzan hacia un ridículo absurdo. A veces ves tias que parece que tratan de caminar a cámara lenta, es para partirse el culo, ven la realidad con ojos de Mtv.
Me mata que reduzcais el conocer a alguien y follarlo como una situación de copas, discoteca, noche, juego de miradas, ropa y frivolidades de revista para mujeres subnormales.
Así luego la peña va frustrada a las cinco de la mañana, se pensaban que por rellenar una tabla de puntos de vanidad iban a triunfar.
-"¡¡¿¿Cómo es posible que alguien se haya resistido a mi mirada "Acero azul" si la ensayé durante horas delante del espejo!!??"
Luego todos a beber y a romper algo público y caro.
Pensar que por miraditas, ropa y pose, en un lugar abarrotado de peña, humo y ruido, se entabla tal contacto con un desconocido que permita una transacción de fluidos por los mas sensibles orificios no cuadra.
Ciegos de alcohol y sin puto sentido como para apreciar el absurdo protocolo, ahí si.
A mi lo que me jode de leer vuestros posts es que todos transcurren en el mismo escenario, parece impensable que la peña se relacione en otros contextos. Y además, siempre las estrategias van en torno a una primera impresión demoledora, tanto que ya hay polvo esa noche.
Todo es un culto a la autosatisfacción. La sexual en el hombre y la del ego en la mujer. Os odio a todos, ellas por putas y el resto por hijosdeputa. Vasectomía para todos, no dejeis descendencia.