Rocio Jurado queda Gaga!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PetromotxO_o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tankian rebuznó:
Hola.

Que no es que me moleste, pero de las 23:00 a las 5:15 hay 6 horas 15 minutos. Eso me coloca, por ejemplo, por encima de los de las 11:31am.

Pero vamos, que se ha regalado un set de productos de limpieza. Que estoy bien donde estoy, sí.

Si observa bien, he seguido la norma del día completo. Vale, ya sé que eliminé las fechas de las apuestas, pero es que ponerme a hacer más restas a estas horas como que no.

:oops:

EH!! Rocío Jurado ha fallecido víctima de un cáncer a las 9.38 minutos de la mañana!!

:lol:

ya ta...Operacion Limpieza sigue adelante...Sarita Montiel,por ejemplo...no me voy a partir ni na :lol:

Hnpyc rebuznó:
Tankian rebuznó:
Hola.

Que no es que me moleste, pero de las 23:00 a las 5:15 hay 6 horas 15 minutos. Eso me coloca, por ejemplo, por encima de los de las 11:31am.

Pero vamos, que se ha regalado un set de productos de limpieza. Que estoy bien donde estoy, sí.

Si observa bien, he seguido la norma del día completo. Vale, ya sé que eliminé las fechas de las apuestas, pero es que ponerme a hacer más restas a estas horas como que no.

:oops:

Hnypc

No has tenido en cuenta todas las apuestas. De hecho, no has tenido en cuenta la mía... te la recuerdo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hnpyc, apunta la mía:

Madrugada del miércoles al jueves a las 2:51 h

A ver si tengo suerte :twisted:

Por la página "veintitantos". (sale el puto iconito ése, pero es en realidad a las 2: 51)

puedes ir cambiando la lista de premiados, gracias

Hnypc

No has tenido en cuenta todas las apuestas. De hecho, no has tenido en cuenta la mía... te la recuerdo.

Hnpyc, apunta la mía:

Madrugada del miércoles al jueves a las 2:51 h

A ver si tengo suerte :twisted:

Por la página "veintitantos". (sale el puto iconito ése, pero es en realidad a las 2: 51)

puedes ir cambiando la lista de premiados, gracias

Lo siento, pero usted apostó por las "2 y cíclope", y no vale.

:137

Ahora mismo la tele estan a tope con la noticia, hasta ha salido gallardon resaltando los valores de esta mujer y manifestando que pondran su nombre a una plaza. :shock:

Nos quedan tiempos muy duros televisivos señores, plagados de reportajes de esta señora y recopilatorios discograficos a gogo, eso sin incluir los amantes secretos que le saldran en un futuro dispuestos a incrementar su parné ahora que ella no esta presente.

En estos momentos me invade otra pregunta, Fernando Fernan Gómez es inmortal?

JAUJAUAJUJA LA RISA DE ENTREGA DE PREMIOS !!

Hyperlol !!!

polla lechera rebuznó:
Baldomero rebuznó:
Ahora le toca a Carmen Sevilla

Que cabrón!

ME SE HA OCURRIDO UNA IDEA!

¿QUE TAL UN HILO DE "QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE"?

:lol: :lol: :lol:

cuando se murio jesús puentre con mis amigos hicimos más o menos lo mismo, mi apuesta fue jose luis lopez vazquez... me impresiona que se mantenga vivo, debe ser inmortal

Dad gracias al cielo por que en breve comience el mundial y con su torbellino de futbol barrera de las parrillas esta pandemia televisiva que es la vida, obra y agonia de Rocio Jurado.
En todo caso sigue existiendo una posiblidad pocas veces contemplada: apagar la tele.

Coño que mareo con tanto hilo de la Jurado, amos a dejar uno.

Se ha hecho ya el de QUIEN SERA LA PROXIMA?
Ahora le pega a la pantoja.. pero en plan suicidio o asesinato... que no?

Muchos os haceis los duros pero se que os jode y duele.

descansa en paz Rocio

Muchos os haceis los duros pero se que os jode y duele.

descansa en paz Rocio

Ami me jode y duele todo el dinero que se ha gastado en America y que no ha servido para "nada" . Venga va que voy a llorar

llorar.gif

no tengo palabras, se ha ido por la puerta grande....dentro de una caja

Españoles!! Rocío Jurado la ha endiñao

claves3.jpg

...

champaign.jpg

....

Ahora ya puedo coronarme Rey de la copla. Tiembla Carlos Vargas . Fíjate que elegante salgo en la portado del disco, estoy más bueno que Luis Miguel

rey.JPG

Lo mejor o peor de todo es que los directivos de las cadenas ya tienen carnaza para sus programas basura.

Ya dije yo que la palmaría en la madrugada del viernes :lol:
Ahora un par de semanas dando la chapa, y nadie se volverá a acordar de ella hasta el año que viene.
Y todas las marujas llorando :lol:

kit de supervivencia jurado 2006

- dvd's el señor de los anillos (versiones extendidas)
- prision break 1temp
- padre de familia 3temp
-24 5temp

Ya tarda en salir un clon de la Jurado.

O si no el clon ese de la muerte llamándola.

Bueno, nos espera una buena dosis de Rocio Jurado por una temporada que para eso somos un país católico y folclórico llevado al extremo.

El papa y la Jurado, juntitos y agarrados de la mano, nos estarán mirando desde el cielo perdonando nuestros múltiples pecados.

PD: Espero que el hijo de puta del torero maricón, esté pasandolo lo peor posible. Creo que debería suicidarse para estar con su zorrita.

Esta noche en "al primer toque" de Onda Cero tendremos a Rocio Jurado a traves de un medium para que nos diga que va a hacer España en el mundial.
Rocio y yo os esperamos al filo de las 12 para saber si este año pasaremos de cuartos.

Atrás
Arriba Pie