Rojo azota chacha, chacha denuncia rojo. Abogado investiga a rojo, rojo despide a abogado

Un testigo de que, si es la parte demandada
Screenshot_20191205-100837.webp

El hacer tareas fuera de lo estrictamente estipulado es ILEGAL en cualquier contrato

Lo que debería ser ilegal es ser tan subnormal y mostrarlo tan alegremente.

Revisate la legislación laboral y algún convenio, el que tú quieras, a ver si aprendes algo.

A mí me da que no entran ni en la sala. La tipa busca pasta y la montero evitar la exposición mediática.30k o 40k y aquí paz y después gloria.
pero no era que habia fracasado el acto de conciliacion? que ya iban a full?
hombre, si, se puede negociar aun, hasta que se entre en la sala...pero va a estar divertido ver como pagan.."si no hicieron nada,sr juez"

Otro partido que imita al PP con sus sobres.

Dinero negro para todos y que hacienda se busque la vida.

Dice además que Irene Montero está histérica y que han desaparecido los datos personales de todos los afiliados y que ha puesto una denuncia ante la Agencia de Protección de Datos.

Vaya, vaya, con la "nueva política".

Última edición:
Cuidado que Podemos contrataca. El comodín feminista

Acusan a uno de los abogados por acoso sexual. Al otro abogado no, porque es mujer.

Dice además que Irene Montero está histérica y que han desaparecido los datos personales de todos los afiliados y que ha puesto una denuncia ante la Agencia de Protección de Datos.

Lo esperado. Tenemos a punto de caramelo una vicepresi del gobierno que no ha pagado en su vida una factura de Iberdrola.
Nada puede salir mal, nada.

Cuidado que Podemos contrataca. El comodín feminista

Acusan a uno de los abogados por acoso sexual. Al otro abogado no, porque es mujer.

También hay mujeres fachas, aunque son menos mujer que otras.

Los abogados de Podemos despedidos por Irene Montero: «Investigábamos irregularidades en las finanzas del partido»

Estas son las ratas a las que me refería.

Mi apuesta en el circo es que todo se resuelve antes de jugar contra los togados.

Me sorprende que los foreros crean que esto va a ser un paseo militar para la escolta. Si el demandado fuera el joyero Juan o cualquier otro mindundi no significado políticamente, seguro que se llevaba una pasta antes del juicio o una indemnización jugosa cual verga de travelo si lo hubiera, pero no es el caso.
En mi opinión y según mi experiencia hay opciones más factibles:
- Indemnización sin juicio ridícula, tipo despido improcedente o algo parecido. Como sería secreta, todos contentos creyendo la cantidad que desearan para sus intereses.
- Sobreseimiento de la causa: los jueces de primera instancia necesitan plegarse a las coacciones de bandas ultraizquierdistas como jueces para la extrema izquierda si quieren ascender. Si bien podría ganar el juicio en el tribunal superior de la comunidad mucho menos politizado porque hay poco donde ascender (caso EREs, educación de Asturias...), cada vez que se asciende eso cuesta y recordemos que es escolta y no tiene la capacidad económica de un forero.
- Indemnización ridícula por los motivos anteriormente expuestos.

Si ese abojao fuere o fuese un buen abojao-ninja-progre-podemita lo primero que debería hacer es ir corriendo al registro civil a inscribirse como mujero trans y lesbiana, mal-afeitarse, ponerse tetas y peluca como l@s pretendientas del Badú del Serdo y pedir aussilio sis plau.
:sufromucho:

Utilizar el comodín de la Casa. Todo lo que no sea hacer eso es no estar a la altura ni ser digna hueste de la causa podemita, mucho menos de su División de leguleyos, y entonces bien despedío está.

Que espabilen y al loro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son la misma mafia que todos los demás.
Seguramente todos se acuerdan de que Pablín e Irenita se habrían comprado una mansión antifascista en Galapagar, la cual disponía de piscina, casita para invitados, jardines para el solaz de los futuros pablines e irenitas que pudieran llegar y otras ventajas para una vida cómoda y para que sus propietarios pudieran gozar de su sueldos capitalistas mientras a los demás españoles les desean sueldos marxistas.

Toda mansión necesita unos cuidados, y esos cuidados los pueden realizar los propietarios o los empleados contratados a su servicio.

Pues en este caso una de las escoltas se ha hartado de hacer horas extras sin que se las paguen, de dormir 4 horas diarias y de calentar el coche antes de su jornada laboral, de llevarles el pienso a los perros y pizzas a los dueños, arreglar averías, cuidar a los críos, vamos, que la han explotado pero bien durante tres años y encima como regalo por sus servicios la han despedido.

Todos atentos a la sexta. ¿Justificarán la explotación o será un bulo "feixista"? ¿O como buenos comunistas no informarán para que el suceso no exista?
Está en su ADN. Los líderes comunistas en su inmensa mayoría han sido todos unos ladrones cósmicos, desde Caracas hasta Moscú.

A ver, hasta donde yo sé para tener escolta tienes que tener una autorización del Ministerio del Interior.
Por mucho dinero que uno tenga no se puede contratar a un escolta así como el que contrata a un fontanero.
La diferencia es que el escolta, en el ejercicio de sus funciones, va armado, así que solo hay que saber si esa mujer llevaba arma o no.
Otra cosa diferente es tener la titulación de escolta y que te contraten como vigilante de seguridad, por ejemplo. Pero son figuras distintas y perfectamente diferenciables.

A ver, hasta donde yo sé para tener escolta tienes que tener una autorización del Ministerio del Interior.
Por mucho dinero que uno tenga no se puede contratar a un escolta así como el que contrata a un fontanero.
La diferencia es que el escolta, en el ejercicio de sus funciones, va armado, así que solo hay que saber si esa mujer llevaba arma o no.
Otra cosa diferente es tener la titulación de escolta y que te contraten como vigilante de seguridad, por ejemplo. Pero son figuras distintas y perfectamente diferenciables.
Jdrr mi pana.
¿Hacen falta todas esas cosas?
No me responda, es un sofisma.

Esa camarada no creo que fuera escolta ni nada parecido. Sería una especie de servicio doméstico, que se cansaría, no de las funciones en su, sino de que la marquesa no le respetase los horarios.
Eso de saltarse los horarios quema bastante.

Ka®ma & new rich in the block

Hasta ese momento Calvente era el abogado que defendía a Iglesias y a Podemos en algunas de las causas que ha afrontado en los tribunales. Una de las últimas fue la demanda de seis miembros de la formación morada en Extremadura que fueron expulsados por "dañar la imagen" del partido con sus declaraciones

Dañar la imagen consistía en manifestar la falta de democracia interna, y transparencia en la gestión.

Calvente se querella por calumnias
La cosa, no obstante, no quedará en un simple cruce de acusaciones. Calvente ha anunciado una querella contra el partido por calumnias ya que asegura que es "rotundamente falso" que haya existido un expediente que le acuse de acoso sexual: "Ni tan siquiera ha sido alegado como motivo de despido".

Parece que aquí una de las partes miente descaradamente.

Los primeros datos hablan de 300€ de sobresueldos.Y eso es lamentable.
Porque son pobres y tontos hasta para robar.
Bochornoso.Con gente con tan poco espiritu no se puede ir a ningun lado.
¡300€! Pero seran desgraciaos...

La famosa paga universal que anunciaban en los albores del partido. Está aún en fase de prueba secreta, la están testando ellos mismos antes de sacarla al mercado.

Me sorprende que los foreros crean que esto va a ser un paseo militar para la escolta. Si el demandado fuera el joyero Juan o cualquier otro mindundi no significado políticamente, seguro que se llevaba una pasta antes del juicio o una indemnización jugosa cual verga de travelo si lo hubiera, pero no es el caso.
En mi opinión y según mi experiencia hay opciones más factibles:
- Indemnización sin juicio ridícula, tipo despido improcedente o algo parecido. Como sería secreta, todos contentos creyendo la cantidad que desearan para sus intereses.
- Sobreseimiento de la causa: los jueces de primera instancia necesitan plegarse a las coacciones de bandas ultraizquierdistas como jueces para la extrema izquierda si quieren ascender. Si bien podría ganar el juicio en el tribunal superior de la comunidad mucho menos politizado porque hay poco donde ascender (caso EREs, educación de Asturias...), cada vez que se asciende eso cuesta y recordemos que es escolta y no tiene la capacidad económica de un forero.
- Indemnización ridícula por los motivos anteriormente expuestos.
Nosotros,como experiencia propia,vimos caer a la psa varias veces ante denuncias de despidos,con pruebas de detectives por medio....
Y la psa no es una mindundi,aquí en Galicia,que se diga.

También e visto,por mi sindicato,caer a Inditex por denuncias y levantarles un pastón.

Este caso es muy claro....tanto que se arreglará antes de ver a los togados.

Edito por Equivocación épica.

Añado que aunque la indemnización sea 1 euro...ya estás jodido pq has SIDO CONDENADO POR.

que un asesino le caigan 2 horas de cárcel en vez de 20 años hace que su sentencia no sea "asesinato?". Lo importante es la sentencia..no la cuantía o cantidades

Si en la sentencia se reconocen los hechos, ya está la doña jodida...aunque la condenen a cero euros.

Porque crees que anda histérica(más que de costumbre)la zorra de galapagar

Última edición:
Lo mejor es cuando el abojado suelta un: "Son una mafia, llevan a cabo actuaciones mafiosas", apostilla. "El último paso que están dando es fabricar pruebas falsas" ,ahora va y descubre la rueda.

Nosotros,como experiencia propia,vimos caer a la psa varias veces ante denuncias de despidos,con pruebas de detectives por medio....
Y la psa no es una mindundi,aquí en Galicia,que se diga.

También e visto,por mi sindicato,caer a Inditex por denuncias y levantarles un pastón.

Este caso es muy claro....tanto que se arreglará antes de ver a los togados.

Los sindicatos vs podemos. Que puede salir mal?

Los sindicatos vs podemos. Que puede salir mal?
Depende que sindicato proteja a la doña.
CGT,CNT,USO,que curiosamente son los que más casos ganan ,al menos aquí,no le tienen un especial cariño a podemos.

Deja de pensar en CCOO ,o UGT que llamar sindicatos a eso es de risa floja.

Atrás
Arriba Pie