Rocio Jurado queda Gaga!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PetromotxO_o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las maravillosas clinicas de pago de USA han quedado en evidencia.

Que manera de tirar el dinero...

SKINCCCP rebuznó:

Contra un buen cáncer el dinero nada puede, amigo. Por eso la mandaron de vuelta a que palmara aquí.

El mata viejas rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Contra un buen cáncer el dinero nada puede, amigo. Por eso la mandaron de vuelta a que palmara aquí.

Le faltó ir al hospital del Dr. House :lol:

pakito75 rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Le faltó ir al hospital del Dr. House :lol:

No creas, allí también la habría espichao, previa humillación a cargo del cojitranco drogota.

Ya me empieza a joder que haya palmado la tipa esta, todo el puto dia dando el coñazo en la television.

Ar-C-Angel rebuznó:
Alguien sabe como esta de salud ahora Rocio Jurado?

En estos momentos está en la fase AUTOLISIS CADAVÉRICA. Pero cuando aparezcan las señoras bacterias cambiará su estado

Cagüen la puta qué susto me acabo de llevar. Estaba cambiando de canal, me aparece la Mónica Naranjo, me quedo parao mirándole las tetas y por detrás aparece la Jurado como un fantasma.

Estaba pensando que había resucitado :shock: :shock:

Era una señora guapísima (de joven estaba buenísima), tenía una voz impresionate, era una buena persona .... todos los que os alegrais de su muerte ardereis en el infierno.

Follanonimo rebuznó:
Era una señora guapísima (de joven estaba buenísima), tenía una voz impresionate, era una buena persona .... todos los que os alegrais de su muerte ardereis en el infierno.

:shock: :shock: :shock:

aprovechando una foto que dejó el mariquita micro, yo vaticino algunas eventos :

NEXT.jpg

Mi vida me la robaroooon, anoche cuando dormiaaaa

como odio a este tio

Nietzsche rebuznó:
aprovechando una foto que dejó el mariquita micro, yo vaticino algunas eventos :

como odio a este tio

HIJODEPUTA

No sabes lo que estás diciendo, no te metas con Manolo que puedes acabar peor que Torbe en Torrente 2.

Han pasado un porrón de años pero al fin me voy a vengar de esa puta foca.

Sucede que de pequeño me echó un broncazo por sobar la estrella (rota) de su Mercedes mientras hablaba con mis amiwitos. La vacaburra esa me vió por la ventana del bar y salió embutida en un abrigo de pieles y empezó a gritarme con ese vozarrón de lesbianorra que tenía: "¡Ya está bien, niño, ya está bien!". Me alejé rápidamente pero la hija la gran puta todavía seguía vociferando.

Ahora me pienso vengar meando en su lápida o haciendo alguna pintada obscena. Si vais a ponerle flores y veis un charco de meao delante de la tumba ya sabeis quien ha sido. Nadie abronca a Zepp impunemente.

Zepp rebuznó:
Han pasado un porrón de años pero al fin me voy a vengar de esa puta foca.

Sucede que de pequeño me echó un broncazo por sobar la estrella (rota) de su Mercedes mientras hablaba con mis amiwitos. La vacaburra esa me vió por la ventana del bar y salió embutida en un abrigo de pieles y empezó a gritarme con ese vozarrón de lesbianorra que tenía: "¡Ya está bien, niño, ya está bien!". Me alejé rápidamente pero la hija la gran puta todavía seguía vociferando.

Ahora me pienso vengar meando en su lápida o haciendo alguna pintada obscena. Si vais a ponerle flores y veis un charco de meao delante de la tumba ya sabeis quien ha sido. Nadie abronca a Zepp impunemente.

Has tenido una oportunidad de oro para vengarte, se le ocurrió a alguien de aquí (como no): llamar a una funeraria para que pasasen a recoger un cuerpo o a una floristería para que enviasen una corona a [la dirección de su casa].

Que en la conexión en directo de un programa para marujas apareciera tu envío sí que habría sido un OWNED total.

Recemos una oración para que su alma vaya al cielo.

le pedimos a Dios que la acoja en su seno
...............
...............
amén

pim_pam_pum rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

como odio a este tio

HIJODEPUTA

No sabes lo que estás diciendo, no te metas con Manolo que puedes acabar peor que Torbe en Torrente 2.

Mira que llegas a ser ridiculo.

Un respeto a Manolo Escobar que es paisano mio y es un crack.... el que diga media de él le lefo toa la cara

Muerte a Manolo Escobar, que es un fascista malo y no lo quiere jesusito.

Atrás
Arriba Pie