Rodriguez terminal

Mari Macho

RangoNovato de mierda
Registro
5 May 2010
Reacciones
0
¿Qué harías si por las casualidades de la vida tu compañera se va de viaje, no importa el tiempo, pero además coincide con la fiesta mayor de tu localidad y coincide 3 días festivos que puedes hacer lo que quieras, como quieras, cuando quieras, donde quieras, con quien quieras y las veces que quieras??

Lo digo porque me pasa a mi ¡ayudarme!

Mari Macho rebuznó:
¿Qué harías si por las casualidades de la vida tu compañera se va de viaje, no importa el tiempo, pero además coincide con la fiesta mayor de tu localidad y coincide 3 días festivos que puedes hacer lo que quieras, como quieras, cuando quieras, donde quieras, con quien quieras y las veces que quieras??
Forear.

qué guay,vas a montar una fiesta solo,qué envidia.
obligaciones :
comprar ganchitos
comprar cervezas
traer una mujer a casa (normalmente en casos como el tuyo,pagando)
yo de tí llamaría a la mama para preguntar como se enciende la lavadora y como se usa.
si no eres muy corto,que te explique como cocer macarrones,el tomate lo puedes comprar de lata por un euro.
VAYA FIESTÓN!!

Mari Macho rebuznó:

A mí ya me pasa como a la top model esa, por menos de una tormenta fecal con enanos trisómicos de Bostwana ya ni me levanto de la cama.

Acábate el Monkey Island.

Edito: hostia ahora que caigo en julio yo también me quedo de Rodríguez. Iré anotando ideas.

¿Tienes patio?

Si lo tienes, alquila un dumper, llena la pala de hielos y ahí tienes un arcón-congelador para rellenar de botellas y como transportarlas.

Si estas de obra tienes medio trabajo hecho, pero cuidado con las zanjas.

Mari Macho rebuznó:
3 días festivos que puedes hacer lo que quieras, como quieras, cuando quieras, donde quieras, con quien quieras y las veces que quieras??

Si tienes toda esa omnipotencia yo viajaría al pasado a presenciar algún hecho histórico, como por ejemplo la decapitación de algún rey francés o algo así.

Invita a toda la gente de este subforo a hacer una gran fiesta en tu casa; sentémonos todos y al son de buena música y unos tragos de cerveza, olvidemos nuestras rencillas, hablemos de los buenos tiempos del foro y démonos palmaditas en la espalda.

Luego atraquemos un banco para que nos metan a todos en la cárcel y podamos continuar juntos para siempre :oops:

Quiero protagonizar un final rollo lost con mis amijos de PL.
A mí avisadme, que tengo el verano libre.

Puedes cagarte en el pecho cuantas veces quieras, y con total libertad.

Que suerte. Haz fotos.

NEW SENSATIONS

Explórate el esfínter anal con un cepillo de dientes.

Comenta aquí tus resultados.

Metete poco a poco el puño por el culo, seguro que a un maricon como tu te mola.

Preguntale a hediondo si eso.

A vivir que sólo se vive una vez. Contrata 12 putas y 5 travestis y móntate una fiesta del copón en tu casa y en la cama que sueles follar con ella.

Lo malo sería que volviese antes de lo esperado porque eso de; no es lo que parece, sólo somos amigos....

Pues con una polla en la boca, 4 golfas mamándotela, una lamiéndote el culo, un amo fustigándote, y... bueno... que no cuela...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mari Macho rebuznó:

Joder,yo llevo tres años seguidos que eso es lo que me encuentro la primera quincena de agosto

Mari Macho rebuznó:
puedes hacer lo que quieras, como quieras, cuando quieras, donde quieras, con quien quieras y las veces que quieras

VUELA PETER PETRELLI, VUELA!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué pregunta más absurda. Si se pira tu novia imaginaria llama a tus amigos imaginarios para hacer cosicas de hombres, y deja de preguntar tonterías.

Indiferencia rebuznó:
Pero qué pregunta más absurda. Si se pira tu novia imaginaria llama a tus amigos imaginarios para hacer cosicas de hombres, y deja de preguntar tonterías.

Me encanta tu avatar. Simboliza tanto con tan poco. Aqui todos somos amigos, a veces hacemos quedadas y alguna horchata que otra cae.

Un abrazo!

Doctor Asperger rebuznó:
Me encanta tu avatar. Simboliza tanto con tan poco. Aqui todos somos amigos, a veces hacemos quedadas y alguna horchata que otra cae.

Un abrazo!

3b152.gif

Doctor Asperger rebuznó:

Un abrazo!

Oh, me alegro de que te guste. La verdad es que las ruinas del complejo industrial Ingenio-Amistad son preciosas.

Atrás
Arriba Pie