Robocops, desalojan y destrozan "La Jungla"

Error de syntaxis rebuznó:
¿Y qué derecho tienes a hablar de gitanos y de pureza racial? Todo el mundo sabe que Portugal es la cuna de los gitanos más negros, más sucios y más analfabetos de todo el mundo.

Gitanos hay en todos lados, en portugal hay negros debido a las antiguas colonias que tienen un trato preferencial y facilidades para conseguir la nacionalidad.

Por otra parte negros hay en todos lados, fijese:

silva_dario_pfc_profile_2005.jpg


Su paisano es la perfecta demostracion de la mezcla entre un gitano y un negro que usted vagamente describia.

Que en este pais de subnormales se identifique a Portugal con Gitanos es una simple cuestion de ignorancia, simplemente en andalucia hay mas gitanos que en toda Portugal tanto numericamente como proporcionalmente.

Por no hablar de que cuando quitas el indice gitanil, los portugueses son gente normal, jose saramago o cristiano ronaldo style.

En cambio en españia quitas a los gitanos y tienes a los canis, de hecho la propia cultura española se ha apropiado de la cultura gitana y la ha hecho suya, no hay cosa mas triste que eso.

Me meteria con su pais de mierda pero no conozco una mierda de su historia, aparte de que como todos los paises sudakis, no es mas que el resultado de la colonizacion europea.

Simplemente con decirle que sus paisanos matarian por un visado y un permiso de trabajo en Lisboa creo que ya deja a las claras que un mono trisomico no puede, ni debe intentar siquiera ofenderme.

Error de syntaxis rebuznó:
Bueno, de última siempre te quedará emigrar a países como éste, en los que al menos reconocen que están hundidos hasta el cuello en el fango y que no son más que una sombra de lo que fueron en su época.

Es entrañable ver tus muestras de cariño al pais que te ha acogido, pero no te confundas, yo no he emigrado.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Servidora no usa gafas a pesar de ser miope. Y si quieres insultarme, no uses un clon que así pierde toda la gracia, carallo.

Acabe cuanto ántes, porfavor!!.


astra%20.25.jpg
 
Keichi rebuznó:
l

En cambio en españia quitas a los gitanos y tienes a los canis, de hecho la propia cultura española se ha apropiado de la cultura gitana y la ha hecho suya, no hay cosa mas triste que eso.
.


Me cago en su renegrio padre, hijo de mona.

La cultura española es Picasso, Velazquez, Manuel de Falla, Ramón y Cajal, Valleinclán, Quevedo. Cervantes, Hernandez, Dalí, Goya, Soroya, Lorca o el Maestro Rodrigo; y así cientos.... esa es la cultura y la UNIVERSALIDAD de ESPAÑA;y ahora enumérame solo 5 portugueses, jodido soplapollas.
 
Me halaga, pero abrumar a un ser con sindrome de down y espaniol ( valga la redundancia ) no tiene merito alguno.


Lo que tendría mérito, siendo un gitano, es que supieses escribir con tildes, amén de captar las ironías.


Me suda la polla tu puta vida, me referia a los andaluces que citabas no a ti, saco de estiercol.


Bueno, lo decía porque eres tan tonto que crees que, dentro de un mismo Estado, todos sus habitantes tienen necesariamente el mismo origen racial o cultural. En fin, no se puede enseñar a un niñato ignorante que cree que España es un país únicamente andalusí.


Coño, no habia visto la segunda pagina del hilo perdiendome asi la intervencion de la attention whore.

Ostia con el sudaka, no tienen pa comer y se las dan de divas, por no hablar de que sudamerica es el entorno habitado con mas cantidad de subnormales por km2.


Hasta un "sudaka" comete menos faltas de ortografía que tú, triste.


Estimado deficiente, Portugal no sera una potencia mundial


¿En serio?


pero esta en europa y en la UE con todo lo que ello conlleva, y lo que es mas importante, tiene historia e identidad propia, los urumonos y sudacas varios no sois mas que el producto de la violacion de una indigena por un retarded español, que a su vez es el producto de la violacion de una española y/o gitana por un Abdullah cualquiera.

Degradais el planeta con vuestra existencia.


Hombre, la verdad es que también tomamos a vuestras mujeres, metiéndoles la polla por la fuerza cuando os invadió Manuel Godoy, así que algo de sangre mora sí que tendréis, ¿no? :lol:

Igual tu tatarabuela fue una zorra que acabó en manos de nuestros soldados, quién sabe.


Error de syntaxis rebuznó:
Ya podéis seguir deseando la fusión con España para salir de la misera en la que estáis sumergidos, porque dentro de poco será demasiado obvio que sois un jodido lastre para Europa y que no podéis ofrecer nada más que retrasados mentales como tú.


Sí.


Keichi rebuznó:
Gitanos hay en todos lados, en portugal hay negros debido a las antiguas colonias que tienen un trato preferencial y facilidades para conseguir la nacionalidad.


Como el acceso a vuestras mujeres, por ejemplo.


Keichi rebuznó:
Por no hablar de que cuando quitas el indice gitanil, los portugueses son gente normal, jose saramago o cristiano ronaldo style.


¿Soy el único que piensa que es de auténticos súcnors poner a la misma altura a un literato que a un producto mediático?

Por cierto, ¿por qué escribes los nombres propios con minúscula al principio?, ¿eres retrasado?


Keichi rebuznó:
En cambio en españia quitas a los gitanos y tienes a los canis, de hecho la propia cultura española se ha apropiado de la cultura gitana y la ha hecho suya, no hay cosa mas triste que eso.


Sí: el no saber si escribir "espania" o "españia". Analfabeto, hasta los gitanos que tanto criticas conocen mejor que tú qué es la ortografía.


Keichi rebuznó:
Me meteria con su pais de mierda pero no conozco una mierda de su historia, aparte de que como todos los paises sudakis, no es mas que el resultado de la colonizacion europea.


No hace falta que diga no conoce nada acerca de la historia de otros países, salta a la vista.


Keichi rebuznó:
Simplemente con decirle que sus paisanos matarian por un visado y un permiso de trabajo en Lisboa creo que ya deja a las claras que un mono trisomico no puede, ni debe intentar siquiera ofenderme.


Y los portugueses matarían por vivir aquí, ¿por qué cree que la mayoría de los iberistas son lusos, en lugar de españoles?


Keichi rebuznó:
Es entrañable ver tus muestras de cariño al pais que te ha acogido, pero no te confundas, yo no he emigrado.


Pero eres hijo de inmigrantes, lo que viene a ser lo mismo. Vamos, que eres un extranjero de mierda.

Váyase al Crispación a seguir haciendo el ridículo y no nos moleste más. Gracias.
 
Keichi este de los cojones, no es el catalaúnico antes conocido como Madeira? No se porque dais cera a los pobres portugueses para atacar a un catalino seguidor de la selección lusitana de frumgol, lo que pasa es que muchos catalinos salivan con Portugal por ser un país ibérico independizado de España, pero ese tiene de portugués lo que yo de Lituano.

Por cierto, yo también me he puesto palote con la gitana tetona y analfabeta. Unas friegas con esto:
zotal_2.jpg
y quedaría percutible.
 
movidon rebuznó:
A tí si que tendrían que asparte, analfabeta gafapast de los cojones.

Ti no lleva tilde, puto mongolón, si corriges, al menos escribe bien, hijo de Carreter.
 
Doctor Barley rebuznó:
Bueno, lo decía porque eres tan tonto que crees que, dentro de un mismo Estado, todos sus habitantes tienen necesariamente el mismo origen racial o cultural. En fin, no se puede enseñar a un niñato ignorante que cree que España es un país únicamente andalusí.

Pero como eres tan subnormal ? ah si es verdad, que eres español.

A ver mongo, sabes lo que es generalizar ? seguramente en sudafrica hay bastantes blancos, pero creo que nadie miente si se dice que es un pais basicamente de negros, igual que nadie miente si se dice que españia es un pais basicamente de gitanos, moros, negros, canis y subnormales, y prueba de ello es usted mi querido defi.

Doctor Barley rebuznó:
Hasta un "sudaka" comete menos faltas de ortografía que tú, triste.

Que me llame triste un clon que su principal leimotiv de existencia es quotearme debido a la envidia que le produce saberse de una raza inferior, manda huevos hijo de la gran puta.

Tu sigue recriminando faltas ortograficas porque en el resto de tus desvarios das puta pena, a ver si dejas de succionarme el pene a 2 tiempos que ya resultas cansino, triste.

Y no me compares la presencia mora en portugal con la que hubo en españa, andalucia la construyeron los moros, que antes de que llegaran ni tansiquiera os bañabais, jodidos gitanos.

Doctor Barley rebuznó:
¿Soy el único que piensa que es de auténticos súcnors poner a la misma altura a un literato que a un producto mediático?

Esa frase tiene 2 errores y no de soriasis precisamente, el primero es tachar a cristiano de producto mediatico, el segundo es decir que piensas.

Doctor Barley rebuznó:
Por cierto, ¿por qué escribes los nombres propios con minúscula al principio?, ¿eres retrasado?

Porque me sale de los huevos subnormal, cuantas veces te lo tendre que decir para que lo entiendas jodido mongo ? cuanto tiempo necesitas para asimilar un concepto ? maldito hijo de la disminucion mental.

Doctor Barley rebuznó:
Sí: el no saber si escribir "espania" o "españia". Analfabeto, hasta los gitanos que tanto criticas conocen mejor que tú qué es la ortografía.

Pero ves como eres mongolo hijo de una puta españiola, ves como lo eres.

Doctor Barley rebuznó:
Y los portugueses matarían por vivir aquí, ¿por qué cree que la mayoría de los iberistas son lusos, en lugar de españoles?

314660_2.jpg




Doctor Barley rebuznó:
Pero eres hijo de inmigrantes, lo que viene a ser lo mismo. Vamos, que eres un extranjero de mierda.

Pues claro hijo de puta, como tu que eres descendiente de moros y gitanos.

Y extranjero, me lol, si tu vinieras aqui serias tu el extranjero, no yo.

No te tomes esto ultimo como una invitacion a venir, ya tenemos suficiente con los panchitos como para que encima vengan mas subnormales.

1 bechi pringui.
 
Portugal mola, hay un castillo y dentro un mercadillo donde los gitanitos muertos de hambre te venden cosas para subsistir y te sonríen. Luego hay muchos carteles de un Aquapark que tiene muy mala pinta y muchos pinos.

Yo si fuera portugués sería minero para que no me vieran, mola.
 
Moporday rebuznó:
Portugal mola, hay un castillo y dentro un mercadillo donde los gitanitos muertos de hambre te venden cosas para subsistir y te sonríen. Luego hay muchos carteles de un Aquapark que tiene muy mala pinta y muchos pinos.

Yo si fuera portugués sería minero para que no me vieran, mola.

Y portugueses, muchos portugueses...

ninos-africanos-g.jpg
 
PacoelChochero rebuznó:
Yo creo que Darwin (ese que llaman Dios los creyentes), los tocó con la vara de la fortuna, y los ha elegido como pueblo predilecto.

Son unos humanoides impresionantes: les joden la chabola los robocops, y se descojonan y levantan otra, y encima viene un tipo con un Mercedes (debe ser un angel enviado por Darwin), a echarlos un cable; los banean de un barrio, y les dá igual, etc etc.

Te has parado a pensar?...; los hombres blancos nos quejamos de los inmigrantes y sus miserias,etc, y ellos, los mismos gitanos, los esclavizan, poniéndolos de guardas ilegales en obras; todas las obras están llenas de rumanos o dominicanos explotados por gitanos que saben aprovecharse del sistema, en vez de nadar contra corriente y lloriquear por las comisarías.

Son una raza superior; no hay duda!, ya que todavía no se han extinguido a pesar de los pesares.


.
.




Son una raza superior, sin duda.

.
.


Por no hablar de la resistencia que tienen a todo tipo de enfermedadaes. Y esque esa pertinaz resistencia a todo tipo de dolencias ante la falta de higiene durante milenios solo puede revelar el "sovoir faire" de la naturaleza, una raza superior que será el único legado de la especie.
 
Hijos de puta, os metéis con el gitano de Madeira porque emplea los mismos argumentos contra los españoles que vosotros usáis contra los panchitos. Sois seres de caca.
 
Dejar al portugñe de mierda, son una raza inferior, tanto que ahora los traemos como mano de obra a España porque se rebajan más que los musulmanes y panchitos, dan pena para ser de Europa.
 
Portugal contra Mejico, en este partido se decide cual es la mejor nación del mundo.
 
Keichi rebuznó:
blao blao blao

Desde luego tienes mérito. Solo escribes gilipolleces y todo el mundo te cita como si hubiera alguna razón lógica como para rebatirte.

Yo te cito para felicitarte, enhorabuena!.
 
Siempre sera mejor que lo dejen ahi a que los den casas en la cuidad, la mierda es mejor fuera de casa
 
Portugal es un país MEGALOL.

Siempre hago una escapada desde Galicia (para comprar toallas al peso :oops: y recorrerme unos mercadillos) y me río como un retarded, desde que pagaba con escudos hasta hoy.

No tienen ni puta idea de conducir y parece un país tercermundista, incluso más que España. Sin embargo se respira un aire de tranquilidad y de ausencia de preocupaciones realmente envidiable. Vamos que van a su puta bola y provocan grandes dudas en cuanto a su entrada en la UE.

Además, las "ciudades" (lo entrecomillo, porque mejor dicho son grandes pueblos más o menos industrializados) están mucho más cuidadas que las españolas y carecen de las típicas horteradas que caracterizan a las de aquí, sobre todo las de la mitad inferior de la península.

Que os follen, que seguro que la mayoría ni habeis pisado el país.

Fin.
 
Joder con el Keichi ese que coñazo de tio, lo gracioso es que intente insultar a los españoles siendo portugues muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
makukular rebuznó:
Portugal contra Mejico, en este partido se decide cual es la mejor nación del mundo.
:121
Por cierto, me acabo de enterar que están fuera de la Eurocopa
 
Diabrau_1516 rebuznó:
Por no hablar de la resistencia que tienen a todo tipo de enfermedadaes. Y esque esa pertinaz resistencia a todo tipo de dolencias ante la falta de higiene durante milenios solo puede revelar el "sovoir faire" de la naturaleza, una raza superior que será el único legado de la especie.

Cierto, cierto!, cogen tanta mierda desde pequeños, que adquieren una importante inmunidad natural contra un gran espectro de gérmenes patógenos, sobreviviendo por supuesto los más sanos y fuertes, como debe ser. Esto refuerza genéticamente su raza, siguiendo la ley natural.

Sin duda, que si tuviese que elegir hembra para procrear, no me importaría elegir a la rubia que afirma entre sonrisas no tener ni puta idea de leer ni escribir; esa jóven debe tener unos genes de titanio.

Son seres superiores sin duda alguna; viven mejor que cualquier pringao millonario del Silicon Valley, y son completamente libres; no tienen horario, ván a su bola,carecen de hipotecas, no pagan al cochino Fisco, etc y encima: se aprovechan del sistema!!; recuerdo que en 1994, el puto Rey, fué a visitarlos a las chabolasde la Celsa, y se bajó literalmente los pantalones ante sus patriarcas, equiparando su nivel de autoridad.

Llevo años estudiando con lupa a ésta raza, y puedo dar fé de que son un ejemplo a seguir.

.
.
.
 
Coño, no habia visto la segunda pagina del hilo perdiendome asi la intervencion de la attention whore.



Ostia con el sudaka, no tienen pa comer y se las dan de divas, por no hablar de que sudamerica es el entorno habitado con mas cantidad de subnormales por km2.

Estimado deficiente, Portugal no sera una potencia mundial pero esta en europa y en la UE con todo lo que ello conlleva, y lo que es mas importante, tiene historia e identidad propia, los urumonos y sudacas varios no sois mas que el producto de la violacion de una indigena por un retarded español, que a su vez es el producto de la violacion de una española y/o gitana por un Abdullah cualquiera.

Degradais el planeta con vuestra existencia.


Portugues tenias que ser!!!

Cuando termines limpiate las manos, por que dejas pringado todo el teclado de las mierdas que escribes. Si muy Europeos son pero a la mayoria los vemos por el Norte picando piedra para pagar la chabola de su madre.
 
Arriba Pie