Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La suerte es vuestra que ya no sangra incautosUna suerte a los que la tenéis por Granada, aunque sea cara. Por Córdoba ya no se deja ver...
Porque aquí habrá gente a los que sabla mas que allíUna suerte a los que la tenéis por Granada, aunque sea cara. Por Córdoba ya no se deja ver...
Pues seguramente.Porque aquí habrá gente a los que sabla mas que allí
Evidentemente media hora con este tipo de mujeres es absurdo, más aún si hay que desembolsar 100€. Yo lo hice porque no la conocía y aún así no fueron 100, fue algo menos. Si volviera a repetir con ella no sería media hora, eso está claro. Aún así entiendo que 100€ es algo desproporcionado, hay que ser y hacer mucho para justificar ese precio... Y ojo que para mí es una mujer preciosa, pese a todo el "artificio".Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana pero yo personalmente no doy 100€ por media hora porque primero son varios días de trabajo y segundo en media hora no me da tiempo a hacer casi nada.
Me parece una locura esos precios.
El problema en Granada es que hay mucho cateto desesperado que da lo que sea por catar coño, por eso vienen aquí y se suben a la parra que no es normal que estén las putas más caras que en Málaga capital y al nivel de Fuengirola, Marbella, Estepona... etc y encima con fotos falsas y engañando en los servicios
Por eso viene a Granada, porque aqui hay mucho tonto que suelta ese dinero sin pensar ( ojo algunos se quedran dar su homenaje y lo entiendo) y seguro a muchos les da un servicio de mierdaEvidentemente media hora con este tipo de mujeres es absurdo, más aún si hay que desembolsar 100€. Yo lo hice porque no la conocía y aún así no fueron 100, fue algo menos. Si volviera a repetir con ella no sería media hora, eso está claro. Aún así entiendo que 100€ es algo desproporcionado, hay que ser y hacer mucho para justificar ese precio... Y ojo que para mí es una mujer preciosa, pese a todo el "artificio".
En Córdoba, con la competencia que hay con los "centros", con ese precio y donde yo la conocí no tendría casi nada que hacer...
20 euros por una suscripción a onlyfans? Pero si hasta en brazzers estará a 7$
Resulta que tiene Only, o al menos lo tenia porque tiene pinta de estar abandonado. ¿Creis que tendra servicio para hacer un video?
Igual por eso esta abandonado, porque no se suscribiria ni dios20 euros por una suscripción a onlyfans? Pero si hasta en brazzers estará a 7$![]()
Evidentemente media hora con este tipo de mujeres es absurdo, más aún si hay que desembolsar 100€. Yo lo hice porque no la conocía y aún así no fueron 100, fue algo menos. Si volviera a repetir con ella no sería media hora, eso está claro. Aún así entiendo que 100€ es algo desproporcionado, hay que ser y hacer mucho para justificar ese precio... Y ojo que para mí es una mujer preciosa, pese a todo el "artificio".
En Córdoba, con la competencia que hay con los "centros", con ese precio y donde yo la conocí no tendría casi nada que hacer...
Primero te lamentas y luego aprovechas la frustración de un compañero que quiere que le den duros a cuatro pesetas, fingiendo estar de acuerdo con él para meter la cuña publicitaria. Tus centros no son competencia para ninguna independiente, cuanto menos para ésta, que no para en Córdoba ppr razones personales.Una suerte a los que la tenéis por Granada, aunque sea cara. Por Córdoba ya no se deja ver...
Pero si a mí Rocío me encanta, ¿qué me estás contando? Ojalá viniera por aquí por Córdoba, aunque fuera a 100 la media hora...Primero te lamentas y luego aprovechas la frustración de un compañero que quiere que le den duros a cuatro pesetas, fingiendo estar de acuerdo con él para meter la cuña publicitaria. Tus centros no son competencia para ninguna independiente, cuanto menos para ésta, que no para en Córdoba ppr razones personales.
Da asco ya ver costuras comerciales por todas partes, y encima cortando cabezas, para parecer mas alto.
Vamos a ver si te aclaras hace 2 días la ponías a parir por la tarifa que si es absurdo pagar eso y tal y cual y ahora que si te encanta...Pero si a mí Rocío me encanta, ¿qué me estás contando? Ojalá viniera por aquí por Córdoba, aunque fuera a 100 la media hora...
Vamos a ver, lo que dije es que yo no pagué esa cantidad, pagué menos (pero de eso hace ya 3 años por lo menos). ¿Si me parece elevado 100€ por media hora? Pues claro que sí, pero que cada una cobre lo que quiera... A mí guapa e implicada sí me pareció.Vamos a ver si te aclaras hace 2 días la ponías a parir por la tarifa que si es absurdo pagar eso y tal y cual y ahora que si te encanta...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.