Rock in Rio 2008 MADRID (Arganda del rey)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eltioAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder estuvo bien el festimad del 2005, con el rollo de la bebida gratis y los piedros :lol:
Ver a Prodigy amaneciendo y con un coche ardiendo de fondo es de las cosas más grandes a las que se puede asistir en esta vida
 
Feverish rebuznó:
Joder estuvo bien el festimad del 2005, con el rollo de la bebida gratis y los piedros :lol:
Ver a Prodigy amaneciendo y con un coche ardiendo de fondo es de las cosas más grandes a las que se puede asistir en esta vida

Confirmo. Parecía uno de sus videoclips. :lol:
 
La putisíma basura del rock in Rio no es un festival. Eso es un cócktel de conciertos con gente que no tiene nada que ver. Y caro no, carísimo. Como han apuntao por ahí, el electric es el primero que queda cerca que está bien. Iggy, QOATSA y RATM amazos. Pero si me ponen a Tokio Hotel, vamos que lo doy todo, no?¿?¿? :lol:
 
eltioAL rebuznó:
Entonces pelearse por un bocadillo y mear en esquinas infectas, si es un festival de tu agrado?:53
Si es así, te recomiendo el festival de reggae de Tarifa, hace dos años tuvieron que erradicar una plaga de piojos e insectos del recinto donde se celebraba, aunque creo que desde entonces no lo hacen.
Si no, debes repasar el uso de las comas.

Dos años después aún recuerdo con asombroso las educadas y civilizadas colas en el Primavera Sound tanto para orinar como para comprar un bocadillo...

Y en el festimad quemando toyotas promocionales...
 
Tengo intención de ir el día cuatro de Julio. No me pierdo a la Winehouse ni de coña, ni a Jamiroquai.

Voy preparando pasta, ¿no?
 
ruben_vlc rebuznó:
Tengo intención de ir el día cuatro de Julio. No me pierdo a la Winehouse ni de coña, ni a Jamiroquai.

Voy preparando pasta, ¿no?

Pues 65 aureles que creo que cuesta.
 
Yo ya tengo el pase de dos dias para Getafe. La Winehouse llegará al rock in rio? Igual fenece antes o vuelve al rehab.
 
La pregunta se hace obvia:

¿Dónde esta el rock en el "rock in rio"?
 
En Neil Young, Loquillo, Stereophonics (un poco), Jet Lag y lo que quede de Dylan. Todo lo demás es una mierda de dimensiones épicas.
 
Loquillo? No me jodas Gable... de lo malo lo peor.

Van bandas buenísimas, más allá de ese "gñe si ni es rck no tiene que ir al rock in rio gñe gñe gñe" que venis rebuznando... Es un festival con mucha variedad, y hecho para gustar a mucha gente, obviamente eso repele a los snobs. Entiendo que ninguno de nosotros iremos seguramente a ver a Tokio Hotel o a Shakira... pero tocan gente como Jamiroquai, como los Mando Diao, DYLAN, NEIL YOUNG, la Winehouse... joder, es un cartelazo imponente... dejaos de mariconadas de GÑE no es rock... joder, es música y la mayoria es muy buena.
 
Pues entre la Winehouse o Loquillo, me voy a ver al Loco. Mando Diao psché y Jamiroquai mola, pero no me termina del todo.

Vamos, que dependiendo de los días, al FIB que me voy. Ya me quedé sin ver a Moz una vez.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Loquillo? No me jodas Gable... de lo malo lo peor.
Loquillo es un dios. Cuando lo vi por fin el año pasado, tuve un orgasmo continuo. Fue uno de los mejores directos a los que he ido, tiene una banda genial y muy enérgica y todo estaba preparado al milímetro. Lo único reprochable es que no hicieron un bis.

Al rock in rio (que ni es rock ni es rio) no voy a ir, quería ir al electric weekend pero los exámenes me joden la marrana este año... a ver qué otros carteles de festivales salen.
 
Es que es eso, para ver algo del tipo de la Winehouse me voy a algún bareto a disfrutar de música tranquila y cercana. Pero para ver ROCK, me voy a ver a Loquillo. Anda que no quemé la cinta del "A por ellos...".
 
Loquillo es un "músico" demasiado sobrevalorado... completamente fuera de lugar y fuera de si, aparte de quemado completamente...
 
No vais porque sois pobres y no os podéis permitir ir a más de un concierto. Yo me voy a madrid ese finde y me voy a gastar lo que me salga de los huevos para pasármelo bien.

Tranquilos, una parte de mi corazón estará muy cerca de vosotros, cagándose en vuestra puta madre. :lol:
 
barriKada rebuznó:
Vas a ir paisano?? yo el jueves 29 ire para alli a montar la tiende de campaña y pasar 4 dias en plan perroflauta.

Si, pero yo solo estoy el viernes, de hecho salgo el viernes de aqui y el sabado a la mañana ya me estoy volviendo

deseo ver esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_vlc rebuznó:
No vais porque sois pobres y no os podéis permitir ir a más de un concierto. Yo me voy a madrid ese finde y me voy a gastar lo que me salga de los huevos para pasármelo bien.

Tranquilos, una parte de mi corazón estará muy cerca de vosotros, cagándose en vuestra puta madre. :lol:


Nos vemos ahí... :D
 
Pues qué queréis que os diga que yo voy el día 6 Domingo a ver a Dylan, Franz Ferdinand, Lenny Kravitz y queda por confirmar otro grande porque Chris Cornell ha suspendido la gira, o sea que está bastante bien por 65 euros ver ese cartel y además no me va a costar ni un duro pues nos la ha pagado la entrada un amigo que es su despedida de solteros y la vamos a celebrar por allí joder qué detallazo ha tenido el cabrón, justo anoche llega y me dice en el bar de turno:toma 65 euros, y le digo: y eso??? yo os pago a los 5 que venís la entrada, LOL muahaha
 
barriKada rebuznó:
Yo tambien, de hecho voy solo para verlos a ellos, a Tom Morello mas concretamente

Estuvieron de puta madre RATM, un setlist cojonudo (mejor que el de metallica) y un sonidaco de la hostia. Iggy tambien espectacular haciendo el numero. Me decepcionó bastante el sonido de la carpa en general. QOTSA muy amos igual que Queensryche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie