roidchat general

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.204
Pero a ver, es lo que estoy diciendo yo.

El culturismo en los 90 siguió caminos parecidos. No son ya los anabolizantes que son relativamente inocuos, es lo que viene por añadidura: los opiáceos, que no dejan de ser heroína en grado farmacéutico. Las drogas recreativas. En el caso del culturismo, los diuréticos y la insulina. Los diuréticos también se usan en boxeo para meterse en categorías de peso inferiores, la mayoría de infartos de boxeadores vienen de ahí. Las complicaciones médicas por uso de esteroides tiende prácticamente a 0.
 
Black Adder rebuznó:
Pero a ver, es lo que estoy diciendo yo.

El culturismo en los 90 siguió caminos parecidos. No son ya los anabolizantes que son relativamente inocuos, es lo que viene por añadidura: los opiáceos, que no dejan de ser heroína en grado farmacéutico. Las drogas recreativas. En el caso del culturismo, los diuréticos y la insulina. Los diuréticos también se usan en boxeo para meterse en categorías de peso inferiores, la mayoría de infartos de boxeadores vienen de ahí. Las complicaciones médicas por uso de esteroides tiende prácticamente a 0.
Inocuos no son, El daño hepatico esta muy difundido.... pero claro no hay nada como la mezcla insulina y hormona del crecimiento para joder la salud.


Y lo peor es que se ha generalizado entre una martabunta de gillipollas que sin ser competidores de nivel, se dopan como animales para ser porterillos de discoteca o vacilar.Tengan cuidado




Un Culturista natural puede perfectamente tener una salud y vitalidad extraordinaria con 70 años,un ciclado puede morirse con 30


Sin acritud, un abuelo
 
qawert rebuznó:
Inocuos no son, El daño hepatico esta muy difundido.... pero claro no hay nada como la mezcla insulina y hormona del crecimiento para joder la salud.

Y lo peor es que se ha generalizado entre una martabunta de gillipollas que sin ser competidores de nivel, se dopan como animales para ser porterillos de discoteca o vacilar.Tengan cuidado

Sin acritud, un abuelo
Un Culturista natural puede perfectamente tener una salud y vitalidad extraordinaria con 70 años,un ciclado puede morirse con 3
0

This.

El daño en megadosis es más renal que hepático, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se evitan las administraciones orales, que la marabunta de gilipollas usan como si fueran piruletas al creer que son menos dañinas que las "abujas", pero no se manifiesta hasta al cabo de muchos años si no se tienen predisposiciones previas, a eso me refería con la relativa inocuidad.

Pasa lo mismo con el tabaco. En cambio, de una mala administración de diuréticos o insulina puedes MORIR en minutos, y el nubain crea tal dependencia y tolerancia que la mayoría acababan enganchados intermitentemente de por vida hasta su muerte.
 
Entonces vamos apuntando a Black Adder a este hilo para cuando palme de un infarto gracias a los asteroides que se mete no?
 
Black Adder rebuznó:
El futuro es MUY NEGRO, cuanto antes lo vayas aceptando mejor, pero afortunadamente para ti la ignorancia puede remediarse.

El otro día murió un conocido mío de apenas 30 años debido a complicaciones médicas, pero estaba a un paso de convertirse en IFBB Pro, así que te puedo asegurar sin ningún ápice de duda que para él valió la pena. Si a cualquier deportista olímpico le prometieras una solución que le garantizara un oro pero morir en menos de 10 años, más del 80% te respondería que sí. Es algo que personalmente no comparto, pero que entiendo perfectamente. El hecho de que tú no lo hagas demuestra según mis cálculos que eres un puto retrasado.

Pues yo pienso que esa gente que describe son mongólicos de categoría extra. Al menos, dentro de su norteñidad, no lo comparte. En algo estamos de acuerdo.
 
Black Adder rebuznó:
This.

El daño en megadosis es más renal que hepático, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se evitan las administraciones orales, que la marabunta de gilipollas usan como si fueran piruletas al creer que son menos dañinas que las "abujas", pero no se manifiesta hasta al cabo de muchos años si no se tienen predisposiciones previas, a eso me refería con la relativa inocuidad.
Le he entendido.... pero por simple estadistica en mi entorno... el daño hepático suele ser mas común, aunque es verdad que los "ciclados" de mi gimnasio son mas aficionados a la administración intravenosa

Pero es que como usted sabe hay mucho gillipollas que tomas esteroides y bebe, un coctel cojonudo para el higado

Pasa lo mismo con el tabaco. En cambio, de una mala administración de diuréticos o insulina puedes MORIR en minutos, y el nubain crea tal dependencia y tolerancia que la mayoría acababan enganchados intermitentemente de por vida hasta su muerte.

Los diuréticos, como la insulina o la adrenalina( esta mata en segundos) alteran el ritmo cardíaco... ergo riesgo infarto.
Los opiaceos , todos son adictivos..... hay que ser subnormal


Y muchísimos gillipollas realizan estos cócteles solo por gillipolleces,el mundo del hierro ha empeorado mucho hace 25 años nadie que conociera( y conocía a salva, eduardo......) tomaba opiaceos, hormona del crecimiento o insulina .Ahora lo toman hasta los 4 gillipollas que van a vacilar a las discos. una pena

El culto a la hipertrofia a matado el hierro , la estética murió.
 
No entiendo para qué quiere la gente un cuerpo de esos si te llega un enano con una china y te deja tieso. Y quien dice un enano, dice un microbio o una mala furcia. Todos, letales.
 
Uncle Meat rebuznó:
No entiendo para qué quiere la gente un cuerpo de esos si te llega un enano con una china y te deja tieso. Y quien dice un enano, dice un microbio o una mala furcia. Todos, letales.
En el 90% para follar guarras siliconadas..... o vivir de ser portero,monitor, chuloputas, etc.....


Teóricamente los naturales para sentirse mejor, o para cargar la mg mas gorda y matar mas


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta no la lleva un enano
 
Estoy de acuerdo con el tito carne. Esa gentuza sólo vale para levantar peso. Luego les pones a hacer cualquier deporte y son un lol. No valen para nada. :121:lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Estoy de acuerdo con el tito carne. Esa gentuza sólo vale para levantar peso. Luego les pones a hacer cualquier deporte y son un lol. No valen para nada. :121:lol:

Es que levantar peso, técnicamente, es un deporte. De hecho hay más de 3 deportes construídos puramente alrededor de este concepto, no siendo el culturismo ninguno de ellos, y estoy excluyendo deliberadamente deportes considerados atletismo pero basados en la fuerza, como el lanzamiento de pista o la javalina, y otros de potencia pura como el velocismo o el ciclismo de pista donde la fuerza es un componente importantísimo.

Y, de hecho, la mayoría de culturistas ni siquiera valen para levantar peso. Lo que os pasa a los subnormales como tú es que no sabéis distinguir entre el medio y el fin, entre un brazopecho del Pachá y un deportista competitivo, tenéis una cultura deportiva nula en todo lo que no sea perseguir un balón. Ah espera que haces surf, ya me callo :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Estoy de acuerdo con el tito carne. Esa gentuza sólo vale para levantar peso. Luego les pones a hacer cualquier deporte y son un lol. No valen para nada. :121:lol:
Es que toda la puta mierda que se toma ahora hace que se desarrolle el tejido muscular y no el conjuntivo, ademas de forzar el sistema cardiovascular dándoles una resistencia de mierda .Un culturista de los años 70/80 era muchísimo mas ágil y rápido(similar a un box peso pesado) .La movilidad de arnoldo en conan o the running man seria impensable para un coleman



Bienvenidos al maravilloso mundo de la bioquimica, y del culto de la hipertrofia, no nos olvidemos que no se busca la forma fisica sino una determinada estetica
Corbis-BX001282.jpg


Pero con otros para metros, el entrenamiento con sobrecargas es excelente para coayudar con otro tipo de deportes con alta motrizidad.

¿Me imagino que todos conocemos la vinculación del tito evander con los hierros,no?
 
Bruce-Lee.jpg


Este pavo representó mejor que nadie el máximo desarrollo y armonía físicos. Con todo, no se libró de una bala de mierda y toda su gloria se fue por el retrete. ¿A quién queréis engañar? Desde que se inventó la pedrada en la cabeza, la fuerza física dejó de tener sentido y sólo es cosa de cavernícolas. :lol:
 
qawert rebuznó:
Es que toda la puta mierda que se toma ahora hace que se desarrolle el tejido muscular y no el conjuntivo, ademas de forzar el sistema cardiovascular dándoles una resistencia de mierda .Un culturista de los años 70/80 era muchísimo mas ágil y rápido(similar a un box peso pesado) .La movilidad de arnoldo en conan o the running man seria impensable para un coleman



Bienvenidos al maravilloso mundo de la bioquimica, y del culto de la hipertrofia

El ejemplo de Coleman no me vale porque, aún sin ser un powerlifter world class, era un tío fuerte como un buey. Ponme como ejemplos a Phil Heath, Michael Kefalianos, y en general cualquier culturista moderno y/o entrenado por gurús tipo Charles Glass, George Farah y compañía que confían excesivamente en la carga de carbohidratos constante gracias a la insulina.

En realidad esto no tiene mucho más misterio que analizarlo desde un punto de vista deportivo, atléticamente se obtienen resultados según el estímulo que se entrene, la hipertrofia es SIEMPRE una adaptación metabólica secundaria. Si entrenas a altas repeticiones y a congestionar como cualquier retrasado de gimnasio de barrio tendrás un físico discotequero, si le añades HGH e insulina tendrás un competidor nacional. Si entrenas como los culturistas pre-insulina añadiendo series muy cortas con pesos pesados tendrás un estímulo de fuerza.

Lo divertido del caso es que, para un culturista natural, o cualquier no-natural que no use insulina, ni hormona del crecimiento hasta ciertas dosis, hay que entrenar la fuerza sí o sí si se quieren obtener resultados. Es decir que, paradójicamente, cuanto menos avanzado es un culturista más fuerte es con relación a su desarrollo muscular, pero ahí tendrás a estos subnormales para decirte que un culturista no es un tío fuerte. Los ojos se mueven, la boca articula sonidos, pero sus cerebros ya hace tiempo que salieron a dar un paseo.
 
Black Adder rebuznó:
Es que levantar peso, técnicamente, es un deporte. De hecho hay más de 3 deportes construídos puramente alrededor de este concepto, no siendo el culturismo ninguno de ellos, y estoy excluyendo deliberadamente deportes considerados atletismo pero basados en la fuerza, como el lanzamiento de pista o la javalina, y otros de potencia pura como el velocismo o el ciclismo de pista donde la fuerza es un componente importantísimo.

Y, de hecho, la mayoría de culturistas ni siquiera valen para levantar peso. Lo que os pasa a los subnormales como tú es que no sabéis distinguir entre el medio y el fin, entre un brazopecho del Pachá y un deportista competitivo, tenéis una cultura deportiva nula en todo lo que no sea perseguir un balón. Ah espera que haces surf, ya me callo :lol:

Efectivamente! hago surf... lo que significa que lo mismo hago el doble de horas de ejercicio que tú al día. Y a eso súmale que no necesito hacer el subnormal con las comidas, y que en caso de riesgo en el mar tengo muchas más posibilidades de supervivencia que tú. Es decir, es un deporte útil y tal... de hecho alguna vez se ha metido un cacho carne en el agua y ver a mocos de 10 años resistir más horas que él haciendo un esfuerzo mucho más intenso y no cagarse de miedo en ciertas situaciones es bastante lol.

Y tanta hormona tanta basura, y luego viene un gordo como Iñaki Perurena y levanta el triple de peso que vosotros habiendo comido chuletón con patatas fritas, pimientos y vino.
 
Uncle Meat rebuznó:
Bruce-Lee.jpg


Este pavo representó mejor que nadie el máximo desarrollo y armonía físicos. Con todo, no se libró de una bala de mierda y toda su gloria se fue por el retrete. ¿A quién queréis engañar? Desde que se inventó la pedrada en la cabeza, la fuerza física dejó de tener sentido y sólo es cosa de cavernícolas. :lol:

No... no lo representa.Dejando aparte el hecho de que el señor lee usaba pesas ......


A nivel físico el señor hollyfield que antes postee es mas fuerte ,rapido y resistente( solo el hecho de tener mas fibras de contracción rápida por ser nigger), por no comparar la motrizidad de gimnastas como dimitri bilorcherchev

El factor decisivo del señor lee era su técnica y capacidad de focalización , aun así no era uno de los grandes maestros marciales. En un luchador el 90% de la pegada y la velocidad es técnica, repetición, repetición, repetición.......... hasta que sea un automatismo
 
Y a mí qué coño me importa? :lol:

Menuda subnormalidad macho. Si haces un deporte es porque se supone que te llena a pesar de que te lleves palos y hostias y acabes hasta los huevos y preguntándote por qué lo sigues practicando. Porque te LLENA. A ti el culturismo no te dice nada como tampoco me dice nada a mí el surf, qué cojones te pones a comparar? Ya hay que ser retrasado. ¿Tienes 14 años?


Iñaki Perurena es efectivamente representante de uno de los muchos deportes que consisten ÚNICAMENTE en el peso que se es capaz de mover, ¿no es él un tío que no vale para nada más que para levantar peso? Ah no espera, que él sólo come chuletones :lol:

La hostia, menudo retarded.
 
Black Adder rebuznó:
Y a mí qué coño me importa? :lol:

Menuda subnormalidad macho. Si haces un deporte es porque se supone que te llena a pesar de que te lleves palos y hostias y acabes hasta los huevos y preguntándote por qué lo sigues practicando. Porque te LLENA. A ti el culturismo no te dice nada como tampoco me dice nada a mí el surf, qué cojones te pones a comparar? Ya hay que ser retrasado. ¿Tienes 14 años?

Tú eres el que lo ha sacado a colación primero pedazo de monguer. :lol:

Sí estoy de acuerdo en que el deporte te tiene que llenar, y si a tí te mola eso, pues fenomenal hoyga. Eso no lo pienso discutir.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Y tanta hormona tanta basura, y luego viene un gordo como Iñaki Perurena y levanta el triple de peso que vosotros habiendo comido chuletón con patatas fritas, pimientos y vino.




El señor perurena, se hartaba literalmente a testobiron y las piedras solo las usaba para entrenar técnica.
No se haga pajas mentales, todo el deporte de alta competición hay control alimenticio y dopage.
https://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=2666189

Mire la Nba, quizás la mas serio de todas las federaciones deportivas lo tiene recogido y normalizado


En el culturismo actual para la hipertrofia pura ( nos guste o no). En otros para primar velocidad o fuerza.
 
qawert rebuznó:
El señor perurena, se hartaba literalmente a testobiron y las piedras solo las usaba para entrenar técnica.
No se haga pajas mentales, todo el deporte de alta competición hay un control alimenticio y dopage.
En el culturismo actual para la hipertrofia , nos guste o no. En otros para primar velocidad o fuerza.


Dejando de lado el tema de la química, el señor Perurena, como TODOS los strongman modernos, usan un ciclo de entrenamiento basado en

1) ENTRENO DE FUERZA EN EL GIMNASIO, eso es, squats y más squats, pesos muertos, press de banca, presses de pie de todo tipo y en general mover peso como unos hijos de puta

2) Descargas que son exactamente lo mismo que antes, pero añadiendo millardos de repeticiones para desarrollar resistencia a la fuerza. Combinado con cardio de alta intensidad para aguantar pulsaciones > 220 tirando del camión, por ejemplo

3) Una última fase consistente en el entreno de la TÉCNICA, a pocas semanas de las competiciones. Eso es, piedras, yugos, neumáticos, coches.


La razón es doble: por comodidad y eficiencia. Comodidad, porque no todos los gimnasios disponen de equipamiento adecuado para strongman. Incluso en gimnasios especializados, que conozco unos 3 en este país, no tienen TODO el equipamiento porque las pruebas son arbitrarias y cambian de una competición a otra. Eficiencia, porque en TODOS los deportes de alta intensidad la preparación consiste en una pretemporada LARGA en la que se desarrollan capacidades físicas básicas (en este caso la fuerza) y luego microciclos especializados cortos de técnica. Es la preparación deportiva moderna.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Mira que tengo bien preparadas las apneas, pero vas a conseguir que me ahogue de la risa... :lol:


Tus hijos me duran dos desayunos.


No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, pero no desfallezcas en tu empeño, anormal.
 
Black Adder rebuznó:
Dejando de lado el tema de la química, el señor Perurena, como TODOS los strongman modernos, usan un ciclo de entrenamiento basado en

1) ENTRENO DE FUERZA EN EL GIMNASIO, eso es, squats y más squats, pesos muertos, press de banca, presses de pie de todo tipo y en general mover peso como unos hijos de puta

2) Descargas que son exactamente lo mismo que antes, pero añadiendo millardos de repeticiones para desarrollar resistencia a la fuerza. Combinado con cardio de alta intensidad para aguantar pulsaciones > 220 tirando del camión, por ejemplo

3) Una última fase consistente en el entreno de la TÉCNICA, a pocas semanas de las competiciones. Eso es, piedras, yugos, neumáticos, coches.


La razón es doble: por comodidad y eficiencia. Comodidad, porque no todos los gimnasios disponen de equipamiento adecuado para strongman. Incluso en gimnasios especializados, que conozco unos 3 en este país, no tienen TODO el equipamiento porque las pruebas son arbitrarias y cambian de una competición a otra. Eficiencia, porque en TODOS los deportes de alta intensidad la preparación consiste en una pretemporada LARGA en la que se desarrollan capacidades físicas básicas (en este caso la fuerza) y luego microciclos especializados cortos de técnica. Es la preparación deportiva moderna.


Buena ya no lo hace...... puesto que cedió el bastón a su hijo.( este señor es conocido de un familiar de mi mujer , y por lo que se de oidas...)


Pero este señor no entrenaba strongman, sino solo levantamiento tradicional de piedra( en un gimnasio de su caserío).

Y como usted dice combinaba entreno en el gimnasio con técnica pero por lo que se hacia sesiones semanales de técnica con bajos pesos(al contrario que las pruebas de strongman la piedra requiere una habilidad alta de manejo)
Para luego antes de las competiciones para empezar a manejar piedras mayores....


Las competiciones de strongman poco tiene que ver con la de piedras, a nivel técnico



Y sobre deportes de alta intensidad, depende de lo que usted considere alta intensidad.Pero puedo asegurarle que en los deportes de golpeo se practica constantemente técnica unida al físico durante toda la pretemporada puesto que esta genera automatismo
 
Atrás
Arriba Pie