Rock in Rio 2008 MADRID (Arganda del rey)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eltioAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué cabrón Rastrero, en el rapiñas venga a decir que no follas y aquí cuentas que eres un follapunkis.
 
j.m.1970 rebuznó:
Qué cabrón Rastrero, en el rapiñas venga a decir que no follas y aquí cuentas que eres un follapunkis.

Para una vez que se alinearon los planetas y pille, dejame saborear ese momento :(
 
El incremento de movidas a mi entender viene producido por los inventos estos del demonio y las ganas de meter a artistas con calzador en otros ambientes.

Delicuentes, manu chao, grupos de esos que escuchan los grunges pijos que van de rasta fumando porros con timbales ami esa peña y esos grupos hacen que me eche fuego el ojete.

A esos que no les mola mojarse con kalitmoxo, que les den codazos o sentir el el sudor de las primeras filas.

los festivales cada vez tienen mas afluencia de publico y no es como podria ser de esperar un publico curtido o con un minimo de conocimiento del rollo, si no gente guay de 1 de la universidad que se han dado cuenta a los 20 que quiere ser del rollo, o peña pringui que no pinta nada en festivales.

Este festival ampara aun mas el derecho a que los retrasados vayan a festivales, es mas, es para ellos basicamente.
 
Estoy de acuerdo con Costris, no sé por qué cojones les ha dado a los organizadores a meter en un mismo sitio a SA, Peret o La Excepción, por decir un ejemplo actual.
 
caca de la buena, verguenza ajena, desprecio inaudito, hijosdeputas varios... creo que se ha dicho ya todo.
¿alguien sabe algo del supuesto concierto que me han dicho de los metallica en un festival?
 
Madeira rebuznó:
Si, y Apocalyptyca estuvieron en el rock am ring, y como tocan con chelos el rock am ring debe ser un festival de musica clasica.

Lee bien, yo no he dicho musica, he dicho rock, ya se que en el reggeton no hacen falta guitarras electricas.

Te contesto hoy que ayer se me hizo tarde.
Lo primero que dices es una chorrada. Y yo no he dicho nada parecido.
Si quieres te lees otra vez los primeros posts. El Festival se llama así y ya está, si es que tampoco es tan grave.
Te repito, si no te gusta, no vayas.

Y a lo segundo, no se de donde te sacas lo del reggeton porque yo no lo he mencionado en ningun post. Pero bueno. Si te divierte. Te digo que tampoco me apasiona si te quedas más tranquilo.

Otra cosa. A los que les parece tan mal que se mezclen artistas en el festival, solo decir que esa es la idea no?hacer algo a lo que pueda ir mucha gente y hacer pasta no?son 200.000 m2.
Si no os gusta, no vayáis joder. Si es muy fácil.
 
quítate a mi marido del avatar ya. denigras su imagen.
 
Te contesto hoy que ayer se me hizo tarde.
Lo primero que dices es una chorrada. Y yo no he dicho nada parecido.
Si quieres te lees otra vez los primeros posts. El Festival se llama así y ya está, si es que tampoco es tan grave.
Te repito, si no te gusta, no vayas.

Es que no discutimos el hecho de si voy a ir o no, discutimos el hecho de la conveniencia de llamarse Rock in Rio un festival donde sus estrellas son shakira, alejandro sanz y el canto del loco y que ademas se celebra en madrid.

Que lo pueden denominar como les salga de los huevos, como si le quieren llamar True Brutal Death MetalCore festival, otra cosa es que podamos criticar y reirnos de la conveniencia del nombre.

Y a lo segundo, no se de donde te sacas lo del reggeton porque yo no lo he mencionado en ningun post. Pero bueno. Si te divierte. Te digo que tampoco me apasiona si te quedas más tranquilo.

No queria dar a entender que te gusta el reggeton, era simplemente un comentario referente a que en la musica rock es imprescindible una guitarra y en otros tipos de musica no.

No sea ustec tan malpensado ome.
 
Madeira tú también eres Juden, ¿qué es Juden?

Envíele un MENSAJE PRIVADO.
 
Twiggy Ramirez rebuznó:
Pues el Festimad este año no parece que haya confirmado el cartel. Pero lo que va a molar es el "Getafe electric festival" pongo enlace que es para cagarse:

Electric Festival Getafe

Puede molar bastante.

Yo compre las entradas hace ya lo menos un mes, son un poco caras, pero poder ver a RATM bien merece la pena. Al menos a mi.
 
Madeira rebuznó:
Es que no discutimos el hecho de si voy a ir o no, discutimos el hecho de la conveniencia de llamarse Rock in Rio un festival donde sus estrellas son shakira, alejandro sanz y el canto del loco y que ademas se celebra en madrid.

Que lo pueden denominar como les salga de los huevos, como si le quieren llamar True Brutal Death MetalCore festival, otra cosa es que podamos criticar y reirnos de la conveniencia del nombre.

No queria dar a entender que te gusta el reggeton, era simplemente un comentario referente a que en la musica rock es imprescindible una guitarra y en otros tipos de musica no.

No sea ustec tan malpensado ome.

Me parece bien. Es que soy el único que defiende el rock in rio en este hilo y ya voy a la defensiva.
 
Lo del Toyota fue en un Festimad? Ese festival me contaron que fue la polla, quemaron el coche de promocion y asaltaron los puestos de Heinken, ahahahahaa, una pena no haber estado porque a puesto que se lio la tercera mundial.

Pero por norma no he visto malos rollos, pero si yo me he follado hasta una punki Rulo :lol:

YO SOBREVIVI AL DESIERTO DE LA CANTUEÑA 2005.

-Tiendas instaladas en posiciones y angulos inimaginables dada la aglomeracion.
-Ni rastro de sombra y cesped.
-Nube de polvo horrible que impedia respirar con normalidad (tirar 1D6 de cordura al ver tu mini con una capa de arena flotando en su superficie y la ropa totalmente beige)
-Condiciones insalubres de duchas y retretes portatiles de PVC con hedores que ni la puerta del infierno, rebosantes de heces tanto dentro como fuera.
-Escenarios que se hinchan cual vela de galeon por el viento y mini-tornados subitos que se forman justo en el escenario.
-Lanzamiento de objetos diversos a managers y grupos.
-Gente metiendose tiros no, cajas enteras de municion de coca.
-Casetas, stands, publicidad destrozada y ardiendo y/o saqueadas hasta la saciedad.
-Miembros de organizacion y seguridad que huyeron despavoridos dejando a solas publico y grupo sin nada mas.
-Medio metro en algunas zonas de desperdicios acumulados por los que caminar (borrachos o comatosos incluidos).
-Peleas multiples y pogos demenciales con heridos.
-Mas de 15000 denuncias a la organizacion del festival.

¿Que no tuvo? No le falto nada. Eso si es rock y pese a todo no estuvo tan mal :lol:


(Y si se referia a eso, de barranco nada, muro de dos metros de alto de soporte publicitario).
 
YO SOBREVIVI AL DESIERTO DE LA CANTUEÑA 2005.

-Tiendas instaladas en posiciones y angulos inimaginables dada la aglomeracion.
-Ni rastro de sombra y cesped.
-Nube de polvo horrible que impedia respirar con normalidad (tirar 1D6 de cordura al ver tu mini con una capa de arena flotando en su superficie y la ropa totalmente beige)
-Condiciones insalubres de duchas y retretes portatiles de PVC con hedores que ni la puerta del infierno, rebosantes de heces tanto dentro como fuera.
-Escenarios que se hinchan cual vela de galeon por el viento y mini-tornados subitos que se forman justo en el escenario.
-Lanzamiento de objetos diversos a managers y grupos.
-Gente metiendose tiros no, cajas enteras de municion de coca.
-Casetas, stands, publicidad destrozada y ardiendo y/o saqueadas hasta la saciedad.
-Miembros de organizacion y seguridad que huyeron despavoridos dejando a solas publico y grupo sin nada mas.
-Medio metro en algunas zonas de desperdicios acumulados por los que caminar (borrachos o comatosos incluidos).
-Peleas multiples y pogos demenciales con heridos.
-Mas de 15000 denuncias a la organizacion del festival.

¿Que no tuvo? No le falto nada. Eso si es rock y pese a todo no estuvo tan mal :lol:


(Y si se referia a eso, de barranco nada, muro de dos metros de alto de soporte publicitario).

ya sera menos... unos cuantos malos liandola con el cochecito, muchos grititos, y todo eso. lo peor: el polvo, las esperas (pa los que no destrozamos coches), y el escenario principal que no se vino encima por un pelo.
drogas.... pues como en casi todos no?
 
Yo voy a ir de despedida de solteros de un amigo y de paso vamos a ver a Lenny Kravitz, aunque lo que yo quiero es que vengan Pearl Jam.
 
al rock in rio de los cojones le pueden dar por culo hasta q llore...
para festival amazo el KOBETASONIK.

20 JUNIO:
judas priest
slayer
helloween
ministry
gamma ray
apocalyptica
sonata arctica
cavalera conspiracy
gotthard
airbourne
su ta gar
black tide

21 JUNIO:
kiss
dio
europe
blind guardian
saxon
tesla
obituary
death angel
tigertailz
latzen

y mas peña por confirmar...

es decir,que este festival se mea,se caga,eyacula y echa la raba encima de todas lar mierdas veraniegas de este año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie