Rocio Jurado queda Gaga!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PetromotxO_o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vertigo rebuznó:
La más grande todavia dara pero que mucha guerra.

O que preferis, que se muera y que en todos los medios de comunicación de este país no haya otra cosa?

Ojala vuelva a cantar en la tele al lado de su querida Chayo.

Si, yo prefiero que se muera.
Y después de ella la Pantoja.
Y luego la del Monte.
Y detrás todos los folklóricos y folklóricas. Todos, salvo la honrosa excepción del gran Fary.

Y más tarde, para que el fuego se avive, a los triunfitos.
Y luego, a las ketchup... si... las ketchup... ahhh... si... y a su familia... ahhhhhh.... si!

Y EL FARRUKI?...Acaso se merece la vida?

Ese el último... para cuando la cosa ya esté animada y la gente aplauda más.

esta mujer se ha recuperado
ya no esta ni en las portadas digitales :cry:

amiki rebuznó:
esta mujer se ha recuperado
ya no esta ni en las portadas digitales :cry:

Creo que luis aragonés la ha llamado para la selección como sustituta de Del Horno.

Debido al alargamiento del tema..... se procede por mis partes a la reedición de las apuestas. A partir de ahora se trata de adivinar la hora de la muerte, independientemente de la fecha... dado que a estas alturas es impredecible. Me cago en Houston.

Lo hago más que nada porque me ha owneado ya dos veces, y me niego a volver a levantarme corriendo para abrir Elmundo.es a ver si ya.

Apuestas

Hora de la muerte:

Emile Berliner - 11:17

Violante - 12:25

Hnpyc - 04:36 (anuncio de deceso a las 06:52)

Alekos - 13:05 (anuncio de deceso a las 13:25)

Tripdetp - 14:00

Pana - 15:45

Coles - 16:00

Richal - 16:20

Rincewind - 17:35

Minamoto - 18:00

Jaxondo - 18:00

Franz Ferdinand - 18:25

Doctor Banner - 19:30

Lazarillo - 20:00

Dr. Seuss - 20:28

Spawner - 20:30 (Para que tengan que interrumpir las emisiones)

Hafsol - 21:00

Matasapos - 22:00

Tankian - 23:00

El violador del ascensor - 01:00

Their Law - 02:00

xxThe_ChoseNxx - 06:00

Amiki - 08:30

Chinasky - 10:30

Coldyron - 13:00

SKINCCCP - 08:30

Armani - 16:00

dAN1 - 13:13 (6/6/2006 )

Cafetoso - Sobrevive, al final eran gases. :D

AnaarionII- sale de esta, morirá en otra ocasión

Pana - Murió, dentro de ella hay un jubilado anoréxico.

Rarito - 17:40 despues de la hora del te. Resucitara a las 21:00 (2 de abril) para volver morir siendo atropellada a las 23:45 (2 de abril).

Super- a las 17:00 es la hora de aqui no hay tomate, la mataran ellos de un disgusto. o Carmen calvo :lol:

CarezcoDeCodos - 05:33

Nicte - 18:00

karcillo - 09:15

Prathe - 10:30

Clark Gable - Antes del miércoles. Así a los de Salsa Rosa y esas polleces les da tiempo a preparar especial con entierro.

Joder, le queda esta semana. Me reafirmo en que mañana o pasado, si es mañana, por la tarde, a eso de las 7. Si es miércoles, de madrugada o mañanita.

Me cago en todo, seguro que ha visto el tunel blanco porque habían llamado a los familiares como si ya hubiera palmado.

Muere por la tarde,sobre las 18:00,y así después del telediario de la noche empezarán los programas especiales en todas las cadenas.

Señores, las Parcas harán su macabra visita a doña Rocío Jurado a las 18:36 del día 1 de Junio.

Lo sé pues lo he presenciado hace unos instantes. Mi mente ha creado la imagen de la señora yacente y sus familiares llorando a moco tendido. En el calendario de la pared noroeste de Villa Jurado, constaba esa fecha. En el reloj de Fidel Albiac, la fatídica hora.

Esta pseudo-visión debe ser cierta pues se ha presentado tan clara y distintamente ante mi alma que ésta no ha podido rechazarlo.

Res, non verba. Confiad en mí.

Hnpyc rebuznó:
Debido al alargamiento del tema..... se procede por mis partes a la reedición de las apuestas. A partir de ahora se trata de adivinar la hora de la muerte, independientemente de la fecha... dado que a estas alturas es impredecible. Me cago en Houston.

Lo hago más que nada porque me ha owneado ya dos veces, y me niego a volver a levantarme corriendo para abrir Elmundo.es a ver si ya.

Me uno.
Miércoles por la noche/Jueves madrugada

Erinia rebuznó:
Señores, las Parcas harán su macabra visita a doña Rocío Jurado a las 18:36 del día 1 de Junio.
Lo sé pues lo he presenciado hace unos instantes. Mi mente ha creado la imagen de la señora yacente y sus familiares llorando a moco tendido. En el calendario de la pared noroeste de Villa Jurado, constaba esa fecha. En el reloj de Fidel Albiac, la fatídica hora.

Esta pseudo-visión debe ser cierta pues se ha presentado tan clara y distintamente ante mi alma que ésta no ha podido rechazarlo.

Coño, creía que había sido el único :shock:

Clark Gable rebuznó:
Joder, le queda esta semana. Me reafirmo en que mañana o pasado, si es mañana, por la tarde, a eso de las 7. Si es miércoles, de madrugada o mañanita.

Bueno, supongo que ya lo habrán dicho antes unos 256 foreros y 523 gilipollas, pero aprovecho la ocasión que se me brinda para decir que espero que la palme de una puta vez la vieja esta y deje de darnos el coñazo a todos, que ya bastante pasta han hecho a costa de la mierda de historia esta, joder.

Muchas denadas.

Yo es que soy de la opinion de que ya esta junto a las judias verdes en el congelador...... :roll:
Veo montaje fullero para alargar la sangria a las revistas del corazon...ejem

Clark Gable rebuznó:
Erinia rebuznó:

Coño, creía que había sido el único :shock:

Clark Gable rebuznó:
Y juro que no me he leido las apuestas.

Rocío.
Ay.
Mi Rocío.

SIT TIBI TERRA LEVIS.

Fates_tapestry.jpg

1 de junio del 2006.
Requiescat in Pace.

yo cada vez estoy mas mosca...la rociito negocando exclusivas no debe ser muy fina,la verdad

Como va el tema? ya la palmo? es que aqui en la carcel desde el último motin nos tienen clausurada la TV, y los pc´s van a pedales y no estamos por la labor, se agradece toda informacion.

Pabellon spiquiatrico Picassent-2.

rocio jurado se recupera...es cierto, se confirma que eran gases

Atrás
Arriba Pie