Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, a ser posible sin niños y lo peor, sus madres.Mejora mis expectativas y aumentan mis ganas de verla
Pues si, he tenido sueños humedos viendo la batalla final, con AT-AT arrasandoAcabo de verla. Yo he salido satisfecho. No se trata de ir con la idea de que uno va a ver El Ciudadano Kane; después de todo, es un spin-off producido por Disney. Dicho esto, abajo algunas cosas que destacar.
Lo mejor, la batalla al final, que recuerda a la de la luna de Endor. Tarkin, aunque en CGI, bien también. Los AT-AT, los cruceros imperiales, y demás cacharros del Imperio. Los X-Wings. Los cameos: C3PO, "Gold Leader standing by," el Senador Organa (y su hija adoptiva), Vader, ... hasta el tío al que Obi Wan le corta el brazo en la taberna de Mos Eisley. No mola tanto la música, que viendo los créditos es del responsable de la música de Lost. En fín, voy a verla otra vez el finde y así tendré otras cosas que comentar.
Toda la rason, y aparte, con personajes tope desconocidos y tal.El Despertar de la Fuerza es la única película que está casi a la par de calidad que la trilogía original. Y además no hay ewoks.
El problema con los primeros 20 minutos de Rogue One, es que tienen que introducir no solo a los personajes, sino tambien mostrar un poco como esta el universo después del establecimiento definitivo del Imperio.
Hay que ver la batalla al final de la pinicula en la pantalla más grande del panchipueblo, wey, no mames.
Pues me ha gustado bastante, quizá por las cervezas que me he metido antes de entrar. Desde luego se mea en la bazofia de El Despertar del Retraso, lo que deja muy señalado a J.J. Abrams porque, independientemente de la taquilla, posiblemente condicionada por su desastre, esta película al final debería recoger mejores críticas. La película es un refrito muy bien hecho y aceptablemente entretenido, debería haber sido el modelo del Episodio VII. Es tan buena que no necesitará una segunda parte para explicar nada. En clara competencia con el Episodio III como la cuarta mejor película de la franquicia.
Vamos a dejar tiempo antes de empezar a spoilear y destriparla un poco, pero me ha sorprendido lo bien que se conserva Peter Cushing, el tío ha debido hacer un pacto con el diablo.
No, porque a ella se le nota mucho todo el maquillaje.
Yo la vi el jueves a las 19.00h y en v.o y el Diego Luna me amargó la película con su panchi acento o igual son prejuicios míos, pero la encuentro tan sólida como un bloque de granito, me moló bastante.
Lo mejor es al final cuando sale Vader to borracho liándose a hostias con los del bar espacial porque le habían dicho que el f.C alderaan no pasaba de cuartos este año en la liga parsec intergaláctica.
![]()
-Pero cómo me despejas a córner?????????????
La verdad es que me he quedado con ganas de ver nuevas aventuras de este simpático grupo de personajes. Espero que hagan otra con ellos.
Hay link a algún torrent ya?
A mi me ha gustado la pinícula.
Sobre todo por ver al escuadrón oro hacer algo destacable...
La Amenaza Fantasma y El Ataque de los Clones tienen personajes y guión muy bueno para ser star wars, otra cosa es que sea el guión completo
Al que os guste SW os aconsejaría que dejeis el mundo de Disney y os metais en el mundo expandido dentro de la Saga original
Ambas peliculas son mierda empapelada. De la primera solo vale la pena el duelo Obi Wan-Qi Gonn-Darth Maul, y de la segunda las escenas de Obi Wan en Kamino, con los clones y Jango Fett. El resto es caca, y si te gusta igual tienes el cerebro de un niño de 8 años, o eres una tía.
El universo expandido es para subnormales, LARPers, y similares. Para el ser humano decente sólo existen las películas.
Si eres capaz de defenderme a un personaje chino Saw Guerra o una interpretación como la de Felicity Jones, cambio de opinión.
Si eres capaz de defenderme a un personaje chino Saw Guerra o una interpretación como la de Felicity Jones, cambio de opinión.
Yo soy de ésos, muy de pipas.
Estuve largo rato esperando el momento sable laser saliendo del bastón del ciego [/SPOILER]
La muerte tan absurda de Guerrera y dejarse el mensaje allí tirado sin tener al menos una copia en el dropbox queda bastante. Como personaje podría haber dado mucha mas chicha en la película aunque sea poniendo caras de mermado entre chupadita y chupadita al ventolín
El rebelde hijo de puta que se vuelve un jacho pan tan de repente podría haber tenido mejor transición
7 películas usando escopetillas láser sin saber que si le acoplas una bombona de butano se te transforma en el fusco definitivo. No acabo de entender cómo durante la película el rifle ametralladora se transforma en una escopeta que hay que recargar en cada tiro. ¿ Se le estaba acabando el butano?
No está mal para el fin de semana de estreno: 290 milloncetes de recaudación.
blao blao
No está mal para el fin de semana de estreno: 290 milloncetes de recaudación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.