Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:Hola.
Que no es que me moleste, pero de las 23:00 a las 5:15 hay 6 horas 15 minutos. Eso me coloca, por ejemplo, por encima de los de las 11:31am.
Pero vamos, que se ha regalado un set de productos de limpieza. Que estoy bien donde estoy, sí.

Baldomero rebuznó:Ahora le toca a Carmen Sevilla

Hnpyc rebuznó:Tankian rebuznó:Hola.
Que no es que me moleste, pero de las 23:00 a las 5:15 hay 6 horas 15 minutos. Eso me coloca, por ejemplo, por encima de los de las 11:31am.
Pero vamos, que se ha regalado un set de productos de limpieza. Que estoy bien donde estoy, sí.
Si observa bien, he seguido la norma del día completo. Vale, ya sé que eliminé las fechas de las apuestas, pero es que ponerme a hacer más restas a estas horas como que no.
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Hnpyc, apunta la mía:
Madrugada del miércoles al jueves a las 2:51 h
A ver si tengo suerte![]()
polla lechera rebuznó:Baldomero rebuznó:Ahora le toca a Carmen Sevilla
Que cabrón!
ME SE HA OCURRIDO UNA IDEA!
¿QUE TAL UN HILO DE "QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE"?
![]()
![]()
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Hnypc
No has tenido en cuenta todas las apuestas. De hecho, no has tenido en cuenta la mía... te la recuerdo.
Capitán Hediondo rebuznó:Hnpyc, apunta la mía:
Madrugada del miércoles al jueves a las 2:51 h
A ver si tengo suerte![]()
Por la página "veintitantos". (sale el puto iconito ése, pero es en realidad a las 2: 51)
puedes ir cambiando la lista de premiados, gracias
polla lechera rebuznó:Baldomero rebuznó:Ahora le toca a Carmen Sevilla
Que cabrón!
ME SE HA OCURRIDO UNA IDEA!
¿QUE TAL UN HILO DE "QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE"?
![]()
![]()
![]()
Muchos os haceis los duros pero se que os jode y duele.
descansa en paz Rocio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.