Rocio 688678592

  • Iniciador del tema Iniciador del tema erllano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nombre "artístico": Rocio
Nacionalidad: Española - Cordobesa
Edad: 35
Teléfono: 688678592
Fecha: 17/08
Duración del servicio: 30 minutos
Tarifas: 50/100 euros 30 minutos/ 1 hora
Descripción física: Tiene esa cara de morbo que te excita nada mas mirar
Vestimenta: Tanguita rosa
Tatuajes: Si,
Fumadora?: No se nota
Higiene: Total
Besos/morreos: si, intensos
Francés: Natural, sin goma y después hasta el final corrida en boca.
Griego: No lo probé. Comerlo si
Nivel de Implicación: excelente
Trato: Muy extrovertida, te hace sentir muy cómodo
Chica recomendable: Si
Valoración física: 9
Valoración de la experiencia: 10
Valoración de las instalaciones: 10
Repetirías: Si,


Relato:

Quedamos a la hora pactada y tras un rato de conversación agradable para romper el hielo.. se desata la locura.

Me ha encantado esta chica, sin mirar el reloj y muy intensa,

Postura de todas las clases aunque la que mas burro me puso fue a 4 mirándole el ojete, y el final tremendo en boca sin...


A ver si esta próxima semana quedo con la hermana que he leído que es por el estilo pero de otra forma física
Hombre amigo moncar otra vez por aquí.
Pues que sepas que tu experiencia con las cuatro niñas a más de uno le sirvió, a mi mismo por ejemplo.
Así que al Cesar lo que es del Cesar, lo mismo que te crítico cuando veo algo raro, en esa ocasión aunque te banearon por publicidad es cierto que llevabas razón en muchas cosas.
 
Yo a la hermana la he probado y repetido
Pero con esta no, entonces estoy dudoso de probar con ella
Pues aunque no me gusto ninguna de las dos físicamente, en implicación son de lo mejor de Córdoba, Rocio tiene mejor cuerpo y su hermana mejor cara.
 
Un honor recibir ese comentario por un forero como tu
 
@Rhodium he dejado de participar en el foro porque me baneaste y según tú te hacía perder el tiempo borrando offtopics.
Estoy cansado de leer a foreros que no aportan nada, solo preguntan y repiten las preguntas si ser borrados sus mensajes e incluso poniendo correos para hablar por privado!
Cada vez tengo más claro que tu criterio se basa en lo que te sale los huevos!
 
@Rhodium he dejado de participar en el foro porque me baneaste y según tú te hacía perder el tiempo borrando offtopics.
Estoy cansado de leer a foreros que no aportan nada, solo preguntan y repiten las preguntas si ser borrados sus mensajes e incluso poniendo correos para hablar por privado!
Cada vez tengo más claro que tu criterio se basa en lo que te sale los huevos!
@Rhadum dimisión.
 
Alguien sabe algo de rocío? No contesta a los WhatsApp ni coge el telefono
 
Se turnan la hermana y ella. Así que si una no te coge el teléfono, llama a la otra
 
Me comentó hace un tiempo que de lunes a miercoles está Lucia y de jueves a sábado está ella.
Es coña, no? Estas putas no contesta ninguna, a Lucía no le llegan los whatsapp a dia de hoy y a su hermana Rocío si, pero como si no le llegaran, no contesta.
 
Última edición:
Es coña, no? Estas putas no contesta ninguna, a Lucía no le llegan los whatsapp a dia de hoy y a su hermana Rocío si, pero como si no le llegaran, no contesta.
Coincido con el compañero: ya he escrito varias veces a Lucia y si me responde después de horas y le digo de concretar ya ni responde, y estos días ni le llega el mensaje.... Y con Rocío desistí ya hace tiempo después de dejarme tirado al presentarme a la hora convenida.

Supongo que tendrán muchos clientes fijos y pasan de los nuevos que le escribimos, porque si no no me lo explico.
 
Coincido con el compañero: ya he escrito varias veces a Lucia y si me responde después de horas y le digo de concretar ya ni responde, y estos días ni le llega el mensaje.... Y con Rocío desistí ya hace tiempo después de dejarme tirado al presentarme a la hora convenida.

Supongo que tendrán muchos clientes fijos y pasan de los nuevos que le escribimos, porque si no no me lo explico.
Pues no sé, yo nunca he tenido problemas para quedar con ella. A lo mejor es que me tienen entre sus fijos, pero tampoco voy tanto.
 
Estuve la semana pasada. NO merece la pena. De ha puesto fondona y los pechos operados se han desviado
Rocio tiene los pechos operados ? Yo estuve una vez con ella y no recuerdo bien pero no recuerdo haberlos visto operados.
 
Se los operó hace 2 o 3 años creo. Pero ahora el relleno mira para un lado y el pezon para otro, parece que tiene estrabismo total.

Fondona y dejada de cuerpo.

Habla sola, pero eso ya es otro tema....

Implicación? Pufff pro o contra.... habría que hacer balance
 
Se los puso hace un par de años más o menos.
Creo estamos hablando de dos Rocios distintas jaja.
Yo hablo de Rocio ex de 7C y vosotros de Rocio la hermana de como se llame la otra que no recuerdo.
El error a sido mío.
 
Última edición:
Pues si le gusta comer y deja de ir al gimnasio, junto con el paso de los años, que eso no se puede evitar, el resultado es el que es. Si solo hace FOllar y soFA, pues se pone FOFA.
Y aunque la implicación es muy importante, al menos para mí, si no hay un mínimo de físico.....
 
Hola
Yo he estado varias veces con ella, hace un mes o algo más....y no la recuerdo fondona.
Los pechos los tiene pequeños, pero no son feos.

Yo salgo contento, y más cuando me la restriego por el ojete como si limpias un perol sucio con un estropajo viejo....me la froto bien.

Me lo deja lisito.

Yo paso buen rato.

Saludos
 
Arriba Pie