Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.163
Últimamente he estado haciendo pruebas de RM, tanto por extrapolación de tiempos, como con las fórmulas esas raras que se encuentran por ahí, como haciendo levantamientos efectivos.
Mi problema es que suelo olvidar mis marcas y cuándo las he hecho, así que propongo hacer de este hilo un reflejo de nuestros RM's en los ejerciciios más habituales y, así, tener un registro de nuestras marcas y evolución. Yo voy a poner mis ejercicios y mis marcas, que cada uno ponga los suyos. No sé si luego habrá que ir actualizando el primer post o qué.
24 de octubre de 2016
Squat Trasera: 170 Kg.
Squat Frontal: 140 Kg.
Squat Overhead: 100 Kg.
Press Banca: 160 Kg.
Peso Muerto: 207,5 Kg.
Power Clean: 120 Kg.
Push JerK: 110 Kg.
Split Jerk: 90 Kg.
Clean + Jerk [Push]: 100 Kg.
Snatch [con barra]: 80 kg.
Snatch [con mancuerna a una mano]: 40 Kg.
Dominada lastrada: 50 Kg.
Obviamente, todo a 1RM. Son marcas de la semana pasada y/o la anterior, así que las fecho a día de hoy a ver cómo progreso en las semanas venideras.
Mi problema es que suelo olvidar mis marcas y cuándo las he hecho, así que propongo hacer de este hilo un reflejo de nuestros RM's en los ejerciciios más habituales y, así, tener un registro de nuestras marcas y evolución. Yo voy a poner mis ejercicios y mis marcas, que cada uno ponga los suyos. No sé si luego habrá que ir actualizando el primer post o qué.
24 de octubre de 2016
Squat Trasera: 170 Kg.
Squat Frontal: 140 Kg.
Squat Overhead: 100 Kg.
Press Banca: 160 Kg.
Peso Muerto: 207,5 Kg.
Power Clean: 120 Kg.
Push JerK: 110 Kg.
Split Jerk: 90 Kg.
Clean + Jerk [Push]: 100 Kg.
Snatch [con barra]: 80 kg.
Snatch [con mancuerna a una mano]: 40 Kg.
Dominada lastrada: 50 Kg.
Obviamente, todo a 1RM. Son marcas de la semana pasada y/o la anterior, así que las fecho a día de hoy a ver cómo progreso en las semanas venideras.
Última edición: