Rocio Jurado queda Gaga!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PetromotxO_o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que alguno ya lo ha dicho pero ¿por qué no mandamos todos una corona con una dedicatoria?

Seguro que alguno ya lo ha dicho pero ¿por qué no mandamos todos una corona con una dedicatoria?

Asta rebuznó:

Lo hemos estado debatiendo en el hilo del bukkake pero no sabemos que poner en la cinta ésa de colores que sujeta los lirios. Si se te ocurre algo podemos ponerlo y si me dices el número de cuenta yo te envio los 13 céntimos enseguida.

Asta rebuznó:

Lo hemos estado debatiendo en el hilo del bukkake pero no sabemos que poner en la cinta ésa de colores que sujeta los lirios. Si se te ocurre algo podemos ponerlo y si me dices el número de cuenta yo te envio los 13 céntimos enseguida.

Asta rebuznó:
Yo participaría monetariamente, siempre y cuando en el cintajo pusiera HABER_ESTUDIADO
(porque platanitos no se pueden poner, no?)

Asta rebuznó:
Yo participaría monetariamente, siempre y cuando en el cintajo pusiera HABER_ESTUDIADO
(porque platanitos no se pueden poner, no?)

Asta rebuznó:

Genial, alguien sabe a lo que es alérgica.

O se la mandamos de espinas, por si resucita para dar unas exclusivas más y al tercer día se la vuelven a cargar en el tomate.

Asta rebuznó:

Genial, alguien sabe a lo que es alérgica.

O se la mandamos de espinas, por si resucita para dar unas exclusivas más y al tercer día se la vuelven a cargar en el tomate.

Y cuando la palme, todo el foro, como un solo gñe, gritará al unísono:

¡PANTOJA!, ¡PANTOJA!, ¡PANTOJA!

¡NO HAY DOS SIN TRES!

isabel_pantoja-8.jpg

isabel_pantoja-9.jpg

isabel_pantoja-13.jpg

¡NO HAY DOS SIN TRES!

isabel_pantoja-8.jpg

isabel_pantoja-9.jpg

isabel_pantoja-13.jpg

Jakim Boor rebuznó:

¡NO HAY DOS SIN TRES!

Me acabas de joder la tarde, hijo de la gran puta de la mierda :?

Jakim Boor rebuznó:

¡NO HAY DOS SIN TRES!

Qué fría tiene que estar ese agua: tiene los pezones como garbanzos!

Qué fría tiene que estar ese agua: tiene los pezones como garbanzos!

Capitán Hediondo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

¡NO HAY DOS SIN TRES!

Si es que no tenéis paladar, hijos de Antonio del Nido.

Amaia_Montero_001.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

¡NO HAY DOS SIN TRES!

Si es que no tenéis paladar, hijos de Antonio del Nido.

Amaia_Montero_001.jpg

No encuentro fotos de María del Monte, así que os tendréis que conformar con la Pantoja, onanistas todos.

No encuentro fotos de María del Monte, así que os tendréis que conformar con la Pantoja, onanistas todos.

Jakim Boor rebuznó:

esta también, aparte de la CARA de TORTA que tiene, se ha puesto como una CERDONA :? :? :?

cuando ha estado de gira por sudamérica le han debido de hacer alusión al tema :lol:

Jakim Boor rebuznó:

esta también, aparte de la CARA de TORTA que tiene, se ha puesto como una CERDONA :? :? :?

cuando ha estado de gira por sudamérica le han debido de hacer alusión al tema :lol:

Jakim Boor rebuznó:

cuando ha estado de gira por sudamérica le hicieron alusión al tema en alguna entrevista :lol:

Atrás
Arriba Pie