Rogue One. A Star Wars Story. Marchando otra de bilis.

La verdad es que me he quedado con ganas de ver nuevas aventuras de este simpático grupo de personajes. Espero que hagan otra con ellos.

Mejora mis expectativas y aumentan mis ganas de verla
Cierto, a ser posible sin niños y lo peor, sus madres.

Acabo de verla. Yo he salido satisfecho. No se trata de ir con la idea de que uno va a ver El Ciudadano Kane; después de todo, es un spin-off producido por Disney. Dicho esto, abajo algunas cosas que destacar.

Lo mejor, la batalla al final, que recuerda a la de la luna de Endor. Tarkin, aunque en CGI, bien también. Los AT-AT, los cruceros imperiales, y demás cacharros del Imperio. Los X-Wings. Los cameos: C3PO, "Gold Leader standing by," el Senador Organa (y su hija adoptiva), Vader, ... hasta el tío al que Obi Wan le corta el brazo en la taberna de Mos Eisley. No mola tanto la música, que viendo los créditos es del responsable de la música de Lost. En fín, voy a verla otra vez el finde y así tendré otras cosas que comentar.
Pues si, he tenido sueños humedos viendo la batalla final, con AT-AT arrasando
Marina D'or
y demas.

El Despertar de la Fuerza es la única película que está casi a la par de calidad que la trilogía original. Y además no hay ewoks.

El problema con los primeros 20 minutos de Rogue One, es que tienen que introducir no solo a los personajes, sino tambien mostrar un poco como esta el universo después del establecimiento definitivo del Imperio.

Hay que ver la batalla al final de la pinicula en la pantalla más grande del panchipueblo, wey, no mames.
Toda la rason, y aparte, con personajes tope desconocidos y tal.

Pues me ha gustado bastante, quizá por las cervezas que me he metido antes de entrar. Desde luego se mea en la bazofia de El Despertar del Retraso, lo que deja muy señalado a J.J. Abrams porque, independientemente de la taquilla, posiblemente condicionada por su desastre, esta película al final debería recoger mejores críticas. La película es un refrito muy bien hecho y aceptablemente entretenido, debería haber sido el modelo del Episodio VII. Es tan buena que no necesitará una segunda parte para explicar nada. En clara competencia con el Episodio III como la cuarta mejor película de la franquicia.

Vamos a dejar tiempo antes de empezar a spoilear y destriparla un poco, pero me ha sorprendido lo bien que se conserva Peter Cushing, el tío ha debido hacer un pacto con el diablo.
Me ha gustado mas que el despertar de la nuera. Bueno, se les ha ido el presupuesto con el CGI, pero el revolcon interior friky al ver a Leia, ha sido orgasmico. Cuidando cada detalle de como era la estrella de la muerte.

No, porque a ella se le nota mucho todo el maquillaje.
Demasiados brillos en el maquillaje ara ir a una batalla, ya ves

Yo la vi el jueves a las 19.00h y en v.o y el Diego Luna me amargó la película con su panchi acento o igual son prejuicios míos, pero la encuentro tan sólida como un bloque de granito, me moló bastante.
Lo mejor es al final cuando sale Vader to borracho liándose a hostias con los del bar espacial porque le habían dicho que el f.C alderaan no pasaba de cuartos este año en la liga parsec intergaláctica.

Darth-Vader-in-The-Empire-Strikes-Back.jpg

-Pero cómo me despejas a córner?????????????
Oh, se me ha puesto dura al ver a Vader arreando a diestro y siniestro.
La voz... bueno, todos echamos de menos a Constantino, pero cuela.

La verdad es que me he quedado con ganas de ver nuevas aventuras de este simpático grupo de personajes. Espero que hagan otra con ellos.
Use la ouija, a ver si aparecen como espectros.

Acabo de salir de verla y madre mía qué castaña.

mucho mejor que la segunda trilogía gñeee mucho mejor que el despertar gñeee...

No pago por una película de Star Wars ni de broma, panda de hijos de puta!

¿JaJames Abrhams Wallestein ya ha dicho lo mucho que le gusta para un mes después decir que es una puta hez? :trump:

A mi me ha gustado la pinícula.
Sobre todo por ver al escuadrón oro hacer algo destacable...

A mi me ha gustado la pinícula.
Sobre todo por ver al escuadrón oro hacer algo destacable...
]Lo de la nave rebelde pequeñaja pilon logrando empujar todo un destructor imperial ha sido un lol tremendo.
Solo faltaba que saliera to dios al espacio a empujar. :lol::lol::lol:

En fin, unas cosas... que o te ries o te echas a llorar.

Última edición:
Casi veinte años despues seguir usando la excusa de Jar Jar Binks para decir que una película es mala me parece lamentabla. La Amenaza Fantasma y El Ataque de los Clones tienen personajes y guión muy bueno para ser star wars, otra cosa es que sea el guión completo.

Al que os guste SW os aconsejaría que dejeis el mundo de Disney y os metais en el mundo expandido dentro de la Saga original
(despues de eso puede llegar a ser igual de mierda que el VII) así podreis ver que ciertos escuadrones hicieron algo mas que lo que os intentan vender.

Si Disney hiciese películas con lo ya escrito antes de su compra saldrían pajas a la crema y la gente conocería muchas cosas, solo el ALA-X ya tiene para hacer una película con su argumento.

La Amenaza Fantasma y El Ataque de los Clones tienen personajes y guión muy bueno para ser star wars, otra cosa es que sea el guión completo

Ambas peliculas son mierda empapelada. De la primera solo vale la pena el duelo Obi Wan-Qi Gonn-Darth Maul, y de la segunda las escenas de Obi Wan en Kamino, con los clones y Jango Fett. El resto es caca, y si te gusta igual tienes el cerebro de un niño de 8 años, o eres una tía.

Al que os guste SW os aconsejaría que dejeis el mundo de Disney y os metais en el mundo expandido dentro de la Saga original

El universo expandido es para subnormales, LARPers, y similares. Para el ser humano decente sólo existen las películas.

Ambas peliculas son mierda empapelada. De la primera solo vale la pena el duelo Obi Wan-Qi Gonn-Darth Maul, y de la segunda las escenas de Obi Wan en Kamino, con los clones y Jango Fett. El resto es caca, y si te gusta igual tienes el cerebro de un niño de 8 años, o eres una tía.

El universo expandido es para subnormales, LARPers, y similares. Para el ser humano decente sólo existen las películas.

¿Que buscas ser el malote del subforo cine? Aprende a rebatir algo sin faltar a la persona que está escribiendo, que ibas bien hasta el primero punto y seguido.

El universo expandido es lo que ha conseguido que Star Wars tenga continuidad como universo y puedas disfrutar de Rogue One a dia de hoy, si no hubiese sido por todo el merchandising para esos "subnormales" hoy tendrías menos de la mitad de lo hay, es mas, desde la venganza de los sith no tendrias nada.

Es mas, Rogue One es universo expandido dentro de la saga original ( Lo he puesto mas arriba ) así que si te ha gustado esta película vete aplicando lo de subnormal, LARP o como se diga, etc...

Última edición:
Si eres capaz de defenderme a un personaje chino Saw Guerra o una interpretación como la de Felicity Jones, cambio de opinión.

¿Sabes esa gente que va a un partido de fútbol y no le quita el ojo de encima al linier?

Casi veinte años despues seguir usando la excusa de Jar Jar Binks para decir que una película es mala me parece lamentabla. La Amenaza Fantasma y El Ataque de los Clones tienen personajes y guión muy bueno para ser star wars, otra cosa es que sea el guión completo.

Yo soy de ésos, muy de pipas.

Por eso no disfrutas del partido, porque en realidad no te gusta el fútbol y todo tu avatar es una inmensa pose.

Y es verdad que a la música le faltan un par de líneas melódicas potentes que compitan con los clásicos leitmotivs, pero también esperas otra película y al final lo poco que hay casa bien, aunque suene a ya escuchado, en parte por las propias limitaciones que impone una banda sonora de este universo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y una cosa que me gusta de Star Wars es que la banda sonora me cuente la película, cosa que ocurre, por ejemplo, con el final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me quedé gratamente sorprendido porque pese a que la película tiene unos cuantos momentos :face: en general me dejó buena sensación.

Habla muy mal de los actores que el personaje más valorado de la película sea un robot.

Estuve largo rato esperando el momento sable laser saliendo del bastón del ciego

La muerte tan absurda de Guerrera y dejarse el mensaje allí tirado sin tener al menos una copia en el dropbox queda bastante :face:. Como personaje podría haber dado mucha mas chicha en la película aunque sea poniendo caras de mermado entre chupadita y chupadita al ventolín

El rebelde hijo de puta que se vuelve un jacho pan tan de repente podría haber tenido mejor transición

7 películas usando escopetillas láser sin saber que si le acoplas una bombona de butano se te transforma en el fusco definitivo. No acabo de entender cómo durante la película el rifle ametralladora se transforma en una escopeta que hay que recargar en cada tiro. ¿ Se le estaba acabando el butano?

Estuve largo rato esperando el momento sable laser saliendo del bastón del ciego [/SPOILER]

Mola más así, es 43% jedi, 68% Ip Man, 100% amol.

La muerte tan absurda de Guerrera y dejarse el mensaje allí tirado sin tener al menos una copia en el dropbox queda bastante :face:. Como personaje podría haber dado mucha mas chicha en la película aunque sea poniendo caras de mermado entre chupadita y chupadita al ventolín

Al borde exterior de la galaxia no ha llegado el internet galáctico y hay que estar con memorias físicas para todo. Está cojo y demasiado gordo como llevarlo a cuestas.

El rebelde hijo de puta que se vuelve un jacho pan tan de repente podría haber tenido mejor transición

El dique que contiene el torrente de bondad que brota de su corazón al fin cede y lo hace de manera abrupta, aunque no sé quién dices.

7 películas usando escopetillas láser sin saber que si le acoplas una bombona de butano se te transforma en el fusco definitivo. No acabo de entender cómo durante la película el rifle ametralladora se transforma en una escopeta que hay que recargar en cada tiro. ¿ Se le estaba acabando el butano?

Tiene varios modos de disparo: modo ráfaga presentación de personaje badass, modo neutro de tampoco es para tanto, y modo venganza por amigo muerto de disparos espaciados pero que hacen volar por los aires a quien pillan por delante por la fuerza de la rabia.

No está mal para el fin de semana de estreno: 290 milloncetes de recaudación.

Atrás
Arriba Pie