Rodeado de simios

supermenda

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jul 2006
Reacciones
0
Asi estoy en mi curro,rodeado por entes provinientes de la Tierra de Fuego.

Que estúpidos son cojones! Pero de donde han salido estos?? Me tengo que ir y buscarme otro curro??? Si lo hago: apareceran más monos en mi camino?

Os dejo varias perlas de mis compañeros indigenas:

YASMIN: ( 12 O 2006 ) Ahorita aqui selebran el dia de España y en colombia selebramos el dia de los ladrones,porque los españoles nos fueron a robar el oro.

UNA COLOMBIANA QUE NI ME ACUERDO COMO SE LLAMA PERO TIENE UN NOMBRE TAN ESTÚPIDO COMO SU JETO: ( otro dia que no lo recuerdo ): Los españoles son rasistas y disen que traficamos con coca,pero ustedes son los que se la huelen toita,como les gusta oleros la coca!.

ME CAGO EN TU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE! QUE SIMPLE ERES,NENA.

en una cola en el aeropuerto madrid - barajas:

"Perdone pero se esta colando!"
"Ah, encima, vinieron a robarnos toda nuestra plata y encima se queja porque me cuelo!"

100% VERIDICO (no con esas palabras pero fue asi)

ARGENTINA, en especial, y a excepcion de Fernando Redondo, es la mayor concetracion de esocria humana q ha parido madre!

Discípulo de Baco rebuznó:
en una cola en el aeropuerto madrid - barajas:

"Perdone pero se esta colando!"
"Ah, encima, vinieron a robarnos toda nuestra plata y encima se queja porque me cuelo!"

100% VERIDICO (no con esas palabras pero fue asi)

ARGENTINA, en especial, y a excepcion de Fernando Redondo, es la mayor concetracion de esocria humana q ha parido madre!

Argentinos todos son escoria,Redondo incluido.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esta bien eso de inventarse anecdotas para demostrar lo burros que son los ecuatopanes.
trust me! 100% libre de imaginacion.
totalmente cierto

y esperate tu, a ver si ahora va a haber q razonar el odio a sudamerica!!?? no t jode! :lol:

supermenda rebuznó:
YASMIN: ( 12 O 2006 ) Ahorita aqui selebran el dia de España y en colombia selebramos el dia de los ladrones,porque los españoles nos fueron a robar el oro.

Vaya excusa más tonta. La verdadera razón es que el que lo instauró descubrió que colombian@ = ladrón.

supermenda rebuznó:

Trabajar como reponedor del Caprabo o como repartidor de publicidad del Carreful es lo que tiene.

Busca un trabajo decente adecuado para los seres humanos, y dejarás de estar rodeado de macacos, como por arte de magia.

Progresa, hombre, progresa.

Capitán Hediondo rebuznó:
supermenda rebuznó:

Trabajar como reponedor del Caprabo o como repartidor de publicidad del Carreful es lo que tiene.

Busca un trabajo decente adecuado para los seres humanos, y dejarás de estar rodeado de macacos, como por arte de magia.

se nota que o no has trabajado en tu puta vida o eres 1 enchufado de papa

los macacos estan en todas partes, un dia fui a ir al dentista a blankearme los dientes y me salio 1 sudaca y dije q coño, el amarillo tampoco esta tan mal y me fui

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
supermenda rebuznó:

los macacos estan en todas partes, un dia fui a ir al dentista a blankearme los dientes y me salio 1 sudaca y dije q coño, el amarillo tampoco esta tan mal y me fui

Que bueno,jajaja.

Te quedaste tó rallao fijo.

JAJAJJAJJAJAJJAJA muy bueno...

Yo es que estoy cansado de ya de este tema pero no soporto ni sus formas de ser ni sus caras ni nada de ellos...

Pues no se, yo todos los sudamericanos que he conocido estan orgullosos de que los españoles arrasaran con sus antepasados. Dicen que no eran mas que salvajes en decadencia.

hola, yo en tu lugar iria a matarlos a navajazos a todos y no me plantearia perder ni un minuto mas en volver a escribir en este foro

Suso_VK rebuznó:
hola, yo en tu lugar iria a matarlos a navajazos a todos y no perderia ni un minuto mas en volver a escribir en este foro

Si hubieses escrito :... y no me plantearía perder ni un ...

ganarias la E que te faltava.

Y hablando de los inmigrantes, que no se quejen que ellos no són descendientes de los antiguos indigenas. Pues estos fueron exterminados, lo mas probable es que sus ancestros fuesen visitantes.
Por que creeis que Colón tenia 12 butaneros en esa época en su barco?

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
supermenda rebuznó:

edito:

bah, ¿para qué?

supermenda rebuznó:
UNA COLOMBIANA QUE NI ME ACUERDO COMO SE LLAMA PERO TIENE UN NOMBRE TAN ESTÚPIDO COMO SU JETO: (y disen que traficamos con coca,pero ustedes son los que se la huelen toita,como les gusta oleros la coca!.

.

Dos verdades como los 2 puños de Mike Tyson (en sus buenos tiempos).

Gran hilo. Demostración en directo de lo fácil que es enervar a un subnormal que cae en simplonas provocaciones.

Bien que bailaste el reguetón de los cojones con la colombiana en la cena de navidad...

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
un dia fui a ir al dentista a blankearme los dientes

aleluya.jpg

Aleluya, aleluya aleeeEEluyaaAAAAAAAA

El Gañan rebuznó:
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
un dia fui a ir al dentista a blankearme los dientes

aleluya.jpg

Aleluya, aleluya aleeeEEluyaaAAAAAAAA
No tan rapido, que ya ha dicho que se fue sin blanquear los dientes. Cualquier excusa es buena, ya sea por la nacionalidad del dentista, la calidad del material quirurjico o porque los sillones de la sala de espera eran verdes

supermenda rebuznó:

Que estúpidos son cojones! Pero de donde han salido estos?? Me tengo que ir y buscarme otro curro??? Si lo hago: apareceran más monos en mi camino?

UNA COLOMBIANA QUE NI ME ACUERDO COMO SE LLAMA PERO TIENE UN NOMBRE TAN ESTÚPIDO COMO SU JETO: ( otro dia que no lo recuerdo ): Los españoles son rasistas y disen que traficamos con coca,pero ustedes son los que se la huelen toita,como les gusta oleros la coca!.

que seas tan simple como para llegar como máximo en tú vida a ser militar y estar rodeado de sudamericanos no me importa un carajo.

Por lo demás , eres otro niñato incomprendido que busca apoyos desesperados super racistas en un foro como éste.

Que triste es tú vida , mierda.

supermenda rebuznó:

Joder pues yo estoy de acuerdo con esos dos comentarios a lo mejor el que eres tonto del culo eres tu.

A lo mejor lo pillas a tiempo eh, un abrazo.

Atrás
Arriba Pie