Rocio Jurado queda Gaga!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PetromotxO_o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
SuPeR rebuznó:
El coñazo que nos van a dar esa semana, no sera medio normal.

Yo es que ya no veo la tele, y en la biblioteca suelo estar bastante aislada...

No se, buscate algo que te aisle durante una semana, que es lo que durara, no mas.
De la tele se puede huir pero de la noticia es imposible.

esta mejor que ayer dentro del estado critico

a esto yo le llamo el subidon premorten :lol:

Cupido rebuznó:
Ayer mientras veia toda esta gilipollez de rocio jurado y la cantidad de periodistas que habia en la puerta, se me ocurrió que si tuviera una empresa funeraria enviaba un coche funebre a la puerta. Seguro que seria un descojone cuando lo vieran los 70 periodistas llegar delante de la puerta del chalet.

Sería el puto descojone, pero la prensa se encargarí de hacer que cayeras en bancarrota. Patiño Powah

AnaarionII rebuznó:
Cupido rebuznó:
Ayer mientras veia toda esta gilipollez de rocio jurado y la cantidad de periodistas que habia en la puerta, se me ocurrió que si tuviera una empresa funeraria enviaba un coche funebre a la puerta. Seguro que seria un descojone cuando lo vieran los 70 periodistas llegar delante de la puerta del chalet.

Sería el puto descojone, pero la prensa se encargarí de hacer que cayeras en bancarrota. Patiño Powah

Nadie sabe de algun sitio donde alquile este tipo de coches??

Seria el no va mas hacer eso :lol: :lol: :lol:

Pd, mi profecia, la palmará esta noche a las 2 de la mañana.
Por tocar los cojones hasta el ultimo momento y desvelar a toda la familia.

micropene II rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Jurado in a coma, I know
I know - it's serious
Jurado in a coma, I know
I know - it's really serious
........

un temazo The Smiths - Girlfriend In A Coma, esta cancion hace apologia al maltrato o solo me lo parece?

No creo que sea autobiográfica, debido principalmente a que Morrissey se come los garbanzos atados, y si hubiera querido hacer apología del maltrato, hubiera hablado de 'Manolo in a coma', amos digo yo.....

Por cierto, me encantan los Smiths, pero esta canción en concreto siempre me ha dado un mal rollito particular.

La verdad es que el trato de la telebasura es de verguenza ajena: veintemil periodistas custodiando la puerta para ver quien saca la mejor foto de la desgraciada agonizando.

Que asco.

Que alguien abra una encuesta.

¿Quién cae antes?

1. Rocío Jurado
2. España en el Mundial
3. Hijo Puta

Yo votaría por la 2.

empieza a oler
puto montaje
centimeros de mierda...

Pistolas_Joe rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Cupido rebuznó:

Nadie sabe de algun sitio donde alquile este tipo de coches??

Seria el no va mas hacer eso :lol: :lol: :lol:

Pd, mi profecia, la palmará esta noche a las 2 de la mañana.
Por tocar los cojones hasta el ultimo momento y desvelar a toda la familia.

con ir con una furgoneta y poner unas pegatinas de funeraria yo creo que ya se liaria de cojones, tambien mandar a uno vestido de cura podria tener bastante efecto.

lo de la funeraria seria un puntazo...con un pater dentro,seria la traca :lol: :lol:

1115dfq.jpg

SUPERBIBÍ! HGAHGAHGHAHGAHGHAGHA

Ha muerto ya?
Se mantiene estable dentro de la gravedad?

Lo mas inquietante de todo es que despues de VARIOS MESES DE PEÑAZO MEDIATICO se piensan que se va a recuperar y volver hacer bolos.....
Si vuelve a dar Rocio Jurado un concierto me pongo las camisetas del barça y madrid y posteo las fotos..........
:lol:

davilote rebuznó:
Si vuelve a dar Rocio Jurado un concierto me pongo las camisetas del barça y madrid y posteo las fotos..........
:lol:

Te tomo la palabra, aunque salga deficiente mental.

Atención, acabo de oír en las noticias que ha experimentado una ligera mejoría.

Así que cuando amanezca ya está muerta :lol:

no puede mejorar a estas alturas...no puede hacernos esto

La más grande todavia dara pero que mucha guerra.

O que preferis, que se muera y que en todos los medios de comunicación de este país no haya otra cosa?

Ojala vuelva a cantar en la tele al lado de su querida Chayo.

Atrás
Arriba Pie