Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Las maravillosas clinicas de pago de USA han quedado en evidencia.
Que manera de tirar el dinero...
El mata viejas rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Las maravillosas clinicas de pago de USA han quedado en evidencia.
Contra un buen cáncer el dinero nada puede, amigo. Por eso la mandaron de vuelta a que palmara aquí.

pakito75 rebuznó:El mata viejas rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Las maravillosas clinicas de pago de USA han quedado en evidencia.
Contra un buen cáncer el dinero nada puede, amigo. Por eso la mandaron de vuelta a que palmara aquí.
Le faltó ir al hospital del Dr. House![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Alguien sabe como esta de salud ahora Rocio Jurado?
Doctor Banner rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Alguien sabe como esta de salud ahora Rocio Jurado?
En estos momentos está en la fase AUTOLISIS CADAVÉRICA. Pero cuando aparezcan las señoras bacterias cambiará su estado
Follanonimo rebuznó:Era una señora guapísima (de joven estaba buenísima), tenía una voz impresionate, era una buena persona .... todos los que os alegrais de su muerte ardereis en el infierno.
Folladicto rebuznó:Pues yo me la follaba
Si pudieratibetano rebuznó:Folladicto rebuznó:Pues yo me la follaba
cuando?
Nietzsche rebuznó:aprovechando una foto que dejó el mariquita micro, yo vaticino algunas eventos :
Mi vida me la robaroooon, anoche cuando dormiaaaa
como odio a este tio
Zepp rebuznó:Han pasado un porrón de años pero al fin me voy a vengar de esa puta foca.
Sucede que de pequeño me echó un broncazo por sobar la estrella (rota) de su Mercedes mientras hablaba con mis amiwitos. La vacaburra esa me vió por la ventana del bar y salió embutida en un abrigo de pieles y empezó a gritarme con ese vozarrón de lesbianorra que tenía: "¡Ya está bien, niño, ya está bien!". Me alejé rápidamente pero la hija la gran puta todavía seguía vociferando.
Ahora me pienso vengar meando en su lápida o haciendo alguna pintada obscena. Si vais a ponerle flores y veis un charco de meao delante de la tumba ya sabeis quien ha sido. Nadie abronca a Zepp impunemente.
pim_pam_pum rebuznó:Nietzsche rebuznó:aprovechando una foto que dejó el mariquita micro, yo vaticino algunas eventos :
Mi vida me la robaroooon, anoche cuando dormiaaaa
como odio a este tio
HIJODEPUTA
No sabes lo que estás diciendo, no te metas con Manolo que puedes acabar peor que Torbe en Torrente 2.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.