juan3055
Novato de mierda
- Registro
- 21 Jul 2018
- Reacciones
- 22
Ya tenemos muñecas real dolls de piel sintetica y esqueleto de acero articulado y preciosas. Lo cierto es que para que follen y se muevan solo hacen falta lo que el electronica llamamos servomecanismos como el de la puerta de tu garage. O sea que no os aconsejo comprar una muñeca estacionaria pues calculo que pronto saldrian al mercado las de vaiven o sea que follan como putas. Yo me estoy haciendo en el taller con un fleshlight y un motor de lavaparabrisas de desguace un coño electromecanico de varias velocidades. Pero tienes que metersela estando dura. O sea que la tecnolojia la tienen. Y creo que este deberia ser un tema basico en la web del colega, con el que tuve el gusto de charlar, buen hombre, Torbe.
Saludos a todos los amantes del amor.
las chicas deben regularse y hacer mas ejercicio.
Y los sin pareja deberiamos formar pequeños clubs privados para disfrutar de nuestras palomitas mas economicamente y todo legal por gestoria.
Si alguien se anima que me lo diga.
Si entre 20 puteros pagamos dos putas en nuestro propio club follamos todos a diario mas barato.
Saludos a todos los amantes del amor.
las chicas deben regularse y hacer mas ejercicio.
Y los sin pareja deberiamos formar pequeños clubs privados para disfrutar de nuestras palomitas mas economicamente y todo legal por gestoria.
Si alguien se anima que me lo diga.
Si entre 20 puteros pagamos dos putas en nuestro propio club follamos todos a diario mas barato.