Rocio Jurado queda Gaga!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PetromotxO_o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PetromotxO_o rebuznó:
Parece que ya va de esta...por fin podremos entretenernos delante de la pantalla chica viendo el desfile de folcloricas por el hospital para limpiarle las babas..

QUE PASA MACHO QUE NO SABER RESPETAR A LA GENTE?..A QUE VIENE ESA FOTO?..RESPETA Y SE TE RESPETARÁ..MAMON!!!

no me pienso leer nada del hilo, sólo me gustaría saber si ya la ha palmado.
aunque ya ha pasado tanto tiempo desde las ganas iniciales que ya no sé qué sentir.

aunque ya ha pasado tanto tiempo desde las ganas iniciales que ya no sé qué sentir.

Weiz rebuznó:

Parece que no, pero por lo visto esa cae esta noche o mañana :roll:

Weiz rebuznó:

Parece que no, pero por lo visto esa cae esta noche o mañana :roll:

pim_pam_pum rebuznó:
¿

Por cierto, habrá que ir sacando los tuneos que hicimos hace tiempo, para tenerlos a mano el día que palme definitivamente.

no te esfuerces, ayer abri un hilo de tuneos premortem al ver que estas falsas alarmas es la antesala de la noticia y solo dio tiempo a mi tuneo... candado a la espera de la fumata blanca.

PD: siempre que leo el titulo pienso en radio gugu...rocio gaga

link al video

pim_pam_pum rebuznó:
¿

Por cierto, habrá que ir sacando los tuneos que hicimos hace tiempo, para tenerlos a mano el día que palme definitivamente.

no te esfuerces, ayer abri un hilo de tuneos premortem al ver que estas falsas alarmas es la antesala de la noticia y solo dio tiempo a mi tuneo... candado a la espera de la fumata blanca.

PD: siempre que leo el titulo pienso en radio gugu...rocio gaga

link al video

A ver si palma ya,tengo ganas de ver esos jurado-tuneados :lol:

Me partí con los del juan pablín

A ver si palma ya,tengo ganas de ver esos jurado-tuneados :lol:

Me partí con los del juan pablín

Parece que o ya murió o está en las últimas...

Parece que o ya murió o está en las últimas...

Deberíamos soltar a la bestia Kakel por el foro en cuanto Rocío fallezca. Sus tuneos pueden ser apoteósicos.

Deberíamos soltar a la bestia Kakel por el foro en cuanto Rocío fallezca. Sus tuneos pueden ser apoteósicos.

venga muchachos,empiecen a calentar esos tuneados que la roci ta a punto la muy...

venga muchachos,empiecen a calentar esos tuneados que la roci ta a punto la muy...

Que no les quepa duda de que la ínclita Jurado es palmatori 100%.

Esperarán a que su temperatura corporal descienda ciertos niveles para hacerlo oficial,supongo yo.

Por el momento Uribarri se ha dedicado a meter rejones mil a TVE durante su intervención en Salsa Rosa

mediodiamadrid.jpg

que grande,joder

Que no les quepa duda de que la ínclita Jurado es palmatori 100%.

Esperarán a que su temperatura corporal descienda ciertos niveles para hacerlo oficial,supongo yo.

Por el momento Uribarri se ha dedicado a meter rejones mil a TVE durante su intervención en Salsa Rosa

mediodiamadrid.jpg

que grande,joder

Subastero rebuznó:
Unas 3.000 personas muertas por el fuerte terremoto en Java
y media españa pendiente de Rocío Jurado.

Ole, ole y ole.

Unos 6000 refugiados afganos pasando penurias, y nosotros preocupados por los 3000 muertos de Java.

- Concurso de tonterías, continúa el quote -

El Loco de las Coles rebuznó:
Subastero rebuznó:
Unas 3.000 personas muertas por el fuerte terremoto en Java
y media españa pendiente de Rocío Jurado.

Ole, ole y ole.

Unos 6000 refugiados afganos pasando penurias, y nosotros preocupados por los 3000 muertos de Java.

- Concurso de tonterías, continúa el quote -

Te cambio ser refugiado dos veces por no estar muerto, ¿hace?

Atrás
Arriba Pie