Rocio Jurado queda Gaga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PetromotxO_o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Coles, que suerte tienes, amigo. No creo que haya otro forero que se sitúe en tu nivel, para algo dices que eres dios y todas esas cosas.

Más que nada te lo digo porque viendo tus últimas tres páginas de mensajes se puede apreciar que el esfuerzo que inviertes en el foro es recompensado. No creo que exista nadie, ni arcangel en sus mejores tiempos, que se dedique en cuerpo y alma a dar su vida a este lugar.

Sorprendente ver como has limitado a 6 horas (06:00 - 11:45) tu descanso (inserta aquí alguna relación mística entre insomnio, anorexia y ser dios) y ver como no hay más de 50 minutos de descanso entre ningún mensaje tuyo durante todo el día.

Enhorabuena, de verdad.
 
cacapedoculo rebuznó:
Joder Coles, que suerte tienes, amigo. No creo que haya otro forero que se sitúe en tu nivel, para algo dices que eres dios y todas esas cosas.

Más que nada te lo digo porque viendo tus últimas tres páginas de mensajes se puede apreciar que el esfuerzo que inviertes en el foro es recompensado. No creo que exista nadie, ni arcangel en sus mejores tiempos, que se dedique en cuerpo y alma a dar su vida a este lugar.

Sorprendente ver como has limitado a 6 horas (06:00 - 11:45) tu descanso (inserta aquí alguna relación mística entre insomnio, anorexia y ser dios) y ver como no hay más de 50 minutos de descanso entre ningún mensaje tuyo durante todo el día.

Enhorabuena, de verdad.

Todo por un puesto de Admin, colegui. :wink:
 
cacapedoculo rebuznó:
Joder Coles, que suerte tienes, amigo. No creo que haya otro forero que se sitúe en tu nivel, para algo dices que eres dios y todas esas cosas.

Más que nada te lo digo porque viendo tus últimas tres páginas de mensajes se puede apreciar que el esfuerzo que inviertes en el foro es recompensado. No creo que exista nadie, ni arcangel en sus mejores tiempos, que se dedique en cuerpo y alma a dar su vida a este lugar.

Sorprendente ver como has limitado a 6 horas (06:00 - 11:45) tu descanso (inserta aquí alguna relación mística entre insomnio, anorexia y ser dios) y ver como no hay más de 50 minutos de descanso entre ningún mensaje tuyo durante todo el día.

Enhorabuena, de verdad.

Todo por un puesto de Admin, colegui. :wink:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
yo era Yonko 100% y lo llevo con orgullo.
55762899_0961c0fb3d_m.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
Joder Coles, que suerte tienes, amigo. No creo que haya otro forero que se sitúe en tu nivel, para algo dices que eres dios y todas esas cosas.

Más que nada te lo digo porque viendo tus últimas tres páginas de mensajes se puede apreciar que el esfuerzo que inviertes en el foro es recompensado. No creo que exista nadie, ni arcangel en sus mejores tiempos, que se dedique en cuerpo y alma a dar su vida a este lugar.

Sorprendente ver como has limitado a 6 horas (06:00 - 11:45) tu descanso (inserta aquí alguna relación mística entre insomnio, anorexia y ser dios) y ver como no hay más de 50 minutos de descanso entre ningún mensaje tuyo durante todo el día.

Enhorabuena, de verdad.

Todo por un puesto de Admin, colegui. :wink:

Pues cuenta con todo mi apoyo en tu carrera politicoforil. De corazón.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
Joder Coles, que suerte tienes, amigo. No creo que haya otro forero que se sitúe en tu nivel, para algo dices que eres dios y todas esas cosas.

Más que nada te lo digo porque viendo tus últimas tres páginas de mensajes se puede apreciar que el esfuerzo que inviertes en el foro es recompensado. No creo que exista nadie, ni arcangel en sus mejores tiempos, que se dedique en cuerpo y alma a dar su vida a este lugar.

Sorprendente ver como has limitado a 6 horas (06:00 - 11:45) tu descanso (inserta aquí alguna relación mística entre insomnio, anorexia y ser dios) y ver como no hay más de 50 minutos de descanso entre ningún mensaje tuyo durante todo el día.

Enhorabuena, de verdad.

Todo por un puesto de Admin, colegui. :wink:

Pues cuenta con todo mi apoyo en tu carrera politicoforil. De corazón.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
Joder Coles, que suerte tienes, amigo. No creo que haya otro forero que se sitúe en tu nivel, para algo dices que eres dios y todas esas cosas.

Más que nada te lo digo porque viendo tus últimas tres páginas de mensajes se puede apreciar que el esfuerzo que inviertes en el foro es recompensado. No creo que exista nadie, ni arcangel en sus mejores tiempos, que se dedique en cuerpo y alma a dar su vida a este lugar.

Sorprendente ver como has limitado a 6 horas (06:00 - 11:45) tu descanso (inserta aquí alguna relación mística entre insomnio, anorexia y ser dios) y ver como no hay más de 50 minutos de descanso entre ningún mensaje tuyo durante todo el día.

Enhorabuena, de verdad.

Todo por un puesto de Admin, colegui. :wink:

Esto me recuerda a un currelas de una empresa para la que trabajaba, curraba 12 h. diarias (cuando el cobraba como 9) tenia mas formacion que muchos de los que estaban por encima de el, y no hacia otra cosa en todo el puto dia que alardear a lo que aspiraba, y por fin, cuando estaba disponible el puesto que perseguia, metieron a otro menos capacitado y mas nuevo que el, que supo estarse callado y centrado.

La diferencia es notable, esto es un foro de internet, tus posteos no te pagan la comida ni la ropa y resulta ridiculas tales tus intenciones como tus objetivos en este tu foro.

Afectuosamente, buenas noches.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
Joder Coles, que suerte tienes, amigo. No creo que haya otro forero que se sitúe en tu nivel, para algo dices que eres dios y todas esas cosas.

Más que nada te lo digo porque viendo tus últimas tres páginas de mensajes se puede apreciar que el esfuerzo que inviertes en el foro es recompensado. No creo que exista nadie, ni arcangel en sus mejores tiempos, que se dedique en cuerpo y alma a dar su vida a este lugar.

Sorprendente ver como has limitado a 6 horas (06:00 - 11:45) tu descanso (inserta aquí alguna relación mística entre insomnio, anorexia y ser dios) y ver como no hay más de 50 minutos de descanso entre ningún mensaje tuyo durante todo el día.

Enhorabuena, de verdad.

Todo por un puesto de Admin, colegui. :wink:

Esto me recuerda a un currelas de una empresa para la que trabajaba, curraba 12 h. diarias (cuando el cobraba como 9) tenia mas formacion que muchos de los que estaban por encima de el, y no hacia otra cosa en todo el puto dia que alardear a lo que aspiraba, y por fin, cuando estaba disponible el puesto que perseguia, metieron a otro menos capacitado y mas nuevo que el, que supo estarse callado y centrado.

La diferencia es notable, esto es un foro de internet, tus posteos no te pagan la comida ni la ropa y resulta ridiculas tales tus intenciones como tus objetivos en este tu foro.

Afectuosamente, buenas noches.
 
Ahora sí HIJOS DE PUTA.

Jurado.jpg


Esta es la buena. A las 6;05 exaló su última bocanada de TUUUUUUUUNGSSSSSSSSSSSTEEEEEENOOOOOOO

Y no hay nadie aquí para verlo :cry:



Apuestas

Hora de la muerte:


Emile Berliner - 11:17

Violante - 12:25

Señor Cojones - 12:31

Hnpyc - 04:36 (anuncio de deceso a las 06:52)

Alekos - 13:05 (anuncio de deceso a las 13:25)

Tripdetp - 14:00

Pana - 15:45

Coles - 16:00

Richal - 16:20

Rincewind - 17:35

Minamoto - 18:00

Jaxondo - 18:00

Franz Ferdinand - 18:25

Doctor Banner - 19:30

Lazarillo - 20:00

Dr. Seuss - 20:28

Spawner - 20:30 (Para que tengan que interrumpir las emisiones)

Hafsol - 21:00

Matasapos - 22:00

Tankian - 23:00

El violador del ascensor - 01:00

Their Law - 02:00

xxThe_ChoseNxx - 06:00

Amiki - 08:30

Chinasky - 10:30

Coldyron - 13:00

SKINCCCP - 08:30

Armani - 16:00

dAN1 - 13:13 (6/6/2006 )

Cafetoso - Sobrevive, al final eran gases. :D

AnaarionII- sale de esta, morirá en otra ocasión

Pana - Murió, dentro de ella hay un jubilado anoréxico.

Rarito - 17:40 despues de la hora del te. Resucitara a las 21:00 (2 de abril) para volver morir siendo atropellada a las 23:45 (2 de abril).

Super- a las 17:00 es la hora de aqui no hay tomate, la mataran ellos de un disgusto. o Carmen calvo :lol:

CarezcoDeCodos - 05:33 El que más se aproximó

Hueco vacío del ganador

Nicte - 18:00

karcillo - 09:15

Prathe - 10:30





Puede elegir entre perrito piloto y la chochona.
 
05 : 15 HORAS ROCIO JURADO HA FALLECIDO



DESCANSE EN PAZ




AUNQUE LES DEN POR CULO AL CIRCO MEDIATICO QUE HAN MONTADO Y MONTARAN............ :evil:
 
que poca expectación ha creado esto, entre tanta apuesta y tuneo. debería de estar el foro hirviendo

alegremonos por los criados, familiares de tercera de la jurado y demás chusma. su muerte les va a dar de comer durante meses
 
Emile Berliner rebuznó:
alegremonos por los criados, familiares de tercera de la jurado y demás chusma. su muerte les va a dar de comer durante meses

Es lo peor que dejara esta gran artista....
 
Una menos, quien sera la proxima folklorika en palmar?la pantajo, concha velasco, jose manuel parada....
 
Que descanse en paz

Al fin y al cabo es historia de este pais nos guste o no.
 
CLASIFICACIÓN GENERAL

Apuestas

Hora de la muerte:



1. CarezcoDeCodos - 05:33


2. Hnpyc - 04:36 (anuncio de deceso a las 06:52)


3. xxThe_ChoseNxx - 06:00



4. Their Law - 02:00
4. SKINCCCP - 08:30
4. Amiki - 08:30

7. karcillo - 09:15

8. El violador del ascensor - 01:00

9. Chinasky - 10:30
9. Prathe - 10:30

11. Emile Berliner - 11:17

12. Violante - 12:25

13. Señor Cojones - 12:31

14. Coldyron - 13:00

15. Alekos - 13:05 (anuncio de deceso a las 13:25)

16. dAN1 - 13:13 (6/6/2006 )

17. Tripdetp - 14:00

18. Pana - 15:45

19. Coles - 16:00
19. Armani - 16:00

21. Richal - 16:20

22. Super- a las 17:00 es la hora de aqui no hay tomate, la mataran ellos de un disgusto. o Carmen calvo :lol:

23. Rincewind - 17:35

24 (en espera de verificación por los comisarios). Rarito - 17:40 despues de la hora del te. Resucitara a las 21:00 (2 de abril) para volver morir siendo atropellada a las 23:45 (2 de abril).

25. Minamoto - 18:00
25. Jaxondo - 18:00
25. Nicte - 18:00

28. Franz Ferdinand - 18:25

29. Doctor Banner - 19:30

30. Lazarillo - 20:00

31. Dr. Seuss - 20:28

32. Spawner - 20:30 (Para que tengan que interrumpir las emisiones)

33. Hafsol - 21:00

34. Matasapos - 22:00

35. Tankian - 23:00

36 (en espera de decisión de comisarios) Pana - Murió, dentro de ella hay un jubilado anoréxico.

FUERA DE CONCURSO Hyperman - 12:31
FUERA DE CONCURSO SuPeR - 19:00
FUERA DE CONCURSO chorizoiberico - 11:55 (2 de Junio)
No clasficados por tardanza de sus apuestas

DESCALIFICADO (mención especial). Cafetoso - Sobrevive, al final eran gases. :D

DESCALIFICADO AnaarionII- sale de esta, morirá en otra ocasión


ENTREGA DE PREMIOS

Ganador: Póster de Sabrina Salerno para CarezcoDeCodos!

sabrina-salerno.jpg



Medalla de Plata: Set de productos de limpieza para Hnpyc!

05061304.jpg



Medalla de Bronze: Set de limpieza sin productos para xxThe_ChoseNxx

03%20balai%20et%20seau.jpg



Accesits, hasta puesto 7: Pegatina de Repsol

repsol_logo.jpg



¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS, Y MUCHAS GRACIAS A LA CAUSANTE!

1149134956_extras_portada_7.jpg
 
Hola.

Que no es que me moleste, pero de las 23:00 a las 5:15 hay 6 horas 15 minutos. Eso me coloca, por ejemplo, por encima de los de las 11:31am.

Pero vamos, que se ha regalado un set de productos de limpieza. Que estoy bien donde estoy, sí.
 
Arriba Pie