Rocio Jurado queda Gaga!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PetromotxO_o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oTeCaLo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Ahora dirás que la letra la tenías en el champú y la estabas leyendo mientras cagabas :lol:

no, peor aún. La estaba escuchando

Almenos no le echa la culpa a su sobrina, como ya hizo con los villancicos del last.fm.

Y porque no has visto su Chart semanal de canciones:

Código:
1 Shakira ft Wyclef Jean - Hips Don't Lie
2 Miranda! - Yo Te Dire 	
2 Estopa - No quiero verla mas
2 pignoise - Nada que perder
6 Pereza - Todo
6 Coti - Otra vez (con Paulina Rubio)
6 Nena Daconte - Idiota
6 Lucie Silvas Con Antonio Orozco - What You're Made Of
6 Carlos Jean - Have A Nice Day
6 Celtas Cortos - Hay que volver
6 The Happiness - un pedazo de mierda a Laura
6 El Koala - Opa, yo voy acé un corral

Sin tapujos.

Hay que joderse. Banner, ¿ tú no eras el que escuchabas asesino & cia ? Es que hostia puta. DIGNIDAD COJONES.
:lol:

oTeCaLo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Ahora dirás que la letra la tenías en el champú y la estabas leyendo mientras cagabas :lol:

no, peor aún. La estaba escuchando

Almenos no le echa la culpa a su sobrina, como ya hizo con los villancicos del last.fm.

Y porque no has visto su Chart semanal de canciones:

Código:
1 Shakira ft Wyclef Jean - Hips Don't Lie
2 Miranda! - Yo Te Dire 	
2 Estopa - No quiero verla mas
2 pignoise - Nada que perder
6 Pereza - Todo
6 Coti - Otra vez (con Paulina Rubio)
6 Nena Daconte - Idiota
6 Lucie Silvas Con Antonio Orozco - What You're Made Of
6 Carlos Jean - Have A Nice Day
6 Celtas Cortos - Hay que volver
6 The Happiness - un pedazo de mierda a Laura
6 El Koala - Opa, yo voy acé un corral

Sin tapujos.

Hay que joderse. Banner, ¿ tú no eras el que escuchabas asesino & cia ? Es que hostia puta. DIGNIDAD COJONES.
:lol:

Ahora le toca sufrir, porque despues cuando muera, los que sufriremos seremos nosotros (bueno, yo no, vosotros) la programacion dedicada a ella.

Ahora le toca sufrir, porque despues cuando muera, los que sufriremos seremos nosotros (bueno, yo no, vosotros) la programacion dedicada a ella.

deposito rebuznó:
Amador Mohedano dice que Rocío Jurado no responde a ningún estímulo
El hermano de la cantante ha dicho que no responde en estos momentos a ningún estímulo y que permanece en coma.

Bah, paparruchas.

Eso es porqué no saben dar con el estimulante adecuado.

En estos casos, se le dan unos tiritos de farlopa y ya verás como espabila. Queda como nueva.

deposito rebuznó:
El hermano de la cantante ha dicho que no responde en estos momentos a ningún estímulo y que permanece en coma.

Bah, paparruchas.

En estos casos, se le dan unos tiritos de farlopa y ya verás como espabila. Queda como nueva.

Problemático rebuznó:
deposito rebuznó:

Bah, paparruchas.

Eso es porque no han probado esto:

bateria.jpg

Una descarguita en los pezones y reaccionará. Se lo aseguro.

Problemático rebuznó:
deposito rebuznó:

Bah, paparruchas.

Eso es porque no han probado esto:

bateria.jpg

Una descarguita en los pezones y reaccionará. Se lo aseguro.

Me parece patetico todos esos periodistas de medio pelo revoloteando como buitres alrededor de la casa de la jurado como oliendo ya el tufo que desprende la carroña en descomposicion. Por dignidad y en bien del bienestar y la paz mundial, que se muera ya joder!!!. Alargar lo inevitable me huele a necrofilia trasnochada y ganas de marear la perdiz. EUTANASIA YA!!!!!!!.

Me parece patetico todos esos periodistas de medio pelo revoloteando como buitres alrededor de la casa de la jurado como oliendo ya el tufo que desprende la carroña en descomposicion. Por dignidad y en bien del bienestar y la paz mundial, que se muera ya joder!!!. Alargar lo inevitable me huele a necrofilia trasnochada y ganas de marear la perdiz. EUTANASIA YA!!!!!!!.

con toda la familia a ser posible lo de la eutanasia :oops:

con toda la familia a ser posible lo de la eutanasia :oops:

putero_sevillano rebuznó:

No veas la tele y punto. Yo hace seis meses que no la veo para nada, total, el 99 % es pura mierda. Para estar bien informado basta con internet y el periodico.

No veas la tele y punto. Yo hace seis meses que no la veo para nada, total, el 99 % es pura mierda. Para estar bien informado basta con internet y el periodico.

Put3ro rebuznó:
Grissom rebuznó:

Es lo mas inteligente que he leido en este foro.

Pues lo ha escrito uno de los gilipollas más grandes que tenemos. Y novato de mierda encima. Y de Meristation encima.

Y feo. :shock:

Put3ro rebuznó:
Grissom rebuznó:

Es lo mas inteligente que he leido en este foro.

Pues lo ha escrito uno de los gilipollas más grandes que tenemos. Y novato de mierda encima. Y de Meristation encima.

El Loco de las Coles rebuznó:

¿Te digo un acertijo? :lol:

Por cierto no has acertado NI UNA.

Bueno, tal vez la última.

El Loco de las Coles rebuznó:

¿Te digo un acertijo? :lol:

Por cierto no has acertado NI UNA.

Bueno, tal vez la última.

Atrás
Arriba Pie