Rocio Jurado queda Gaga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PetromotxO_o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si voy a decir una barbaridad.......... pero es que me la suda ...........si muere , si vive o si resucita, cagüentoas las folkoricas.
 
Como se ha dicho anteriormente, se la cargaran los del tomate, pero no por un disgusto, sino más bién por tener ellos la exclusiva ya que morirá durante la retransmision de una conexión en directo.

Menos mal que me libraré de tener en todas las cadenas la misma mierda, ya que aqui en Nueva York a todo el mundo le importa Rocio Jurado una puta mierda, haran mencion en algunos canales, pero pronto se irá a tomar por el culo la noticia.
 
Como se ha dicho anteriormente, se la cargaran los del tomate, pero no por un disgusto, sino más bién por tener ellos la exclusiva ya que morirá durante la retransmision de una conexión en directo.

Menos mal que me libraré de tener en todas las cadenas la misma mierda, ya que aqui en Nueva York a todo el mundo le importa Rocio Jurado una puta mierda, haran mencion en algunos canales, pero pronto se irá a tomar por el culo la noticia.
 
Cambia poeta por putero


fede10.jpg
 
Eh, eh, ahí hay uno que deja caer que vive en Nueva York... Y NO SOY YO!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Eh, eh, ahí hay uno que deja caer que vive en Nueva York... Y NO SOY YO!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Joder, que se muera ya, que me apetece hacer el lolailo con el paint.
Matadla alguno plis.
 
Joder, que se muera ya, que me apetece hacer el lolailo con el paint.
Matadla alguno plis.
 
Rocío Jurado no morirá.

rocioctiva.jpg


Vámonos átomos.
Vvvenga, vámonos.
 
Rocío Jurado no morirá.

rocioctiva.jpg


Vámonos átomos.
Vvvenga, vámonos.
 
oTeCaLo rebuznó:
Rocío Jurado no morirá.

rocioctiva.jpg


Vámonos átomos.
Vvvenga, vámonos.

Por cosas como esta me recomendaron en el Spquiatrico que entrara en este foro, sencillamante ESPECTACULAR.
 
oTeCaLo rebuznó:
Rocío Jurado no morirá.

rocioctiva.jpg


Vámonos átomos.
Vvvenga, vámonos.

Por cosas como esta me recomendaron en el Spquiatrico que entrara en este foro, sencillamante ESPECTACULAR.
 
Va a morir esta tarde a las 19 y lo diran a las 20...
 
Va a morir esta tarde a las 19 y lo diran a las 20...
 
Los de wikipedia saben algo..... Esto es lo que pone en la ficha de la más grande :
Este artículo o sección se refiere a un acontecimiento en desarrollo.
La información suministrada aquí puede cambiar en cualquier momento.
 
Los de wikipedia saben algo..... Esto es lo que pone en la ficha de la más grande :
Este artículo o sección se refiere a un acontecimiento en desarrollo.
La información suministrada aquí puede cambiar en cualquier momento.
 
Arriba Pie