Roger de Flor 125 - BCN

Caius Malus

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
232
Reacciones
0
Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": eva
Nacionalidad: colombiana o ecuatoriana
Edad: 25 dice
Dirección: roger de flor 125 para aparcar, esta chungo
Teléfono: 93 265 50 49
Horario: 11 a 20
Web: loquo
Fecha de la experiencia: 15 abril 2008
Tarifas: 30 euros 30 minutos/50 euros 45 minutos
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: fotos reales, morenaza de pelo largo y liso, buen cuerpo, buenas tetas y mejor culazo
Fuma?: no creo
Vestimenta: vestido lila ajustado y corto
Ambientación: piso antiguo de l'eixample
Tatuajes no tiene,creo
Da besos/morreos?: si, pero no morrea a saco
Francés: con goma. Correcto
Griego: de las pocas que me ha dejado hacerlo
Implicación: 9
Chica recomendable?: sin duda
Resumen experiencia:

Por el destino o yo que se que, decido ira a ver a Eva en el piso de Roger de Flor 125.

Tenia el tiempo justo y muchas ganas asi que tenia que ser rapido. Llegué a eso de las 14: 50 y me abrió Eva en persona.

Se presentó y luego, me explicó los servicios que hacia y los que no hacia, cosa que agradecí.

Me quedé con ella ya que iba con esa idea desde un buen principio.
Me preguntó que personalidad me gustaria que adoptara para el servicio...que si monja, colegiala, chacha, sumisa...total que le dije que se quedara con lo puesto, que ya me molaba.

Me fui a la ducha (ojo con el baño, nens) y al volver me esperaba aun con el vestidito puesto. Empezó a besarme, a acariciarme y a tocarme los bajos. Suavemente, me tumbó en la cama y me sacó la toalla de la cintura, dejando al compañero al aire.

Luego me acarició un rato mientras hacia comentarios jocosos en plan : antes no se veia tan grande, amor o mira como se pone...que a mi me ponian mas burro si cabe.

Entonces cogió gel lubricante y me lo aplicó suavemente por toda la polla mientras apretaba pero iba despacio, como si la cosa le gustara (a mi me encantó) y al minuto me puso la fundita y empezó a comermela sin dejar de mirarme y de soltar comentarios guarros.

Se descubrió las tetas por encima del vestido, se arremangó hasta el ombligo y se quitó el tanga todo sin dejar de comermela (que arte)

Luego, al rato, me montó y empezo a cabalgar mientras gritaba y se movia como una loca, poniendome aun mas berraco. La cogi de las tetas y la tumbé en plan misionero, mientras ella me apretaba la cintura con las piernas y le ponia ganas.

Después de estar en esa postura, ella me dijo: "Montame a 4 patitas, cielo." Accedí sin pensarlo y bombeé como un loco, con aquel culazo haciendome perder la cabeza, a lo que ella se dió cuenta y me dijo:" quieres meterme la cosota por el culito?"
Dije que solo tenia veinte euros mas para dejar el tema zanjado y ella me hizo bombear mas lentamente mientras se agrandaba el agujerito con los dedos y la ayuda del maravilloso gel lubricante.

Llegó el momento en que pensé que me corria. Una vez mi polla desapareció por entero en su culo empezó a bambolearse la cosa que dió gusto, no pude resistir mucho tiempo y acabé estallando en su maletero. En esa postura nos dejamos caer y lentamente me sali de ella, hablamos un poco,
me duché y al acompañarme a la puerta para despedirme me dijo que si lo habia pasado tan bien como ella. Claro que si, y que tuviera por seguro que volveria.
Enfilé pal curro mas contento que unas pascuas.


Valoración final: Lo mejor de ella la implicacion, la simpatia y las guarrerias que te dice mientras estas en acto de servicio. El CULAZO.
Lo peor es que no me pude quedar mas tiempo, El lavabo (que horror)

 
Roger de Flor 125

Alguien ha catado recientemente a las chicas de roger de flor 125? he leido algunas cosas sobre una tal eva. las otras que tal?
 
Alguien ha catado recientemente a las chicas de roger de flor 125? he leido algunas cosas sobre una tal eva. las otras que tal?

Yo estuve con una mulata, Ana (creo recordar). Nada aconsejable. Y cuando yo fui sólo estaban Eva y esta chica que te digo. Por cierto, hay expe en el hilo correspondiente de pisos.
 
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: colombiana
Edad: 20 y tantos
Dirección: Roger de flor 125 (casi esquina Diputació)
Teléfono: 93 265 50 49
Horario: 11 a 20
Web: loquo
Fecha de la experiencia: unas semanitas
Tarifas: 50 euros media hora, por el frances sin contratado
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: fotos reales, muy guapa, buen cuerpo, con curvas, deliciosa piel morena suave... mm
Fuma?: no creo
Ambientación: piso antiguo, de lo más cutrillo, el tipico barato-barato
Tatuajes no tiene,creo
Da besos/morreos?: si, pero sin mucha pasión
Francés: sin, bueno
Griego: no se
Implicación: 8
Chica recomendable?:
Resumen experiencia:

No esperaba gran cosa al entrar a este piso, y ver la situación. Extrema cutrez en cuanto a habitacion, y el resto también del estilo. la señora mayor que atiende no inspira mucha confianza que digamos. Para mi sorpresa entra Eva y está muuuuy bien. Me gusta. Ya estaba pensando excusas para largarme pero tengo que estar con Eva. Pregunto por frances sin y eso sube la tarifa de media hora, digo que ok.

Igualmente estaba desconfiado con la chica, será otra muñeca hinchable? pensaba yo. Viendo el contexto era lo más probable. Pues no. De eso nada. La chica es complaciente y está por mi. Y ademas tiene un cuerpo que resucitaría unmuerto y a un precio asequible. Sin embargo no he repetido en este sitio por el bajo nivel que tiene en instalaciones y limpieza. la chica está bien pero tampoco es que sea para tirar cohetes, quiza cogiendo más tiempo aún me hubiera gustado más.


Valoración final: La chica vale lo que cobra y seguramente más.

 
Jenny Roger de Flor 125

Nombre "artístico": Jenny
Nacionalidad: mmm... colombiana quizás, no recuerdo
Edad: 30 y tantos
Dirección: Roger de flor 125 Entlo. (esq. Diputació)
Teléfono: 93 265 50 49
Horario: 11 a 20
Web: loquo, por ejemplo **********.....JENNY.....**********...... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: finales de Mayo
Tarifas: 30 € 20 minutos contratado
Duración del servicio: 30 minutos en realidad
Descripción física: fotos reales, grandes y sabrosos pechos naturales, boca juguetona, de media estatura y ni delgada ni gruesa. Muy juguetona físicamente.
Fuma?: no
Ambientación: piso antiguo ya sabéis, 3 o 4 habitaciones, todas con camilla de masaje (1 con agujerito pa la cabeza!) baño limpio y de estar por casa y trato muy correcto por la Madamme
Tatuajes no
Da besos/morreos?: piquitos, pero no le buscaba tampoco
Francés: sin, muy bueno, y mejor cubana
Griego: no se
Implicación: 9 alto
Chica recomendable?: Sí
Repetirías? Sí, cualquier día de estos vuelvo a ver qué chicas tienen, o a estar con ella.
Resumen experiencia:

Pues.... venía yo de mi cita fustrada con Viviana de Camelia y no tenía pensamiento de gastar demasiado dinero, pero sí disfrutar de una buena experiencia, así que me acordé de lo bien que se hablaba por aquí de Eva de este piso y me decidí ir a visitarla, a ver si la encontraba, pero... ya no trabaja allí.

En ese momento habían 2 chicas, Jenny y... bueno, otra chica rubia un poco mayor que ella (como maduritas pienso que es ideal, a mi me dio muchísimo morbo) y por unos momentos pensé incluso en hacer un dúplex. La madamme (de quien no recuerdo el nombre, pero una mujer muy correcta y sincera) me dijo que el dúplex son 60€/20 min, pero decidí probar primero a Jenny "a solas"... Antes de contratar (30€/20min) tuve una conversación con esta señora acerca del foro, que no conocía, y se interesó bastante, pero eso lo explicaré luego.

Vino Jenny con su sonrisa, me leva con soltura y vamos a la habitación.... a falta de francés natural hasta el final (económicamente hablando), le dije de no mantener una relación con penetración y que me hiciera un francés natural acabado en cubana, ya que me encantaban sus pechos, no operados y tersos, y su forma de tocarme y jugar con su lengua y mi miembro. En una de esas su lengua bajó del pene, pasando por los testículos, hasta el beso negro.... uuufff... pocas veces me lo han hecho, pero sin duda esta fue la mejor. ¿Qué lengua juguetona! Intentaba meterme un poco el dedito, pero no me agradaba demasiado la idea, prefería se lengua, mientras su mano me pajeaba, !era fantástico!

Y bueno, pasaban los minutos, se puso lubricante en el canalillo y siguió con la cubana y el francés sin preservativo, y no paraba... una chica muy implicada en todo momento, sin duda alguna, y al rato llegó el momento de correrse... ella no paró, tampoco le disgustaba la idea de que algunas gotillas le salpicaran.... y yo me quedé muy satisfecho.

Valoración final: Lo mejor fue cómo de un francés natural pasó al beso negro y a la cubana con unos pechos muy apetecibles y un ritmo perfecto, implicándose en su trabajo. Sin prisas y con risas. Lo peor fue no poder correrme a gusto en su boca, pero esto ya sabemos que tiene un precio, y yo no lo pagué. Bueno, y la luminosidad de la habitación, en general ya sabemos que es un piso que necesita algunos arreglos.

P.D. La Madamme que atiende es dialogante y como dije antes, se interesó por el foro bastante. Me dio la impresión de que no sabría por ella sola ni registrarse, pero a veces las impresiones engañan... Pero da la casualidad que el hilo sobre " es perjudicial que las lumis conozcan nuestro foro?" estaba calentito y afectó a mi conversación!! De todas formas le puse un poco al día, en el sentido de que le expliqué que a los chicos que nos gusta disfrutar de relaciones sexuales placenteras de pago nos aliamos y contamos nuestras experiencias, entre otras cosas para saber dónde vamos y con quién, que no nos timen, y charlar un poco sobre todo, lo que es un foro!!
Y eso, se interesó, pero no apostaría a que la tuviéramos de forera haciendo promociones.. Ojalá!!

Y hasta aquí el tocho de mi experiencia en el exilio.
Gratificante

 
Vanessa

*Nombre "artístico": Vanessa
*Nacionalidad: del sur de las américas
*Edad: Pasados los 40 sin llegar al medio siglo
*Descripción física: rubia teñida de pelo corto y liso, 170cms, entrada en carnes pero firme, como su pecho firme para su edad, fotos reales.
Valoración de la chica: guapa pero los años hacen justicia.
Vestimenta: Conjunto lencería negro, con pañuelo de gasa
Tatuajes: no
Fumadora: no conmigo

CONTACTO
Teléfono:932655049
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...tonas/13825297
Dirección: Roger de Flor 125
Horario: 11 a 20:30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con cama de matrimonio rodeada con espejos en escuadra, y en el techo en láminas. Camilla para masajes, estufa, aramario, una silla... La misma que con Jenny.
Valoración: Normal, para qué más.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31 Marzo 09
Tarifa contratada: 30 min 40€
Otras tarifas ofertadas: 20min 30€, dúplex 20min 60€....
Duración real del servicio: 20 min
Besos/morreos? No acostumbro, pero creo que sí
Francés/garganta profunda? Sin... pero con "miedo". Con bastante bueno, pero nada de profundidad ni velocidad ni ritmo.
Cunilingus? No, pero sí.
Sexo anal? No pregunté

Resumen del encuentro:

Tarde lluviosa del mes de Marzo. Quiero descargar. Y me voy hacia el centro con mi coche, con rumbo fijo que no sé muy bien por qué varié y fui a parar a este piso que algunas veces había visitado. Creo que son 3 las experiencias satisfactorias que tuve entre esa habitación y la de al lado, ninguna con ninguna de las 2 chicas que había en la casa en ese momento. Valeria, la otra chica, es la de las fotos de Loquo, muy delgada, sin apenas pecho, pero tiene que moverse muy bien....

Aparco bajo la lluvia, subo y saludo a Nora, la encargada (no me reconoce, normal, pero luego al charlar dice que sí...) y entran Valeria y Vanessa con mucha marcha. Me hablan del duplex, y me da morbo, pero pienso con la cabeza en que mejor que no y en todo caso una cubanita con la pechugonay así no doy más vueltas, descargo, y sigo con mi tarde.... Se marchan, y entra Nora. ¿Qué tal? Pues bien, pero no me acaba de convencer ni el dúplex, ni las chicas, así que quizás vuelva en otro momento.... (y entonces debí haberme ido).

Pero además de la polla nos pierde la boca.

Me trae la Coke que le había pedido rato a, y acabo contratando a Vanessa 20min. Me apetecía un poco de francés natural, masaje genital, y ella decía que lo hace muy bien. Así que probemos, las otras veces funcionó.
Cuando llega, muy sonriente y activa, me animo. Y aún más cuando la veo sacar sus juguetitos, empieza a tocarme y me dice lo que vamos a hacer, entonces mi error de decirle también mis preferencias, y decido darle 10€ más por esos 10min más que harán la media hora. Ningún problemón, pero con 20min bastaba...

Me desnudo (yo) me siento sobre la camilla y empieza a sobarme sin llegar a concluir nada.
Luego me tumbo sobre la cama, y viene lentamente hacia mi.... cuando parece que empieza con el masaje testicular, y que pasaré su lengua sobre mis zonas oscuras, sólo hay besitos, y cuando parece que va a empezar la mamada yo ya estoy escribiendo estas frases en mi mente. !qué fiasco, y lo que queda!
Luego la cosa se anima, hay que echarle webos y que me dé un poquito de placer, que para eso he venido.
Me anima a correrme entre sus tetas con una mediocre cubana-paja mientras yo estoy tumbado, pero le digo que me la chupe sin, y luego ya veremos..... es reacia a hacerlo, y paso de insistir. Así que pasamos al folleteo.
Misionero, a 4, y ella que no lubrica. ¿y los geles?
Bueno, ni falta que hace.

Me siento sobre la cama, ella se arrodilla sobre un cojín y sigue con la cubana mediocreo. Quiero correrme, llevo reservas y van a ser todas para ella. Así que ahí voy. ¿2º asalto? No gracias. Ella lo esperaba, pero para entonces yo ya estaba mirando si tenía ya la multa de la Zona Verd.

Ni siquiera la encargada vino a despedirse, y volver al ¿qué tal? Pues mira Nora, la peor experiencia que he tenido en esta casa. Quizás fuera una mala elección, pero nena, qué pocas ganas de follá, ni de hacer ná de ná!


Valoración de la implicación: de más a menos y de menos a más. 5 pelao.

Valoración final: Lo mejor que me fui descargado, pero con mal sabor de boca, puesto que habría tenido infinidad de mejores opciones. NO he vivido nada desagradable, pero podría haber sido mejor.
 
Atrás
Arriba Pie